Principiante
Registro:08/Feb/2017~22:04
|
|
« Respuesta #2980 : 08/Feb/2017~22:17 » |
|
Hola zeronder, yo estoy en.la de primaria la 412 con todas las provincias puestas. ¿Crees que tengo alguna posibilidad de trabajar este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~22:04
|
|
« Respuesta #2981 : 08/Feb/2017~22:20 » |
|
Hola zeronder! Estoy en la bolsa de primaria la 412 con todas las provincias puestas, la mas baja 94 en almeria. ¿Crees que tengo posibilidades de trabajar este curos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2982 : 08/Feb/2017~23:26 » |
|
La gente de francés vais a tener unos años muy buenos. Los que ahora estais tranajando por esa especialidad no vais a tener problemas de trabajo. Se necesita a mucha gente de francés ahora en Andalucia. Esto quiere decir que aunque saquen muchas plzas de francés aún van a necesitar mas gente el curso próximo y no va a repercutir mucho en la bolsa. Hombre si es verdad que va a funcionar como lo hacen todas las bolsas ahora. En lugar de meter a 2.000 peronas interinas como ha ocurrido este curso pues el próximo serán unos 600 mas o menos pero debes tener en cuenta que si no sacas la plaza te vas a quitar de delante tuya a mucha gente que si va a sacar su plaza. Por lo tanto, estarás en las primeras posiciones para ser llamad@ de la bolsa. Francés va a tener dos o tres cursos buenos y ya cuando haya bastante gente de francés pues será una bolsa como todas. Va a ir bajando algo cada curso pero no con el boom de este curso. Eso es algo pasajero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2017~11:23
|
|
« Respuesta #2983 : 09/Feb/2017~11:32 » |
|
Buenos días Zeronter, acabo de ingresar en el foro. Actualmente me encuentro en la bolsa de primaria en la posición 1400 en la general. Crees que tendré posibilidades de entrar en 2019? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #2984 : 09/Feb/2017~11:55 » |
|
Buenas Zeronter, referente a cómo será el curso próximo, me gustaría consultarte cómo le irá a la bolsa de Primaria.
Yo este año entre más tarde, el 30 de septiembre. El anterior entre antes de empezar las clases.
Crees que se estabilizará la situación un poco al implementarse ya el francés en cuatro cursos.
Gracias y espero que estés teniendo un buen curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2015~17:17
|
|
« Respuesta #2985 : 09/Feb/2017~13:33 » |
|
hola Zeronter, mi situación es, estoy el 1080 en la general y lo mas cerca 588 en Almeria, quería saber si tengo posibilidad, de entrar y si es así, para cuando aproximadamente, muchas gracias, y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Feb/2011~12:58
|
|
« Respuesta #2986 : 09/Feb/2017~13:42 » |
|
Hola!a ver si me puedes orientar un poco, estoy la 25 en la general por PT, ¿para cuando me pueden llamar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/May/2007~11:29
|
|
« Respuesta #2987 : 09/Feb/2017~13:48 » |
|
Todo va a depender del número de vacantes que den en agosto, si dan menos de 933 la bolsa irá peor que este curso. He escuchado varias direciones en ese sentido, una de ellas es que al implantarse en más cursos el segundo idioma, esa especialidad tendría menos tutorías, pero eso depende de las líneas que tenga el centro, si un centro es de 1-2 líneas posiblemente sigan con tutorías, ya con 3 líneas veo bastante difícil que tengan tutorías. Otra es que el próximo curso posiblemente no habrán maestr@s de francés itinerantes y eso también restará vacantes a la especialidad de Primaria, aunque en este sentido leí hace poco que en la actualidad hay en Andalucía únicamente un@s 200 maestr@s itinerantes, desconozco si es cierto ese dato. Así que lo principal para mí es el número de vacantes que se adjudique a la especialidad de Primaria, al no tener oposiciones la especialidad debería ir mejor, pero claro el curso pasado tampoco había oposiciones y se restaron 600 vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #2988 : 09/Feb/2017~20:34 » |
|
La gente de francés vais a tener unos años muy buenos. Los que ahora estais tranajando por esa especialidad no vais a tener problemas de trabajo. Se necesita a mucha gente de francés ahora en Andalucia. Esto quiere decir que aunque saquen muchas plzas de francés aún van a necesitar mas gente el curso próximo y no va a repercutir mucho en la bolsa. Hombre si es verdad que va a funcionar como lo hacen todas las bolsas ahora. En lugar de meter a 2.000 peronas interinas como ha ocurrido este curso pues el próximo serán unos 600 mas o menos pero debes tener en cuenta que si no sacas la plaza te vas a quitar de delante tuya a mucha gente que si va a sacar su plaza. Por lo tanto, estarás en las primeras posiciones para ser llamad@ de la bolsa. Francés va a tener dos o tres cursos buenos y ya cuando haya bastante gente de francés pues será una bolsa como todas. Va a ir bajando algo cada curso pero no con el boom de este curso. Eso es algo pasajero.
