Expert@
Registro:07/Sep/2016~16:39
|
|
« Respuesta #3660 : 22/Jun/2017~14:03 » |
|
Buenas tardes zeronter, a 30 de junio tendre unos 6 meses de tiempo de servicio, soy de PT y tanto para vacantes como sustituciones he puesto todas las provincias, cuando crees que podria empezar a trabajar el proximo curso? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2016~22:58
|
|
« Respuesta #3661 : 22/Jun/2017~14:53 » |
|
Buenas para quien lo sepa, alguien que me explique como funciona lo del acto publico, quien va y como lo saben, el tema de vacantes informatizadas,etc, soy nueva en esto y no quiero que se me pase nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~14:40
|
|
« Respuesta #3662 : 22/Jun/2017~15:50 » |
|
Buenas tardes Zeronter y demás compañeros!
Soy maestro y oposité por Primaria en 2015, no me han llamado aún, este año la posición más baja ha sido el 580 en la general aproximadamente. ¿Hay opciones de poder trabajar el año que viene?
¿Tengo que echar alguna solicitud ahora o al no haber oposiciones y sin TS no tengo nada que pedir?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~00:17
|
|
« Respuesta #3663 : 22/Jun/2017~23:11 » |
|
Buenas Zeronter, necesito tu ayuda, estoy en un mar de dudas e incertidumbre. A 30 junio tendremos 1 año y 5 meses en primaria. Este año solo cogí para sustituciones Málaga estaba embarazada, me llamaron en febrero. Que hago con las sustituciones? Tengo tres peques , trabajaré si me pongo solo Málaga, aunque pierda algún mes? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3664 : 22/Jun/2017~23:26 » |
|
JUJY79 puedes ponerte solamente Málaga para sustituciones pero es una provincia en la que la gente se atasca mucho. Seguro que trabajas pero habrá gente que comience antes a trabajar por tener más provincias.
Jesus_FP no tienes que echar nada ahora ya que tu eres aspirante y no eres interino. Si quieres poner mas pronvincias si deberias echar la solicitd este año pero si no es esa tu idea es mejor que no la eches. Con esa posición en la bolsa no se sabe si puede que entres a finales del tercer trimestre del próximo curso o te quedes a poco de entrar.
SerpT eso de los actos públicos es en septiembre y convocan a la gente para asignarles vacante o una sustitución. Escoge la gente por tiempo de servicio. Si eres de las que más tiempo de servicio tienes serás la primera en escoger. Si por el contrario tienes poco tiempo de servicio o nada, serás la última o último en escoger y te toca lo que nadie quiere.
Lokita86 puede que para finales del primer trimestre pero que eso no sabe hasta que no sepamos en qué posición quedas tras estas oposiciones.
Susana2102 lo veo bastante bien ya que es buen número ese de provincias y con esas es suficiente. No hace falta ponerse mas provincias.
Ancor si eres aspirante no hace falta que eches los destino porque no eres interina de esa bolsa ni ninguna otra. Pueden llamarte el próximo curso pero es complicado saber cuándo aún hasta no ver tu posición.
Antoniomaire creo que por principios del segundo trimestre del curso puede ser, ya que tienes muy poco tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2011~12:08
|
|
« Respuesta #3665 : 22/Jun/2017~23:55 » |
|
Hola Zeronter. Tengo una duda. Con respecto a la colocación de efectivos para el curso que viene solo he puesto Málaga en sustituciones. Tengo a 30 de junio 3 años 1 mes y 29 días. Piensas que me llamarán pronto!? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3666 : 23/Jun/2017~00:07 » |
|
Creo que en septiembre te pueden llamar de esa provincia. No es que tengas mucho tiempo de servicio pero si pueden llamarte por septiembre ya que tres años de servicio es algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2011~12:08
|
|
« Respuesta #3667 : 23/Jun/2017~00:16 » |
|
Hola Zeronter. Tengo una duda. Para la colocación de efectivos de este próximo curso, he puesto Solo Málaga en sustitución y tengo 3 años 1 mes y 29 dias. Tardarán en llamarme? Por que me llamarán no?? Ay que nervios! Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Feb/2017~19:20
|
|
« Respuesta #3668 : 23/Jun/2017~06:54 » |
|
Buenas zeronter!! Soy interino por francés , tengo vacante desde septiembre de 2016. Si no saco plaza , como ves el tema de las vacantes para el curso que viene? He pedido todo menos Almería, podría obtener vacante informatizada? O en septiembre? O para sustituir? Gracias por tu labor!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2014~17:50
|
|
« Respuesta #3669 : 23/Jun/2017~07:03 » |
|
Se sabe aproximadamente para cuándo saldrán los listados para ver en que posición quedamos-empezamos este año?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~15:54
|
|
« Respuesta #3670 : 23/Jun/2017~08:24 » |
|
Buenas: Sé que ya lo han comentado por aquí. Soy interina de la bolsa bilingüe. En la petición de destinos no he adjuntado ningún documento. Ahora me están diciendo mucha gente que han adjuntado el título de inglés. A mi me dijeron que no era necesario. Pero he visto que en el pdf no me sale el código con la R esa que dicen que eres acreditado y registrado.
