Expert@
|
|
« Respuesta #200 : 26/Jul/2017~21:25 » |
|
Bueno, he estado echando cuentas por encima y la verdad es que no tengo buenas noticias. Con los datos con los que contamos ahora mismo (han dado menos vacantes de música-primaria), si no me equivoco este año entrarían pocos aspirantes. Como mucho hasta los que tienen un 8,4. Recemos para que en las definitivas den muchas más vacantes y cambie el pronóstico la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #201 : 26/Jul/2017~22:21 » |
|
Hola a todos!! He aprobado las opos y he adjuntado el b2 de inglés y puse para los coles bilingües, pero ahora no estoy en la bolsa de música bilingüe. ¿Alguién sabría decirme por qué? Muchísimas gracias!
Las bolsas bilingues se mueven muy poco...., reparten muchas vacantes a los que tienen tiempo de servicio. A partir de ahi, se mueven muy muy poco a lo largo del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~12:32
|
|
« Respuesta #202 : 26/Jul/2017~23:08 » |
|
Como es posible que haya 4 personas detras de mi con vacante secundaria y yo tambien lo he puesto? Ademas una de ellas con tan solo 4 meses de tiempo de servicio!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #203 : 26/Jul/2017~23:37 » |
|
Como es posible que haya 4 personas detras de mi con vacante secundaria y yo tambien lo he puesto? Ademas una de ellas con tan solo 4 meses de tiempo de servicio!
Pueden ser puestos específicos como CPR (rurales) o provincias que tú no hayas puesto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~12:32
|
|
« Respuesta #204 : 26/Jul/2017~23:52 » |
|
Yo tengo todas las provincias. Lo de los puestos especificos nunca me he enterado bien. Hay un listado? Si lo hubiera sabido lo hubiera puesto. Ya lo se para la proxima. No sabia ni que existian aulas hospitalarias! Gracias compañera
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Oct/2016~00:03
|
|
« Respuesta #205 : 26/Jul/2017~23:57 » |
|
Hola a todos!! He aprobado las opos y he adjuntado el b2 de inglés y puse para los coles bilingües, pero ahora no estoy en la bolsa de música bilingüe. ¿Alguién sabría decirme por qué? Muchísimas gracias!
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti y he reclamado en la misma página (hay una opción de alegación). Yo creo que tiene que ser un error.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Oct/2014~17:19
|
|
« Respuesta #206 : 27/Jul/2017~08:35 » |
|
Bueno, he estado echando cuentas por encima y la verdad es que no tengo buenas noticias. Con los datos con los que contamos ahora mismo (han dado menos vacantes de música-primaria), si no me equivoco este año entrarían pocos aspirantes. Como mucho hasta los que tienen un 8,4. Recemos para que en las definitivas den muchas más vacantes y cambie el pronóstico la verdad.
Imagino que hasta q los q tienen un 8.4 y hayan puesto todas las provincias no? O las bolsas de cada provincia van parejas? En las definitivas no creo q puedan dar muchas más vacantes no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #207 : 27/Jul/2017~08:38 » |
|
Algo mejor esperemos que vaya no?. Hay mucha gente de fuera que renunciara al puesto,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #208 : 27/Jul/2017~09:43 » |
|
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti y he reclamado en la misma página (hay una opción de alegación). Yo creo que tiene que ser un error. Anoche me enteré que los únicos que pueden ocupar un puesto de la bolsa bilingüe son los que echaron solicitud en la convocatoria extraordinaria y los que aprueban con plaza. O sea que a un interino normal y corriente sacarse el B2 ya no le sirve de nada más que para el baremo de las opos. O se aprueba con plaza o es imposible que te den un colegio bilingüe. Por eso hay gente tan para atrás en la lista que pillan vacante bilingüe, son gente que echarían la bolsa extraordinaria en su día.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2016~13:12
|
|
« Respuesta #209 : 27/Jul/2017~10:05 » |
|
