Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
Páginas: 1 ... 164 165 [166] 167 168 ... 194   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO  (Leído 1015338 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)
« Respuesta #3300 : 03/Abr/2017~12:05 »

Cabrero me alegro mucho que entraras como al final te comenté. Si cobras la semana santa y si te cuentan esos dias que estes de vacaciones como tiempo de servicio. Has tenido suerte al final. Creo que si pueden volver a llamarte de nuevo tras semana santa. Suerte!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
poliloclv

Nuev@

Registro:22/Nov/2014~16:47

« Respuesta #3301 : 03/Abr/2017~12:17 »

Buenas tarde Zeronter.

He visto que para el curso 17/18 hay 142 vacantes en infantil para el concurso autonómico de traslados. No se muy bien como va eso porque si en verano dieron 317 vacantes para interinos en la especialidad de infantil, ¿como puede ser que solo oferten 142 vacantes para concurso de traslados?, o ¿quizás pueda ser que esas son las vacantes que se han producido desde principios de este curso hasta el 31/03/2017 que es cuando está publicado eso?.

Te dejo el enlace a ver que puedes decirnos al respecto y también preguntarte si crees que eso afectará de alguna manera a las vacantes que den para interinos de cara al próximo curso, ya de camino ¿cuantas vacantes crees que pueden dar? mas que este año, menos o las mismas. Yo creo que deben dar algunas más ya que será el tercer curso sin oposiciones.

Muchas gracias de antemano.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/229319
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3302 : 03/Abr/2017~12:23 »

Gracias Polilocv!! Esas vacantes quizás queden libres para interinos y pueden haber surgido a lo largo de este curso pero no quiere decir que esas sean las únicas que queden a interinos. Para nada y desde aqui os comento que luego hay más pues hay vacantes que surgen por jubilaciones de aqui a finales de curso, comisiones de servicio, bajas por enfermedad de larga duración... Hay más vacantes asi que no os preocupeis que deben haber mas en infantil. Creo que este verano pueden dar algunas mas al no haber oposiciones de infantil pero serian unas pocas mas.

poliloclv

Nuev@

Registro:22/Nov/2014~16:47

« Respuesta #3303 : 03/Abr/2017~12:45 »

Cita de: zeronter en 03/Abr/2017~12:23
Gracias Polilocv!! Esas vacantes quizás queden libres para interinos y pueden haber surgido a lo largo de este curso pero no quiere decir que esas sean las únicas que queden a interinos. Para nada y desde aqui os comento que luego hay más pues hay vacantes que surgen por jubilaciones de aqui a finales de curso, comisiones de servicio, bajas por enfermedad de larga duración... Hay más vacantes asi que no os preocupeis que deben haber mas en infantil. Creo que este verano pueden dar algunas mas al no haber oposiciones de infantil pero serian unas pocas mas.

Eso es lo que yo creo que puedan dar algunas mas, pero que no serían muchas, al menos que no den menos porque sino no se que va a ser de esta especialidad, un saludo.
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #3304 : 03/Abr/2017~16:27 »

Cita de: zeronter en 03/Abr/2017~12:05
Cabrero me alegro mucho que entraras como al final te comenté. Si cobras la semana santa y si te cuentan esos dias que estes de vacaciones como tiempo de servicio. Has tenido suerte al final. Creo que si pueden volver a llamarte de nuevo tras semana santa. Suerte!!!
Muchas gracias eres un crack Zeronter
Lupema

Nuev@

Registro:22/Sep/2015~23:07

« Respuesta #3305 : 03/Abr/2017~16:56 »

Cita de: Lupema en 27/Mar/2017~19:43
Buenas tardes, Zeronter

Me gustaría saber lo que piensas porque tengo mucha incertidumbre. Estoy como aspirante en la bolsa de PT, la 32 en Málaga y sólo tengo esa provincia. ¿Crees que
pueden llamarme?
Te agradecería tu opinión con la experiencia que tienes.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3306 : 03/Abr/2017~17:06 »

Lupema puede ser que entres por principios o mediados del mes de mayo. No es seguro del todo porque en esa provincia la gente se atasca mucho pero quizás sea por esa fecha.

Freirena

Nuev@

Registro:07/Oct/2015~21:04

« Respuesta #3307 : 03/Abr/2017~17:59 »

Hola Zeronter,

Tengo una duda con respecto a las vacantes y las sustituciones, no sé distinguirlas  017 Si durante el curso escolar sustituyes a una embarazada interina hasta final de curso ¿eso qué es? ¿sustitución o vacante?. ¿Las vacantes son únicamente las que se dan en septiembre? No sé si me explico, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias

pt5

Principiante
*
Registro:17/Sep/2014~15:43

« Respuesta #3308 : 03/Abr/2017~19:41 »

Cita de: pt5 en 27/Mar/2017~21:41
Zeronter,yo tengo ahora mismo 2años y 4 meses en PT y me dieron vacante informatizada este año....como me verás en septiembre con esto de las opos/plazas???

Zeronter xfis a ver si m puedes decir algo. Gracias
chemi_gomez

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~10:42

« Respuesta #3309 : 03/Abr/2017~21:02 »

Buenas Zeronter,
Soy interina de PRIMARIA y estas son mis posiciones:

GENERAL: 181

HUELVA: 28
Cádiz: 31
SEVILLA: 52
CÓrdoba: 79

¿Cúando crees que me llamarán? Gracias de antemano.
Lupema

Nuev@

Registro:22/Sep/2015~23:07

« Respuesta #3310 : 04/Abr/2017~09:25 »

Cita de: zeronter en 03/Abr/2017~17:06
Lupema puede ser que entres por principios o mediados del mes de mayo. No es seguro del todo porque en esa provincia la gente se atasca mucho pero quizás sea por esa fecha.
[/quote

Muchas gracias Zeronter!!!   A ver si llega la lista. Suerte a todos los que estamos cerquita!!!
]
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #3311 : 04/Abr/2017~10:34 »

Hola Zeronter, no se si te acordarás de mi.
Vuelvo a ti para preguntarte que opinas de mi posición, a ver si tengo posibilidades este curso.
Bolsa de infantil.
General: 169.
Cádiz: 65
Sevilla: 87.

Y si crees que tengo posibilidades, por favor, recuérdame lo que piden de documentación para tenerla preparada en el momento de la llamada. Ah! Es posible modificar el número de móvil llamando por teléfono a delegación?.
Un saludo.
Gracias por seguir por aquí.
yo_pitufo

Nuev@

Registro:18/Sep/2016~10:09

« Respuesta #3312 : 04/Abr/2017~10:58 »

Buenas tardes Zeronter,
Pertenezco a la bolsa Primaria-Bilingüe. Sé que este curso ya es imposible, pero ¿crees que tengo posibilidades el curso que viene con estas posiciones?

General: 189
Almería: 145
Cádiz: 150
Córdoba: 160
Granada: 159
Huelva: 147
Jaén: 153
Málaga: 166
Sevilla: 161

Espero tu respuesta. Muchas gracias.
MiLkA

Nuev@

Registro:02/Feb/2017~10:01

« Respuesta #3313 : 04/Abr/2017~11:39 »

Hola Zeronter, estoy en la bolsa de PT con todas las provincias pedidas, en las provincias más bajas estoy la 78, crees que hay posibilidades?? o me quedaré a las puertas?? Muchas gracias.
RosaTR91

Nuev@

Registro:28/Jul/2015~14:30

« Respuesta #3314 : 04/Abr/2017~12:41 »

Hola! Me gustaría saber si hay posibilidad comenzar a trabajar en lo que queda de curso y cuándo aproximadamente (si es que existe esa posibilidad) Mi posición más baja esta semana en la bolsa de Primaria han sido éstas:

General:221

Huelva: 45
Cádiz: 52
Sevilla: 73

Muchas gracias
amb

Nuev@

Registro:25/Oct/2013~18:42

« Respuesta #3315 : 05/Abr/2017~15:06 »

Zeronter soy de Primaria y este año he empezado en febrero, el proximo curso entrare antes o despues? En el anterior entre en enero. Gracias!
dsr1987

Nuev@

Registro:29/Jul/2015~08:12

« Respuesta #3316 : 07/Abr/2017~11:08 »

Buenas tardes Zeronter:
Necesito tu ayuda por favorrrrr!!!!!
Me he quedado tras cerrarse la bolsa de Primaria, en el puesto 36 en Málaga, única provincia y en la general estoy en el 113. ¿Cómo me ves? ¿Crees que me llamaran antes de que finalice el curso? Ya no sabe uno que pensar...  Huh? 089
maestraprimaria89

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~13:16

« Respuesta #3317 : 07/Abr/2017~12:10 »

Buenas Zeronter!! crees que primaria irá peor , igual o ligeramente mejor el curso que viene? Muchas gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3318 : 07/Abr/2017~23:38 »

Marestraprimaria89 creo que puede ir algo mejor pero ligeramente pero no mucho mejor. A ver qué tal es el verano en el reparto de vacantes.

dsr1987 podrian llamarte a mediados de mayo pero no es seguro del todo porque es aprovincia en la que estas baja muy poco pero tras las vacaciones de semana santa si bajan algo todas las provincias y quizás entres a mediados de mayo o finales de mes.

Amb se supone que el curso próximo deberias entrar antes al no haber oposiciones de tu especialidad. Creo que deberias entrar algo antes.

kiki694

Nuev@

Registro:01/Ago/2013~12:30

« Respuesta #3319 : 08/Abr/2017~09:45 »

Buenos días! Tengo dudas que aún no me quedan claras, os planteo mi caso por si alguien me puede ayudar. Soy interina de primaria y este año me presento por otra especialidad. A la hora de rellenar los destinos en la solicitud puedo poner también puestos de primaria, o solo de la especialidad por la que me presento? En la colocación de efectivos tendría que pedir también, o ya no es necesario? Tengo que marcar alguna opción para seguir como interina en la bolsa de primaria? Espero que me podáis ayudar. Gracias
Páginas: 1 ... 164 165 [166] 167 168 ... 194   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
« anterior próximo »
Ir a: