Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #3440 : 02/May/2017~13:55 » |
|
La bolsa la cierran normalmente sobre la segunda semana de Junio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3441 : 02/May/2017~14:30 » |
|
Cordoba88 con esas posiciones está complicado poder entrar ya a estas alturas de curso pero si puede ser que te llamen para mediados o finales de mayo. El mes de mayo es muy largo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Feb/2017~13:13
|
|
« Respuesta #3442 : 02/May/2017~16:25 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
Me encuentro en la bolsa bilingüe de música inglés en la posición nº 112 en la general, y en la provincia más cercana, que es Huelva, en la posición nº 72. No tengo tiempo de servicio y tengo todas las provincias puestas.
¿Crees que para el curso que viene me llamarían de esta bolsa?
Además me surge una duda, a ver si alguien me la sabe responder.
Si se aprueban las oposiciones este año, además de entrar en tu bolsa correspondiente, si tienes los requisitos de idiomas y lo solicitas así en la solicitud, ¿entrarías también en las bolsas bilingües o por el contrario, a estas bolsas solo se accede por convocatoria extraordinaria?
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~17:07
|
|
« Respuesta #3443 : 02/May/2017~18:32 » |
|
Hola Zeronter! Mira, soy interina por PT, cuando acabe el curso tendré unos 8 meses de tiempo de servicio, para el curso que viene he dejado 6 provincias , ( este curso entre a trabajar para mediados de octubre). El proximo curso entraria A trabajar??? se moverán las listas??? mi miedo es no entrar a trabajar al ser año de oposición y al no convocar todas las especialidades.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3444 : 03/May/2017~09:25 » |
|
Cordoba88 con esas posiciones está complicado poder entrar ya a estas alturas de curso pero si puede ser que te llamen para mediados o finales de mayo. El mes de mayo es muy largo.
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter, ojalá y coja algo este año. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #3445 : 03/May/2017~20:38 » |
|
¡Hola de nuevo Zeronter! Estoy en la bolsa de primaria-bilingüe en la General en el puesto 146 y por provincias Jaén: 120, Granada y Córdoba: 123. Llevamos dos meses que baja "X" puestos y los vuelve a subir, por lo que avanza muyyy poquito. En su momento y como empezó a moverse bien, llegué a pensar que quizás entraría este año, después viendo el panorama pensé que entraría el curso que viene, y luego habéis comentado que en el curso que viene entrarán hasta el 800 o así, y yo tras la ordenación de la bolsa de junio del curso pasado me quedé en el puesto 880. ¿Me podrías decir si crees que tengo alguna posibilidad de entrar en el próximo curso o dejo de tener ilusión en esta bolsa?. De otro lado, tengo tres provincias nada más, sería conveniente ampliar en junio?? y de ampliar cuantas más debería poner?? Como ya te dije tengo peques y resulta problemático el tema geográfico.... así es que me gustaría que me dieras tu consejo. Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3446 : 03/May/2017~22:39 » |
|
Marayaez no creo que debas ponerte mas de tres provincias. Yo me pondria tres nada mas. Tienes niños pequeños y debes estar cerca de ellos. No sabemos qué puede pasar en esa bolsa porque es impredecible. Puede que baje algo mas de esas cifras que esperamos que baje. No se sabe del todo.
Mariapiedadar con cinco provincias que te pongas vas bien. Ya tienes tiempo de servicio y no creo que esa bolsa vaya a ir muy mal a pesar de las oposiciones de este año. Creo que va bajar bien.
Josmorpoz a las bolsas bilingües se accede segun tengo entendido por convocatorias extraordinarias. Esa bolsa en la que estas metido baja muy poco. No se sabe si puede ser que te llamen el próximo curso. Por lo que observo estas muy alto por ahora. A ver si el próximo curso baja mas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Feb/2017~13:13
|
|
« Respuesta #3447 : 04/May/2017~10:27 » |
|
Marayaez no creo que debas ponerte mas de tres provincias. Yo me pondria tres nada mas. Tienes niños pequeños y debes estar cerca de ellos. No sabemos qué puede pasar en esa bolsa porque es impredecible. Puede que baje algo mas de esas cifras que esperamos que baje. No se sabe del todo.
Mariapiedadar con cinco provincias que te pongas vas bien. Ya tienes tiempo de servicio y no creo que esa bolsa vaya a ir muy mal a pesar de las oposiciones de este año. Creo que va bajar bien.
Josmorpoz a las bolsas bilingües se accede segun tengo entendido por convocatorias extraordinarias. Esa bolsa en la que estas metido baja muy poco. No se sabe si puede ser que te llamen el próximo curso. Por lo que observo estas muy alto por ahora. A ver si el próximo curso baja mas.
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter. Según me informan desde CSIF Andalucía, no se si es una ordenanza nueva o algo por el estilo, pero ahora a las bolsas bilingües, además de por extraordinaria, también se accede si apruebas al menos uno de los exámenes de la oposición. Al menos en la bolsa de música-inglés, no se si las demás serán igual. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #3448 : 04/May/2017~11:09 » |
|
Josmorpoz y zeronter, creo que este año ha cambiado la manera de entrar en bolsa bilingüe. Este año quien se presente a música, que es la única bolsa que tiene bilingüe, y apruebe las oposiciones entra en la bolsa tanto normal de música como de la bilingüe, siempre y cuando tenga los títulos del b2 necesarios para poder entrar y lo haya especificado en la solicitud de la convocatoria de oposiciones. Y creo que van ordenados como se ordena la ordinaria. TS, aprobados en las oposiciones y luego bolsas extraordinarias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3449 : 04/May/2017~15:07 » |
|
Muchísimas gracias por tu atención y respuesta.Esperemos que infantil en dos años se animé un poco.Thanks!
uote author=zeronter link=topic=166739.msg1330674#msg1330674 date=1493204862] Alfabeta75 saber las posiciones que puede bajar infantil de aqui al 2019 está complicado. Puede que en los dos próximos cursos baje unos 400 puestos mas pero no se sabe a ciencia cierta aún. Hasta que no veamos las vacantes que dan en julio y agosto no lo podemos saber con seguridad. Por otra parte, oposiciones de infantil no hay en el 2018. Por mucho que te digan en Andalucia no habrá hasta el 2019. Si puede darse el caso que Murcia o Castilla la mancha convoquen como sucedió en el 2016 que Murcia si convocó. Lo que es en Andalucia en el 2018 no hay oposiciones de infantil. Espero haberte aclarado algo tus dudas. Tu insiste si ves que no respondo que no pasa nada. Como bien comentas es mucha gente la que pregunta y a veces se me pasan preguntas. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2014~12:35
|
|
« Respuesta #3450 : 04/May/2017~15:25 » |
|
Buenas tardes. Zeronter mi duda es la siguiente. Soy de la especialidad de primaria. En junio de 2016 tenia 2 años y 10 meses de servicio. Me llamaron el 22 de septiembre y llevo ininterrumpidamente en el mismo cole Hasta el día 19 de mayo que cesó pues se incorpora la titular. Sólo tengo Málaga como provincia para sustituir. Crees que me llamarán para lo que queda de curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3451 : 04/May/2017~15:27 » |
|
Almueg te comento que si pueden volver a llamarte otra vez ya que las bolsas cierran la segunda semana de junio o finales de la primera semana de junio. Sé de un compañero que le cesaron un 19 de mayo y el 20 le volvieron a llamar hasta finales de curso para cubrir una baja.Si pueden volver a llamarte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~08:57
|
|
« Respuesta #3452 : 04/May/2017~15:28 » |
|
Hola Zeronter! Me puedes decir cuantos días retribuidos corresponden a interinos? Yo comencé a mediados de enero y cesó el 30 de junio. Donde puedo ver esa información? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3453 : 04/May/2017~15:30 » |
|
Adalio creo que aquí puedes comprobarlo:
TIEMPO DE SERVICIO A 30 DE JUNIO-------------------------------- PRÓRROGA VACACIONAL ESTIVAL SEIS MESES ------------------------------------------------------------------------UN MES UN MES ------------------------------------------------------------------------CINCO DÍAS DE 24 A 29 DÍAS------------------------------------------------------------------------CUATRO DÍAS DE 18 A 23 DÍAS ------------------------------------------------------------------------TRES DÍAS DE 12 A 17 DÍAS --------------------------------------------------------------------------DOS DÍAS DE 6 A 11 DÍAS ---------------------------------------------------------------------------UN DÍA
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3454 : 04/May/2017~15:57 » |
|
Adalio creo que aquí puedes comprobarlo:
TIEMPO DE SERVICIO A 30 DE JUNIO-------------------------------- PRÓRROGA VACACIONAL ESTIVAL SEIS MESES ------------------------------------------------------------------------UN MES UN MES ------------------------------------------------------------------------CINCO DÍAS DE 24 A 29 DÍAS------------------------------------------------------------------------CUATRO DÍAS DE 18 A 23 DÍAS ------------------------------------------------------------------------TRES DÍAS DE 12 A 17 DÍAS --------------------------------------------------------------------------DOS DÍAS DE 6 A 11 DÍAS ---------------------------------------------------------------------------UN DÍA
no me he explicado bien... Me refiero a días tipo asuntos propios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3455 : 04/May/2017~16:00 » |
|
Los interinos en Andalucía no tienen dias por asuntos propios.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3456 : 04/May/2017~19:59 » |
|
Los interinos en Andalucía no tienen dias por asuntos propios.
Ok, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Abr/2017~22:55
|
|
« Respuesta #3457 : 05/May/2017~16:23 » |
|
Buenas zeronter, te escribí hace dos semanillas aproximadamente y me dijistes que sobre esta semana o la que viene, perdona que te vuelva a preguntar hoy en Málaga me he quedado la 9, general la 52. Como ves la cosa? Si te digo la verdad esto es un cachondeo de bolsa, creo que ni entro la verda!!! La semana pasada la 11 el viernes y la anterior la 15, esto un cuentagotas Uffff. Muchas gracias eres un fenómeno jajja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3458 : 05/May/2017~22:06 » |
|
Buenas noches compañer@s!
Como yo sé que estamos muchos... esta espera no es ni normal. Ojalá el año que viene se solucione aunque sea un poco nuestras situaciones, ya que eso conllevará que aspirantes puedan tener su oportunidad. Te comento mis posiciones zeronter.
El 171 en la general. El 20 en Almeria. Soy de Primaria. Muchas gracias Perdonen si hay faltas.... estoy desde el móvil y no se ve el recuadro completo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3459 : 07/May/2017~11:45 » |
|
Buenas Zeronter, quería preguntarte si hay alguna posibilidad a estas alturas de curso de entrar... mis posiciones en PRIMARIA son estas a día de hoy (actualizado a martes 16):
General: 167 (tiempo de servicio: 4 meses)
Cádiz 39 Huelva 35 Sevilla 53
Para el curso que viene he solicitado las 8 provincias de nuevo, ¿así podré tener más posibilidad de entrar? Espero tu respuesta GRACIAS!!
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
|