Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #3420 : 27/Abr/2017~23:17 » |
|
Zeronter a ver si puedes responde a mi pregunta anterior. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~20:43
|
|
« Respuesta #3421 : 28/Abr/2017~14:07 » |
|
Buenas tardes zeronter, tras las bajadas de hoy me he quedado en la bolsa de primaria la 37 en Almería y la 48 en Cádiz, en las demás provincias estoy más alta. Cómo lo ves? Mil gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3422 : 28/Abr/2017~14:39 » |
|
Mnc1989 pues creo que francés el curso próximo puede bajar unos 650 puestos mas o menos tras las oposiciones de este año. Es una bolsa que va a seguir bajando bien.
Tpp_24 el mes no sabría decirtelo pero creo que podrian llamarte por el tercer trimestre del curso ya que algo mas debe bajar la bolsa el año que viene primaria.
Emidocente de primaria e infantil no hab´ra oposiciones en Andalucia hasta el 2019. Si puede darse el caso que convoquen otras comunidades autónomas pero Andalucía hasta el 2019 no hay nada.
Albare si sigue bajando la bolsa pues podrian llamarte por mediados de mayo pero si se estanca de nuevo pues ya te quedarias a muy poco de entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Mar/2017~11:04
|
|
« Respuesta #3423 : 28/Abr/2017~14:50 » |
|
Hola Zeronter! Estando la 29 en Cádiz y la 53 en Sevilla. Crees que tengo posibilidad de entrar a trabajar este año? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #3424 : 28/Abr/2017~15:36 » |
|
Zeronter...con respecto a la bajada que habrá en francés... crees que los que obtuvieron vacante este curso seguirán trabajando???
Se supone que de las 600 plazas que ofertan muchas serán para interinos con tiempo de servicio que estaban en la bolsa ordinaria, verdad??? Con eso de que este año harán falta más puesto que se implanta en dos nuevos cursos y la posibilidad de que compartan centro o itineren es menos problable...cómo lo ves???
Gracias una vez más!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #3425 : 28/Abr/2017~15:37 » |
|
Zeronter el 5 en Granada Primaria. ¿Como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #3426 : 28/Abr/2017~17:02 » |
|
Hola Zeronter, ¿ como ves primaria el año que viene ? Ya que como estamos bien este año ha sido una ruina total y parece que sigue siéndolo soy aspirante y se que es difícil saberlo , porque hasta julio o así nada, pero como ves el año que viene para primaria? Me encuentro la 582 en la general y la 284 en la provincia más baja.... ¿ crees que tendré oportunidad el curso que viene?? Muchísimas gracias !!!!! Y feliz puente a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2015~14:21
|
|
« Respuesta #3427 : 28/Abr/2017~20:02 » |
|
Hola Zeronter, quería comentarte que ya me han llamado para Cádiz por primaria, tengo 4 meses y 23 días de tiempo de servicio, y quería agradecerte que me respondieses cada vez que te he preguntado, y la labor que haces.
Pero quería preguntarte por mi amiga, está la 146 en la general y la número 22 en Sevilla, ¿crees que la llamarán? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2015~08:02
|
|
« Respuesta #3428 : 28/Abr/2017~21:17 » |
|
Hola compañeros! A ver si me podéis ayudar porque yo no me aclaro... Este año se supone que se coge la nota más alta para las oposiciones, es decir, la de esta convocatoria o la de la pasada... No? En ese caso, yo en 2015 me presenté por Primaria y saqué buena nota (me quedé a poco de entrar en junio...), si este año me presento por francés (al no convocarse Primaria) y suspendo... En las oposiciones de 2019, cuando vuelva a presentarme por Primaria, habré perdido mi nota de 2015 para eso de coger la nota más alta? O al no convocarse este año esa especialidad no la perdería? Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2017~15:10
|
|
« Respuesta #3429 : 29/Abr/2017~15:28 » |
|
Zeronter ya que me has dicho que estando en Córdoba la 33 en Jaén la 36 y general de Primaria 80, no voy a entrar este curso. El próximo curso, poniendo todas las provincias (porque las pondré todas) me llamaran para trabajar y si es así sobre que mes más o menos? Tengo 1 año de tiempo de servicio. Perdona las molestias pero la verdad es todo una incertidumbre tan grande que me tiene en un sin vivir. Mil gracias por todo lo que haces.
