Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
 |
« : 05/Sep/2016~11:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=RFdoLrVCadw&feature=youtu.be
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Sep/2016~12:43 » |
|
Esta es la cruda y dura realidad. Triste, pero así es.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Sep/2016~14:31 » |
|
Antes de nada mi agradecimiento a los que han hecho el vídeo, voy hacer una puntualización muy IMPORTANTE, en el vídeo dice que la Junta implanta el francés a coste cero, mientras recibe dinero de la Union Europea,¿dónde está ese dinero? hasta ahí totalmente de acuerdo, pero respecto a lo que dice del personal que va a entrar a trabajar, os recuerdo que son 533 personas las que están en bolsa por oposición y el curso pasado ya se quedaron sin trabajar interinos de ducha bolsa por no implantar el francés. Es cierto que han abierto una bolsa extraordinaria pero si la habéis mirado...todos tienes mucho tiempo de servicio ya sea de otras comunidad o de Andalucía de otras bolsas. Con esto quiero dejar claro que...LOS QUE PERTENECEN A DICHA BOLSA DE FRANCÉS LLEVAN MUCHAS OPOSICIONES A SUS ESPALDAS EN INFANTIL, PRIMARIA ETC ETC. Sin embargo, en 2014 si entró gente de inglés por una bolsa extraordinaria sin oposición con una simple nota de expediente y nadie levantó éste revuelo. AGRADECERÍA QUE MODIFICARÁN EL VÍDEO DE FORMA CORRECTA. LOS RECORTES LLEVAN MUCHOS AÑOS DÁNDOSE...y por supuesto, los que han aprobado por primera vez sus oposiciones y no han entrado que no resistan, pero Bienvenidos a la realidad...3 oposiciones aprobadas una de ellas con un 9.97 y me quedé sin plaza por no ser interino...sin embargo vi como gente de inglés sin oposición entraba antes que yo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2016~14:29
|
 |
« Respuesta #3 : 05/Sep/2016~14:44 » |
|
Creo q lo has explicado bastante bien tristea y estoy de acuerdo contigo. Esta claro q la Junta puede hacerlo mejor o peor, pero es cierto q las injusticias las pagamos todos, unos antes y otros después. Y quiero recordar a todo el mundo q todos tenemos derecho a trabajar, como para q se cargue tanto con los mismos, q no son otros q los de francés. Espero q al final todos tengamos la oportunidad de trabajar y q Dios reparta suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/May/2013~19:52
|
 |
« Respuesta #4 : 05/Sep/2016~14:49 » |
|
Va a fastidiar MUCHO más que se cuente el tiempo de servicio de otras comunidades en Andalucía, y si no al tiempo...
Me extraña que no se caiga en la cuenta de esto y no se proteste por ello, hay muchísimo interino andaluz fuera de Andalucía con su tiempo de servicio no reconocido aquí durante muchos años... Cuando la mayoría de ellos entre aquí con ese T.S., dejando a mucha gente fuera... ¿Se volverá a protestar...?
Por cierto: en Extremadura NO reconocen el T.S. de otras comunidades para las bolsas, solo de la extremeña... Ahí queda eso...
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 05/Sep/2016~15:34 » |
|
Efectivamente...lo de reconocer el tiempo de servicio porque no se protesta??? Cuando esa gente se le reconozca la gente que va a ir al paro va a ser MUCHA, ¿ por qué no se refleja en el vídeo? En fin...que sigan las manifestaciones pero que sean a favor de todos y no de unos pocos. EL FONDO DE TODO ESTO ES PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN.....REACCIONEN POR DIOS... y el tiempo de servicio que se cuente para las oposiciones y NO para la bolsa.....Sindicatos Dónde estáis???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #6 : 05/Sep/2016~16:00 » |
|
Yo estoy en contra de eso, por supuesto. Pero ahora el tema principal son los recortes en educación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Sep/2016~16:10 » |
|
El tiempo de servicio de otras comunidades te contará siempre y cuando hayas trabajado aquí. Yo creo el boom habrá sido este año pero poco más.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2013~11:11
|
 |
« Respuesta #8 : 05/Sep/2016~16:34 » |
|
Va a fastidiar MUCHO más que se cuente el tiempo de servicio de otras comunidades en Andalucía, y si no al tiempo...
