Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~17:20
|
|
« Respuesta #3320 : 08/Abr/2017~12:47 » |
|
Zeronter soy de Primaria.El año pasado me quedé cerca de entrar (sobre la 80 en la general).El año que viene estoy pensando hacer un máster. ¿Crees que tengo oportunidad de entrar a trabajar hasta que se celebren las próximas oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3321 : 08/Abr/2017~13:12 » |
|
Clya_ eso no se puede saber aún. Yo de ti lo haría el master porque se puede compaginar. Si aún no has entrado a trabajar este curso, el año próximo puede ser que entres por el tercer trimestre.
KIKi694 debes marcar todas las opciones por las que puedes dar clase. Si eres de primaria debes marcar la opción de primaria y la opción por la que te presentas en las oposiciones porque si apruebas sin plaza puedes dar clase por esa especialidad y debes rellenar los destinos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2013~12:30
|
|
« Respuesta #3322 : 09/Abr/2017~09:39 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3323 : 09/Abr/2017~11:30 » |
|
Hola Zeronter. Estoy en la bolsa de Primaria bilingüe-inglés con pocos meses de TS. He estado trabajando aunque ahora he vuelto a bolsa. Dos preguntas: ¿después de la SS se tarda mucho en recuperar esta bolsa? y ¿qué previsiones me darías para el curso que viene, sabiendo que en la lista general de principio de curso estoy sobrre el puesto 350? Gracias por tus previsiones, sueles acertar
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #3324 : 09/Abr/2017~11:36 » |
|
Las titulaciones que se tengan( idiomas, cursos...) tienen que tener fecha anterior a la convocatoria o al cierre de la misma? Si tengo un curso con fecha de convocatoria abierta vale o no? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #3325 : 09/Abr/2017~11:46 » |
|
Las titulaciones que se tengan( idiomas, cursos...) tienen que tener fecha anterior a la convocatoria o al cierre de la misma? Si tengo un curso con fecha de convocatoria abierta vale o no? Gracias!
Hasta la fecha del último día de plazo,el 2 de mayo, son válidos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3326 : 10/Abr/2017~12:46 » |
|
Nessy con la posición que tienes en la bolsa bilingüe el próximo curso pueden vovler a llamarte porque seguro que algunos que tiens delante de ti se presentan a las oposiciones y las aprueban y se van de la bolsa y mejoras posiciones. Si se recupera la bolsa después de un SS. pues si. Si tarda mucho o no pues es complicado saberlo pues esa bolsa es muy impredecible la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #3327 : 10/Abr/2017~14:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3328 : 10/Abr/2017~15:21 » |
|
La gente que no teneis que echarlos ahora debereis echarlos en mayo o junio con la colocaciónde efectivos. Tienes muy poco tiempo de servicio. Te aconsejo que por lo menos pongas cinco provincias que ya es buen número ese, ya que se comenta que la bolsa puede ir igual que en este curso. Yo quiero pensar bien y pienso que puede ir algo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jul/2016~03:49
|
|
« Respuesta #3329 : 10/Abr/2017~16:04 » |
|
Los aspirantes de primaria estamos obligados a echar los destinos también en mayo o solo si queremos cambiar algo???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #3330 : 10/Abr/2017~16:04 » |
|
Zeronter, ¿En qué bolsa se prevee que entren antes personas con pocos meses de tiempo de servicio? ¿INGLéS o PRIMARIA-BILINGüE INGLéS? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2015~15:17
|
|
« Respuesta #3331 : 10/Abr/2017~16:22 » |
|
BUENAS TARDES ZERONTER,
Soy de PT y llevo trabajando desde finales de noviembre de este curso, por lo que en junio tendré 7 meses de t.s. La verdad es que estoy bastante liada a la hora de echar la convocatoria porque quería quitarme Almería y Jaén y dejarme las demás, pero con tantas plazas me da miedo que tarden mucho en llamarme o ni siquiera llegue a entrar... que me aconsejas? te agradezco, una vez más, tu consejo en el alma!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Feb/2011~12:58
|
|
« Respuesta #3332 : 10/Abr/2017~19:32 » |
|
BUENAS TARDES ZERONTER,
Soy de PT y llevo trabajando desde finales de noviembre de este curso, por lo que en junio tendré 7 meses de t.s. La verdad es que estoy bastante liada a la hora de echar la convocatoria porque quería quitarme Almería y Jaén y dejarme las demás, pero con tantas plazas me da miedo que tarden mucho en llamarme o ni siquiera llegue a entrar... que me aconsejas? te agradezco, una vez más, tu consejo en el alma!!!
