Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #120 : 09/Oct/2016~09:34 » |
|
potirito, a mí nunca me han pedido el título original; ni cuando me citaron al acto de adjudicación, ni en las sucesivas vacantes. No debes preocuparte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Oct/2016~20:40
|
|
« Respuesta #121 : 09/Oct/2016~11:35 » |
|
potirito, a mí nunca me han pedido el título original; ni cuando me citaron al acto de adjudicación, ni en las sucesivas vacantes. No debes preocuparte.
Gracias Sion, ya me estaba agobiando. Espero que aparezca, pero por si acaso, me dejas mas tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2009~17:25
|
|
« Respuesta #122 : 10/Oct/2016~19:04 » |
|
Gracias Sion, ya me estaba agobiando. Espero que aparezca, pero por si acaso, me dejas mas tranquila. Te piden fotocopias y solo la primera vez como mucho Pues a mí en Málaga me lo pidieron. Pero sería algo aislado no se.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #123 : 12/Oct/2016~11:20 » |
|
a mi en cadiz almeria y cordoba siempre me han pedido titulo original
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #124 : 12/Oct/2016~11:49 » |
|
a mi en cadiz almeria y cordoba siempre me han pedido titulo original
Por lo que veo es aleatorio, yo he pedido solo Cadiz y Sevilla, espero al menos que me den plazo para pedir el duplicado. Alguien del foro al que hayan llamado de la bolsa extraordinaria de junio y de estas provincias? Os lo han pedido?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2014~11:42
|
|
« Respuesta #125 : 12/Oct/2016~16:20 » |
|
A mí en Jaén sí me pidieron los títulos originales, y no era la primera vez que trabajaba... Intenta conseguirlos. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #126 : 13/Oct/2016~09:50 » |
|
Buenas, es la primera vez que ando por el foro. Ya hacia bastantes años que descarté el sueño de trabajar de maestra de frances. Ahora he visto que ha salido una bolsa. De la de junio no me enteré. Ya he echado los papeles y tengo una pregunta, ¿esta nueva bolsa seria para seguir cubriendo vacantes en los colegios y trabajar este curso escolar o es para sustituciones de los maestros de frances que ya han sido contratados? Por otro lado, he visto que Zeronter hace muy buenas previsiones, ¿sabes si hay mucha gente que se va a apuntar a esta bolsa? ¿sabes si quedan muchas plazas por cubrir para trabajar el curso entero?¿hay algun enlace o web para consultar que vacantes hay en cada provincia? Siento tantas preguntas, pero es la primera vez que echo la bolsa y tengo muchas dudas. Muchas gracias por adelantado Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #127 : 13/Oct/2016~10:15 » |
|
Buenas, es la primera vez que ando por el foro. Ya hacia bastantes años que descarté el sueño de trabajar de maestra de frances. Ahora he visto que ha salido una bolsa. De la de junio no me enteré. Ya he echado los papeles y tengo una pregunta, ¿esta nueva bolsa seria para seguir cubriendo vacantes en los colegios y trabajar este curso escolar o es para sustituciones de los maestros de frances que ya han sido contratados? Por otro lado, he visto que Zeronter hace muy buenas previsiones, ¿sabes si hay mucha gente que se va a apuntar a esta bolsa? ¿sabes si quedan muchas plazas por cubrir para trabajar el curso entero?¿hay algun enlace o web para consultar que vacantes hay en cada provincia? Siento tantas preguntas, pero es la primera vez que echo la bolsa y tengo muchas dudas. Muchas gracias por adelantado Un saludo a todos.