Una vez más...muchísimas gracias, Zeronter. Ojalá y así sea...tú no te equivocas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #2989 : 09/Feb/2017~21:24 » |
|
Me resulta muy curioso que cuando alguien en el foro contesta a un forero y le razona con un buen argumento no se le agradece, solo se menciona a una sola persona que claro está es a quien ese forero se ha dirigido en principio pero esto ya lo he observado en otras ocasiones, parece como si este foro solo tuviera voz privilegiada una sola persona, no sé, sigue pareciéndome muy curioso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #2990 : 09/Feb/2017~22:17 » |
|
Me resulta muy curioso que cuando alguien en el foro contesta a un forero y le razona con un buen argumento no se le agradece, solo se menciona a una sola persona que claro está es a quien ese forero se ha dirigido en principio pero esto ya lo he observado en otras ocasiones, parece como si este foro solo tuviera voz privilegiada una sola persona, no sé, sigue pareciéndome muy curioso...
A mí también me lo parece.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #2991 : 09/Feb/2017~22:25 » |
|
Buenas noches, Zeronter.
Tengo una duda de cara al próximo curso. Era integrante de la primera bolsa extraordinara y tengo una vacante de la especialidad de francés desde principios de curso.
Como no sé cuanta gente somos realmente trabajando por esta especialidad en Andalucía me gustaría saber cómo ves el tema de cara al próximo curso.
Tendrán posibilidad de trabajar los interinos con el tiempo máximo de servicio este año el próximo curso??? Se supone que, al implantarse en dos nuevos cursos...será necesario un maestro/a por centro y no habrá maestros itinerantes ni que compartan centro, verdad??? Vaya lío...espero que puedas resolverme alguna duda!
Gracias nuevamente por tu grandiosa labor. Eres nuestro Salvador! Saludos.
Porche89, tendría que haber muchos cambios para que no obtengas vacante el próximo curso. Entre que habrá menos itinerantes, jubilaciones.... Habrá puestos más que este año. Tranquil@!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #2992 : 09/Feb/2017~22:35 » |
|
Buenas noches, Zeronter.
Tengo una duda de cara al próximo curso. Era integrante de la primera bolsa extraordinara y tengo una vacante de la especialidad de francés desde principios de curso.
Como no sé cuanta gente somos realmente trabajando por esta especialidad en Andalucía me gustaría saber cómo ves el tema de cara al próximo curso.
Tendrán posibilidad de trabajar los interinos con el tiempo máximo de servicio este año el próximo curso??? Se supone que, al implantarse en dos nuevos cursos...será necesario un maestro/a por centro y no habrá maestros itinerantes ni que compartan centro, verdad??? Vaya lío...espero que puedas resolverme alguna duda!
Porche89, tendría que haber muchos cambios para que no obtengas vacante el próximo curso. Entre que habrá menos itinerantes, jubilaciones.... Habrá puestos más que este año. Tranquil@!!! Muchísimas gracias a ti también, Sion! La verdad es que es muy malo vivir con esta incertidumbre... Esperamos q así sea!!! Un saludo y gracias de nuevo por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2993 : 10/Feb/2017~00:12 » |
|
A nadie se le obliga a nada en el foro. Cada cual es libre de responder como quiera y cuando quiera siempre que lo haga desde el respeto hacia los demás. Esa es la norma principal de este foro. Somos muchos y es entendible que no todo es conforme para todos y no todo se ve de forma igual. Es un colegio y hay muchos puntos de vista pues no digamos un foro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/May/2007~11:29
|
|
« Respuesta #2994 : 10/Feb/2017~09:06 » |
|
Buenas noches, Zeronter.
Porche89, tendría que haber muchos cambios para que no obtengas vacante el próximo curso. Entre que habrá menos itinerantes, jubilaciones.... Habrá puestos más que este año. Tranquil@!!! Lo de itinerantes es seguro que habrá menos maestr@s que itineren, aunque si es cierto lo que leí sobre el número de itinerantes este curso, eran sobre unos 200 en Andalucía, casi el 85-90% no son itinerantes este curso actual. En cuanto a las jubilaciones, no creo que haya muchas jubilaciones de maestr@s de francés, otra cosa será que las jubilaciones de Educación Primaria (038) se pasen a francés (033).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2015~11:08
|
|
« Respuesta #2995 : 10/Feb/2017~14:17 » |
|
Hola, soy de educacion primaria. Me he quedado bolga general 130 y por provincias Cordoba 61 Sevilla 27. ¿Sigues pensando a final de febrero? A partir de ahora empieza a bajar menos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #2996 : 10/Feb/2017~16:20 » |
|
Zeronter estoy muy desesperado ya pensaba que esta semana entraría...pero bueno, estoy el 78 en la general de primaria el 38 en Córdoba el 31 e Jaén y el 12 en Granada
¿Puede ser que caiga esta semana que viene? Gracias crack
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2017~22:44
|
|
« Respuesta #2997 : 10/Feb/2017~16:43 » |
|
Buenas Zeronter, tengo 2 meses y días de TS en la bolsa de Educación Primaria. Tengo todas las provincias y mis posiciones son:
General: 434
Almería: 107 Huelva: 129 Cádiz: 157 Jaén: 173 Granada: 185 Málaga: 223 Córdoba: 223 Sevilla: 231
Según tu predicción inicial no me llamarían este curso, pero hay días que no sé que pensar y me gustaría saber tu opinión. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~17:07
|
|
« Respuesta #2998 : 10/Feb/2017~23:37 » |
|
hola Zeronter, soy de PT, como nos afectaría a los interinos la no convocación de oposiciones??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #2999 : 10/Feb/2017~23:41 » |
|
Zeronter soy de primaria Bilingüe y hoy me quedado en la posición 7 general y 4 provincias, como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
|