Principiante
Registro:21/Nov/2016~11:17
|
|
« Respuesta #440 : 21/Dic/2017~08:30 » |
|
Alguien sabe cuantos puestos más bajará la bolsa? Lo más normal es que todos los interinos entren en sus respectivas bolsas y que aquí entremos los aspirantes no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~12:56
|
|
« Respuesta #441 : 24/Dic/2017~13:28 » |
|
A ver, una duda que me comentan, a lo mejor ya lo han preguntado por aqui pero he estado mirando y no lo veo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Una persona que tiene el Grado de educación primaria y el titulo correspondiente de inglés ha sido admitida en esta bolsa restringida, viene de la bolsa de Lengua extranjera-inglés pero no tiene especialidad de Educación Física. ¿Podrá al final dar clase de E. Fisica bilingüe cuando la llamen? Por lo visto en esta bolsa han admitido a gente que viene de bolsas muy diversas entonces ¿al final en esta bolsa da igual si tienes la especialidad de educación física, todo el mundo podrá trabajar en ello? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #442 : 24/Dic/2017~13:33 » |
|
Creo que debe tener la especialidad de educacion fisica.No tendria sentido alguno que no se tenga la especialidad de educ.fisica y poder dar clases de dicha especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #443 : 24/Dic/2017~13:36 » |
|
Creo que debe tener la especialidad de educacion fisica.No tendria sentido alguno que no se tenga la especialidad de educ.fisica y poder dar clases de dicha especialidad.
Claro es lo lógico. ¿Y cómo han admitido a tanta gente? Después de ser admitidos les dicen que no entonces...es muy raro todo... Gracias Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #444 : 24/Dic/2017~13:49 » |
|
Si han admitido a tanta gente puede ser que sean de otras comunidades tambien ya que la gente aprovecha cualquier oportunidad por pequeña que esta sea.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~13:47
|
|
« Respuesta #445 : 24/Dic/2017~19:59 » |
|
Para poder clase de educacion fisica-ingles tienes que cumplir estos tres requisitos: 1. Estar en alguna bolsa de maestros de andalucia o ser interino en andalucia. 2. Tener el titulo de maestro de educacion fisica o grado con mencion de educacion fisica. 3. Tener minimo el b2 de ingles. Si no tienes uno de estos tres requisitos no puedes dar clase por ef-ingles.
La gente que comentais esta en bolsa porque no se han pedido entregar meritos ni nada, pero una vez que los llamen para trabajar si ellos no tienen algun requisito de los tres mencionados anteriormente, son excluidos de la bolsa. Mucha gente solicita estas bolsas por si cuela y trabajan, pero tienen que cumplir los tres requisitos que he dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #446 : 25/Dic/2017~12:27 » |
|
Para poder clase de educacion fisica-ingles tienes que cumplir estos tres requisitos: 1. Estar en alguna bolsa de maestros de andalucia o ser interino en andalucia. 2. Tener el titulo de maestro de educacion fisica o grado con mencion de educacion fisica. 3. Tener minimo el b2 de ingles. Si no tienes uno de estos tres requisitos no puedes dar clase por ef-ingles.
La gente que comentais esta en bolsa porque no se han pedido entregar meritos ni nada, pero una vez que los llamen para trabajar si ellos no tienen algun requisito de los tres mencionados anteriormente, son excluidos de la bolsa. Mucha gente solicita estas bolsas por si cuela y trabajan, pero tienen que cumplir los tres requisitos que he dicho.
