Nuev@
Registro:05/Sep/2015~00:52
|
|
« Respuesta #140 : 29/Oct/2016~08:54 » |
|
Buenos días Zeronter, me gustaría preguntarte sobre sobre la nueva bolsa que han abierto el 5 de octubre y ya han cerrado. Tuve la suerte de entrar por me saque el B2 de francés. Crees que nos llamaran pronto debido a la gran demanda que hay? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Oct/2016~20:40
|
|
« Respuesta #141 : 29/Oct/2016~12:31 » |
|
Compañeros yo tengo las mismas preguntas que vosotros pero me parece que Zeronter no es adivino, le agradecemos mucho su ayuda pero no creo que llegue a saber tanto , ya me gustaria porque yo estoy deseando al menos a que salgan las listas para ver cuantos somos y mi puesto. Gracias Zeronter y si te enteras de algo nuevo sobre esta ultima bolsa extraordinaria, te esperamos como agua de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #142 : 04/Nov/2016~13:42 » |
|
Buenas tardes, alguien tiene idea de cuando sale la resolución provisional de la bolsa de francés?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #143 : 04/Nov/2016~19:03 » |
|
Bonjoir!
Quería preguntaros cuantos interinos de Frances para primaria hay en la Andalucia?
Bonjour! ahora mismo entre interinos y fijos de francés hay trabajando en nuestra comunidad 1477 maestros en primaria. Au revoir!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2016~14:40
|
|
« Respuesta #144 : 05/Nov/2016~12:58 » |
|
¡Bonjour!! He leído, en páginas de facebook, que desde ayer están llamando de la última bolsa extraordinaria. Además, Csif ha publicado en su cuenta que se va a llamar sin estar publicadas las listas definitivas (confirmando lo que han escrito compañerxs)... ¿alguien sabe para cuánto tiempo están ofreciendo las bajas?, ¿quedan vacantes por asignar, al decir tanto la gente que hay colegios sin maestros de francés aún?. Merci beaucoup!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Oct/2016~20:40
|
|
« Respuesta #145 : 05/Nov/2016~16:59 » |
|
Alguien sabe si en la practica, si te llaman y renuncias al destino te echan de la bolsa? O te ponen al final? Se de algun caso de la pasada bolsa extraordinaria en que mas de uno renuncio al puesto por ser tres centros compartidos y no los sacaron de bolsa. Pasara lo mismo en esta?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #146 : 01/Dic/2016~09:35 » |
|
Hola! ¿Me podéis decir cuantos llamamientos habéis tenido en este mes de noviembre? Gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Dic/2016~13:30
|
|
« Respuesta #147 : 01/Dic/2016~13:42 » |
|
Buenos días,
Soy nueva en esto de las bolsas, ya que estoy fija en un colegio concertado, pero muy harta y me he decidido a tope con las oposiciones.
Estoy la 101 en Cádiz y la 107 en Sevilla por la bolsa de francés. Creeis que hay posibilidad de trabajar este curso escolar? Si fuera así, en qué mes?
Si no consiguiera trabajar este año, ni sacara plaza en las oposiciones, habría posibilidad de trabajar el año que viene?
Me imagino que como este mensaje tendréis muchos, pero por favor ayudarme si podéis.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #148 : 15/Dic/2016~15:33 » |
|
Hoy han cerrado las bolsas. Me gustaría saber cuántas bajadas (o subidas) ha habido en total durante este mes. Pronto lo publicaré en el post de llamamientos. Gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #149 : 16/Dic/2016~10:44 » |
|
Hoy han cerrado las bolsas. Me gustaría saber cuántas bajadas (o subidas) ha habido en total durante este mes. Pronto lo publicaré en el post de llamamientos. Gracias.
Buenas! No lo sé exactamente, pero yo tengo Desempate 234 de la segunda bolsa extraordinaria (la que publicaron las definitivas el 25 de noviembre) y hoy por hoy estoy la 155. Hay que decir que llamaron muchos de las listas provisionales por necesidad. Cuando publicaron las definitivas yo estaba la 170. Espero que te sirva la info. Crees que trabajaré este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #150 : 16/Dic/2016~10:56 » |
|
Buenas! No lo sé exactamente, pero yo tengo Desempate 234 de la segunda bolsa extraordinaria (la que publicaron las definitivas el 25 de noviembre) y hoy por hoy estoy la 155. Hay que decir que llamaron muchos de las listas provisionales por necesidad. Cuando publicaron las definitivas yo estaba la 170. Espero que te sirva la info. Crees que trabajaré este curso? Hola. Gracias por la información. Sinceramente no tengo ni idea porque esta bolsa actualmente no se sabe quién está trabajando o no. Lo único que te puedo decir es que esperes a las bajadas de enero y ya a partir de ahí puedes hacer una aproximación. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #151 : 11/Ene/2017~16:12 » |
|
Hay previsión de los llamamientos de esta bolsa para este trimestre??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #152 : 12/Ene/2017~20:03 » |
|
Yo estoy de baja desde el día 9 lunes
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2016~17:53
|
|
« Respuesta #153 : 20/Ene/2017~18:40 » |
|
Hola! Se que esto es solo para las listas de llamamientos de francés pero alguien me sabría decir si sacaran alguna otro bolsa extraordinaria de infantil- francés como la que sacaron hace un par de meses? Otra duda....en las bolsas extraordinarias si estas en la lista de excluidos evidentemente no te llaman bajo ningún concepto no? Es que una amiga me dijo que a una conocida le había pasado y la llamaron pero no termino de creermelo. Gracias adelantadas!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #154 : 23/Ene/2017~17:29 » |
|
Hola! Se que esto es solo para las listas de llamamientos de francés pero alguien me sabría decir si sacaran alguna otro bolsa extraordinaria de infantil- francés como la que sacaron hace un par de meses? Otra duda....en las bolsas extraordinarias si estas en la lista de excluidos evidentemente no te llaman bajo ningún concepto no? Es que una amiga me dijo que a una conocida le había pasado y la llamaron pero no termino de creermelo. Gracias adelantadas!!
Buenas, te intento resolver la duda hasta yo se o entiendo. La primera duda yo creo que no sacaran ninguna lista mas debido a que no hay muchos colegios bilingües de frances y con los que se han metido ahora creo que pueden para bastante tiempo. La segunda, si estas excluido tienes un tiempo para reclamar esa exclusión, y en te pueden admitir en la definitiva, y efectivamente si estas excluido no entras en bolsa por lo cual no te pueden llamar nunca. Espero que te haya servido mi explicación.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ene/2017~20:21
|
|
« Respuesta #155 : 01/Feb/2017~08:45 » |
|
Hola Zeronter, muchisimas gracias por tu respuesta el otro dia, haces una labor increible. Me estoy planteando pasarme mi tiempo de servicio de la bolsa de educacion fisica bilingue a Ingles para el proximo curso. Tengo del curso pasado 6 meses y 12 dias y este curso he trabajado 4 meses mas lo que me llamen. Tu crees que tendria posibilidad de coger vacante el año que viene? Habiendo oposiciones dependera de las plazas que salgan supongo, pero me gustaria saber si piensas que seria buena idea al moverse tan lenta la de EF bilingue, ademas de gustarme mas Ingles. Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #156 : 08/Feb/2017~11:22 » |
|
Pues parece que ya ha parado el boom del frances no? Ahora solo hay subidas y ni una sola bajada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2015~08:02
|
|
« Respuesta #157 : 08/Feb/2017~13:07 » |
|
Hola compañeros! Tengo una pregunta, a ver si me la podéis responder. ¿La bolsa de primaria-francés bilingüe que se abrió cómo va? Por qué número van llamando o cuánta gente queda sin llamar? Mil gracias. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #158 : 08/Feb/2017~13:10 » |
|
Hola compañeros! Tengo una pregunta, a ver si me la podéis responder. ¿La bolsa de primaria-francés bilingüe que se abrió cómo va? Por qué número van llamando o cuánta gente queda sin llamar? Mil gracias. Un saludo!
No han llamado practicamente a nadie en esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #159 : 08/Feb/2017~21:42 » |
|
Pues parece que ya ha parado el boom del frances no? Ahora solo hay subidas y ni una sola bajada.
Ya ha pasado el boom que fue la primera bolsa extraordinaria. Esta segunda bolsa ha tenido su tirón al principio, pero ya se ha estabilizado. Ya está todo ocupado y solo se cubren las bajas que se van produciendo. Por lo que si que bajará pero no con tanta alegría cómo anteriormente, aunque hay muchos maestros de francés en Andalucía y las bajas tienen que producirse.
|
|
|
|
|
|
|
|