Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2560 : 06/Dic/2016~23:31 » |
|
Si todo va bien caballista87 si puedes entrar en estos cursos próximos. Podría ser en el curso 2018/2019 que ya la bolsa seguro que baja bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Dic/2016~13:30
|
|
« Respuesta #2561 : 07/Dic/2016~10:57 » |
|
Buenas Zeronter!
te he escrito por otros temas, pero no habrás podido responderme. Vuelvo a preguntarte por aquí:
Estoy la 97 por Cádiz y la 103 por Sevilla en la bolsa extraordinaria de Francés. Crees que me llamrán para trabajar este curso?
Mi situación es la siguiente: Estoy fija en la concertada y este año oposito a francés porque quiero acabar en la pública, evidentemente. Si no sacara plaza en las oposiciones, y me llamaran aunque fuera un mes, el año que viene tendría posibilidad de trabajar? Si me llaman para trabajar este año y presento el contrato de trabajo no me echarían de la bolsa, pero como quedaría ordenada para Septiembre si no saco plaza?
Puedes aconsejarme de qué me convendría más, teniendo en cuenta que no quiero dejar de trabajar y que mi meta es acabar en la pública. y sobretodo si crees que me llamarán.
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2016~11:31
|
|
« Respuesta #2562 : 07/Dic/2016~11:56 » |
|
Buenas tardes Zeronter soy de PT, soy nueva en esto de los llamamientos por lo que estoy un poquito perdida. A día de hoy me encuentro la 121 en la general y la provincia mas cercana es Jaen (83) seguida de Almería (84). ¿Creés que trabajaré este año? Me gustaría que usted si es tan amable me pudiera sacar de mis dudas. Muchísimas gracias de antemano y espero su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jul/2016~11:32
|
|
« Respuesta #2563 : 07/Dic/2016~12:35 » |
|
Buenas Zeronter!
te he escrito por otros temas, pero no habrás podido responderme. Vuelvo a preguntarte por aquí:
Estoy la 97 por Cádiz y la 103 por Sevilla en la bolsa extraordinaria de Francés. Crees que me llamrán para trabajar este curso?
Mi situación es la siguiente: Estoy fija en la concertada y este año oposito a francés porque quiero acabar en la pública, evidentemente. Si no sacara plaza en las oposiciones, y me llamaran aunque fuera un mes, el año que viene tendría posibilidad de trabajar? Si me llaman para trabajar este año y presento el contrato de trabajo no me echarían de la bolsa, pero como quedaría ordenada para Septiembre si no saco plaza?
Puedes aconsejarme de qué me convendría más, teniendo en cuenta que no quiero dejar de trabajar y que mi meta es acabar en la pública. y sobretodo si crees que me llamarán.
Gracias!!
Hola, POR FAVOR CONTESTAME, soy nueva y estoy perdida, crees que tengo posibilidad de trabajar en estos años antes de las siguientes oposiciones, soy de primaria y actulamente estoy en la general la 1049 y la mas cercana la 315
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #2564 : 07/Dic/2016~14:19 » |
|
Buenas Zeronter!
Gracias!!
Hola, POR FAVOR CONTESTAME, soy nueva y estoy perdida, crees que tengo posibilidad de trabajar en estos años antes de las siguientes oposiciones, soy de primaria y actulamente estoy en la general la 1049 y la mas cercana la 315 Sí, totalmente. Es probable que sea a finales del curso que viene. En 2018/19 seguro que trabajas. Eres de los primeros aspirantes como quien dice.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #2565 : 07/Dic/2016~14:35 » |
|
Muy buenas Zeronter, soy de Educación Primaria, actualmente me encuentro en la posición 1255 en la general, y en la provincia más cercana el 493, me gustaría saber tu opinión de ¿Cuándo crees que podría entrar? ¿ Consideras que puedo entrar antes de la próxima convocatoria de oposiciones? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Nov/2016~00:40
|
|
« Respuesta #2566 : 07/Dic/2016~14:51 » |
|
Buenas Zeronter.
Estoy la 90 en PT. ¿Es posible que me llamen este curso? En caso afirmativo, ¿sobre qué mes?
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~17:20
|
|
« Respuesta #2567 : 07/Dic/2016~15:34 » |
|
Yo también soy de los aspirantes que se quedaron a punto de entrar en Junio.Actualmente estoy la 296 en la provincia más baja.Ojalá sea así y tengamos nuestra oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2015~01:32
|
|
« Respuesta #2568 : 07/Dic/2016~17:24 » |
|
Hola a todos!! Zeronter, estoy en la bilingüe inglés primaria la 169 en la general (123 en la provincia más cercana y 144 en la más lejana). ¿Cómo lo ves? ¿Me podrán llamar antes de que acabe el curso? Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2015~12:39
|
|
« Respuesta #2569 : 07/Dic/2016~19:50 » |
|
Hola Zeronter,
Soy de las últimas interinas del curso pasado del Primaria, tengo 3 meses y 22 días. Y en la bolsa me encuentro la 754 en la general y 288 en granada, este año crees q pueda trabajar algo?? y el curso q viene (se q es muy pronto para preguntar esto, pero la incertidumbre es horrible)?