Hola miriamcj80, ya veo que hay mas maestras de frances en mi situacion, yo ya tb habia descartado enseñar frances. Esta es nuestra oportunidad, al igual que tu al estar desconectada de este mundillo se ne paso la anterior bolsa, pero esta ya no. A ver si alguien contesta a tus dudas que son las mias. No se por qué, pero por tener el titulo de profesora de EGB de frances nos discriminan por ahi, es cierto que no tenemos experiencia y no hemos pasado las oposiciones, pero yo en mi caso me presente dos veces cuando no era necesario hacerlas para ser interino. Todos tenemos deecho a ejercer nuestra profesion, sea cual sea la edad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2016~11:22
|
|
« Respuesta #128 : 13/Oct/2016~14:08 » |
|
Buenas a todos! A la hora de poner las provincias para destinos en la bolsa extraordinaria sería muy arriesgado poner solo Granada? Es que vaya que esta bolsa no baje tan bien como la anterior...muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #129 : 17/Oct/2016~12:40 » |
|
Hola de nuevo, hay alguien por aqui que me pueda decir cuanto mide el diploma de profesor de EGB? Sé que es mas grande que un A4 pero no se si es A3 u otra medida. Es que estoy buscandolo porque no lo encuentro y asi hago un filtro de donde no tengo que buscar. Si alguien me hace el favor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #130 : 17/Oct/2016~23:26 » |
|
Se sabe si aun quedan vacantes de frances? Sabe alguien algo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2016~18:20
|
|
« Respuesta #131 : 19/Oct/2016~18:02 » |
|
Firma, comparte y difunde lo máximo posible este enlace, si estás harto de oposiciones con una miseria de plazas e imposibles y de bolsas estancadas, que minan nuestras posibilidades de trabajar como maestros, a costa de que nuestros políticos se cuelguen medallitas en pro del empleo público, ocultando nuestra realidad. Hagámonos visibles y mostremos nuestro descontento. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-convocatoria-de-oposiciones-a-maestros-en-especialidades-congeladas?recruiter=577652513&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #132 : 19/Oct/2016~18:38 » |
|
Puedo entender el enfado de primaria, pero no a costa de echarle tierra a los maestros de frances. Es cierto que ahora van a entrar sin pasar las oposiciones, pero tendran que pasarlas. Hay que recordar que cada esoecialidad ha tenido su boom. Evidentemente la culpa es de la junta porque tebdria que haber sacado las plazas en oposicion antes de implantar el frances obligatorio. Pero igualmente podia haber sacado muchas plazas a costa de las de primaria.
Yo llevo esperando este boom desde que termine los estudios, y pude ver el boom de ingles cuando implantaron el idioma en la primera etapa de la EGB. Y en mi caso yo si me presente dos veces a las oposiciones pero era otro sistema. Viendo mis pocas posibilidades por la escasez de plazas que salian de frances opte por otro empleo hasta este año en que lo perdi, asi que para mi esto es una bendicion.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2016~18:20
|
|
« Respuesta #133 : 19/Oct/2016~18:46 » |
|
Puedo entender el enfado de primaria, pero no a costa de echarle tierra a los maestros de frances. Es cierto que ahora van a entrar sin pasar las oposiciones, pero tendran que pasarlas. Hay que recordar que cada esoecialidad ha tenido su boom. Evidentemente la culpa es de la junta porque tebdria que haber sacado las plazas en oposicion antes de implantar el frances obligatorio. Pero igualmente podia haber sacado muchas plazas a costa de las de primaria.
Yo llevo esperando este boom desde que termine los estudios, y pude ver el boom de ingles cuando implantaron el idioma en la primera etapa de la EGB. Y en mi caso yo si me presente dos veces a las oposiciones pero era otro sistema. Viendo mis pocas posibilidades por la escasez de plazas que salian de frances opte por otro empleo hasta este año en que lo perdi, asi que para mi esto es una bendicion.
Comprendo tu postura, pero no creo que sea justo ni ético que esto vaya de modas ni booms. Solo se pide coherencia, justicia y oportunidades reales para todos. Sobre todo para los que nos hacen luchar encarnizadamente cada dos años para tan poca recompensa. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #134 : 19/Oct/2016~21:22 » |
|
Hola potirito, las oposiciones de francés se convocaron en 2015 con 100 plazas,yo las aprobé pero sin plaza y a los que aprobaron con plaza los mandaron a secundaria, la bolsa de francés estuvo el curso pasado estancada y maestros con años de servicio se quedaron sin trabajar pues la mayoría de las plazas fueron para opositores de otras comunidades en las que el francés lleva implantado desde 2007 como Murcia, Canarias,Aragon entre otras y a los andaluces nos pilló menos preparados...esto de la manera que se hizo no lo veo lógico, deberían haberlo implantado con la gente de la oposición pero dijeron que por falta de planificación se aplazaba un año. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #135 : 20/Oct/2016~11:35 » |
|
Buenos dias, aguien de por aquí vende su temario y programación de francés o conoce a alguien que pudiese estar interesado? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #136 : 20/Oct/2016~13:41 » |
|
Buenos dias, aguien de por aquí vende su temario y programación de francés o conoce a alguien que pudiese estar interesado? Muchas gracias.
Me uno a esa pregunta y ademas a ver si alguien me puede decir donde se publican los temas para las pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Oct/2015~08:09
|
|
« Respuesta #137 : 24/Oct/2016~10:42 » |
|
Me uno a esa pregunta y ademas a ver si alguien me puede decir donde se publican los temas para las pruebas. Yo también me uno a ambas preguntas. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #138 : 24/Oct/2016~10:49 » |
|
BUenos dias, se sabe cuanta gente ha echado la bolsa de maestros de primaria de frances? Y el numero de vacantes que habra por provincia? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Feb/2015~15:45
|
|
« Respuesta #139 : 26/Oct/2016~12:15 » |
|
Bonjoir!
Quería preguntaros cuantos interinos de Frances para primaria hay en la Andalucia?
|
|
|
|
|
|
|
|