Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #3600 : 12/Jun/2017~16:30 » |
|
No,a la bilingüe se entra por oposición,este año solo se puede entrar a música.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #3601 : 12/Jun/2017~22:23 » |
|
Hoy no era el día q iban a publicar la lista definitiva de admitidos???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3602 : 12/Jun/2017~23:13 » |
|
MaestroEF30 con toda probabilidad te van a llamar de la bolsa de francés aunque ahora no pases estas oposiciones actuales. Es una bolsa que va a seguir necesitando gente en los próximos cuatro años. Una vez que pase ese boom ya se acabará ese chollo y será una bolsa que baje como el resto de bolsas con sus buenos y malos años.
Aj.rb1984 segun parece hay retraso y puede ser que salga mañana o apsado mañana. Debe salir el tiempo definitivo de servicio y los admitidos en las oposciones de forma definitiva.
MSC83 yo me pondria cinco para sustituciones y todas para vacantes. Ya eres interina y con eso vas bien en general. NO necesitas mas para sustituciones.
Jomago eso es arriesgar a tope. Son dos provincias en las que entrar a trabajar cada año se convierte en una odisea para gente con poco tiempo de servicio y el tuyo no es mucho tiempo de servicio aún. Esas provincias dan pocas vacantes y cuando las dan es en septiembre. En verano lo veo complicado que te asignen algo. Quizás en septiembre pero tampoco lo veo claro.
Esthermistake lo puedes adjuntarlo ahora en la solicitud de destinos. Que te lo aceptan pues genial y si no es aceptado, tendrias que esperar a que abran algun proceso de bolsas extraodinarias y entonces, lo adjuntas pero insisto en que mejor lo eches ahora por si acaso.
Ludy es pronto para saber eso pero con ese tiempo de servicio quizás por el segundo o tercer trimestre del próximo curso. Aún asi puedes entrar el próximo curso.
Mikicemo ahora el 14 de junio sale esa solicitud para que la rellenes si quieres y puedas solicitar destino en esa bolsa que me comentas de bilingüe.
Pistacha yo incluiria a Jaén también. Por vacante aconsejo ponerse todas las que puedas y si son todas mas y mejor porque estas todo el año en un mismo lugar por lejos que sea pero eso da mucha tranquilidad y estabilidad a tener que estar de un lado apra otro moviendote.
Ariam lo veo bastante bien, ya que en las bolsa bilingües poca gente hay con ese tiempo de servicio en la actualidad porque son bolsas muy nuevas con gente con poco tiempo de servicio en su mayoría.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #3603 : 13/Jun/2017~07:30 » |
|
Gracias por responder Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2010~19:09
|
|
« Respuesta #3604 : 13/Jun/2017~12:23 » |
|
Hola zeronter soy interina de primaria con 4 años y medio, este año solo he puesto para vacante jaen y granada y para sustitución solo jaen!cuando crees que me llamaran?gracias de antemano !
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3605 : 13/Jun/2017~14:29 » |
|
Hola Zeronter,en el tiempo de servicio que ha salido hoy me aparece el motivo 1 que debo aportar el tiempo de servicio que reclamo en la presentación al tribunal ya q no tenía tiempo de servicio en Andalucía a fecha de dos de mayo...ahora bien,yo pague pero no me voy a presentar,esto es para las opos como mérito n?pa la ordenación por bolsa va por otro lado n?entiendo que mi reclamación ya la han tratado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Mar/2015~19:25
|
|
« Respuesta #3606 : 13/Jun/2017~15:03 » |
|
Hola de nuevo Zeronter! Gracias por tu dedicación y predicciones, pues en mi caso siempre has acertado Cuando acabe este curso, tendré 10 meses y medio de tiempo de servicio en PRIMARIA, pondré todas las provincias para vacante y sustituciones. Podrías darme aunque sea, una ligera idea de cuando me llamarían? MIL GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2015~08:31
|
|
« Respuesta #3607 : 13/Jun/2017~18:34 » |
|
Hola Zeronter, Soy interina de Primaria con 5 años y tres meses de tiempo de servicio en este momento. Para vacantes, he pensado poner Málaga y Córdoba (en ese orden) y para sustituir, solamente Málaga. ¿Crees qué tendría posibilidades de obtener vacante informatizada aunque sea por provincia? y como sé que es complicado, ¿podría acceder a una buena sustitución en septiembre? ¡Muchísimas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Nov/2016~17:39
|
|
« Respuesta #3608 : 13/Jun/2017~21:32 » |
|
Hola Zeronter quiero hacer lo de opción por una bolsa en estos códigos. Pasar de la de primaria a la bolsa de educación física bilingüe. Tengo 2 años de TS ¿Crees que podría funcionar? O ¿mejor me quedo en la de primaria? Este curso he trabajado 6 meses y medio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3609 : 13/Jun/2017~21:53 » |
|
Xurrypeke creo que peuden llamarte en septiembre con ese tiempo de servicio que tienes pero es pronto aún para saberlo hasta no ver las vacantes dadas.
