Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~11:44
|
|
« Respuesta #3540 : 05/Jun/2017~21:28 » |
|
Buenas noches Zeronter!! Aunque se que es muy pronto pero me gustaria hacerte una pregunta. Soy de PT este año ha sido la primera vez que me han llamado. Cuando acabe el curso tendré 7meses de t.s. Para el curso proximo tengo pedidas todas las pronvicias tanto para vacante como para sustituciones. Cuando crees que me podrán llamar?? Mil gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3541 : 05/Jun/2017~23:29 » |
|
Isorna para vacantes puedes ponerte todas las provincias porque asi hay mas posiblidades de coger vacante y para sustituciones yo me pondria tres provincias nada mas.
Nolian saber eso a estas alturas es complicado pero creo que te pueden llamar a finales del primer trimestre por noviembre ya que suele ser una bolsa que baja bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~11:44
|
|
« Respuesta #3542 : 06/Jun/2017~09:59 » |
|
Gracias Zeronter!! Lo sè que es una pregunta tonta ahora pero es la preocupación teniendo en cuenta que salen muchas plazss ... en fin... el agobio de siempre. Gracias de nuevo por tu tiempo, eres genial!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #3543 : 06/Jun/2017~12:31 » |
|
Hola Zeronter para cuando acabe el curso voy a tener un año de tiempo de servicio en primaria ¿Que me recomiendas que ponga? yo estoy por ponerlo todo para sustituir y todo para vacantes, ¿Como lo ves? si lo hago así cuando empezaré a trabajar aproximadamente??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3544 : 06/Jun/2017~14:40 » |
|
Cabrero para vacantes pon todas las provincias que asu vas seguro y para sustituciones con tres o cuatro provincias que sean las más cercanas a donde tu vives vas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Dic/2015~13:49
|
|
« Respuesta #3545 : 06/Jun/2017~16:19 » |
|
Hola zeronter!! Ahora mismo tendría 14 meses de ts por primaria y me encuentro el la bolsa el número 3 en Almería y el 4 en Granada mis preguntas son: Tengo posibilidad de entrar antes de cerrar la bolsa el viernes? Y, de no ser llamado el curso que viene sobre que mes podrían llamarme?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #3546 : 06/Jun/2017~18:22 » |
|
Hola, soy maestra interina de Primaria con 4 meses y 15 días de TS y este añoi aún no he trabajado. Quería realizar una pregunta a Zeronter o a cualquiera que supiera con certeza la respuesta. Actualmente estoy la número 3 en la provincia más cercana y creo que tengo bastantes posibilidades de que me llamen en lo que queda de semana. No obstante, me acaba de salir un contrato de trabajo de 6 meses como monitora de ocio y tiempo libre a través del programa de "Empleo Joven" de mi Ayuntamiento. Quería saber que, en el caso de que me llamaran y renunciara a la sustitución presentando el contrato de trabajo, ¿Qué pasaría? - ¿Me echarían de la bolsa? - ¿Me mantendrían inactiva este curso y me activarían el siguiente? - Al presentar el contrato tengo que estar trabajando en ese momento y ese mismo dia en el que me llamen de la bolsa o puedo presentar un contrato en el que figure que empiezo a trabajar varios días después de la llamada de la bolsa?
Es que a estas alturas del curso creo que me convendría más el trabajo de 6 meses. ¿Qué opináis? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #3547 : 06/Jun/2017~22:46 » |
|
Buenas noches Zeronter tengo una duda estaba trabajando en un colegio concertado cuando me llamaron de La Bolsa de Primaria Bilingue entré el 17/11 y no he parado tan solo un día de cese y al siguiente ya estaba trabajando, tengo hasta el 30 de junio. ¿Tendría que solicitar reconocimiento del ts trabajado en la concertada?¿ O eso solo es de cara a oposiciones ?
Por otro lado tendré a 30 de junio siete meses y medio, ¿tendré posibilidad de empezar a trabajar pronto? ¿Que me aconsejas de cara a la colocación de efectivos?, por motivos familiares dos niños, he pensado poner solo una provincia para sustituciones Cádiz. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3548 : 07/Jun/2017~00:08 » |
|
Rubenjim creo que si pueden llamarte antes de que sea cerrada la bolsa estos dias que quedan de llamamientos. De no ser llamado ahora creo que podrian llamarte el próximo curso por el mes de octubre o noviembre.
