Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #1440 : 09/Sep/2016~16:38 » |
|
Y cuando piensas q pueden llamarme ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1441 : 09/Sep/2016~16:38 » |
|
La semana que viene es posible pero vaya bolsa extraña.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2014~19:25
|
|
« Respuesta #1442 : 09/Sep/2016~16:50 » |
|
¡Hola, Zeronter! Pertenezco a la bolsa de primaria. Actualmente me encuentro en la posición 831 (general), por provincias: Huelva 104 y Sevilla 197. Me gustaría saber sobre qué altura del curso piensas que puedo entrar. Te agradezco tu labor y te mando un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #1443 : 09/Sep/2016~17:00 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Seguirán llamando el lunes? O han de esperar a los famosos 15 días para volver a llamar? No quiero abusar de tu paciencia pero como ves estando la 41 en Huelva y la 66 en Sevilla por infantil? Sólo pedí esas dos este año. Un millón de gracias por tu paciencia y dedicación.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #1444 : 09/Sep/2016~18:03 » |
|
Hola zeronter! Gracias por todo tu dedicación. Soy de infantil, ¿crees qué este curso tendré alguna posibilidad? Mi posición a día de hoy es: Genaral: 860
Almería 210 Córdoba 295 Granada 297 Jaén 263 Málaga 401 Sevilla 363
ZERONTER en serio esta persona entraria en noviembre? no me salen las cuentas con respecto a tu lista de previsiones. En infantil no entrarian todos los interinos no?
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2014~22:18
|
|
« Respuesta #1445 : 09/Sep/2016~18:10 » |
|
Hola Zeronter, te voy a hacer la consultilla yo también. Soy de Primaria, dos años de ts. En la general estoy en torno al 780 y en las dos provincias pedidas, en Granada el 158 y en Jaén el 151.
¿Para cuándo crees que sería la llamada?
Me he quedado un poco frío cuando has comentado en otro hilo de aquí del foro que lo mismo esto se estanca un poco porque en actos de adjudicación están dando muy pocas vacantes para infantil y primaria y muchas para francés.
Y ahora otra consultilla por el tema del paro, para ti o para quién me pueda asesorar un poco a mi y a algunos compañeros que seguro están en mi situación. Como no se cuándo me van a llamar, tengo hasta el día 15 para solicitar la prestación. Como nunca he cobrado nada de paro pues no se como va esto. Si me estuve informando y me dijeron que con lo cotizado (mis 2 años de ts) tengo derecho a 8 meses de cobrar la prestación.
Mi pregunta es, ¿aunque sea 1 mes o 2 meses, merece la pena cobrarlo o luego te pega un palo hacienda por tener 2 pagadores, o no interesa cobrarlo al ser "poco tiempo" para de cara al futuro poder acumular más meses?
¿o es importante cobrarlo porque aparte del dinero es tiempo que cotizas?
A ver si alguien me puede informar un poco.
Muchas gracias por todo lo que haces Zeronter. Un saludo para todos y esperemos que vaya bajando bien la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Mar/2012~10:54
|
|
« Respuesta #1446 : 09/Sep/2016~18:38 » |
|
Hola zeronter. Soy de infantil, tengo todas las provincias pedidas pero me he quedado la 5 en Cádiz. Lleva sin moverse desde el miércoles! Me llamaran la próxima semana? En la general estoy la 395 y en el resto de provincias la 49 y así... Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ene/2009~16:57
|
|
« Respuesta #1447 : 09/Sep/2016~20:06 » |
|
Hola Zeronter, te cuento mi posición en la bolsa de PT, a ver para cuándo me ves. Tengo un viajecito esta próxima semana y me ha entrado mieditis, jeje. General: 172 Sevilla: 103 Cádiz: 56 ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #1448 : 09/Sep/2016~20:38 » |
|
Pero en el resto de provincia sí que se está moviendo, y bastante.Llama el lunes y te informas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
|
« Respuesta #1449 : 09/Sep/2016~22:15 » |
|
Zeronter acabo de leer en otro post que hablas sobre las vacantes y sustituciones que has visto en las listas hoy. Mi pregunta es si las previsiones que has hecho estos días siguen en pie, o serían las primeras que dijiste en agosto? Hoy me quedé la 793 en La general y la 262 en Málaga . Buen finde. Muchísimas gracias crack.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1450 : 09/Sep/2016~22:19 » |
|
A ver no cuadran algunas cosas este septiembre y mira que sigo las bolsas años y años ya. Cómo puede ser que mucha gente comience en la bolsa más abajo que en septiembre del curso pasado si han dado menos vacantes este verano¿? Cómo puede ser que en los actos de adjudicación esten dando pocas vacantes y algunas susticiones en primaria como todos los años o alguna menos y la bolsa baje más puestos¿? Dónde está metida esa gente que habia para que ahora de un plumazo no esten y la gente ande más abajo en las bolsas si este septiembre es casi igual a otros aunque esten dando algo menos¿? Son cuestiones que no tienen explicación alguna o quizás la tengan pero ahora en este momento es una incógnita porque si han dado menos vacantes más gente hay en las bolsas pero no es asi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #1451 : 09/Sep/2016~22:32 » |
|
Pues yo estoy bastante más atrás que el curso pasado, a mi no me pasa eso
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1452 : 09/Sep/2016~22:33 » |
|
Yo creo que alguna gente hace las cuentas mal entonces. Si han dado menos vacantes debe haber más gente en bolsa porque han habido menos llamamientos pero hay gente que comenta que andan mas bajos. No lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2015~11:41
|
|
« Respuesta #1453 : 09/Sep/2016~22:49 » |
|
En la general estamos todos más atrás que el septiembre pasado pero en las provincias mucho más bajos... Por lo menos 100 puestos menos en alguna provincia... Será porque mucha gente solo tiene una provincia puesta?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2016~23:18
|
|
« Respuesta #1454 : 09/Sep/2016~22:55 » |
|
Buenas noches zeronter!!! Estando la 1004 en la general y la 351 en Málaga (primaria)para cuando me situas tu?muchas gracias por tu labor...eres un crak! !!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Abr/2016~21:24
|
|
« Respuesta #1455 : 09/Sep/2016~23:05 » |
|
Yo creo que alguna gente hace las cuentas mal entonces. Si han dado menos vacantes debe haber más gente en bolsa porque han habido menos llamamientos pero hay gente que comenta que andan mas bajos. No lo entiendo. Voy a dar mi opinión de cómo lo veo, ojalá esté equivocada. A mi me da la impresión de que todo el mundo ha puesto menos provincias para sustituciones y por eso hay tanta diferencia entre la posición en la general y en las provincias. También ese sería el motivo por el que nos vemos tan bajos en las provincias, pero al final creo que se tiene que ir igualando para que te llamen. Estos años atrás, lo que pasaba era que iban llamando a cada persona de la provincia en la que había una sustitución y bajaban de forma muy paralela la posición general y por provincias. Ahora me da a mi que al final se formará tapón porque las provincias no pueden absorber muchas personas que hayan puesto sólo una provincia y eso también repercute al final en el resto de provincias y en que al final la posición que hay ahora tan baja por provincias baje mucho más lenta pasadas las primeras semanas. Ojalá no esté en lo cierto. Pero veo mucha emoción y no parece lógico que todo el mundo ahora se vea tan cerca de la llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1456 : 09/Sep/2016~23:15 » |
|
Zeronter estoy el 1211 general primaria el 258 en Jaén el 320 en Córdoba y el 306 en granada cuando crees? Gracias por tu labor por cierto yo estoy mas alto que el pasado año por estas fechas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Abr/2016~21:24
|
|
« Respuesta #1457 : 09/Sep/2016~23:15 » |
|
Pero en el resto de provincia sí que se está moviendo, y bastante.Llama el lunes y te informas.
Pues yo creo que hoy casi que sólo ha bajado de Sevilla y no entiendo por qué. Málaga no ha llamado desde el miércoles, Almería llamó ayer para unas cuantas en el acto de adjudicación de hoy. Creo que Granada, Jaen y Córdoba tampoco han llamado hoy por la gente que hay delante mía en la bolsa que si hubiesen llamado de esas provincias ya no estarían en bolsa. Ha bajado pero yo creo que porque ha llegado a las personas que han estado renunciando todos estos años atrás y tal vez hayan renunciado ahora también. Otra explicación no le veo. Además de que hayan salido más personas por otras bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2013~16:20
|
|
« Respuesta #1458 : 09/Sep/2016~23:29 » |
|
Yo creo que alguna gente hace las cuentas mal entonces. Si han dado menos vacantes debe haber más gente en bolsa porque han habido menos llamamientos pero hay gente que comenta que andan mas bajos. No lo entiendo. Voy a dar mi opinión de cómo lo veo, ojalá esté equivocada. A mi me da la impresión de que todo el mundo ha puesto menos provincias para sustituciones y por eso hay tanta diferencia entre la posición en la general y en las provincias. También ese sería el motivo por el que nos vemos tan bajos en las provincias, pero al final creo que se tiene que ir igualando para que te llamen. Estos años atrás, lo que pasaba era que iban llamando a cada persona de la provincia en la que había una sustitución y bajaban de forma muy paralela la posición general y por provincias. Ahora me da a mi que al final se formará tapón porque las provincias no pueden absorber muchas personas que hayan puesto sólo una provincia y eso también repercute al final en el resto de provincias y en que al final la posición que hay ahora tan baja por provincias baje mucho más lenta pasadas las primeras semanas. Ojalá no esté en lo cierto. Pero veo mucha emoción y no parece lógico que todo el mundo ahora se vea tan cerca de la llamada. Completamente de acuerdo contigo. Estamos 500 puestos más altos en la bolsa y es lo realmente importante. Te invito a que veas el post "bolsa de primaria" que he abierto hoy dando mi opinión. Ojalá nos equivoquemos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #1459 : 09/Sep/2016~23:47 » |
|
Yo estoy para Cádiz y ha bajado un montón y sé de personas que llamaron hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|