VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dudas primeras oposiciones. ¡Una ayudita porfa!  (Leído 1205 veces)
Pazhava

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2016~18:31

« : 15/Sep/2016~11:45 »

¡Hola a todos! 031 Soy nueva en el foro y y vengo, como casi todos, a buscar un poco de orientación. Acabo de terminar la carrera y en vista de que se rumorea (como siempre) que el gobierno de Canarias sacará oposiciones de maestra el próximo año he decidido preparármelas. Tengo una montaña de dudas 022, así que voy plantear las dos más importantes . La verdad que con que alguien pudiera resolverme alguna ya se lo agradecería muchísimo. 

1. En cuanto a presentarse a las oposiciones por una especialidad: ¿Cómo es la vida docente de los maestros que sacan plaza por alguna especialidad?. Es decir, tienen que trabajar siempre impartiendo la especialidad o como mucho combinándola con una tutoría, o en cambio, pueden también ejercer de profesores generales (dar todas las asignaturas a su tutoría). Es que la verdad no me veo toda la vida dando clase de lo mismo. A mi me gustan todas las asignaturas. Sería frustrante.

2. ¿Es mucha locura prepararse para presentarse a ambas oposiciones el mismo año (las de primaria y las de una especialidad? No se sabe para qué cuerpo sacarán plaza.

Un saludo a todos y ojalá me echen una manita.  038
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad