Hola qué tal, te han convocado a ti? si es así cuál es tu tiempo servicio? Yo tengo 5 años y 5 meses y estoy la 39 creo. Y una compañera está la 45 y le han dicho que era la última. y luego le han dicho que no saben si llamarán a más. El año pasado hubo dos turnos, lo que no recuerdo es cuánta gente había en cada turno, pero más había seguro. En el acto público vamos entrando en el orden que nos toca pedir, te dan un listado con todo lo que hay(primero vacantes y luego sustituciones), y cada uno va eligiendo conforme le toque y lo que quede. Es conveniente llevarse un boli para ir tachando lo que eligen y señalar lo que te convenga elegir también. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo
Hola si me han convocado yo tengo 5 años, 2 meses, 27 días, así que estoy por detrás de ti, si somos 45 no entiendo como lo hacen… es que solo ofrecen entonces 45 opciones?

?? porque si fuera así nosotras estando las últimas

Y otra cosa alejandra, lo de tachar y señalar lo que te venga bien cómo es ( te da delegación un papel dd están todas las opciones escritas?

?? , me extrañaría mucho )
gracias por contestar