Chemi_gomez si presentas contrato de trabajo te ponen no disponible en lo que queda de curso y sigues en la bolsa. Ya el próximo curso es otra historia. Eso seria para lo que queda de este curso que son unas semanas del mismo. Lo de si tendrias que estar trabajando en esos momentos de ser llamada o no, la verdad que no lo tengo muy claro. Ahora, si tienes un contrato de trabajo firmado en esos momentos si te sirve para ponerte no disponible.
JUanaPT lo de la concertada te sirve a efectos de oposiciones pero no para ampliar tu tiempo de servicio en bolsa. El tiempo de servicio se amplia si has trabajado en otras comunidades autónonomas en centros públicos pero no concertados como es tu caso. Aunque tengas cargas familiares te aconsejo que al menos te pongas dos provincias para sustituciones porque como pasa todos los años, luego vienen las madres mias y te ves hasta tres semanas estancada en una única provincia y ves como mucha gente te adelanta en bolsa. La impotencia que te entra a veces te hace recordar que debias haber puesto al menos dos provincias y no una en la colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3549 : 07/Jun/2017~09:21 » |
|
Zeronter al acabar el 30 de junio tendré dos años y medio de ts por Primaria. Mi situación es peculiar familiarmente hablando por lo que te quiero pedir la opinión de cuando trabajaré el año que viene si solo pongo granada para vacante(que no me la darán) y Málaga (que tampoco) y para sustituciones solo Granada. O no se si arriesgarme y poner Almería para vacantes que a lo mejor tengo posibilidades y llevarme mis hijos allá donde vaya ¡ Es todo un lio!. Un saludo graciassss por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3550 : 07/Jun/2017~12:07 » |
|
Inmaarlor te aconsejaría ponerte Almería también para vacantes y para sustituciones dos provincias al menos. Esas provincias que dices que vas a ponerte estan muy colapsadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #3551 : 07/Jun/2017~18:22 » |
|
Muchas gracias por el consejo Zeronter lo tendré en cuenta. Por cierto en cuanto a la futura llamada con siete meses y medio cuando crees que sería? Porque vacante supongo q es muy pronto verdad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #3552 : 07/Jun/2017~21:34 » |
|
Con 8 meses de tiempo de servicio en lengua extranjera frances , cuando pronosticas que podria entrar el curso que viene? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #3553 : 07/Jun/2017~21:38 » |
|
8 meses a fecha 2 de mayo? O te refieres al tiempo de servicio que tendrías en septiembre cuando abran la bolsa??? Tengo la misma duda que tú...aunqur supungo que dependerá en su mayoría de los interinos con tiempo de servicio que aprueben con plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #3554 : 07/Jun/2017~21:42 » |
|
En septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3555 : 07/Jun/2017~21:48 » |
|
A ver que nos dicen Zeronter y Juan Máximo. Yo en esa fecha tendría casi el año completo... a ver qué pasa. Has puesto muchas provincias para vacantes y sustituciones??? Coincidimos en el año de nacimiento....no? Jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
|
« Respuesta #3556 : 07/Jun/2017~22:30 » |
|
Hola me aconseja Zeronte?en infantil con 5a 8mesws me ves con opción a vacante? Cuántas provincias me a consejas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3557 : 07/Jun/2017~22:40 » |
|
Mnc1989 creo que podrian llamarte por el primer trimestre del curso por el mes de octubre o noviembre. Francés irá bien el próximo curso escolar.
NEIL siendo de infantil y con ese tiempo de servicio me pondria seis provincias para vacantes. Para sustituciones me pondria tres provincias nada mas. Te veo con opción de vacante en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3558 : 07/Jun/2017~22:51 » |
|
Zeronter...a falta de 15 días para el año de tiempo de servicio en francés a 1 de septiembre....como lo ves? Graciassss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3559 : 07/Jun/2017~23:35 » |
|
Porche89 lo veo bastante bien. Con ese tiempo de servicio creo que pueden llamarte por finales de septiembre o en octubre como mucho. Puedes estar tranquil@ ya que en francés en estos momentos con ese tiempo de servicio se va a empezar pronto a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
|