VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa Bilingüe Educación Física Madrid  (Leído 6910 veces)
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #20 : 28/Jul/2016~09:52 »

Muchísimas gracias, me sirve de mucho todo lo que me decís. Soy novato y un paso en falso me pude costar años de retraso.

Es en la bolsa general de EF secundaria en Andalucía donde estoy, no en la de primaria

Me han adjudicado una vacante provisional en Madrid, y en Andalucía tengo alguna posibilidad de que me den vacante en Septiembre por otra bolsa.

Ahora lo que me urge saber es que pasos tengo que dar a partir de ahora con la vacante de Madrid.
Supongo que antes de presentarme en septiembre tendré que hacer algo.

Lo que me interesaría es congelarme en la bolsa de Andalucía y en junio de 2017 meter el año de servicio de Madrid en la bolsa de Andalucía, de esta manera para septiembre de 2017 con 2 años de servicio en Andalucía ya si me darían vacante aquí.

Una vez que te adjudiquen la vacante definitiva. ¡Vacaciones! Y presentarte en el centro adjudicado el día 1 de septiembre.
Para formalizar el nombramiento necesitarás fotocopia del DNI (posiblemente dos), número de cartilla bancaria para la domicilia cien de nómina y la tarjeta de la seguridad social. Ten preparada la documentación de acceso (título) por si te pidieran una copia y fotocopia de la habilitación si es plaza bilingüe.
Creo que nada mas.
Zumito84

Iniciad@
*
Registro:28/Nov/2011~02:22

« Respuesta #21 : 29/Jul/2016~15:55 »

Muchísimas gracias, me sirve de mucho todo lo que me decís. Soy novato y un paso en falso me pude costar años de retraso.

Es en la bolsa general de EF secundaria en Andalucía donde estoy, no en la de primaria

Me han adjudicado una vacante provisional en Madrid, y en Andalucía tengo alguna posibilidad de que me den vacante en Septiembre por otra bolsa.

Ahora lo que me urge saber es que pasos tengo que dar a partir de ahora con la vacante de Madrid.
Supongo que antes de presentarme en septiembre tendré que hacer algo.

Lo que me interesaría es congelarme en la bolsa de Andalucía y en junio de 2017 meter el año de servicio de Madrid en la bolsa de Andalucía, de esta manera para septiembre de 2017 con 2 años de servicio en Andalucía ya si me darían vacante aquí.

Una vez que te adjudiquen la vacante definitiva. ¡Vacaciones! Y presentarte en el centro adjudicado el día 1 de septiembre.
Para formalizar el nombramiento necesitarás fotocopia del DNI (posiblemente dos), número de cartilla bancaria para la domicilia cien de nómina y la tarjeta de la seguridad social. Ten preparada la documentación de acceso (título) por si te pidieran una copia y fotocopia de la habilitación si es plaza bilingüe.
Creo que nada mas.

Más que al centro adjudicado tendrá que ir a la DAT de referencia del centro que le hayan adjudicado, con toda la documentación.
Al centro directamente van los interinos que repiten DAT, cuerpo y especialidad respecto al curso anterior y no tengan que entregar el Certificado del  Registro Central de Delincuentes Sexuales.
Por cierto IberiaUnida, te han adjudicado por Primaria o Secundaria (en Madrid digo)? Porque en Primaria ya salieron las definitivas, y en Secundaria están al caer.

Actualización: aquí están las definitivas

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3D0590_0591_0592_0594_0595_0596_inte_orden_red.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalEducacionRRHH&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352911619369&ssbinary=true
IberiaUnida

Avanzad@
*
Registro:24/Jul/2016~13:51

« Respuesta #22 : 30/Jul/2016~19:10 »

Muchas gracias por vuestras respuestas tan esclarecedoras.

Como dije tengo algún tiempo de servicio en la bolsa general en Andalucía, suficiente para hacer sustituciones pero no para que me den una vacante.