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti y he reclamado en la misma página (hay una opción de alegación). Yo creo que tiene que ser un error. Anoche me enteré que los únicos que pueden ocupar un puesto de la bolsa bilingüe son los que echaron solicitud en la convocatoria extraordinaria y los que aprueban con plaza. O sea que a un interino normal y corriente sacarse el B2 ya no le sirve de nada más que para el baremo de las opos. O se aprueba con plaza o es imposible que te den un colegio bilingüe. Por eso hay gente tan para atrás en la lista que pillan vacante bilingüe, son gente que echarían la bolsa extraordinaria en su día. No sé has qué punto eso se cumple o es cierto...porque yo estoy en esa misma situación, y he observado compañeros que, sin haber echado papeles para la extraordinaria, pues no tenían aun el b2, han entrado en bolsa bilingüe. De hecho, el chaval no es interino, es aspirante y se quedó sorprendido al ver que había entrado en bolsa bilingüe, lo llamé y me comentó que él no había entrado por extraordinaria, sino que adjuntó su papel como todo el mundo cuando echó los papeles para examinarse de las oposiciones y escribió los códigos de ambas bolsas, sin más. En fin...un caos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #210 : 27/Jul/2017~10:07 » |
|
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti y he reclamado en la misma página (hay una opción de alegación). Yo creo que tiene que ser un error. Anoche me enteré que los únicos que pueden ocupar un puesto de la bolsa bilingüe son los que echaron solicitud en la convocatoria extraordinaria y los que aprueban con plaza. O sea que a un interino normal y corriente sacarse el B2 ya no le sirve de nada más que para el baremo de las opos. O se aprueba con plaza o es imposible que te den un colegio bilingüe. Por eso hay gente tan para atrás en la lista que pillan vacante bilingüe, son gente que echarían la bolsa extraordinaria en su día. Eso no es así...Hay mucha gente a las que le han dado vacante por música bilingüe con tan sólo 2 años de tiempo de servicio y sin plaza. Yo por ejemplo no tengo el B2 pero tengo casi 6 años de tiempo de servicio y estas personas se han quedado con coles que yo tenía puesto por sólo tener el B2. Para que te den bilingüe no tienes por que tener plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #211 : 27/Jul/2017~10:09 » |
|
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti y he reclamado en la misma página (hay una opción de alegación). Yo creo que tiene que ser un error. Anoche me enteré que los únicos que pueden ocupar un puesto de la bolsa bilingüe son los que echaron solicitud en la convocatoria extraordinaria y los que aprueban con plaza. O sea que a un interino normal y corriente sacarse el B2 ya no le sirve de nada más que para el baremo de las opos. O se aprueba con plaza o es imposible que te den un colegio bilingüe. Por eso hay gente tan para atrás en la lista que pillan vacante bilingüe, son gente que echarían la bolsa extraordinaria en su día. No sé has qué punto eso se cumple o es cierto...porque yo estoy en esa misma situación, y he observado compañeros que, sin haber echado papeles para la extraordinaria, pues no tenían aun el b2, han entrado en bolsa bilingüe. De hecho, el chaval no es interino, es aspirante y se quedó sorprendido al ver que había entrado en bolsa bilingüe, lo llamé y me comentó que él no había entrado por extraordinaria, sino que adjuntó su papel como todo el mundo cuando echó los papeles para examinarse de las oposiciones y escribió los códigos de ambas bolsas, sin más. En fin...un caos. Pues entonces no hay quien lo entienda macho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #212 : 27/Jul/2017~10:10 » |
|
A ver, he contado las vacantes "efectivas" para la bolsa de música, y son aquellas de primaria y secundaria más las bilingües de personas que pertenecen a la bolsa de música-primaria (la vacante de una persona de la bolsa de música-bilingüe no la cuento en este caso).
Año 2017 -> 204 vacantes (casi 900 personas en la bolsa) Año 2016 -> 299 vacantes Año 2015 -> 250 vacantes Año 2014 -> 231 vacantes (685 personas en la bolsa)
Como veis, cada vez hay más gente en la bolsa y sin embargo las vacantes casi han sido 100 menos que el año pasado y 50 menos que el anterior. Mucho tiene que mejorar en la definitiva para que remontemos un poco el asunto...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #213 : 27/Jul/2017~10:24 » |
|
No tengo los datos de otros años ni los recuerdo, pero me atrevería a decir que si dan más vacantes en las definitivas no serán más de 10-15. Ojalá esté equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #214 : 27/Jul/2017~10:31 » |
|
No tengo los datos de otros años ni los recuerdo, pero me atrevería a decir que si dan más vacantes en las definitivas no serán más de 10-15. Ojalá esté equivocado.
