Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 25   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).  (Leído 174465 veces)
intimlg

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Feb/2013~13:43

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
« Respuesta #80 : 09/Sep/2016~20:09 »

Cita de: unksensei en 09/Sep/2016~18:28
No esta ni bien ni mal sino igual que otros años... lo malo es que empezamos 40 puestos epror y lo vamos a arrastrar todo el curso...

32 por debajo. Nosotros, los veteranos, sabemos cómo nos trata la Junta. Seamos cautos pero arrojemos también un poco de esperanza. Y he de decir que yo este año estoy mucho más abajo por provincias que el año pasado. Aunque no hablaré de ello hasta octubre que es cuando tengo datos de los llamamientos y mi posición del año pasado.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
fmpt0001

Nuev@

Registro:31/Ene/2016~13:06

Re: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
« Respuesta #81 : 10/Sep/2016~10:10 »

Buenas a todos, aunque nos hayamos llevado un pequeño (gran chasco) hay que seguir luchando e intentar sacar algo positivo para afrontar las siguientes opos con la mejor actitud posible, un saludo a todos y gracias por la info!!!!
eiyou

Nuev@

Registro:12/Feb/2016~20:17

« Respuesta #82 : 11/Sep/2016~01:10 »

Buenas... por curiosidad, por que nota o tiempo de servicio van llamando?? Es que tengo a un compi en la bolsa jejejeje
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #83 : 11/Sep/2016~09:15 »

Cita de: eiyou en 11/Sep/2016~01:10
Buenas... por curiosidad, por que nota o tiempo de servicio van llamando?? Es que tengo a un compi en la bolsa jejejeje

Se ha quedado en un 8,55 y dudo mucho que llamen a algún aspirante más. Te explico. La bolsa de EF es muy pequeña, desde las administraciones menosprecian bastante esta especialidad y encima nos han metido recortes (hemos perdido 32 vacantes, que se dice pronto...). Lo que faltaba, vaya. Lo siento mucho.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

eiyou

Nuev@

Registro:12/Feb/2016~20:17

« Respuesta #84 : 11/Sep/2016~09:40 »

Gracias. Ánimo y a ver si hay suerte.
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #85 : 12/Sep/2016~20:07 »

Buenas. Hoy hemos hecho 10 llamamientos. He estado analizando un poco la bolsa y me estoy dando cuenta de una cosa sobre la disparidad entre la posición general y provincias, pero que ya comentaré cuando lleguemos al día 2 de octubre.  023 023 023

Homersito

Nuev@

Registro:25/Jul/2015~18:20

« Respuesta #86 : 12/Sep/2016~20:35 »

Cita de: intimlg en 12/Sep/2016~20:07
Buenas. Hoy hemos hecho 10 llamamientos. He estado analizando un poco la bolsa y me estoy dando cuenta de una cosa sobre la disparidad entre la posición general y provincias, pero que ya comentaré cuando lleguemos al día 2 de octubre.  023 023 023

Ya se comentó aquí, evidentemente muchos interinos se han puesto sólo una o dos provincias y eso hace que haya mucha distancia entre la general y las provincias. El año que viene volverá a su sitio, ya que los interinos no pecarán dos años seguidos de poner un par de provincias. Positivo, para los nuevos posibles interinos, malo, te puedes quedar un tiempecito en el ostracismo del olvido de la bolsa en alguna provincia que le de por no llamar.
PilaRomero

Nuev@

Registro:06/Sep/2016~16:53

« Respuesta #87 : 13/Sep/2016~17:02 »

Hoy ha llamado Málaga y de forma muy escasa.
Conforme va la tarde no creo que llame ninguno más...
Ojalá diesen un buen apretón durante esta semana y la que viene.
MiguelGador85

Nuev@

Registro:13/Sep/2016~18:20

« Respuesta #88 : 13/Sep/2016~18:34 »

Buenas a tod@s, llevo en un sin vivir desde que se abrió la bolsa. Y es que desde 2009 que estoy opositando, aprobando y en bolsa, cada vez me sorprende más lo injusto del sistema que tenemos. Cada vez que parece haber un mínimo de posibilidades para que pueda trabajar sucede algo que lo impide. Estoy en bolsa con un 8,45 el año pasado llegué a estar el 12º de Andalucía y el 9º por Almería y no me cabía la menor duda de que este sería mi año. Pero ahora vienen con la inclusión del francés y otra vez la incertidumbre de siempre.

¿Dónde están las vacantes que faltan con respecto al año pasado? ¿Y las que hayan surgido a causa de las jubilaciones durante este curso? No entiendo esta reducción, a no ser que las hayan guardado para ir dándolas ahora y ahorrarse unos días/semanas de sueldos. Normalmente, tras unas oposiciones, el segundo año la bolsa suele avanzar más que el primero, pero de verdad creéis que puede haber posibilidades de que este año sea al contrario y ni siquiera lleguen a llamar a gente con tiempo de servicio. Eso me destrozaría.

La verdad es que no entiendo nada, no se que está pasando ni como están gestionando la educación en nuestra comunidad, pero me parece un auténtico fraude. Que haya gente que sin opositar, por tener la titulación que ahora se les ocurre pedir, vayan a tener posibilidades de trabajar antes que los que llevamos tantos años preparándonos y opositando me parece muy injusto. Y que yo, que me saque hace dos años el B2 de inglés no pueda acceder a la bolsa bilingüe (porque aun queda gente en ella) mientras a mi me hacen pasar por la criba de las oposiciones cada dos años, jugándome el estar o no en bolsa, sacando 1 o dos míseras plazas por tribunal, me parece lamentable (previo paso por caja, claro). ¿Donde está el criterio?

En fin, espero que vayan saliendo todas esas plazas que creo que faltan y que este año se cubran en mayor porcentaje las bajas, a ver si de ese modo, tod@s tenemos alguna posibilidad a lo largo del curso.

Perdón por "la chapa" que os he dado, pero necesitaba desahogarme "en voz alta". Saludos,suerte y mucho ánimo a tod@s.
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #89 : 14/Sep/2016~07:47 »

Cita de: MiguelGador85 en 13/Sep/2016~18:34
Buenas a tod@s, llevo en un sin vivir desde que se abrió la bolsa. Y es que desde 2009 que estoy opositando, aprobando y en bolsa, cada vez me sorprende más lo injusto del sistema que tenemos. Cada vez que parece haber un mínimo de posibilidades para que pueda trabajar sucede algo que lo impide. Estoy en bolsa con un 8,45 el año pasado llegué a estar el 12º de Andalucía y el 9º por Almería y no me cabía la menor duda de que este sería mi año. Pero ahora vienen con la inclusión del francés y otra vez la incertidumbre de siempre.

¿Dónde están las vacantes que faltan con respecto al año pasado? ¿Y las que hayan surgido a causa de las jubilaciones durante este curso? No entiendo esta reducción, a no ser que las hayan guardado para ir dándolas ahora y ahorrarse unos días/semanas de sueldos. Normalmente, tras unas oposiciones, el segundo año la bolsa suele avanzar más que el primero, pero de verdad creéis que puede haber posibilidades de que este año sea al contrario y ni siquiera lleguen a llamar a gente con tiempo de servicio. Eso me destrozaría.

La verdad es que no entiendo nada, no se que está pasando ni como están gestionando la educación en nuestra comunidad, pero me parece un auténtico fraude. Que haya gente que sin opositar, por tener la titulación que ahora se les ocurre pedir, vayan a tener posibilidades de trabajar antes que los que llevamos tantos años preparándonos y opositando me parece muy injusto. Y que yo, que me saque hace dos años el B2 de inglés no pueda acceder a la bolsa bilingüe (porque aun queda gente en ella) mientras a mi me hacen pasar por la criba de las oposiciones cada dos años, jugándome el estar o no en bolsa, sacando 1 o dos míseras plazas por tribunal, me parece lamentable (previo paso por caja, claro). ¿Donde está el criterio?

En fin, espero que vayan saliendo todas esas plazas que creo que faltan y que este año se cubran en mayor porcentaje las bajas, a ver si de ese modo, tod@s tenemos alguna posibilidad a lo largo del curso.

Perdón por "la chapa" que os he dado, pero necesitaba desahogarme "en voz alta". Saludos,suerte y mucho ánimo a tod@s.

No te preocupes y bienvenido. Siento mucho tu situación. Bastante injusta pero es que a doña Alelaila somos los de gimnasia... La importancia que nos da la tía esa.

Decirte que lo que haya surgido de jubilaciones durante el curso las han eliminado, junto a las 30 vacantes de este año. El porqué es fácil de saber: implantación del francés. A Susana lo que le importa es presumir de haber sido la primera en implantar el segundo idioma porque eso es calidad. Pasó lo mismo con las tablets, donde 8 millones de euros fueron tirados a la basura. Es lo que tenemos con estos políticos.

Sinceramente no sé decirte qué pasará con la bolsa porque este año todo es un tanto extraño. Por ahora va corriendo igual que el año pasado, que ni es positivo ni tampoco negativo. Puede que se queden interinos sin trabajar o puede que no. Nadie sabe nada.

En fin, que mucho ánimo compi y decirte que hay un grupo Facebook llamado una hora de educación física al día donde estamos luchando por darle prestigio a nuestra área.

carmen chiqui

Nuev@

Registro:09/Sep/2013~12:39

« Respuesta #90 : 14/Sep/2016~15:30 »

-13 hoy, -94 desde que se abrió la bolsa. ¿como lo veis?
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #91 : 14/Sep/2016~18:11 »

Más que el curso pasado. A ver si podemos superar los 119 llamamientos del año pasado.

MiguelGador85

Nuev@

Registro:13/Sep/2016~18:20

« Respuesta #92 : 14/Sep/2016~19:10 »

Cita de: intimlg en 14/Sep/2016~18:11
Más que el curso pasado. A ver si podemos superar los 119 llamamientos del año pasado.

Buenas, ¿sabéis por qué no han sacado este año la lista de colores de Ustea? El año pasado fue una buena orientación, se aproximó bastante a lo que sucedió.
franky

Nuev@

Registro:06/Sep/2016~17:34

« Respuesta #93 : 14/Sep/2016~19:25 »

Cita de: unksensei en 14/Sep/2016~15:33
Cita de: carmen chiqui en 14/Sep/2016~15:30
-13 hoy, -94 desde que se abrió la bolsa. ¿como lo veis?
más que el curso pasado
Son casi los mismos llamientos que el año pasado, en cambio la posición en la bolsa es mas alta debido a las vacantes que nos han quitado. Casi 30 puestos mas, a lo que debemos de sumar las vacantes de mas que tenían que ofrecer. En fin, la cosa pinta muy mal, esperemos que antes de que acabe el mes recuperemos esos 30 puestos (nos quedaríamos en la misma posición que el año pasado) es decir, entrarían los mismos. Si se superan tendrían opción de entrar aspirantes, aunque en mi opinión son muchos puestos los que hemos perdido. Estos primeros meses serán decisivos.
intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #94 : 14/Sep/2016~21:14 »

Yo dudo mucho que se recuperen esos 30 puestos, la verdad. Quizá 10 puestos, con suerte, más los 11 que ha habido de diferencia con respecto a las vacantes totales. Saludos.

intimlg

Iniciad@
*

« Respuesta #95 : 15/Sep/2016~17:14 »

Hoy un sorprendente -4. Llevamos ya 98 llamamientos. A ver si mañana superamos los 100. Sería lo ideal. Saludos.

tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~19:37

« Respuesta #96 : 15/Sep/2016~17:28 »

Ánimo a todos! Y en especial a los aspirantes a bolsa (ya que me identifico más con ellos en estos momentos), es una carrera de fondo y esto tiene que cambiar.Empezamos la mayoría de nuevo a prepararnos oposiciones y hay que ser fuertes.

consejos vendo que para mi no tengo! Jiji
carmen chiqui

Nuev@

Registro:09/Sep/2013~12:39

« Respuesta #97 : 15/Sep/2016~21:49 »

A mi me salen -100.
Evitaaa

Nuev@

Registro:17/Nov/2008~21:14

« Respuesta #98 : 15/Sep/2016~22:10 »

A mí también me salen 100
Homersito

Nuev@

Registro:25/Jul/2015~18:20

« Respuesta #99 : 15/Sep/2016~22:27 »

Cita de: carmen chiqui en 15/Sep/2016~21:49
A mi me salen -100.

Que puesto estáis en bolsa?
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 25   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos (Renovadas 2016-2017).
« anterior próximo »
Ir a: