Nuev@
|
|
« Respuesta #3400 : 26/Abr/2017~10:55 » |
|
Buenos días Zeronter, soy maestro de primaria con 6 años y 2 meses +/-, soy de Córdoba y estoy trabajando con vacante en un cole de Almería. Este curso estoy estudiando para AL, mi finalidad es trabajar lo más cerca posible de Córdoba y de no poder ser, pues mientras seguir en Almería, por tanto mi duda es si una de estas 2 opciones puede ayudarme este curso: - cambiar mi tiempo a AL - seguir en Primaria, poner dos ciudades para vacante con posibilidad de que no me den (COR/JAÉN) y para sustituir solo COR
Muchas gracias, enhorabuena por tu currazo aquí, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3401 : 26/Abr/2017~11:02 » |
|
Muchas gracias Juanje82!! Bueno, la opción de pasar tu tiempo de servicio a audición no es mala idea. Es una especialidad que no va nada mal y tiene buenas perspectivas de empleo. Lo de seguir en primaria tampoco es mala idea puesto que tienes mucho tiempo de servicio ya acumulado por primaria. Lo que si me parece arriesgado es ponerte dos provincias nada mas para vacantes por primaria. Este curso hay mucha gente atascada en esas dos provincias y cuentan con esas dos provincias nada mas puestas. No consiguen entrar y ya a estas alturas de curso les será imposible. Por lo tanto, lo de audición lo veo correcto y muy bien por tu parte. Sin embargo, ponerte dos provincias como Córdoba y Jaén por primaria para vacantes limita mucho y no sabría decirte si conseguirás vacante en agosto o septiembre por primaria ya que son provincias que se atascan a veces bastante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Abr/2017~11:18
|
|
« Respuesta #3402 : 26/Abr/2017~11:28 » |
|
Buenos días. Soy de la bolsa de Pt sin tiempo de servicio y con todas las provincias puestas. Me quedé después de la subida de semana santa la 25 en la provincia más baja. Veis que tengo alguna posibilidad de trabajar? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3403 : 26/Abr/2017~11:36 » |
|
Maria890 puede ser que te llamen sobre mediados del mes de mayo que da un empujón la bolsa pero no es seguro del todo porque estamos en unas fechas en que mucha gente va volviendo a las bolsas y les llaman de nuevo y ya no entra gente nueva a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3404 : 26/Abr/2017~11:40 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber más o menos si de aquí a que convoquen oposiciones de educación infantil crees que la bolsa partiendo de lo que ha bajado ya, ¿puede que baje 600 puestos más?. ¿Para qué año convocarían oposiciones de infantil? he leído por el foro que en 2018??, pero éste sería para secundaria creo no??. Espero que puedas ayudarme, ya que es la tercera vez que escribo en el foro y no he obtenido tu respuesta, entiendo que es mucha gente la que reclama tu opinión, espero que a la tercera sea la vencida¡. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3405 : 26/Abr/2017~12:07 » |
|
Alfabeta75 saber las posiciones que puede bajar infantil de aqui al 2019 está complicado. Puede que en los dos próximos cursos baje unos 400 puestos mas pero no se sabe a ciencia cierta aún. Hasta que no veamos las vacantes que dan en julio y agosto no lo podemos saber con seguridad. Por otra parte, oposiciones de infantil no hay en el 2018. Por mucho que te digan en Andalucia no habrá hasta el 2019. Si puede darse el caso que Murcia o Castilla la mancha convoquen como sucedió en el 2016 que Murcia si convocó. Lo que es en Andalucia en el 2018 no hay oposiciones de infantil. Espero haberte aclarado algo tus dudas. Tu insiste si ves que no respondo que no pasa nada. Como bien comentas es mucha gente la que pregunta y a veces se me pasan preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #3406 : 26/Abr/2017~17:02 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber cómo pronosticas la bolsa de lengua extranjera-francés para el curso que viene, teniendo en cuenta las 600 plazas que han ofertado. Yo tendría unos 8 meses de tiempo de servicio. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3407 : 26/Abr/2017~17:08 » |
|
Para Zeronter o quien esté puesto en el tema. Si por ejemplo yo tengo tiempo de servicio en la ordinaria y me llaman de la bolsa bilingüe. ¿Me cuenta el tiempo de servicio en las dos bolsas? Es decir, pongamos que tengo 5 meses de T.S. y me llaman ese mismo curso de la bilingüe y acumulo 1 mes más. En la resolución de las listas de interinos cómo aparecería:
A. Teniendo 5 meses en la ordinaria y un mes en la bilingüe. (No se cuenta el T.S. de ambas bolsas). B. Teniendo 6 meses en la ordinaria y 6 meses en la bilingüe. (Se cuenta el T.S. de ambas bolsas). C. Teniendo 6 meses de T.S. en una de las dos bolsas que el interino opte. (Se sale de una de las dos bolsas).
Gracias.