Poniendo todas las provincias el curso que viene con 1 año de tiempo de servicio como te van a llamar en el tercer trimestre? ? Lo siento Zeronter, conmigo siempre has acertado y eso no lo veo así... este año la gente Con 1 año de tiempo de servicio con todas las provincias en primaria empezó entrando en diciembre... si el Año que viene va algo mejor primaria incluso antes... y si sigue igual pues más o menos diciembre o enero... pero el tercer trimestre lo veo locura total
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #3430 : 29/Abr/2017~22:43 » |
|
Buenas zeronter! !!! Síempre al pie del cañon!! Quería preguntarte dos cosillas!!! Los códigos para los de primaria en qué mes va a salir aproximadamente. Este año tendré 1 año y 6/7 meses de servicio....tengo familia y por eso muchas dudas con lo de elegir el número de provincias.....quiero elegir 3 pero claro tengo miedo de que me quede sin trabajar. ..Que piensas compañero?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3431 : 30/Abr/2017~16:42 » |
|
Viroga con ese tiempo de servicio da lo mismo ya ponerse tres o dos provincias. Lo importante en estos casos y mas en el de la gente que tiene poco tiempo de servicio es ponerse siempre mas de una provincia porque se da el caso que a veces te pones una sola provincia y te caen dias de fiesta en esa provincias y otra gente que tiene mas de una provincia tiene la suerte de ser llamados antes y te adelantan en la bolsa porque trabajan seis o siete dias mas que tu en el curso. Mi consejo es ponerse al menos dos provincias la gente que ya teneis algo de tiempo de servicio o tres provincias. Mas de eso no es necesario. Veo bien ese número de provincias.
Señopri viendo como esta la bolsa de primaria todo puede pasar el curso próximo y de ahi mi valoración a la compañera. Primaria no va ser para tirar cohetes el próximo curso. Los que llevamos años en esto las vemos venir aunque no siempre porque sabios del futuro no somos. Las cosas en primaria quizás mejoren algo el próximo curso pero de ahi a que la bolsa baje lo mayor del mundo es poco probable. Deben pasar unos cuantos cursos para que mejore primaria.
Fimar que este curso te presentes por francés y suspendan no tiene nada que ver con primaria porque son dos especialidades diferentes. Si en el 2019 te presentas por primaria que hay oposiciones de esa especialidad fijo, pues se tendrá en cuenta esa nota del 2015 porque no tiene nada que ver con francés.
Muchas gracias Carusa!!! Tu compañera no anda mal situada en la bolsa. Creo que aún tiene posibildiades de poder entrar por mediados o finales del mes de mayo. A ver si sigue bajando primaria algo mas que esta última semana ha bajado bien.
Maestra.Primaria87 te veo en buena posición pero por ahora no se sabe fijo si podrias entrar o no con esas posiciones. Si estuvierasa por la posición 250 o 300 te diria que si porque creo que esa cifra de gente nueva si puede entrar el próximo curso con seguridad pero con esas posiciones lo veo confuso aún hasta no ver las vacantes de julio.
Cabrero compañero creo que tu semana será la que entra y puedes ser llamado de nuevo. Te has quedado muy bien situado asi que a ver si hay suerte y entras otra vez y ya que dure hasta el 30 de junio la sustitución.
Porche89 francés es una bolsa que la veo muy bien. La gente no va a tener falta de trabajo en esa especialidad por ahora. Es una especialidad que aunque saquen plazas se van a crear nuevas el curso próximo con la implantanción del francés en dos cursos mas por lo que las plazas ofertadas este año no supone algo negativo para la gente que siga en bolsa de francés. Es en estos momentos la buena época de esta especialidad porque tarde o temprano le llegará una muy mala racha como a las demás especialidades les ha ocurrido alguna vez.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #3432 : 30/Abr/2017~17:31 » |
|
Muchísimas gracias una vez más por tu atención y amabilidad, Zeronter.
La verdad es que me quedo más tranquila. Como se escucha de todo...pensé que al sacar las 600 plazas serían pocos los interinos con tiempo de servicio que trabajarían por francés. También dicen que es mucha la gente que se está cambiando a esta especialidad y personas que también quieren pasar su tiempo de servicio.
Hasta septiembre no se podrá hacer un cálculo aproximado, verdad??? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3433 : 30/Abr/2017~18:39 » |
|
En julio cuando den las vacantes se pueden hacer buenas cuentas de lo que puede ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2016~16:45
|
|
« Respuesta #3434 : 30/Abr/2017~18:56 » |
|
Muy buenas Zeronter. Soy de PT y volví a bolsa el día 4 de abril. La verdad es que la bolsa está muy mal, creo que no han entrado aspirantes. El viernes me quedé el 12 y este finde he subido al 16 en la general con todas las provincias puestas, en la más baja el 7 y en la más alta el 12. Como lo ves crack? Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2017~15:10
|
|
« Respuesta #3435 : 30/Abr/2017~21:45 » |
|
Gracias Zeronter por tu aclaración pero entonces ya crees que va a ir peor? Porque has situado a una persona con un año de tiempo de servicio peor que este año? Y tú deckas que como no había opos iba a ir mejor.... es que yo llegaré a tener unos 8-9 meses... quiere decir que yo el año que viene no trabajaré en primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2009~07:56
|
|
« Respuesta #3436 : 01/May/2017~10:25 » |
|
Zeronter...con respecto a la bajada que habrá en francés... crees que los que obtuvieron vacante este curso seguirán trabajando???
Se supone que de las 600 plazas que ofertan muchas serán para interinos con tiempo de servicio que estaban en la bolsa ordinaria, verdad??? Con eso de que este año harán falta más puesto que se implanta en dos nuevosde que compartan centro o itineren es menos problable...cómo lo ves???
Gracias una vez más!
Hola , perdonad que me meta en la conversación con zeronter pero creo que muchisimas plazas de francés van a ir por libre. De esos interinos que hay trabajando muchos han entrado por extraordinaria y no tienen experiencia ni gana de estudiar ( Conozco muchos casos así). También hay otros interinos que van por francés y son de otra especialidad. Yo pensé pasar mi ts a francés ya que mi especialidad no va muy bien del todo pero he decidido dejarlo como lo tengo. De todas formas este año francés entra en todos los niveles de primaria por lo que habrá más gente...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3437 : 01/May/2017~23:18 » |
|
Antoniomaire si todo va bien podrian llamarte por mediados del mes de mayo ya que no andas muy arriba en la bolsa. A ver qué pasa ya que estas bien situado y pueden llamarte.
Señopri no es que vaya a ir peor que este curso, es que si la bolsa no mejora podria ocurrir que se produjera una ligera mejoria en la bolsa pero no muy notable y que entren todos los interinos nada mas y algun que otro aspirante.
Caronte estoy de acuerdo en eso que comentas pero hasta que no veamos las vacantes de julio las cosas estan en el aire en primaria. No sabemos si puede ir mejor la bolsa, quedarse igual o ir algo peor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3438 : 02/May/2017~10:31 » |
|
¡Buenos días Zeronter!
Este viernes me he quedado la 44 en Huelva y la 46 en Cádiz. Con 4 meses de tiempo de servicio, ¿crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen para este curso?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #3439 : 02/May/2017~13:47 » |
|
¿Cuándo cierran la bolsa en junio? Gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
|