A mi Madrid y sus gentes me gusta, (quizás también influido por mis padres, que dicen que “de Madrid somos todos”) pero yo tengo mi vida en Andalucía y si me voy a Madrid a una la vacante de la bolsa bilingüe, cuando yo el tiempo de servicio lo tengo en Andalucía en la bosa general, y además no estoy en la bolsa bilingüe en Andalucía, corro el riesgo de que el año de TS en Madrid no me lo puedan sumar en la bolsa general en Andalucía.

En resumen, no me puedo arriesgar a que el tiempo de servicio en Madrid no me cuente en Andalucía. De todas formas aún no he decidido que hacer.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
rafakarmona

Avanzad@
*
Registro:19/Mar/2011~12:59

« Respuesta #23 : 30/Jul/2016~23:31 »

Ánimo. Yo estuve cuatro años de mi vida en Madrid, uno de interino y otros tres con plaza. Fueron estupendos y la gente de allí no puede ser más hospitalaria.
Kartack

Expert@
*
Registro:25/Jul/2015~18:38

« Respuesta #24 : 11/Ago/2016~11:39 »

Que estrés... Ya no sé que pasará en septiembre... actualmente quitando las vacantes en ambas comunidades estoy el 58 en Madrid y el 53 en Andalucía. De ésta última habría que restar unos pocos más por estar desactivados o con vacantes en otras comunidades... Y podría ponerme entre el 39-42.

Y no sé que puede pasar, me veo o que me llaman de las dos(el año pasado me quedé a 7 en andalucía empezando el 58) y según me decís Madrid va más rápido.
Que no me llamen de ninguna, o que me llamen solo de Madrid.

Siento divagar... jejeje pero es una pregunta abierta... que creeis que pasará??? Gracias Sonrisa
rafakarmona

Avanzad@
*
Registro:19/Mar/2011~12:59

« Respuesta #25 : 13/Ago/2016~15:01 »

Yo creo que Madrid. De hecho allí también estarás en Primaria/Inglés, ya que creo que va automático.
Kartack

Expert@
*
Registro:25/Jul/2015~18:38

« Respuesta #26 : 05/Sep/2016~13:49 »

Jo, vaya desilusión.... solo 4 de ef bi... me esperaba bastantes más...
A ese ritmo me llaman pero en 10 días... Es extraño, 45 de ef normal y 4 de ef bi...
Bueno esperemos que siga...
Zumito84

Iniciad@
*
Registro:28/Nov/2011~02:22

« Respuesta #27 : 05/Sep/2016~22:20 »

Jo, vaya desilusión.... solo 4 de ef bi... me esperaba bastantes más...
A ese ritmo me llaman pero en 10 días... Es extraño, 45 de ef normal y 4 de ef bi...
Bueno esperemos que siga...

No te desanimes, al menos uno de los 4 citados (porque lo conozco) está desde el día 1 trabajando en un IES, así que debió ser un fallo de los de RRHH el citarlo. Mucho ánimo que todo llega. Y si te llaman antes de Andalucía, pues te pones no disponible en Madrid  y ya está.
IberiaUnida

Avanzad@
*

« Respuesta #28 : 06/Sep/2016~23:23 »

Necesito de asuntos propios el lunes 12 y martes 13 aquí en Madrid.

¿Me pondrá alguna pega la directora?

¿A cuántos días tengo derecho y cuándo?

Gracias.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #29 : 07/Sep/2016~17:05 »

No hay días de asuntos propios como tal.
Días sin sueldo, previa autorización del Equipo Directivo e informada la DAT.
Te los darán, siempre  y cuando haya disponibilidad horaria. Es criterio de la dirección.
mcb

Principiante
*
Registro:08/Feb/2016~13:23

« Respuesta #30 : 07/Sep/2016~18:04 »

¿Cuál sería la documentación a presentar el día que me llamen?
IberiaUnida

Avanzad@
*

« Respuesta #31 : 07/Sep/2016~22:06 »

No hay días de asuntos propios como tal.
Días sin sueldo, previa autorización del Equipo Directivo e informada la DAT.
Te los darán, siempre  y cuando haya disponibilidad horaria. Es criterio de la dirección.
Muchas gracias.

SÓCRATES.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad