Iniciad@
Registro:02/Ago/2014~17:12
|
|
« Respuesta #2520 : 04/Dic/2016~23:09 » |
|
Buenas noches ,ZERONTER estoy la 395 en la general PRIMARIA y la más baja la 43 en Almería , ¿Crees que entrare en enero? O ya será para febrero? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #2521 : 04/Dic/2016~23:32 » |
|
Buenas Zeronter, soy de Primaria, el pasado curso me quede la número 60 en la general. A día de hoy estoy la 1009 en la general y 404 en la más baja. Hay posibilidad real de entrarP? Mi nota fue de 7.976. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2522 : 04/Dic/2016~23:59 » |
|
Lacer creo que para finales de enero podrian llamarte o principios de febrero. No estas muy alta situada en la bolsa.
B1991 yo de ti me sacaría un master y un b-2 de francés. Inglés está ya muy desfasado y hay mucha gente con la titulación pero de francés hay poca gente aún. Creo que lo mejor sería seguir preparandose y esperar a las siguientes opsiciones.
Didactico_MLG si sacan muchas plazas este año 2017 podemos decir que la bolsa de inglés se quedará sin moviemiento alguno en el curso 2017/2018. vamos que bajará muy poco porque no habrá apenas vacantes como les ha sucedido en primaria este curso y a menos vacantes la bolsa baja muy poco en ese curso.
Lorelore se rumorea que de audición peuden salir unas 120 plazas este curso. Yo creo que no merece la pena presentarse y es mejor prepararse con mas estudios e ir estudiando tranquilamente de primaria para las próximas oposiciones.Cuando lleguen los destinos pues echas la solicitud y pones o quitas provincias si quieres que no hay problema en eso.
Mentesana de entrar seria por el mes de abril porque estas muy arriba en la bolsa general. Tienes una posición muy alta la verdad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2016~22:37
|
|
« Respuesta #2523 : 05/Dic/2016~00:11 » |
|
Hola Zeronter. Cuántas subidas estimas en infantil en Navidad? Empezarán a llamar desde el primer día lectivo de enero? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2524 : 05/Dic/2016~00:50 » |
|
Gsolbien creo que infantil puede subir en navidades unos 50 puestos en total. No serían muchos y desde el primer dia que abran la bolsa podrian comenzar llamar a la gente en enero.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2015~08:12
|
|
« Respuesta #2525 : 05/Dic/2016~01:16 » |
|
Buenas noches zeronter! Estando en la general la 555 y por provincias en Málaga la 238. Para cuando crees que podría ser la llamada? Este curso se esta haciendo de rogar y estoy un poco mal por toda la situación. Espero tu respuesta. Conmigo siempre aciertas. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #2526 : 05/Dic/2016~04:57 » |
|
Hola Zeronter soy de Primaria y estoy a día de hoy la 1143 en la general y por provincias: Almería 395 Huelva 436 Cádiz 500 Jaén 513 Granada 563 Málaga 659 Sevilla 673 Tengo posibilidades de que me llamen a trabajar antes de que salgan oposiciones en el 2019?? O estoy situada muy lejos?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jul/2016~11:32
|
|
« Respuesta #2527 : 05/Dic/2016~10:04 » |
|
Maestraprimaria89 lo que se comenta es que con el paso de los años va a desaparecer pero para eso aún quedan unos cuantos años. Hay mucha gente en esa bolsa por lo que de aqui a que se produzca eso, quedan bastantes años por delante si se produjera porque lo que ahora se escuchan son comentarios sobre el futuro de esa bolsa pero nada hay fijo.
Hola, soy nueva en esto y nunca he escrito aquí, pero estoy desesperada y necesito tu opinión, soy de primaria, el año pasado me quede a casi nada para entrar y este año con todo lo que ha pasado me encuentro a día de hoy en la general la 1050 y la provincia mas baja la 315, crees que tendré opción de trabajar antes de que salgan las siguientes oposiciones? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~17:07
|
|
« Respuesta #2528 : 05/Dic/2016~13:08 » |
|
Hola Zeronter, tengo algunas dudillas:
1. actualmente estoy trabajando de interina en Jaén, suelen tardar mucho en volver a llamar de la bolsa cuando termina la sustitución??
2. ahora con lo de primaria, estamos todos asustados, nosotros ya somos interinos con tiempo de servicio, podrían retrasarse para el próximo curso nuestros llamamientos??
3. es cierto que si trabajamos durante 7 meses, se cobra el verano?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2015~11:41
|
|
« Respuesta #2529 : 05/Dic/2016~15:49 » |
|
Hola Zeronter, gracias por tu respuesta! ¿Qué máster podría ponerme a hacer ahora en diciembre o enero? ¿Hay alguno? Y el francés, tengo nivel cero... iría a por un b1 para cuando pudiera ser... Por eso creo que mejor aprovecharé que hay oposiciones para presentarme donde sea y poder acceder a otra bolsa y en verano intensivo de francés... es que ya en los meses que estamos, creo que es mejor opción aprovechar oposiciones porque b1 de francés no me sirve de mucho... voy tarde parece
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Nov/2016~00:40
|
|
« Respuesta #2530 : 05/Dic/2016~16:13 » |
|
Buenas Zeronter.
Estoy la 90 en PT. ¿Es posible que me llamen este curso? En caso afirmativo, ¿sobre qué mes?