Yo tendré 3-4 meses de servicio en PT también y quería quedarme con Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla pero tengo miedo de estar arriesgandome demasiado y que tarden mucho en llamarme...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #3333 : 10/Abr/2017~22:49 » |
|
Buenas noches Zeronter,antes de Semana Santa me quedé la número 6 en las provincias más bajas de la bolsa primaria-bilingüe,como lo ves?muchas gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #3334 : 11/Abr/2017~01:17 » |
|
Gracias Zeronter, pues sí 5 provincias para el curso que viene, nuevamente poner dos o tres más que este año, si el año pasado se lamentaba por una hora irse a la última provincia de la nuestra y este año se ha lamentado no tener más provincias, el curso que viene es todo una incertidumbre no se puede una arriesgar . El año de oposiciones ya me imagino que la cosa ya irá de maravilla y si en el 2019 incluso se pondría hasta una provincia nada más pero el 2018 no es para fiarse aunque esperemos que cambie la cosa a mejor. Saludos y nuevamente gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Nov/2015~18:39
|
|
« Respuesta #3335 : 11/Abr/2017~11:17 » |
|
Zeronter de cuantos números de interinos de Educación Primaria, hablamos de aquí a final de curso, ¿tenemos una idea?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2016~11:08
|
|
« Respuesta #3336 : 11/Abr/2017~14:34 » |
|
BUENAS TARDES ZERONTER,
Yo tendré 3-4 meses de servicio en PT también y quería quedarme con Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla pero tengo miedo de estar arriesgandome demasiado y que tarden mucho en llamarme... Yo estoy más o menos en la misma situación, si todo va bien tendré unos 6 meses de TS. Cuanto crees que pueden tardar en volver a llamarnos, teniendo 5 provincias?? Sería muy arriesgado quitarnos Jaén y Almería??? a mi es que me pilla a 5 horas de casa... muchas gracias como siempre Zeronter!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3337 : 11/Abr/2017~21:48 » |
|
Nessy con la posición que tienes en la bolsa bilingüe el próximo curso pueden vovler a llamarte porque seguro que algunos que tiens delante de ti se presentan a las oposiciones y las aprueban y se van de la bolsa y mejoras posiciones. Si se recupera la bolsa después de un SS. pues si. Si tarda mucho o no pues es complicado saberlo pues esa bolsa es muy impredecible la verdad.
GrACIAS
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #3338 : 12/Abr/2017~09:19 » |
|
BUENAS TARDES ZERONTER,
Yo tendré 3-4 meses de servicio en PT también y quería quedarme con Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla pero tengo miedo de estar arriesgandome demasiado y que tarden mucho en llamarme... Yo estoy más o menos en la misma situación, si todo va bien tendré unos 6 meses de TS. Cuanto crees que pueden tardar en volver a llamarnos, teniendo 5 provincias?? Sería muy arriesgado quitarnos Jaén y Almería??? a mi es que me pilla a 5 horas de casa... muchas gracias como siempre Zeronter!!!! Voy a animarme a contestar yo también, je, je. Veamos, depende mucho del año y la provincia que pongas. Hay provincias que apenas llaman (Jaén o Huelva) y otras que se suponen que deben llamar mucho y no lo hacen (Córdoba que yo tenga constancia). Pero vamos, si te van a hacer la puñeta, te la harán y entrarías tarde teniendo todas o solo 4. Depende más del número de vacantes que salgan que de la selección de provincias. Mi consejo es que te deje 3-5 provincias. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #3339 : 15/Abr/2017~10:26 » |
|
Hola Zeronter, te escribí hace un par de semanas pero no me leerías. Necesito conocer tu opinión, si crees que pueden llamarme o no este curso. Soy de infantil. General: 169 (65 cadiz y 87 Sevilla). Gracias.
¿Cuántos puestos crees que bajará la general después de la semana santa?. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|