Muchísimas gracias, me sirve de mucho todo lo que me decís. Soy novato y un paso en falso me pude costar años de retraso.
Es en la bolsa general de EF secundaria en Andalucía donde estoy, no en la de primaria
Me han adjudicado una vacante provisional en Madrid, y en Andalucía tengo alguna posibilidad de que me den vacante en Septiembre por otra bolsa.
Ahora lo que me urge saber es que pasos tengo que dar a partir de ahora con la vacante de Madrid.
Supongo que antes de presentarme en septiembre tendré que hacer algo.
Lo que me interesaría es congelarme en la bolsa de Andalucía y en junio de 2017 meter el año de servicio de Madrid en la bolsa de Andalucía, de esta manera para septiembre de 2017 con 2 años de servicio en Andalucía ya si me darían vacante aquí.
Una vez que te adjudiquen la vacante definitiva. ¡Vacaciones! Y presentarte en el centro adjudicado el día 1 de septiembre.
Para formalizar el nombramiento necesitarás fotocopia del DNI (posiblemente dos), número de cartilla bancaria para la domicilia cien de nómina y la tarjeta de la seguridad social. Ten preparada la documentación de acceso (título) por si te pidieran una copia y fotocopia de la habilitación si es plaza bilingüe.
Creo que nada mas.
Más que al centro adjudicado tendrá que ir a la DAT de referencia del centro que le hayan adjudicado, con toda la documentación.
Al centro directamente van los interinos que repiten DAT, cuerpo y especialidad respecto al curso anterior y no tengan que entregar el Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
Por cierto IberiaUnida, te han adjudicado por Primaria o Secundaria (en Madrid digo)? Porque en Primaria ya salieron las definitivas, y en Secundaria están al caer.
Actualización: aquí están las definitivas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3D0590_0591_0592_0594_0595_0596_inte_orden_red.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalEducacionRRHH&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352911619369&ssbinary=true