Valentina-mlg pudiera ser que al tener Almería puesta y esa provincia baja muy bien puedas entrar por el mes de mayo. Estas algo alta pero puede que entres por ese mes.
EStrada88 creo que pueden llamarte por el mes de febrero sobre mediados de ese mes ya que estas bien situada por provincias en la mayoría de ellas.
Neri78 sigo mantenido los pronosticos aunque veo que va mejor la bolsa de lo esperado. Creo que podría llamarte por el mes de abril si sigue bajando bien esa bolsa.
Gema_rjn creo que de llamarte podría ser por finales de abril o principios de mayo. Estas muy arriba situada por ahora pero puede que entres por poco.
Maestro89 van a dar mas vacantes el próximo verano pero no podría decirtelo eso aún hasta el mes de julio mas o menos. Por ahora una aproximación puede ser de unas 1.300 mas o menos y saber cuantos aspirantes van a entrar pues creo que el próximo curso pocos porque antes hay que meter a todos los interinos y este curso algunos se quedan sin trabajar.
Guernika en la posición que estas de la bolsa bilingüe este curso lo tienes complicado el poder entrar. sacarse un titulo de idiomas lleva su tiempo. Creo que deberias de prepararte por audición y lenguaje porque es una especialidad con buena salida y poca gente en su bolsa. Salir a Madrid pues yo no lo haría porque yo estuve un tiempo asi y se te consume mucho dinero y tienes a tu cargo hijos pequeños y no puedes dejarlos. Aún así eso ya es como tu mejor veas.
Alicia24 puede ser que de aqui a finales de curso en inglés pueda haber unos 120 o 140 llamamientos mas de esta especialidad.
Antonys84 te situo por el mes de marzo puesto que andas por ahora muy arriba en la bolsa.Por provincias no estas muy mal situado si nos fijamos bien.
Uprimaria al menos hasta abril no te llamarian pues te veo muy arriba en la bolsa por ahora. Ojala sea en marzo pero se te ve bastante arriba en bolsa.
Maestro333 si tienes posibilidades de poder entrar el próximo curso por mediados del mismo ya que muy arriba no estas situado en la bolsa.
Carlotilla estarás en esa bolsa pero he de decirte que es una bolsa que baja muy poco ya que colegios bilingües con francés en infantil por ahora hay muy pocos en la comunidad. Puede ser que el curso próximo haya mas pero por ahora es una bolsa con poca salida laboral.
MartC creo que pueden llamarte sobre finales de febrero pues tienes muy buenas posiciones en la bolsa. Y esa bolsa sigue bajando muy bien.
Sonia Gómez Gutierrez entrar con esa posición en inglés este curso se vé ya poco posible a las alturas en las que andamos de curso. Si fuera septiembre te decia que si de forma rotunda. Ya a finales de enero y con esas posiciones puede ser que en mayo pero fijo no es del todo.
Aspirante1974 siento decirte que con esa posición entrar ya en infantil este curso lo veo complicado. El curso próximo si entrarias pero por ahora este curso se vé complicado.
Chemi_gomez Entarias el próximo curso puesto que este se vé imposible. Debes tener esperanzas para el próximo curso que si tienes posibilidades de poder entrar.
Maria_redondo de entrar seria por el mes de mayo pues antes lo veo poco probable ya que andas muy arriba en la bolsa. Por el mes de mayo hay posibilidades.
Alexandrabp88 te situo por el mes de mayo pero no es fijo del todo. Estas algo alta en la bolsa pero puede ser que entres por poco sobre ese mes.
Sartre la verdad que muy arriba no estas pero esa bolsa baja muy lenta. Puede ser que entres por abril o mayo pero no es fijo del todo.
MarPt91 si un destino es de dificil desempeño si son legales deben decirtelo porque a mi siempre me han dicho cuando me han llamado si el colegio era de ese estilo o no para cogerlo o rechazarlo.
MaestroEF30 creo que por el mes de abril podria ser que te llamaran no estas muy mal situado en la bolsa y esa bolsa baja bien.
JJsanz creo que pueden llamarte por finales del mes de febrero. Esa bolsa baja bien y estas muy bien por provincias y en la general. Tus posiciones son bastante buenas.
Vamos28 creo que si pueden llamarte por finales del mes de febrero o a principios de marzo lo mas tardar. Tienes unas posiciones muy buenas en las diferentes provincias. Lo de las gambas suena genial. Alguien ofrece algo mas¿?