Me extraña que no se caiga en la cuenta de esto y no se proteste por ello, hay muchísimo interino andaluz fuera de Andalucía con su tiempo de servicio no reconocido aquí durante muchos años... Cuando la mayoría de ellos entre aquí con ese T.S., dejando a mucha gente fuera... ¿Se volverá a protestar...?
Por cierto: en Extremadura NO reconocen el T.S. de otras comunidades para las bolsas, solo de la extremeña... Ahí queda eso...
Saludos!!
Pues debes de informarte mejor porque yo este año me he presentado a las oposiciones en Extremadura y SÍ me ha contado mi tiempo de servicio exactamente igual que si me hubiera presentado aquí, si no fuera porque he tenido la mala suerte de baremarme mi tiempo de servicio con casi dos puntos menos porque el certificado que me han dado aquí en Andalucía no especificaba la especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 05/Sep/2016~16:41 » |
|
Pues debes de informarte mejor porque yo este año me he presentado a las oposiciones en Extremadura y SÍ me ha contado mi tiempo de servicio exactamente igual que si me hubiera presentado aquí, si no fuera porque he tenido la mala suerte de baremarme mi tiempo de servicio con casi dos puntos menos porque el certificado que me han dado aquí en Andalucía no especificaba la especialidad. Pues tú debes de leerme mejor, porque he dicho que "en Extremadura NO reconocen el T.S. de otras comunidades para las bolsas, solo de la extremeña..."... Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 05/Sep/2016~17:11 » |
|
sOy creo haberte leído bien y por eso te he contestado porque todo mi tiempo de servicio es de Andalucía. Es la primera vez que me he presentado en Extremadura y me han contado todo mi tiempo de servicio sin ningún problema pero que desde Delegación o Consejería de Andalucía han metido la pata y en el certificado de tiempo de servicio sólo han puesto MAESTROS en vez de maestro Ed. Infantil. Hoy tendría una vacante y no me encontraría esperando nerviosísima y con la posibilidad de no coger vacante este año además de lo que supone para una familia ver peligrar el único sueldo que entra en casa.
Dicho esto, y aunque me he visto beneficiada, yo sí estoy en contra de que cuente el tiempo de servicio de otras comunidades porque en otras ocasiones me he quedado sin plaza por compañeros que vienen de fuera. Todos tenemos derecho a presentarnos donde queramos pero debería de haber algo que dé alguna ventaja a los interinos de esa comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 05/Sep/2016~17:14 » |
|
nag, chiquilla, sigues sin leerme... Que tú te refieres a las oposiciones, y yo me refiero a las bolsas extraordinarias, ¿comprendes...?
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #12 : 05/Sep/2016~17:20 » |
|
Pues casi al 100% que me ha contado el tiempo de servicio, que me he colocado en muy buena situación. Pero si tú estas muy segura ya me haces dudar 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2016~12:51
|
 |
« Respuesta #13 : 05/Sep/2016~19:06 » |
|
¿Cómo es posible que para contar el tiempo de servicio no se pongan de acuerdo todas las comunidades? Estos son los reinos de Taifas.
|
|
|
|
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. SÓCRATES.