Ariam eso es para las oposiciones. Asi es!! Lo de la bolsa va por otro lado. No tiene nada que ver, ya que se te puede sumar ese tiempo de servicio al que tengas en Andalucia al ser interina en Andalucia.
Muchy85 si tienes diez mes de tiempo de servicio puede que a finales del primer trimestre del curso ya que se supone que el próximo año debe bajar algo mas la bolsa.
Mariata siento decirte que Málaga es una provincia colapsada todos los veranos y principios de curso. Coger vacante en esa provincia es a veces una odisea. Y Cordoba no esta tan colapasada pero es otra provincia que también se atasca a veces. Puede ser que si cojas vacante en septiembre mas que una sustitución.
Tom crossift te doy mi opinión y punto de vista. La bolsa bilingüe de educación fisica se mueve a trompicazos. Esa bolsa a veces es una odisea para poder entrar. Baja seis puestos hoy y ya no baja hasta el mes siguiente otros cuatro puestos. Ha tenido semanas en que no ha bajado nada. Por ahora, esa bolsa baja algo pero no es una bolsa con futuro de trabajo si quieres trabajar pronto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3610 : 13/Jun/2017~22:00 » |
|
Muchas gracias Zeronter,que añito llevamos pero al final con suerte....sigamos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~19:49
|
|
« Respuesta #3611 : 14/Jun/2017~07:30 » |
|
Buenas Zeronter, pertenezco a la bolsa de primaria, este año se supone que acabaré con 9 meses y poco de tiempo de servicio, según tus cálculos mas o menos el año que viene cuando podría ser la llamada? si es que me van a llamar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #3612 : 14/Jun/2017~08:19 » |
|
Hola Zeronter yo este año acabaré con 12 meses y pico de ts en primaria si pongo todo para vacantes y sustituciones para cuando crees que podré entrar???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3613 : 14/Jun/2017~10:26 » |
|
He estado llamando a Sevilla,tengo que volver a llamar,pero una señora me ha dicho que ella no sabe seguro si el tiempo de servicio de otra comunidad cuenta para bolsa aquí en Andalucía siendo ya interino,me he quedado to loca y me ha dicho que ella lleva ppco tiempo trabajando allí...es posible lo que me ha dicho?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Mar/2014~10:43
|
|
« Respuesta #3614 : 14/Jun/2017~11:14 » |
|
ariam el año pasado si contó la experiencia de otras comunidades en la bolsa de Andalucía, lo que yo no se, es como incorporarla ahora que tenemos que renovar los códigos. He enviado un mensaje y estoy esperando que me respondan, pero si zeronte o alguien puede ofrecernos su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2015~10:43
|
|
« Respuesta #3615 : 14/Jun/2017~11:33 » |
|
Buenas compañero ZERONTER. soy de PRIMARIA y tengo 1 año y 7 meses de tiempo de servicio. Tengo puesta todas las provincias para vacantes y para SUSTITUCIONES: Cádiz, Sevilla y Malaga. ¿Crees que está bien mi elección?
Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2017~15:10
|
|
« Respuesta #3616 : 14/Jun/2017~11:58 » |
|
Hola Zeronter!! ¿La gente de menos de 4 meses de tiempo de servicio de PRIMARIA que no ha entrado este año, entrará ya el curso que viene? Mil gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2015~10:43
|
|
« Respuesta #3617 : 14/Jun/2017~15:39 » |
|
Buenas compañero ZERONTER. soy de PRIMARIA y tengo 1 año y 7 meses de tiempo de servicio. Tengo puesta todas las provincias para vacantes y para SUSTITUCIONES: Cádiz, Sevilla y Malaga. ¿Crees que está bien mi elección?
Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #3618 : 14/Jun/2017~18:26 » |
|
Buenas compañeros, zeronter me gustaria que me orientaras para el proximo curso. Soy de PRIMARIA 1 año y 8 meses y soy de granada. Tengo pensado poner todas para vacantes y para sustituciones todas menos cadiz,huelva y sevilla. Mi duda es si ¿Lo ves lo suficiente o mejor ponerlas todas para sustituciones? .Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2015~08:31
|
|
« Respuesta #3619 : 14/Jun/2017~20:41 » |
|
Zeronter, muchísimas gracias por contestarme tan rápido ayer, me ha servido me mucho. Una cosilla mas, ¿Granada está igual de colapsada que Málaga en cuanto a las vacantes informatizadas en verano? Por ponerla también... ¡Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|