Expert@
Registro:04/Ago/2016~19:57
|
|
« Respuesta #180 : 06/Mar/2017~22:36 » |
|
Pues porque esto es el negocio mas rentable que hay después de que se acabó el ladrillo. Solo hay que mirar el número de academias en 2010 y en 2016. Pàginas de publicidd, publicidad en periódicos.... Si se desconvocan en enero pues ya ves la pérdida de dinero que es para algunos. Pero de esta manera quien pierde es como siempre los últimos monos, en este lugar nosotros que hemos stando pagando academias hasta hace poco o los que siguen pagando
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #181 : 06/Mar/2017~22:39 » |
|
Y tan importante porque todavía no se ha aprobado la financiación de las Comunidades Autónomas. Pero eso es otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #182 : 06/Mar/2017~23:00 » |
|
Perdón lade mañana es con los sindicatos si. Para hablar de los proximos años de tasa de reposición, empleo de todas las administraciones.... Espero que maña Montoro delante de la prensa diga lo que les dice a los sindicatos a puerta cerrada. Porque ellos calladitos... como dice Anpe Acuerdo Tàcito
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #183 : 06/Mar/2017~23:24 » |
|
En ANPE Murcia dicen que la consejeria ha hecho bien en no convocar oposiciones en esa comunidad. Sin embargo, en Andalucía si exigen a la junta de Andalucia que convoquen. Hay intereses escondidos o no los hay ¿? Un mismo sindicato cambia de posición en el mismo tema en comunidades diferentes pero con el mismo asunto a tratar. Creo que a los sindicatos les deberia de dar vergüenza pero en mayúsculas porque buscan nada más que sus intereses y son que la gente gaste y gaste dinero en cursos, academias y encima de todo incertidumbre, en lugar de una vez por todas dejar de marear a los opositores como se ha hecho ya en otras comunidades que han cortado por lo sano y han dicho que no quieren oposiciones en este clima tan indeciso y que antes estan los intereses de la gente de su propia comunidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Nov/2015~11:49
|
|
« Respuesta #184 : 06/Mar/2017~23:32 » |
|
Desde luego el mutismo que existe en Andalucía por parte de los sindicatos no es normal. Algo hay detrás que se nos escapa. Yo desde luego no siento que me representen, independientemente de si quiero o no oposiciones. No están velando por nuestros intereses.
Lo que dices Zeronter es verdad, no es normal que tengan distintas posturas en las distintas comunidades tratándose del mismo asunto.
El tiempo dirá ... Ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #185 : 06/Mar/2017~23:39 » |
|
Me muevo en el mundo sindical, conozco varios sindicatos andaluces y estos dias les he preguntado como ya sabeis y algunos se rien cuando les pregunto por el tema y me responden que no saben nada. Otros me dan la callada por respuesta y otros me aseguran que estan a la espera de saber algo conciso y cierto porque no saben nada de lo que pueda ocurrir de aquí a Junio. En resumen, un panorama el sindical que tenemos en Andalucía no muy alentador y en cambio, en otras comunidades autónomas si han salido ya al paso y han dicho de forma rotunda que este año NO quieren oposiciones porque estan antes los intereses de sus aspirantes e interinos que los del resto de España. Creo que dejan mucho que desear en Andalucía y se les está viendo bien el plumero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #186 : 07/Mar/2017~00:07 » |
|
Me muevo en el mundo sindical, conozco varios sindicatos andaluces y estos dias les he preguntado como ya sabeis y algunos se rien cuando les pregunto por el tema y me responden que no saben nada. Otros me dan la callada por respuesta y otros me aseguran que estan a la espera de saber algo conciso y cierto porque no saben nada de lo que pueda ocurrir de aquí a Junio. En resumen, un panorama el sindical que tenemos en Andalucía no muy alentador y en cambio, en otras comunidades autónomas si han salido ya al paso y han dicho de forma rotunda que este año NO quieren oposiciones porque estan antes los intereses de sus aspirantes e interinos que los del resto de España. Creo que dejan mucho que desear en Andalucía y se les está viendo bien el plumero.
Pero creo que eso tiene fácil solución, que cada uno valore si se siente representado... es mi opinión
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #187 : 07/Mar/2017~19:58 » |
|
Nadie ha hecho mención a la frase del Ministro de: "No hace falta que los presupuestos estén aprobados sino que es suficiente con que se estén tramitando".
¿Por qué dice eso ahora? Si esto es así va a ver oposiciones casi al 100%....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2009~01:43
|
|
« Respuesta #188 : 07/Mar/2017~20:24 » |
|
A ver, dicen que es suficiente con que se estén tramitados, siempre y cuando todos los partidos políticos hayan dado el "ok" a los presupuestos y a partir de ahí se empiezan a tramitar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #189 : 07/Mar/2017~20:34 » |
|
Gracias. Como lo considero casi igual porque hasta Mayo no son las primarias del Psoe... pues no había caído en que podía ser eso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Feb/2017~23:51
|
|
« Respuesta #190 : 07/Mar/2017~20:59 » |
|
Pues hasta el día de hoy...No se están ni tramitando. El PSOE sigue con su NO. Como no sean con nacionalistas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #191 : 08/Mar/2017~14:13 » |
|
Zeronter toda la razón, solo hay que mirar la página de Anpe Madrid anunciando una academia, una academia privada que su dueño es ingeniero y encima recibe subvenciones de la Comunidad de Madrid por ejemplo. Si que hay intereses si que los hay. Y muchos. El más grande el dinero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #192 : 08/Mar/2017~14:32 » |
|
Otro ejemplo de los intereses entre sindicatos y academias Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/albacete/general/90469
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #193 : 08/Mar/2017~14:58 » |
|
Creéis que nos podemos poner de acuerdo para salir a la calle para protestar para q no haya oposiciones? Aunque sean legales, la Junta debe oír a los docentes interinos. Hablando x aquí, no solucionaremos nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #194 : 08/Mar/2017~15:43 » |
|
Creéis que nos podemos poner de acuerdo para salir a la calle para protestar para q no haya oposiciones? Aunque sean legales, la Junta debe oír a los docentes interinos. Hablando x aquí, no solucionaremos nada.
Sería bastante efectivo darse de baja en el sindicato dejando claro que no deben apoyar las oposiciones
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #195 : 08/Mar/2017~16:19 » |
|
Sería bastante efectivo darse de baja en el sindicato dejando claro que no deben apoyar las oposiciones Pues sí. Yo no estoy en ninguno. Me iba a apuntar a CSIF...Ahora me lo pensaré. Quizás en ninguno. En Granada se unieron con Jesús candel y consiguieron los hospitales completos ... Deberíamos unirnos, y salir a la calle ya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #196 : 08/Mar/2017~16:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.feteugt.es/pub-inaceptable-situacion-oposiciones-cuerpos-docentes-7408004320170307 Asturias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #197 : 08/Mar/2017~18:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.luzdemelilla.es/index.php/sociedad/educacion/item/10755-csif-educacion-solicita-el-aplazamiento-de-las-oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2012~12:32
|
|
« Respuesta #198 : 08/Mar/2017~18:54 » |
|
Yo estaba preparandome para Cantabria, y lo que me han dicho en Fete, es que en conversaciones con la conserjería Sí que convoquen este año para que no se pierdan las plazas, pero el examén se pase a años siguientes, y que lo mismo se contempla en Asturias. Con un 90º/ de seguridad" palabras textuales , esta tarde en la sede. No sé sí en Andalucia estarán en las mismas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #199 : 08/Mar/2017~19:00 » |
|
Lo de ANPE es de traca, por cierto, a la chita callando y con tanto revuelo he visto que han salido varias bolsas extraordinarias de religión de secundaria (Córdoba y Aragón creo). Que las bolsas siguen paradas o subiendo y nosotros echandonos mierda entre bilingües, primaria, inglés y francés, pero ellos (PP y PSOE) a lo suyo que es recortar mientras a la Iglesia no se le recorta nada.
|
|
|
|
|
|
|
|