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
 |
« Respuesta #14 : 05/Sep/2016~19:35 » |
|
Antes de nada mi agradecimiento a los que han hecho el vídeo, voy hacer una puntualización muy IMPORTANTE, en el vídeo dice que la Junta implanta el francés a coste cero, mientras recibe dinero de la Union Europea,¿dónde está ese dinero? hasta ahí totalmente de acuerdo, pero respecto a lo que dice del personal que va a entrar a trabajar, os recuerdo que son 533 personas las que están en bolsa por oposición y el curso pasado ya se quedaron sin trabajar interinos de ducha bolsa por no implantar el francés. Es cierto que han abierto una bolsa extraordinaria pero si la habéis mirado...todos tienes mucho tiempo de servicio ya sea de otras comunidad o de Andalucía de otras bolsas. Con esto quiero dejar claro que...LOS QUE PERTENECEN A DICHA BOLSA DE FRANCÉS LLEVAN MUCHAS OPOSICIONES A SUS ESPALDAS EN INFANTIL, PRIMARIA ETC ETC. Sin embargo, en 2014 si entró gente de inglés por una bolsa extraordinaria sin oposición con una simple nota de expediente y nadie levantó éste revuelo. AGRADECERÍA QUE MODIFICARÁN EL VÍDEO DE FORMA CORRECTA. LOS RECORTES LLEVAN MUCHOS AÑOS DÁNDOSE...y por supuesto, los que han aprobado por primera vez sus oposiciones y no han entrado que no resistan, pero Bienvenidos a la realidad...3 oposiciones aprobadas una de ellas con un 9.97 y me quedé sin plaza por no ser interino...sin embargo vi como gente de inglés sin oposición entraba antes que yo...
No lo podías haber diicho mejor! 3 opos aprobadas llevo ya!! Para estar escuchando que no merezco entrar porque no tengo TS....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 05/Sep/2016~20:57 » |
|
Ánimo Conchins tu vacante estará en unas horas...paciencia...y al resto deciros que si lo del francés ha servido para unirnos y salir a la calle a luchar por nuestros derechos me parece genial...nunca es tarde pero a ver si de una vez por todas...LUCHAMOS DE Verdad y no por salvar el culo de cada uno...y con el vídeo emitido seguis dejando a los de francés como los responsables de los RECORTES DE LA JUNTA Y REITERÓ RECORTES DESDE HACE MÁS DE 8 AÑOS...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
 |
« Respuesta #16 : 05/Sep/2016~21:34 » |
|
trizbea eres única e imparable ;cómo te va en tu cole? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 05/Sep/2016~22:18 » |
|
Hola Compi Marisolreva...pues como siempre al principio claustro, reuniones, más reuniones, organizando libros pero con Ganas...y a ti cómo te va? Espero que genial... Es que el vídeo está muy bien pero sigo sin ver UNIÓN y sobre todo que lo que han dicho de la bolsa extraordinaria está muy mal explicado...en fin...cada cuál que siga en su pompa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
 |
« Respuesta #18 : 05/Sep/2016~22:18 » |
|
Ánimo Conchins tu vacante estará en unas horas...paciencia...y al resto deciros que si lo del francés ha servido para unirnos y salir a la calle a luchar por nuestros derechos me parece genial...nunca es tarde pero a ver si de una vez por todas...LUCHAMOS DE Verdad y no por salvar el culo de cada uno...y con el vídeo emitido seguis dejando a los de francés como los responsables de los RECORTES DE LA JUNTA Y REITERÓ RECORTES DESDE HACE MÁS DE 8 AÑOS...
Eso esss!! Hay q defender la publica e ir contra los recortes pero no contra los maestros... por por ahi ni llegamos a nada echandonos piedras. Gracias por los animos espero q llegue pronto el momento! Y a ti q t vaya genial durante el curso!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
 |
« Respuesta #19 : 05/Sep/2016~22:53 » |
|
Hola Compi Marisolreva...pues como siempre al principio claustro, reuniones, más reuniones, organizando libros pero con Ganas...y a ti cómo te va? Espero que genial... Es que el vídeo está muy bien pero sigo sin ver UNIÓN y sobre todo que lo que han dicho de la bolsa extraordinaria está muy mal explicado...en fin...cada cuál que siga en su pompa
Si trizbea eso de la extraordinaria está mal ,pues por aquí estamos muchos de la bolsa de francés ordinaria ,con oposiciones de la especialidad aprobadas y sin ser llamados, y eso de que entran sin experiencia son algunos otros como ya sabemos han estado un año sin trabajar después de años trabajando. Además se puede ver el baremo de los 280 primeros de la bolsa extraordinaria, que están muy preparados. 
|
|
|
|
|
|
|
|