Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Acto de adjudicación Málaga viernes 9 ( Infantil)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Acto de adjudicación Málaga viernes 9 ( Infantil)  (Leído 3795 veces)
claus

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2010~23:10

Acto de adjudicación Málaga viernes 9 ( Infantil)
« : 07/Sep/2016~15:20 »

Hola!!!!se me ocurre abrir este tema, para que si os parece, nos pronunciemos los que asistimos a ello el viernes.
A ver si de alguna forma, entre unos y otros vamos recabando información . Aunque me temo que a nadie le habrán contado mucho desde delegación eusa_shifty
¿Se os ocurren ideas para saber posiciones?, no se, quizás el tiempo de servicio…
ah si alguien me comenta un poco cómo suelen ser éstos actos, lo agradecería mucho!!!
suerteeee
aalejandra

Nuev@

Registro:26/Ago/2010~21:04

Re: Acto de adjudicación Málaga viernes 9 ( Infantil)
« Respuesta #1 : 07/Sep/2016~15:37 »

Hola qué  tal, te han convocado a ti? si es así cuál es tu tiempo servicio? Yo tengo 5 años y 5 meses y estoy la 39 creo. Y una compañera está la 45 y le han dicho que era la última. y luego le han dicho que no saben si llamarán a más. El año pasado hubo dos turnos, lo que no recuerdo es cuánta gente había en cada turno, pero más había seguro. En el acto público vamos entrando en el orden que nos toca pedir, te dan un listado con todo lo que hay(primero vacantes y luego sustituciones), y cada uno va eligiendo conforme le toque y lo que quede. Es conveniente llevarse un boli para ir tachando lo que eligen y señalar lo que te convenga elegir también. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo
maribella

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~12:08

« Respuesta #2 : 07/Sep/2016~15:42 »

Alejandraa a ti te han llamado?? yo estaba la 24 y no me han llamado. Me va a dar algo!
claus

Nuev@

« Respuesta #3 : 07/Sep/2016~16:02 »

Cita de: aalejandra en 07/Sep/2016~15:37
Hola qué  tal, te han convocado a ti? si es así cuál es tu tiempo servicio? Yo tengo 5 años y 5 meses y estoy la 39 creo. Y una compañera está la 45 y le han dicho que era la última. y luego le han dicho que no saben si llamarán a más. El año pasado hubo dos turnos, lo que no recuerdo es cuánta gente había en cada turno, pero más había seguro. En el acto público vamos entrando en el orden que nos toca pedir, te dan un listado con todo lo que hay(primero vacantes y luego sustituciones), y cada uno va eligiendo conforme le toque y lo que quede. Es conveniente llevarse un boli para ir tachando lo que eligen y señalar lo que te convenga elegir también. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo
Hola si me han convocado yo tengo 5 años, 2 meses, 27 días, así que estoy por detrás de ti, si somos 45 no entiendo como lo hacen… es que solo ofrecen entonces 45 opciones?Huh??? porque si fuera así nosotras estando las últimas 022
Y otra cosa alejandra, lo de tachar y señalar lo que te venga bien cómo es ( te da delegación un papel dd están todas las opciones escritas?Huh??? , me extrañaría mucho )
gracias por contestar
aalejandra

Nuev@

« Respuesta #4 : 07/Sep/2016~17:39 »

Hola, me llamaron hace 3 horas. Si te dan un listado con todo lo que ofrecen
aalejandra

Nuev@

« Respuesta #5 : 07/Sep/2016~17:59 »

Claus, suelen ofrecer más cosas que personas hay, sino recuerdo mal
claus

Nuev@

« Respuesta #6 : 07/Sep/2016~18:12 »

Cita de: aalejandra en 07/Sep/2016~17:59
Claus, suelen ofrecer más cosas que personas hay, sino recuerdo mal
ojalá graciassssss
PiLiaM

Nuev@

Registro:18/Jun/2010~15:32

« Respuesta #7 : 09/Sep/2016~14:45 »

Alguien sabe algo??? Qué han ofertado?
pizarrita

Nuev@

Registro:14/Nov/2012~18:57

« Respuesta #8 : 09/Sep/2016~14:55 »

19 vacantes y el resto sustituciones.
Anitilla

Nuev@

Registro:10/Sep/2016~17:02

« Respuesta #9 : 10/Sep/2016~17:08 »

Más o menos q vacantes eran?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Acto de adjudicación Málaga viernes 9 ( Infantil)
« anterior próximo »
Ir a: