Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Lo que está pasando en Andalucía.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Lo que está pasando en Andalucía.  (Leído 24992 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~18:10

Lo que está pasando en Andalucía.
« : 05/Sep/2016~11:38 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=RFdoLrVCadw&feature=youtu.be
asonia

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~17:44

Re: Lo que está pasando en Andalucía.
« Respuesta #1 : 05/Sep/2016~12:43 »

Esta es la cruda y dura realidad. Triste, pero así es.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #2 : 05/Sep/2016~14:31 »

Antes de nada mi agradecimiento  a los que han hecho el vídeo, voy hacer  una puntualización  muy IMPORTANTE, en el vídeo dice que la Junta implanta el francés  a coste cero, mientras recibe dinero de la Union Europea,¿dónde  está  ese dinero? hasta ahí  totalmente  de acuerdo, pero respecto a lo que dice del personal que va a entrar a trabajar, os recuerdo que son 533 personas las que están  en bolsa por oposición y el curso pasado ya se quedaron sin trabajar interinos de ducha bolsa por no implantar el francés. Es cierto que han abierto una bolsa extraordinaria  pero si la habéis  mirado...todos tienes mucho tiempo de servicio ya sea de otras comunidad o de Andalucía  de otras bolsas. Con esto quiero dejar claro que...LOS QUE PERTENECEN A DICHA BOLSA DE FRANCÉS  LLEVAN MUCHAS OPOSICIONES  A SUS ESPALDAS EN INFANTIL, PRIMARIA ETC ETC.                  Sin embargo, en 2014 si entró gente  de inglés  por una bolsa extraordinaria  sin oposición con una simple nota de expediente  y nadie levantó  éste  revuelo. AGRADECERÍA  QUE MODIFICARÁN EL VÍDEO DE FORMA CORRECTA. LOS RECORTES LLEVAN MUCHOS AÑOS  DÁNDOSE...y por supuesto, los que han aprobado por primera vez sus oposiciones  y no han entrado que no resistan, pero Bienvenidos a la realidad...3 oposiciones  aprobadas una de ellas con un 9.97 y me quedé sin plaza por no ser interino...sin embargo vi como gente de inglés  sin oposición  entraba antes que yo...
Guely

Nuev@

Registro:10/Ago/2016~14:29

« Respuesta #3 : 05/Sep/2016~14:44 »

Creo q lo has explicado bastante bien tristea y estoy de acuerdo contigo. Esta claro q la Junta puede hacerlo mejor o peor, pero es cierto q las injusticias las pagamos todos, unos antes y otros después.  Y quiero recordar a todo el mundo q todos tenemos derecho a trabajar, como para q se cargue tanto con los mismos, q no son otros q los de francés. Espero q al final todos tengamos la oportunidad de trabajar y q Dios reparta suerte.
s0y

Nuev@

Registro:09/May/2013~19:52

« Respuesta #4 : 05/Sep/2016~14:49 »

Va a fastidiar MUCHO más que se cuente el tiempo de servicio de otras comunidades en Andalucía, y si no al tiempo...

Me extraña que no se caiga en la cuenta de esto y no se proteste por ello, hay muchísimo interino andaluz fuera de Andalucía con su tiempo de servicio no reconocido aquí durante muchos años... Cuando la mayoría de ellos entre aquí con ese T.S., dejando a mucha gente fuera... ¿Se volverá a protestar...?

Por cierto: en Extremadura NO reconocen el T.S. de otras comunidades para las bolsas, solo de la extremeña... Ahí queda eso...

Saludos!!
trizbea

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 05/Sep/2016~15:34 »

Efectivamente...lo de reconocer el tiempo  de servicio porque no se protesta??? Cuando esa gente se le reconozca la gente  que va a ir al paro va a ser MUCHA, ¿ por qué  no se refleja en el vídeo? En fin...que sigan las manifestaciones  pero que sean a favor  de todos y no de unos pocos. EL FONDO DE TODO ESTO ES PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN.....REACCIONEN POR DIOS... y el tiempo de servicio  que se cuente  para las oposiciones  y NO para la bolsa.....Sindicatos  Dónde  estáis???
in22

Principiante
*
Registro:08/Jul/2012~21:20

« Respuesta #6 : 05/Sep/2016~16:00 »

Yo estoy en contra de eso, por supuesto. Pero ahora el tema principal son los recortes en educación.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #7 : 05/Sep/2016~16:10 »

El tiempo de servicio de otras comunidades te contará siempre y cuando hayas trabajado aquí. Yo creo el boom habrá sido este año pero poco más.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
nag

Nuev@

Registro:08/Ago/2013~11:11

« Respuesta #8 : 05/Sep/2016~16:34 »

Cita de: s0y en 05/Sep/2016~14:49
Va a fastidiar MUCHO más que se cuente el tiempo de servicio de otras comunidades en Andalucía, y si no al tiempo...

