Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2017 => Mensaje iniciado por: Pazhava en 15/Sep/2016~10:45

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Dudas primeras oposiciones. ¡Una ayudita porfa!
Publicado por: Pazhava en 15/Sep/2016~10:45
¡Hola a todos! :031: Soy nueva en el foro y y vengo, como casi todos, a buscar un poco de orientación. Acabo de terminar la carrera y en vista de que se rumorea (como siempre) que el gobierno de Canarias sacará oposiciones de maestra el próximo año he decidido preparármelas. Tengo una montaña de dudas :022:, así que voy plantear las dos más importantes . La verdad que con que alguien pudiera resolverme alguna ya se lo agradecería muchísimo. 

1. En cuanto a presentarse a las oposiciones por una especialidad: ¿Cómo es la vida docente de los maestros que sacan plaza por alguna especialidad?. Es decir, tienen que trabajar siempre impartiendo la especialidad o como mucho combinándola con una tutoría, o en cambio, pueden también ejercer de profesores generales (dar todas las asignaturas a su tutoría). Es que la verdad no me veo toda la vida dando clase de lo mismo. A mi me gustan todas las asignaturas. Sería frustrante.

2. ¿Es mucha locura prepararse para presentarse a ambas oposiciones el mismo año (las de primaria y las de una especialidad? No se sabe para qué cuerpo sacarán plaza.

Un saludo a todos y ojalá me echen una manita.  :038: