Principiante
Registro:08/Sep/2016~10:13
|
|
« Respuesta #80 : 09/Sep/2016~08:46 » |
|
Eso es buena noticia. Yo he subido al puesto 275, aun me pilla muy lejos, pero tengo la esperanza de que a lo largo del curso pueda entrar aunque sea para terminarlo xD. Por cierto, ¿alguien puede explicarme como se calculan los puntos de baremo que se obtienen con el tiempo de servicio? Es decir relación tiempo-puntos.
Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2015~19:08
|
|
« Respuesta #81 : 09/Sep/2016~15:39 » |
|
Hola a todos, comentaros que en las dos sesiones de adjudicación en Cádiz han quedado vacantes sin otorgar dado que han faltado varias personas de las que estaban convocadas para cada sesión. Dicho por la persona encargada al respecto. No ha precisado cuántas exactamente pero dijo varias, lo que yo asimilo a 3-5 vacantes por sesión, es decir 6-10 vacantes en total. No creo que ande muy desencaminado en esas cifras aunque obviamente no puedo confirmar el número exacto. Lo único seguro es eso, que han sido varias personas las que no se han presentado a cada uno de los dos actos de adjudicación en Cádiz. Imagino que volverán a sacar esas vacantes de francés (todas son vacantes, curso completo) en breve. Ánimo a todos los que estéis esperando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #82 : 09/Sep/2016~15:43 » |
|
Hola a todos, comentaros que en las dos sesiones de adjudicación en Cádiz han quedado vacantes sin otorgar dado que han faltado varias personas de las que estaban convocadas para cada sesión. Dicho por la persona encargada al respecto. No ha precisado cuántas exactamente pero dijo varias, lo que yo asimilo a 3-5 vacantes por sesión, es decir 6-10 vacantes en total. No creo que ande muy desencaminado en esas cifras aunque obviamente no puedo confirmar el número exacto. Lo único seguro es eso, que han sido varias personas las que no se han presentado a cada uno de los dos actos de adjudicación en Cádiz. Imagino que volverán a sacar esas vacantes de francés (todas son vacantes, curso completo) en breve. Ánimo a todos los que estéis esperando. A mi me han dicho que estoy en Cádiz pero aún no me han llamado. Crees q será sustitución?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2015~19:08
|
|
« Respuesta #83 : 09/Sep/2016~15:48 » |
|
Hola a todos, comentaros que en las dos sesiones de adjudicación en Cádiz han quedado vacantes sin otorgar dado que han faltado varias personas de las que estaban convocadas para cada sesión. Dicho por la persona encargada al respecto. No ha precisado cuántas exactamente pero dijo varias, lo que yo asimilo a 3-5 vacantes por sesión, es decir 6-10 vacantes en total. No creo que ande muy desencaminado en esas cifras aunque obviamente no puedo confirmar el número exacto. Lo único seguro es eso, que han sido varias personas las que no se han presentado a cada uno de los dos actos de adjudicación en Cádiz. Imagino que volverán a sacar esas vacantes de francés (todas son vacantes, curso completo) en breve. Ánimo a todos los que estéis esperando. A mi me han dicho que estoy en Cádiz pero aún no me han llamado. Crees q será sustitución? Todo lo que ha sobrado a día de hoy en Cádiz para francés es VACANTE. Así que yo creo que si te llaman va a ser para VACANTE. Cuando menos, es altamente probable ya que lo de sustitución sería si surgiese en breve alguna. Pero para francés en Cádiz, todo lo que había eran vacantes, por tanto para todo el curso escolar, tanto compartidas como no compartidas. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #84 : 09/Sep/2016~15:55 » |
|
Hola a todos, comentaros que en las dos sesiones de adjudicación en Cádiz han quedado vacantes sin otorgar dado que han faltado varias personas de las que estaban convocadas para cada sesión. Dicho por la persona encargada al respecto. No ha precisado cuántas exactamente pero dijo varias, lo que yo asimilo a 3-5 vacantes por sesión, es decir 6-10 vacantes en total. No creo que ande muy desencaminado en esas cifras aunque obviamente no puedo confirmar el número exacto. Lo único seguro es eso, que han sido varias personas las que no se han presentado a cada uno de los dos actos de adjudicación en Cádiz. Imagino que volverán a sacar esas vacantes de francés (todas son vacantes, curso completo) en breve. Ánimo a todos los que estéis esperando. A mi me han dicho que estoy en Cádiz pero aún no me han llamado. Crees q será sustitución? Todo lo que ha sobrado a día de hoy en Cádiz para francés es VACANTE. Así que yo creo que si te llaman va a ser para VACANTE. Cuando menos, es altamente probable ya que lo de sustitución sería si surgiese en breve alguna. Pero para francés en Cádiz, todo lo que había eran vacantes, por tanto para todo el curso escolar, tanto compartidas como no compartidas. Suerte. Graciassss! A ver si hay suerte. Estoy a la espera. Ya te digo. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #85 : 09/Sep/2016~16:36 » |
|
Cuantos puestos habéis bajado en francés esta primera semana¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #86 : 09/Sep/2016~17:21 » |
|
Yo empecé por el 285 y actualmente estoy el 172. Un duda. ¿Tiene algún valor el número que marca el desempate? Es decir, estoy el 172 en bolsa pero mi número de desempate es el 726. Seguramente es una pregunta tonta, pero es la primera vez que estoy en bolsa Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2008~21:32
|
|
« Respuesta #87 : 09/Sep/2016~17:28 » |
|
Esta semana ha bajado la bolsa 688 puestos,aunque no son puestos reales porque más de 100 personas no se han presentado a los actos de adjudicación o han renunciado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #88 : 09/Sep/2016~17:39 » |
|
Esta semana ha bajado la bolsa 688 puestos,aunque no son puestos reales porque más de 100 personas no se han presentado a los actos de adjudicación o han renunciado. ¿Eso quiero decir que los que hemos avanzado en bolsa unos 100 puestos, pronto volveremos hacia atrás esos mismos puestos?¿me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2016~19:30
|
|
« Respuesta #89 : 09/Sep/2016~18:57 » |
|
Esta semana ha bajado la bolsa 688 puestos,aunque no son puestos reales porque más de 100 personas no se han presentado a los actos de adjudicación o han renunciado. c ¿Eso quiero decir que los que hemos avanzado en bolsa unos 100 puestos, pronto volveremos hacia atrás esos mismos puestos?¿me equivoco? Pero como vamos a subir esos 100 puestos si se supone que esa gente que ha rechazado por no ir estaría fuera o al final de la lista, no???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2014~11:42
|
|
« Respuesta #90 : 09/Sep/2016~19:51 » |
|
Esta mañana he estado en el acto de adjudicación en Jaén y había 49 vacantes (7 itinerantes y 5 compartidas). Han sobrado unas 10 de gente que ha rechazado. Suerte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2016~16:23
|
|
« Respuesta #91 : 09/Sep/2016~21:05 » |
|
Huelva, 16 vacantes por adjudicar
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2016~15:24
|
|
« Respuesta #92 : 10/Sep/2016~07:48 » |
|
En Almería también faltaron, hasta que me nombraron a mí, unos 2 o 3 personas así que alguna vacante tiene que quedar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #93 : 10/Sep/2016~19:03 » |
|
En Málaga ayer había 74 vacantes y quedaron sin cubrir unas 20. Mucha gente no se presentó y otros rechazaron, me lo dijo una compañera que estuvo en el acto de adjudicación. Ánimo y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2009~17:25
|
|
« Respuesta #94 : 12/Sep/2016~09:01 » |
|
Creéis que hoy llamaran? O como bajo tanto el viernes ya se quedara parada la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2016~11:48
|
|
« Respuesta #95 : 12/Sep/2016~09:40 » |
|
Yo el viernes por la mañana temprano estaba en el puesto 70 de la bolsa, y a eso de las 11 de la mañana me sacaron de la bolsa, y aún no me han llamado...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #96 : 13/Sep/2016~08:50 » |
|
La bolsa sigue avanzando. Ahora mismo me encuentro el número 84 en la general y entre el 45-50 en cada provincia. ¿Creéis que va a seguir avanzando o pronto parará? Personalmente no me esperaba que avanzara tan rápido
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2016~09:42
|
|
« Respuesta #97 : 13/Sep/2016~09:47 » |
|
Buenos días, Mas o menos estoy en la misma posición compañero anterior....con un poco de nervios por el avance de las listas... Seguid informando por favor!!! Si alguien tiene información por favor que nos cuente
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2015~11:49
|
|
« Respuesta #98 : 13/Sep/2016~12:53 » |
|
alguien sabe cuantas personas quedan por llamar de la bolsa extraordinaria de frances???
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2016~19:30
|
|
« Respuesta #99 : 13/Sep/2016~12:57 » |