Me extraña que no se caiga en la cuenta de esto y no se proteste por ello, hay muchísimo interino andaluz fuera de Andalucía con su tiempo de servicio no reconocido aquí durante muchos años... Cuando la mayoría de ellos entre aquí con ese T.S., dejando a mucha gente fuera... ¿Se volverá a protestar...?

Por cierto: en Extremadura NO reconocen el T.S. de otras comunidades para las bolsas, solo de la extremeña... Ahí queda eso...

Saludos!!

Pues debes de informarte mejor porque yo este año me he presentado a las oposiciones en Extremadura y SÍ me ha contado mi tiempo de servicio exactamente igual que si me hubiera presentado aquí, si no fuera porque he tenido la mala suerte de baremarme mi tiempo de servicio con casi dos puntos menos porque el certificado que me han dado aquí en Andalucía no especificaba la especialidad.
s0y

Nuev@

« Respuesta #9 : 05/Sep/2016~16:41 »

Pues debes de informarte mejor porque yo este año me he presentado a las oposiciones en Extremadura y SÍ me ha contado mi tiempo de servicio exactamente igual que si me hubiera presentado aquí, si no fuera porque he tenido la mala suerte de baremarme mi tiempo de servicio con casi dos puntos menos porque el certificado que me han dado aquí en Andalucía no especificaba la especialidad.

Pues tú debes de leerme mejor, porque he dicho que "en Extremadura NO reconocen el T.S. de otras comunidades para las bolsas, solo de la extremeña..."...

Saludos!!
nag

Nuev@

« Respuesta #10 : 05/Sep/2016~17:11 »

sOy creo haberte leído bien y por eso te he contestado porque todo mi tiempo de servicio es de Andalucía. Es la primera vez que me he presentado en Extremadura y me han contado todo mi tiempo de servicio sin ningún problema pero que desde Delegación o Consejería de Andalucía han metido la pata y en el certificado de tiempo de servicio sólo han puesto MAESTROS en vez de maestro Ed. Infantil. Hoy tendría una vacante y no me encontraría esperando nerviosísima y con la posibilidad de no coger vacante este año además de lo que supone para una familia ver peligrar el único sueldo que entra en casa.

Dicho esto, y aunque  me he visto beneficiada, yo sí estoy en contra de que cuente el tiempo de servicio de otras comunidades porque en otras ocasiones me he quedado sin plaza por compañeros que vienen de fuera. Todos tenemos derecho a presentarnos donde queramos pero debería de haber algo que dé alguna ventaja a los interinos de esa comunidad.
s0y

Nuev@

« Respuesta #11 : 05/Sep/2016~17:14 »

nag, chiquilla, sigues sin leerme... Que tú te refieres a las oposiciones, y yo me refiero a las bolsas extraordinarias, ¿comprendes...?

Saludos!!
nag

Nuev@

« Respuesta #12 : 05/Sep/2016~17:20 »

Pues casi al 100% que me ha contado el tiempo de servicio, que me he colocado en muy buena situación. Pero si tú estas muy segura ya me haces dudar Huh?
IberiaUnida

Nuev@

Registro:24/Jul/2016~12:51

« Respuesta #13 : 05/Sep/2016~19:06 »

¿Cómo es posible que para contar el tiempo de servicio no se pongan de acuerdo todas las comunidades? Estos son los reinos de Taifas.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
conchins

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~00:19

« Respuesta #14 : 05/Sep/2016~19:35 »

Cita de: trizbea en 05/Sep/2016~14:31
Antes de nada mi agradecimiento  a los que han hecho el vídeo, voy hacer  una puntualización  muy IMPORTANTE, en el vídeo dice que la Junta implanta el francés  a coste cero, mientras recibe dinero de la Union Europea,¿dónde  está  ese dinero? hasta ahí  totalmente  de acuerdo, pero respecto a lo que dice del personal que va a entrar a trabajar, os recuerdo que son 533 personas las que están  en bolsa por oposición y el curso pasado ya se quedaron sin trabajar interinos de ducha bolsa por no implantar el francés. Es cierto que han abierto una bolsa extraordinaria  pero si la habéis  mirado...todos tienes mucho tiempo de servicio ya sea de otras comunidad o de Andalucía  de otras bolsas. Con esto quiero dejar claro que...LOS QUE PERTENECEN A DICHA BOLSA DE FRANCÉS  LLEVAN MUCHAS OPOSICIONES  A SUS ESPALDAS EN INFANTIL, PRIMARIA ETC ETC.                  Sin embargo, en 2014 si entró gente  de inglés  por una bolsa extraordinaria  sin oposición con una simple nota de expediente  y nadie levantó  éste  revuelo. AGRADECERÍA  QUE MODIFICARÁN EL VÍDEO DE FORMA CORRECTA. LOS RECORTES LLEVAN MUCHOS AÑOS  DÁNDOSE...y por supuesto, los que han aprobado por primera vez sus oposiciones  y no han entrado que no resistan, pero Bienvenidos a la realidad...3 oposiciones  aprobadas una de ellas con un 9.97 y me quedé sin plaza por no ser interino...sin embargo vi como gente de inglés  sin oposición  entraba antes que yo...
No lo podías haber diicho mejor! 3 opos aprobadas llevo ya!! Para estar escuchando que no merezco entrar porque no tengo TS....
trizbea

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 05/Sep/2016~20:57 »

Ánimo  Conchins tu vacante  estará  en unas horas...paciencia...y al resto deciros que si lo del francés  ha servido para unirnos y salir a la calle a luchar por nuestros derechos  me parece  genial...nunca es tarde pero a ver si de una vez por todas...LUCHAMOS DE Verdad y no por salvar  el culo de cada uno...y con el vídeo emitido seguis  dejando a los de francés  como los responsables  de los RECORTES DE LA JUNTA Y REITERÓ RECORTES  DESDE HACE MÁS  DE 8 AÑOS...
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #16 : 05/Sep/2016~21:34 »

trizbea eres única e imparable ;cómo te va en tu cole? 006
trizbea

Avanzad@
*

« Respuesta #17 : 05/Sep/2016~22:18 »

Hola  Compi Marisolreva...pues como siempre al principio  claustro, reuniones, más  reuniones, organizando libros pero  con Ganas...y a ti cómo  te va? Espero que genial...
Es que el vídeo está  muy bien pero sigo sin ver UNIÓN  y sobre todo que lo que han dicho de la bolsa extraordinaria  está  muy mal explicado...en fin...cada cuál  que siga en su pompa
conchins

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~00:19

« Respuesta #18 : 05/Sep/2016~22:18 »

Cita de: trizbea en 05/Sep/2016~20:57
Ánimo  Conchins tu vacante  estará  en unas horas...paciencia...y al resto deciros que si lo del francés  ha servido para unirnos y salir a la calle a luchar por nuestros derechos  me parece  genial...nunca es tarde pero a ver si de una vez por todas...LUCHAMOS DE Verdad y no por salvar  el culo de cada uno...y con el vídeo emitido seguis  dejando a los de francés  como los responsables  de los RECORTES DE LA JUNTA Y REITERÓ RECORTES  DESDE HACE MÁS  DE 8 AÑOS...

Eso esss!! Hay q defender la publica e ir contra los recortes pero no contra los maestros... por por ahi ni llegamos a nada echandonos piedras.
Gracias por los animos espero q llegue pronto el momento! Y a ti q t vaya genial durante el curso!!
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #19 : 05/Sep/2016~22:53 »

Cita de: trizbea en 05/Sep/2016~22:18
Hola  Compi Marisolreva...pues como siempre al principio  claustro, reuniones, más  reuniones, organizando libros pero  con Ganas...y a ti cómo  te va? Espero que genial...
Es que el vídeo está  muy bien pero sigo sin ver UNIÓN  y sobre todo que lo que han dicho de la bolsa extraordinaria  está  muy mal explicado...en fin...cada cuál  que siga en su pompa

Si trizbea eso de la extraordinaria está mal ,pues por aquí estamos muchos de la bolsa de francés ordinaria ,con oposiciones de la especialidad aprobadas y sin ser llamados, y eso de que entran sin experiencia son algunos otros como ya sabemos han estado un año sin trabajar después de años trabajando.

Además se puede ver el baremo de los 280 primeros de la bolsa extraordinaria, que están muy preparados. 006
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Lo que está pasando en Andalucía.
« anterior próximo »
Ir a: