Que salgan hoy o mañana, tarde o temprano todo el mundo se entera de su destino. No hay que obsesionarse con ello.
¿Quién esta obsesionado con los destinos? A mi me da igual que me manden a almeria o a huelva, o que mi destino sea en mi provincia o en otra...los destinos...¿que destino ni que destino?
Yo no me obsesiono, destinos provisionales o definitivos, destinos son, pero me da igual saber ahora o dentro de dos minutos mi destino, me da igual el F5 y la junta de andalucia, todo me da igual, solo quiero un colegio, un destino, pero sin obsesionarme con el destino, un colegio u otro, una provincia u otra, destino es de todas formas, lo importante es obtener destino, si no se obtiene destino ahora se obtendrá en septiembre, pero espero obtener destino ahora, si puede ser hoy mejor, y si puede ser ahora pues mucho mejor. Yo ya casi ni estoy pendiente, actualizo cada 2 minutos y a ver si hay suerte
NO OS OBSESIONEIS, disfrutar de los foros de maestros y de los grupos de facebook y del verde de la juntadeandalucia.es