Viene en la normativa, se te acumularía el tiempo de servicio en ambas bolsas (se suma y se iguala). Opción B. El curso siguiente aparecerías con 6 meses en ambas bolsas. Yo no volcaría el tiempo de servicio porque tienes opciones en las dos bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~15:54
|
|
« Respuesta #3408 : 26/Abr/2017~18:20 » |
|
Compañero Mnc1989, ¿Te importaría decirme en qué decreto u orden viene? Lo he estado buscando y no lo encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3409 : 26/Abr/2017~18:29 » |
|
Compañero Mnc1989, ¿Te importaría decirme en qué decreto u orden viene? Lo he estado buscando y no lo encuentro.
orden 11 de junio de 2013, por la que se regulan las bolsas de trabajo..... artículo 4, punto 2. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #3410 : 26/Abr/2017~19:07 » |
|
Para Zeronter o quien esté puesto en el tema. Si por ejemplo yo tengo tiempo de servicio en la ordinaria y me llaman de la bolsa bilingüe. ¿Me cuenta el tiempo de servicio en las dos bolsas? Es decir, pongamos que tengo 5 meses de T.S. y me llaman ese mismo curso de la bilingüe y acumulo 1 mes más. En la resolución de las listas de interinos cómo aparecería:
A. Teniendo 5 meses en la ordinaria y un mes en la bilingüe. (No se cuenta el T.S. de ambas bolsas). B. Teniendo 6 meses en la ordinaria y 6 meses en la bilingüe. (Se cuenta el T.S. de ambas bolsas). C. Teniendo 6 meses de T.S. en una de las dos bolsas que el interino opte. (Se sale de una de las dos bolsas).
Gracias.
Viene en la normativa, se te acumularía el tiempo de servicio en ambas bolsas (se suma y se iguala). Opción B. El curso siguiente aparecerías con 6 meses en ambas bolsas. Yo no volcaría el tiempo de servicio porque tienes opciones en las dos bolsas. ¿Y el curso siguiente seguiría pasando igual? Es decir, me llaman por la ordinaria 3 meses y luego dos meses por la bilingüe. ¿En junio aparecería con 11 meses en las dos bolsas o con 9 en una y 8 en otra? Muchas gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3411 : 26/Abr/2017~19:57 » |
|
orden 11 de junio de 2013, por la que se regulan las bolsas de trabajo..... artículo 4, punto 2. Un saludo Estoy mirando la orden que has apuntado y tengo dudas sobre si se acumula el tiempo en caso de tener TS en una bolsa de maestros y en una bolsa de profesor técnico de FP, ya que ambas son del cuerpo A2, pero no sé si son equiparables. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias por tu aportación, compañero.
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3412 : 26/Abr/2017~21:33 » |
|
Gracias.
Viene en la normativa, se te acumularía el tiempo de servicio en ambas bolsas (se suma y se iguala). Opción B. El curso siguiente aparecerías con 6 meses en ambas bolsas. Yo no volcaría el tiempo de servicio porque tienes opciones en las dos bolsas. ¿Y el curso siguiente seguiría pasando igual? Es decir, me llaman por la ordinaria 3 meses y luego dos meses por la bilingüe. ¿En junio aparecería con 11 meses en las dos bolsas o con 9 en una y 8 en otra? Muchas gracias. 11 meses en las dos bolsas. Es como si trabajases de manera ´´simultanea`` en las dos bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3413 : 26/Abr/2017~21:36 » |
|
orden 11 de junio de 2013, por la que se regulan las bolsas de trabajo..... artículo 4, punto 2. Un saludo Estoy mirando la orden que has apuntado y tengo dudas sobre si se acumula el tiempo en caso de tener TS en una bolsa de maestros y en una bolsa de profesor técnico de FP, ya que ambas son del cuerpo A2, pero no sé si son equiparables. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias por tu aportación, compañero. no, ya que como dice la Orden, las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo para que se iguale el tiempo de servicio ( en este caso cuerpo de maestros y cuerpos de secundaria /fp son distintos cuerpos)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3414 : 26/Abr/2017~22:22 » |
|
orden 11 de junio de 2013, por la que se regulan las bolsas de trabajo..... artículo 4, punto 2. Un saludo Estoy mirando la orden que has apuntado y tengo dudas sobre si se acumula el tiempo en caso de tener TS en una bolsa de maestros y en una bolsa de profesor técnico de FP, ya que ambas son del cuerpo A2, pero no sé si son equiparables. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias por tu aportación, compañero. no, ya que como dice la Orden, las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo para que se iguale el tiempo de servicio ( en este caso cuerpo de maestros y cuerpos de secundaria /fp son distintos cuerpos) OK comprendido. Gracias!
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2014~17:50
|
|
« Respuesta #3415 : 27/Abr/2017~06:53 » |
|
Gracias Zeronter!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #3416 : 27/Abr/2017~14:06 » |
|
Zeronter q bolsas crees q tiene mejores perspectivas para el año que viene inglés o primaria bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3417 : 27/Abr/2017~15:26 » |
|
Con la tajada que le van a meter a inglés primaria este año en el que han sacado muchas plazas esa bolsa no creo que vaya mejor que otras el año próximo. Primaria bilingüe no creo que vaya muy mal pero es una bolsa también muy inestable.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #3418 : 27/Abr/2017~18:33 » |
|
Zeronter ya que me has dicho que estando en Córdoba la 33 en Jaén la 36 y general de Primaria 80, no voy a entrar este curso. El próximo curso, poniendo todas las provincias (porque las pondré todas) me llamaran para trabajar y si es así sobre que mes más o menos? Tengo 1 año de tiempo de servicio. Perdona las molestias pero la verdad es todo una incertidumbre tan grande que me tiene en un sin vivir. Mil gracias por todo lo que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #3419 : 27/Abr/2017~19:20 » |
|
Zeronter ¿Cuándo crees que volverán a convocar nuevamente las especialidades no convocadas de primariaserían para el curso que viene junto a secundaria o ya habría que esperar hasta el 2019? Saludos y gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
|