Mil gracias por tu labor, no te dejamos descansar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2570 : 07/Dic/2016~23:38 » |
|
Moon7 si eres de francés y estas en esas posiciones este curso pueden llamarte ya que esa bolsa está bajando muy rápida. Este curso es el boom del francés y el próximo curso lo será otra vez. Te aconsejo que te vayas viendo en la bolsa pero yo creo que para el finales de enero o principios de febrero podrían llaamrte de esa bolsa. Una vez que entres no creo que te falte el trabajo ene sa bolsa pues se necesita em la actualidad a muchos maestros de francés. Por ahora, es el futuro esa especialidad de poder trabajar de maestr@.
Enseñaar si tienes posibilidad de entrar en el curso 2017/2018 a trabajar pues el próximo curso primaria debe bajar mejor con respecto a este curso al no haber oposiciones de esa especialidad.
Chemi_gomez de entrar seria en el curso 2018/2019 pues andas muy arriba en la bolsa. Si tienes posibilidades de entrar en ese curso pues seguro que ya la bolsa baja mejor.
Veba si pueden llamarte este curso y creo que puede ser por el mes de marzo. Tu posición es bastante buena en esa bolsa por lo que posibilidades las hay de entrar.
KALIKA te veo muy alta en esa bolsa. Te situo por el mes de mayo y aún asi no lo veo demasiado claro porque esa bolsa está bajando ya muy lenta.
Tbmaestra creo que de entrar este curso sería por el mes de mayo. Si no fuera asi porque nunca se sabe qué puede ocurrir pues el curso próximo si entrarias ya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2016~16:39
|
|
« Respuesta #2571 : 07/Dic/2016~23:56 » |
|
Zeronter he leido por aqui que la bolsa de pt en navidad subire entre 60-80 puestos,yo me voy a quedar a las puertas y ya me tocara esperar asta enero, mi pregunta es cuanto tiempo tarda la bolsa en recuperarse de esa subisas y cuando empezarian a llamar a nuevos aspirantes? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2572 : 07/Dic/2016~23:58 » |
|
Hola zeronter! Entonces para el curso próximo, aparte de entrar todos los interinos, cuantos aspirantes crees que entrarán? Y cuantos para el último curso antes de laa oposiciones que es el 2018/2019? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2573 : 08/Dic/2016~00:10 » |
|
Lokita86 pues en una semana se recupera la bolsa por lo que pueden comenzar a llamar a gente nueva a finales del mes de enero o mediados de enero. En poco tiempo se recupera la bolsa.
Maestro89 El próximo curso pueden llegar a entrar unos 900 aspirantes mas a trabajar. Saber el número de gente que puede entrar el último año como bien comentas es ahora imposible de saber. Eso más adelante si se podría saber.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2574 : 08/Dic/2016~00:34 » |
|
Con 900 aspirantes a que te refieres a 900 personas sin tiempo de servicio o a 900 personas más desde donde se quede la bolsa en junio?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2016~11:31
|
|
« Respuesta #2575 : 08/Dic/2016~09:44 » |
|
Buenos días Zeronter soy de PT, soy nueva en esto de los llamamientos por lo que estoy un poquito perdida. A día de hoy me encuentro la 121 en la general y la provincia mas cercana es Jaen (83) seguida de Almería (84). ¿Creés que trabajaré este año? Me gustaría que usted si es tan amable me pudiera sacar de mis dudas. Muchísimas gracias de antemano y espero su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2015~14:21
|
|
« Respuesta #2576 : 09/Dic/2016~08:53 » |
|
Hola Zeronter, compis que escribís y ayudáis a través del foro. Zeronter, soy interina d primaria con 4 meses y 23 días d ts, mis posiciones son: General: 618 Cádiz: 158 Málaga:266 Sevilla:275 ¿Crees que tengo posibilidades de que me llamen este curso? ¿Cómo piensas que me afecta la congelación d las oposiciones? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2016~16:09
|
|
« Respuesta #2577 : 09/Dic/2016~11:21 » |
|
Hola Zeronter, tengo muchas dudas y estoy perdiendo el tiempo porque no se qué hacer. Soy de primaria, estoy la 1160 en la general y me estaba preparando para las oposiciones de este curso. Ahora no se si ir a otra comunidad a presentarme o quedarme en Andalucía preparando idiomas de cara a las siguientes oposiciones, incluso me he planteado estudiar francés estos seis meses y probar suerte por francés. ¿Crees que la bolsa de primaria volverá a ser lo que era después de que congelen las oposiciones? ¿Me llamarán para trabajar? ¿Qué es lo mejor que podría hacer en mi situación? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Oct/2016~23:12
|
|
« Respuesta #2578 : 09/Dic/2016~14:15 » |
|
Hola Zeronter, queria conocer tu opinión sobre mis posiciones en la bolsa bilingüe primaria-Inglés y cuando me podrían llamar.
General: 98
Almería : 73 Cádiz :72 Córdoba :79 Granada: 79 Huelva: 67 Jaén :77 Málaga:82 Sevilla: 74
En el período de Navidad, ¿cuánto podría subir? Muchas gracias por la labor que realizas. Eres una gran ayuda para nosotros en este período de incertidumbre. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
|
« Respuesta #2579 : 09/Dic/2016~14:22 » |
|
Zeronter, estando la 50 en Córdoba y 73 Málaga por INFANTIL... Tengo opción de trabajar este curso? Llevo dos cursos entrando a finales de enero.
Y estando en bolsa la 1300 de posición inicial, cómo lo ves para el curso siguiente ?? Tú crees que nos beneficiará algo la no convocatoria de nuestra especialidad???
Felices Fiestas y un fuerte abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|