Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #3380 : 24/Abr/2017~07:57 » |
|
Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro y tengo una duda importante. Me comentan mis compañeros del cole que este año se puede entrar en la bolsa bilingue de primaria-inglés a traves de la convocatoria de inglés: supuestamente tan solo tienes que tener Primaria y el B2 para que puedas entrar en la lista bilingue. Yo soy aspirante en esa bolsa bilingue (entré por extraordinaria) y con TS solo en la de lengua extranjera: inglés. Es realmente asi? No se supone que entraran nuevos aspirantes en la bilingue cuando las oposiciones de Primaria se convoquen? Realmente no se si pasar mi TS a la bilingue para que no me pasen todos los que aprueben...Agradezco las respuestas. Gracias.
ZERONTER misma situación y misma duda. Este año se supone que no puede entrar nadie nuevo a la bolsa de primaria bilingüe, por lo tanto esa bolsa debe ir medio bien el curso proximo, quizá mejor que la de inglés para interinos con poco ts. ¿Que opinas? Se puede dar el caso de que si te presentas por ingles, pero tiene la especialidad de primaria y el b2 puedas entrar? En mi sindicato no lo saben, aun estoy esperando respuesta... Gracias. Tienes que examinarte por PRIMARIA y entregar el B2. No se a que juegan los sindicatos que dicen que "no saben", cuando se ha repetido hasta la saciedad.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2017~11:25
|
|
« Respuesta #3381 : 24/Abr/2017~08:09 » |
|
Buenas Zeronter,tras abrirse la bolsa me encuentro en música por primaria la 15-21 en las 5 provincias que tengo. Volveré a trabajar este curso??Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ene/2014~15:58
|
|
« Respuesta #3382 : 24/Abr/2017~10:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #3383 : 24/Abr/2017~13:50 » |
|
A la bolsa de primaria bilingüe se accede por oposición y como este año no hay de primaria no se puede entrar,otra cosa es q te saques la plaza y tengas el B2 entonces creo q si puedes optar a un puesto bilingüe.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #3384 : 24/Abr/2017~14:18 » |
|
Ariam pero si tengo magisterio de inglés y b2 y me saco la plaza por inglés y no tengo la especialidad de primaria tambien?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3385 : 24/Abr/2017~14:30 » |
|
Buenas zeronter, yo estoy la 15 en música en Málaga, 16 en huelva, 18 en Córdoba y Cádiz y 20 en sevilla. Tengo casi dos meses de servicio. Mi pregunta es si volveré a trabajar este año o el curso que viene. Muchas gracias.
|
|
|
|
Perder la paciencia es perder la batalla
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #3386 : 24/Abr/2017~14:36 » |
|
Muchas gracias Zeronter, con respecto al próximo curso con cuanto ts se va a poder coger una vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #3387 : 24/Abr/2017~18:59 » |
|
Zeronter una duda...¿los códigos que rellenamos sirven solo para vacantes o también para sustituciones? Es decir, si nos llaman en septiembre tienen en cuenta esos códigos o sólo es para vacantes en julio? Me lo han preguntando y he dudado. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #3388 : 24/Abr/2017~19:25 » |
|
Gracias Unksensei.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #3389 : 25/Abr/2017~11:51 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 32 en Córdoba, 36 Jaen y 85 en la general. Primaria. Yo ya me he mentalizado que este curso no me llaman, que crees tú? Muchas gracias y perdona por la molestia. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #3390 : 25/Abr/2017~16:20 » |
|
Yo voy casi detrás, en la más cercana me he quedado la 10. A ver si nos vuelven a llamar. Buenas Zeronter,tras abrirse la bolsa me encuentro en música por primaria la 15-21 en las 5 provincias que tengo. Volveré a trabajar este curso??Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3391 : 25/Abr/2017~16:29 » |
|
Mesketek_ creo que pueden llamarte a principios de mayo pues tienes buena posición en la bolsa. Principios o mediados de mayo como mucho.
Trizbea como ya te ha comentado el compañero los códigos solamente sirven para las vacantes de julio y agosto.
Rosa1990 creo que pueden volver a llamarte a mediados de mayo o que te quedes ya a poco de volver a entrar. Música parece que no está bajando mucho ahora.
Cabrero fijo que gente con al menos cuatro años de tiempo de servicio coge vacante por primaria en verano. Menos de eso ya no sabria decirte. Puede que con tres años de servicio por septiembre.
Tpp_24 estas muy arriba en esas provincias y son provincias muy estancadas y en las que la gente baja muy poco. Creo que esta complicado pero nunca se sabe.