Yo sí puedo averiguarlo, voy a ver Edito: Adjunto tabla comparativa de otros años para que le echéis un vistazo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #215 : 27/Jul/2017~10:41 » |
|
Es verdad que este año hay mucha gente en La Bolsa, pero también hay mucha gente de fuera que está trabajando en otros sitios.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2012~16:14
|
|
« Respuesta #216 : 27/Jul/2017~13:31 » |
|
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti y he reclamado en la misma página (hay una opción de alegación). Yo creo que tiene que ser un error. Anoche me enteré que los únicos que pueden ocupar un puesto de la bolsa bilingüe son los que echaron solicitud en la convocatoria extraordinaria y los que aprueban con plaza. O sea que a un interino normal y corriente sacarse el B2 ya no le sirve de nada más que para el baremo de las opos. O se aprueba con plaza o es imposible que te den un colegio bilingüe. Por eso hay gente tan para atrás en la lista que pillan vacante bilingüe, son gente que echarían la bolsa extraordinaria en su día. No sé has qué punto eso se cumple o es cierto...porque yo estoy en esa misma situación, y he observado compañeros que, sin haber echado papeles para la extraordinaria, pues no tenían aun el b2, han entrado en bolsa bilingüe. De hecho, el chaval no es interino, es aspirante y se quedó sorprendido al ver que había entrado en bolsa bilingüe, lo llamé y me comentó que él no había entrado por extraordinaria, sino que adjuntó su papel como todo el mundo cuando echó los papeles para examinarse de las oposiciones y escribió los códigos de ambas bolsas, sin más. En fin...un caos. Pues entonces no hay quien lo entienda macho. A ver, no me queda muy claro a mi tampoco y el sindicato no coge el tlf... Pero hablé con ellos antes de las oposiciones y me dijeron lo siguiente: que para entrar en la bolsa bilingüe había que aprobar la oposición y tener el título con fecha de convocatoria y adjuntarlo. Mi caso: yo eché en la extraordinaria hace tiempo y entré por baremo, pero que si este año aprobaba, me ordenaba por nota...Pues bien, sigo apareciendo por baremo y tengo delante la gente con tiempo de servicio, después las notas y luego estamos los por punto/baremo Lo voy a reclamar, aunque no creo que me llegue porque se mueve muy poco. Otra opción es los que tenemos tiempo de servicio en la normal (música - primaria-secundaria) y ya estábamos dentro de la bolsa bilingüe, era mover el tiempo de servicio y solo lo podías tener en una bolsa. Por eso, creo que hay gente con muy poquito ts y con vacante en esta bolsa... Otra cosa es tener ts en la normal, que te llamen de la bilingüe y entonces se te pone el mismo ts en las dos bolsas simultaneas y si te dan vacante de las dos, escoges... UN "POCO" LIOSO...eso es lo que me explicaron. Pero ya digo que en mi caso no me han actualizado datos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Oct/2016~00:03
|
|
« Respuesta #217 : 27/Jul/2017~22:00 » |
|
Hola! A mi me ha pasado igual que a ti y he reclamado en la misma página (hay una opción de alegación). Yo creo que tiene que ser un error. Anoche me enteré que los únicos que pueden ocupar un puesto de la bolsa bilingüe son los que echaron solicitud en la convocatoria extraordinaria y los que aprueban con plaza. O sea que a un interino normal y corriente sacarse el B2 ya no le sirve de nada más que para el baremo de las opos. O se aprueba con plaza o es imposible que te den un colegio bilingüe. Por eso hay gente tan para atrás en la lista que pillan vacante bilingüe, son gente que echarían la bolsa extraordinaria en su día. No sé has qué punto eso se cumple o es cierto...porque yo estoy en esa misma situación, y he observado compañeros que, sin haber echado papeles para la extraordinaria, pues no tenían aun el b2, han entrado en bolsa bilingüe. De hecho, el chaval no es interino, es aspirante y se quedó sorprendido al ver que había entrado en bolsa bilingüe, lo llamé y me comentó que él no había entrado por extraordinaria, sino que adjuntó su papel como todo el mundo cuando echó los papeles para examinarse de las oposiciones y escribió los códigos de ambas bolsas, sin más. En fin...un caos. Pues entonces no hay quien lo entienda macho. Eso tiene que ser de otro modo, sino ¿qué sentido tienen los códigos? Dejarían a los de extraordinaria y a marchar... A ver que averiguan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #218 : 28/Jul/2017~00:50 » |
|
Yo sí puedo averiguarlo, voy a ver Edito: Adjunto tabla comparativa de otros años para que le echéis un vistazo Por lo que veo, los años en los que más diferencia ha habido entre provisionales y definitivas ha sido los años de oposiciones. No perdamos la esperanza. Lo mismo sí puede ser que den unas 10-15 más como dije anteriormente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2008~14:29
|
|
« Respuesta #219 : 29/Jul/2017~18:00 » |
|
Hola a todos. He ingresado mis datos en en enlace para ver el puesto en que estoy en la bolsa y en las distintas provincias elegidas y me sale que no se encuentra a nadie con esos datos, pero sin embargo en la bolsa provisional que se ha publicado si aparezco. Es que todavía no está actualizado ese enlace de la bolsa a tiempo real? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|