¡Gracias por tu respuesta! Es que no sé dónde he leído alguna vez o incluso me han comentado, que el Grado de Educación Primaria sin mención alguna habilita para dar clases en todas las áreas, que desde el cambio a Grado el tema de las especialidades es distinto pero a mi eso me suena muy raro y lo lógico es lo que tú dices...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~20:47
|
|
« Respuesta #447 : 26/Dic/2017~22:29 » |
|
Buenas compañeros, alguien que conozca bien esta bolsa se aventuraría a decir hasta que posición podría llegar este curso aproximadamente? En la bolsa hay 193 interinos que deberían de trabajar este curso ya sea por la bolsa de origen o ésta misma. La pregunta es cuantos aspirantes más podrían entrar este curso... Según me ha dicho un amigo que trabaja en esta especialidad (ef bilingüe) la bolsa podría bajar aproximadamente 25 puestos de enero a final de curso. Pero claro hasta abril o mayo no estarán todos los interinos trabajando y ya los llamamientos son mínimos, por todo ello pienso que podría llegar este curso la bolsa hasta el puesto 200 aproximadamente (ojalá sean más)... Si alguien conoce bien la bolsa agradecería que compartiese su punto de vista, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~12:51
|
|
« Respuesta #448 : 26/Dic/2017~23:36 » |
|
Esa bolsa va a bajar más porq hay muchos interinos q son de Primaria u otras especialidades y tienen un número muy bajo en ed. Fisica bilingüe pero sin embargo, serán llamados antes de Primaria o de su especialidad, con q habrá una serie de rebotes q haran q se mueva más, es una pena porq esta bolsa hubiera sido útil para descongestionar un poco Primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #449 : 26/Dic/2017~23:41 » |
|
Esa bolsa va a bajar más porq hay muchos interinos q son de Primaria u otras especialidades y tienen un número muy bajo en ed. Fisica bilingüe pero sin embargo, serán llamados antes de Primaria o de su especialidad, con q habrá una serie de rebotes q haran q se mueva más, es una pena porq esta bolsa hubiera sido útil para descongestionar un poco Primaria.
¿Pero si eres de Primaria o de otra especialidad puedes dar Educación Fisica?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #450 : 26/Dic/2017~23:47 » |
|
Hay personas q son interinas en otras especialidas y tambien tienen la titulacion de Ed. Fisica o la mención y están en esa bolsa restringida.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~20:47
|
|
« Respuesta #451 : 27/Dic/2017~00:13 » |
|
Esa bolsa va a bajar más porq hay muchos interinos q son de Primaria u otras especialidades y tienen un número muy bajo en ed. Fisica bilingüe pero sin embargo, serán llamados antes de Primaria o de su especialidad, con q habrá una serie de rebotes q haran q se mueva más, es una pena porq esta bolsa hubiera sido útil para descongestionar un poco Primaria. [/quote Mi previsión era contando con todos estos "rebotes", ya que como me han comentado no se mueve más de 25 puestos en lo que queda de curso, de todas formas ojalá lleves razón y se mueva más...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #452 : 27/Dic/2017~00:55 » |
|
La verdad yo no soy experto ni suelo hacer previsiones pero sí me ha llamado mucho la atención la cantidad de gente q hay en la situación q comento. SUERTE a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~12:30
|
|
« Respuesta #453 : 29/Dic/2017~18:13 » |
|
Sin saber mucho de esta bolsa, creo que la mayoría de movimiento pueden ser en los meses de Enero, Febrero y Marzo. Esto provoca que las llamadas de estas bolsas sean casi seguro para personas interinas de otras especialidades. Por lo que no estoy seguro si muchas personas nuevas sean llamadas.
Por otro lado, puede ocurrir todo lo contrario. Que durante los primeros meses no llamen de esta bolsa y las personas interinas de esta bolsa sean llamadas de su bolsa de origen; por lo tanto podrían entrar algunos aspirantes.
Todo son suposiciones, pero ¿cuál creéis que es más probable?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #454 : 29/Dic/2017~20:28 » |
|
El año pasado se movió de septiembre a octubre. Luego en enero se recuperó en febrero y no llamaron a más hasta Semana Santa. Ya luego le perdí la pista.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Principiante
Registro:21/Nov/2016~11:17
|
|
« Respuesta #455 : 31/Dic/2017~01:56 » |
|
Hasta que no empiecen a llamar no sabremos nada. Hay mucha gente que ha echado esta bolsa sin los requisitos (b2 y título de educación física), así como a interinos que esperemos que los llamen de sus bolsas lo más pronto posible y a otros interinos de otras comunidades que quizás no les merezca la pena. Ojalá esto se mueva bastante y entremos los máximos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2017~15:45
|
|
« Respuesta #456 : 01/Ene/2018~10:59 » |
|
Cuándo comienzan a llamar???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #457 : 01/Ene/2018~13:09 » |
|
Cuándo comienzan a llamar???
Se supone que a partir del 9-10 de enero...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Dic/2017~13:00
|
|
« Respuesta #458 : 02/Ene/2018~17:57 » |
|
La verdad yo no soy experto ni suelo hacer previsiones pero sí me ha llamado mucho la atención la cantidad de gente q hay en la situación q comento. SUERTE a todos!
Pero sabemos mas o menos cuanto bajar la bolsa entre Enero- Marzo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #459 : 03/Ene/2018~12:42 » |
|
Ojalá pase eso Ricardo90 y Rojas778
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
|