Pitu-0806 puede ser que si vuelvan a llamarte de nuevo por mediados de mayo pero música no está bajando mucho estos dias. A ver si después del puente de mayo bajan mucho las bolsas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #3392 : 25/Abr/2017~16:38 » |
|
Hola Zeronter. Quería saber si el puente de mayo dura más en una provincia u en otra. Por ejemplo, en Málaga tan solo es un día pero me ha parecido leer que en Granada son más. Gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3393 : 25/Abr/2017~16:43 » |
|
En algunas provincias como tu bien comentas solamente dura un dia. En otras creo que dura mas dias. En Sevilla por ejemplo comienzan la feria el próximo fin de semana. Puede ser que alarguen algo mas el puente. En Granada coincide con las cruces de mayo que comienzan este fin de semana y puede ser que metan algun día mas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2013~12:37
|
|
« Respuesta #3394 : 25/Abr/2017~18:41 » |
|
Buenas Zeronter. Una amiga no puede registrarse y me pide que te pregunte lo siguiente: Ella está en La Bolsa de primaria con 2 meses de TS y en la de primaria bilingüe sin TS y está pensando volcarse el TS a la bilingüe. ¿Tendría posibilidades de entrar el curso que viene en la bilingüe? ¿Y en la de primaria? ¿En cual crees que tiene más posibilidades de entrar a trabajar y en cuál antes?
Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~12:48
|
|
« Respuesta #3395 : 25/Abr/2017~18:52 » |
|
Yo creo que hasta que no haya trabajado un dia en la bilingue no puede volcar el tiempo de servio de la otra bolsa. Eso me dijeron a mi hace un año cuando quise pasar mi Tservicio de mi bolsa eoi inglés a secundaria inglés (donde aun no tengo TSERVICIO). A ver si Zeronter puede informarnos bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2014~17:50
|
|
« Respuesta #3396 : 25/Abr/2017~18:59 » |
|
Tengo una duda con respecto a las ops. Si eres de inglés y te presentas por otra especialidad , no te echan de la bolsa,verdad? pienso que obligado estoy a presentarme a las opos pero no a la especialidad en la que estoy en bolsa. Si alguien me puede responder. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #3397 : 26/Abr/2017~08:35 » |
|
Para Zeronter o quien esté puesto en el tema. Si por ejemplo yo tengo tiempo de servicio en la ordinaria y me llaman de la bolsa bilingüe. ¿Me cuenta el tiempo de servicio en las dos bolsas? Es decir, pongamos que tengo 5 meses de T.S. y me llaman ese mismo curso de la bilingüe y acumulo 1 mes más. En la resolución de las listas de interinos cómo aparecería:
A. Teniendo 5 meses en la ordinaria y un mes en la bilingüe. (No se cuenta el T.S. de ambas bolsas). B. Teniendo 6 meses en la ordinaria y 6 meses en la bilingüe. (Se cuenta el T.S. de ambas bolsas). C. Teniendo 6 meses de T.S. en una de las dos bolsas que el interino opte. (Se sale de una de las dos bolsas).
Gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~15:54
|
|
« Respuesta #3398 : 26/Abr/2017~10:09 » |
|
Muy interesante la pregunta del compañero, he oído de todo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3399 : 26/Abr/2017~10:12 » |
|
Luna2012 te comento lo que yo observo y veo. Ninguna de esas dos bolsas tiene unas perspectivas de trabajo enormes. Puede hacer eso que comentas de pasar el tiempo de servicio a la bolsa bilingüe pero OJO porque han habido años en que la bolsa bilingüe ha estado muy parada. La gente por aqui lo ha comentado y era una calamidad esa bolsa en algunos meses. Por otro lado, con primaria no se sabe que puede ocurrir. Puede ir mejor el próximo curso, igual que este curso o peor. Es una incertidumbre total. Por lo tanto, debe pensarlo bien porque ambas bolsas son inestables. Si es cierto que la bilingüe esta despegando algo pero no es una bolsa para tirar cohetes.
Sartre si eres de inglés y te quieres presentar por otras especialidad puedes hacerlo. De hecho yo hice eso un año y no me ocurrió nada. Simplemente estas obligad@ a presentarte a las oposiciones por tu especialidad o la que sea pero debes presentarte a ellas sin mas.
Intimlg si no me equivoco estarias en dos bolsas y en ambas con tiempo de servicio. Voy a darte mi opinión porque no me gusta aconsejar ya que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo no tendria tiempo de servicio en varias bolsas. Eso no sirve de mucho o quizás si... Yo tendría tiempo de servicio en una bolsa nada mas y mucho tiempo de servicio en una en concreto porque cuando tienes poco tiempo de servicio eso es como si no tuvieras casi nada, ya que cuando vienen épocas de crisis los que trabajan son los que estan mas arriba en las bolsas. Por lo tanto, lo apropiado es tener mucho tiempo de servicio pero en una bolsa concreta y te aseguras ser llamado siempre pronto. Ya eso como tu mejor lo veas.
|
|
|
|
|
|
|
|