¿Alguien que esté en mi misma situación?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #3671 : 23/Jun/2017~10:30 » |
|
Se sabe aproximadamente para cuándo saldrán los listados para ver en que posición quedamos-empezamos este año?gracias
Posiblemente última semana de julio.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2017~10:38
|
|
« Respuesta #3672 : 23/Jun/2017~10:44 » |
|
Buenas zeronter, para el año que viene tendré 2 años y 9 meses de TS en primaria, he cogido Huelva y Sevilla para vacantes y sustituciones. ¿Cómo lo ves? ¿Cuando empezaré a trabajar? ..... gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2016~01:01
|
|
« Respuesta #3673 : 23/Jun/2017~15:20 » |
|
Zeronter me he quedado el 511(posición mas baja) en la general este año en primaria, ¿tengo posibilidades para el curso 17/18? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~10:44
|
|
« Respuesta #3674 : 25/Jun/2017~14:20 » |
|
Buenas tardes, quería resolver una duda que me tiene preocupada. He rellenado el papel que entregan junto al examen que contiene los datos del opositor con mis datos pero no recuerdo si he puesto la firma. El secetario del tribunal es el que ha recogido y metido el papel en el sobre. Pero no me ha dicho nada.
Quería saber si tienes consecuencias no haber puesto la firma, (elresto de los datos si los he puesto). Soy interina y estoy muy preocupada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2015~23:03
|
|
« Respuesta #3675 : 25/Jun/2017~20:05 » |
|
Hola Zeronter. Antes de nada, muchas gracias por tu labor. Tenía varias preguntas para tí. Tengo 1 año y 6 meses de TS en la bolsa de inglés, aproximadamente cuándo crees tú que podrían llamarme? Sólo tengo puesta Córdoba. La segunda cuestión es sobre vacantes, estoy pensando en ampliar las provincias para vacantes y me gustaría tener una idea sobre cuáles son las que dan más vacantes y si con mi TS podría optar a alguna... Muchísimas gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #3676 : 26/Jun/2017~11:48 » |
|
Hola a todos,esta vez no se pueden ver todos los integrantes del tribunal?solo puedo ver la consulta personalizada.Gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2016~16:09
|
|
« Respuesta #3677 : 26/Jun/2017~12:19 » |
|
Hola Zeronter, soy aspirante de primaria y me he quedado la 600 en la general. Me he presentado a las oposiciones de francés y están comentando que tenemos que echar los destinos de nuevo, con el anexo III mediante firma electrónica que no tengo... ¿Estamos obligados a hacerlo? ¿Cómo lo hago si no tengo firma electrónica?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3678 : 26/Jun/2017~13:31 » |
|
Solula si lo echastes ya en la solicitud de las oposiciones no es necesario volver a echarlos pero claro hay gente que asegura que se deben volver a echar. Qué pienso yo¿? Ante la duda puedes volver a echarlos. Pregunta en algun sindicato a ver qué te comentan porque se oye de todo. Preguntales a ver cómo puedes echarlos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2016~16:09
|
|
« Respuesta #3679 : 26/Jun/2017~13:53 » |
|
Solula si lo echastes ya en la solicitud de las oposiciones no es necesario volver a echarlos pero claro hay gente que asegura que se deben volver a echar. Qué pienso yo¿? Antes la duda puedes volver a echarlos. Pregunta en algun sindicato a ver qué te comentan porque se oye de todo. Preguntales a ver cómo puedes echarlos.
¡¡Muchas gracias Zeronter!!
|
|
|
|
|
|
|
|