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #2531 : 05/Dic/2016~16:21 » |
|
Hola Zeronter para cuando crees que dejaran de llamar? Estoy planteandome presentarme por francés aún suspendiendo entraría en esa bolsa? Otra cosa estoy el 400 en primaria en la general el 117 en Jaén y granada y el 133 en Córdoba para cuando crees?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Dic/2016~14:30
|
|
« Respuesta #2532 : 05/Dic/2016~16:54 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría hacerte dos preguntas (una de ellas la he puesto en otro foro porque es mi primera vez por aqui, perdón): 1. Estoy ahora mismo la 291 en Almería, que es donde más cerca estoy, y la 1020 en la general, con esto de que se han cancelado las oposiciones de Primaria, ¿para cuando crees que me podrían llamar?
2. Nos estamos planteando presentarnos a las de francés.... la duda que tenemos es: - Si aprobamos las oposiciones de francés, ¿Podemos estar en las dos bolsas a la vez? - Si es eso posible, y nos llamasen primero de francés... ¿Que pasa con la bolsa de Primaria? ¿Nos sacan de la bolsa, nos paralizan en el puesto en el que estemos....?
Muchísimas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #2533 : 05/Dic/2016~22:08 » |
|
Zeronter te pregunte pero has contestado a los demás y a mí no. Podrías contestarme? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2534 : 05/Dic/2016~22:51 » |
|
Hola zaid!!! Creo que al no haber oposiciones en los dos próximos años si podrías entrar a pesar de estar en la bolsa alta aún. En dos años que faltan para el 2019 si puedes llegar a entrar al menos en el curso 2018/2019.
Rociopositora si estas en esa posición peude ser que te llamen para el curso que viene porque tienes posiciones altas aún en bolsa. En cuanto a la otra cuestión puedes presentarte por francés y estarias en dos bolsas como aspirante. Que te llaman de la bolsa de francés antes pues serias interina en esa bolsa y aspirante en la otra.
Cabrero debes aprobar al menos un examen para entrar en bolsa. En cuanto a lo otro creo que pueden llamarte por el mes de febrero o marzo con esas posiciones que tienes en bolsa.
Veba podrian llamarte por el mes de enero sobre finales o principios del mes de febrero. No estas muy alta en la bolsa por lo que creo que podría ser por esos meses.
Sandrascm creo que de llamarte sería el curso próximo puesto que ahora estas muy arriba en la bolsa. El próximo curso si pueden llamarte pero este curso es imposible porque estas muy alta en la bolsa.
B1991 si te ves capaz de emigrar a otra comunidad y no tienes cargas familiares puedes intentar presentarte en otra comunidad y dejar el francés para el verano. Un Master ahora es complicado puesto que la gran mayoría estan empezados.
Mariapiedadar si es cierto que si trabajas siete meses durante el curso escolar cobras todo el verano entero en Andalucía. Suelen tardar poco tiempo en vovler a llaamrte de nuevo. Unos dos o tres dias como mucho se tarda. Los llamamientos se adelantan más aún al no haber oposiciones este año por lo que es mejor y os beneficia de forma positiva a los que ya sois interinos.
Enseñaar con esas posiciones que me comentas que tienes en la bolsa se vé complicado poder entrar este curso. De entrar podría ser el curso próximo. No se sabe si la bolsa irá mejor en el segundo trimestre pero son 1050 puestos los que tienes en la bolsa general y eso es mucho.
Dsr1987 creo que viendo las posiciones que tienes en la bolsa podrían llamarte por el mes de marzo mas o menos. No estas muy arriba ya en la bolsa pero debes baajr aún muchas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/May/2016~12:02
|
|
« Respuesta #2535 : 05/Dic/2016~22:58 » |
|
Zeronter podrías ayudarme? Como me ves? 561 rn la general de primaria y 89 en la provincia más cercana. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2016~16:39
|
|
« Respuesta #2536 : 05/Dic/2016~23:00 » |
|
Zeronter crees que esta semana llamaran? Que podra entrar alguien antes de navidad?, si no es asi cuando empezaran a llamar en enero?, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2537 : 05/Dic/2016~23:14 » |
|
Seño16 si estas en la bolsa de primaria en esas posiciones creo que pueden llamarte por el mes de marzo o abril ya que tienes unas posiciones algo altas aún.
Lokita86 pues creo que aún deben llamar algo mas la semana próxima. En esta lo pongo en duda porque es fiesta en algunas provincias pero nunca se sabe si el viernes peuden llamar o no para la próxima semana que peude suceder y que llamen a gente este próximo viernes. La bolsa puede cerrar el día 15 de diciembre y la pueden abrir el 9 de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2016~16:39
|
|
« Respuesta #2538 : 05/Dic/2016~23:19 » |
|
Seño16 si estas en la bolsa de primaria en esas posiciones creo que pueden llamarte por el mes de marzo o abril ya que tienes unas posiciones algo altas aún.
Lokita86 pues creo que aún deben llamar algo mas la semana próxima. En esta lo pongo en duda porque es fiesta en algunas provincias pero nunca se sabe si el viernes peuden llamar o no para la próxima semana que peude suceder y que llamen a gente este próximo viernes. La bolsa puede cerrar el día 15 de diciembre y la pueden abrir el 9 de enero.
Yo despues de todas las subidas que llevamos estos dias me he quedado asi:general:19, provincias:6,8,8,7,9,7,7,14 , para cuando me ves? Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2539 : 05/Dic/2016~23:22 » |
|
Lokita86 te veo que entras ya en enero. Ya con esas posiciones lo veo complicado para lo que nos queda de este trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
|