Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~08:09
|
|
« Respuesta #1340 : 08/Sep/2016~00:24 » |
|
Hola Zeronter, mi posicion en la general de PT es la 353, y por provincias tengo la 101 en almeria y 102 en jaen, tambien granada, cordoba y malaga la mas alta 175, veo mucha diferencia en provincias sobre todo en las mas bajas, tu que opinas, en cual tengo que fijarme? para cuando prevees la ilusionante llamada. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2012~18:36
|
|
« Respuesta #1341 : 08/Sep/2016~00:29 » |
|
Hola Zeronter!! Por fin encuentro un sitio donde quizás pueda resolver la incertidumbre acerca de cuánto podría faltar hasta que me llamen. Vivo en Inglaterra y coger las maletas porque te incorporas a un colegio es algo más complicao que si estuviera allí. Estoy en la bolsa de Infantil...ahora mismo 703 en la general y 131 en Almería..lo más cercano. Lo más lejano Sevilla 260. Cuánto puede quede todavía para que me llamen. Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1342 : 08/Sep/2016~00:35 » |
|
Vamos a ver si respondemos a todos que hay muchas dudas.
Fuente0004 eres de Jaén y estas la 170 en la bolsa. Creo que podrias entrar sobre finales de septiembre o por el mes de octubre. No estas mal situada.
Inmamor da la sensación de que baja mejor de lo esperado pero esto es asi todos los años. La bolsa baja muy rapida los primeros dias y luego llega la gran aprada y apenas baja. Ojalá baje asi todo el mes. Yo creo que entras por esta semana.
Nolian te situo por el mes de noviembre. No estas muy alta y podrias entrar por ese mes. Ten en cuenta que andas bien en Almería pero en la otra provincia muy alta y al final la que baja asi más rapida se estanca unos dias.
Maestraprimaria89 con esa posición te situo por el ems de noviembre. Estas bien situada en esa provincia la verdad.
Sernaba te situo por el mes de febrero con las posiciones que tienes en la bolsa. Estas algo alta todavía en muchas provincias como para entrar pronto. Por lo menos hasta febrero no seria la entrada. Ahora dan mucho en septiembre pero esto es solamente los primeros dias del mes.
Tmadmar373 puede ser que entres por el mes de noviembre. Si es antes y se produce en octubre que puede darse el caso pues mejor. Seria señal de que baja mejor la bolsa.
Cgcj esta semana asignan a la gente vacantes y sustituciones por igual. Si tienes suerte puedes coger vacante y si eres de los que andan muy arriba en bolsa pues sustitución.
Ratoncita1984 para este mes entras. Puede ser por mediados de septiembre o finales de septiembre. Tu posición es bastante buen aunque tengas solamente una provincia.
Serpt pues podrián llamarte la semana próxima pues tienes buena posición en la bolsa. No andas muy arriba en la bolsa y si podría ser la semana que viene la llamada.
Sandrascm con esa posición se le situa por finales del tercer trimestre del curso. Puede que entre por muy poco o que se quede a muy poco de entrar. Es una posición muy alta esa.
PatAl por el mes de noviembre. Estas algo alta en la bolsa y tras septiembre y octubre seguro que te quedas bien situada y entras por noviembre.
1002piñi mira si te digo la verdad la veo mal para los aspirantes de primaria. Este curso será malo, el curso 2017/2018 también será malo y se vé algo de luz ya para el curso 2018/2019. Las cosas se estabilizarán mejor en esta bolsa y podría ir ya a mejor a partir de ese curso.
Teretebm, puede ser que eso influya en parte pero insisto que ahora baja muy bien la bolsa y pensamos y me incluyo también yo que quizás baje mas de los pronosticos pero hay que ser cautos también. Por lo pronto por noviembre podría ser si pero eso si sigue asi de bien bajando la bolsa.
katorce con esa posición quizás entres por el mes de noviembre o enero. No tienes mala posición. Yo de ti preparaba las oposiciones y el master para el curso que viene que habrá mas tiempo.
Lacer si todo va bien en este curso entrarias por finales de octubre porque estas bien situada en la bolsa. Tu posición es buena en esa provincia.
Ptandalucia con esas posiciones te situo por el mes de noviembre. Antes podria ser por finales de octubre pero que por noviembre más bien. Ojalá sea antes.
Karmen27 de entrar sería por finales del tercer trimestre del curso. Es una posición muy alta esa que tienes por ahora. Ojalá y entres. A ver si sigue bajando bien.
Maestra1991 te comento que tengas tranquilidad porque son posiciones muy altas esas. Lo veo complicado pero nunca se sabe. De entrar seria por finales del tercer trimestre del curso.
ROCIOMC entrarias por el mes de octubre segun esas posiciones que tienes en la bolsa. No estas muy alta ya a estas alturas.
Muchy85 segun esas posiciones podrían llamarte por el mes de febrero mas o menos. Son posiciones algo altas pero no muy altas por lo que he visto. Si pueden llamarte.
Angiesequera5 con esas posiciones pueden llamarte por septiembre u octubre sobre principios. No estas mal situada en esas provincias asi que no creo que tarden en llamarte mucho.
Rosario2009 si baja bien la bolsa por el mes de enero podrían llamarte. No tienes posiciones muy altas en bolsa asi que podría ser por esas fechas.
Acuarela si puedes ser llamada este curso por el mes de enero que vuelve a bajar mucho la bolsa. Por esas fechas te situo mas o menos. Estas bien situada en esas bolsas.
Maestromba pues en la bolsa de primaria podrían llamarte por el mes de enero mas o menos pues no andas muy mal situado y de la bilingüe por el mes de noviembre o enero.
DUQUESA si presentas contrato de trabajo de otro país no te expulsan de la bolsa. Debes tener preparado el contrato de trabajo para presentarlo y asi no eres expulsada de bolsa.
Mariluki te situo por el mes de octubre porque tras pasar septiembre te vas a quedar bien situada y en octubre pueden llamarte. Hay diferencias entre unas y otras bolsas peor luego se van igualando.
Ana22 te situo para el mes de octubre. No andas muy mal situada pero pueden llamarte por el mes de octubre que baja algo más la bolsa.
AVC te pueden llamar por finales del segundo trimestre del curso o por el tercer trimestre del curso. Por esas fechas se te situa. Estas alta pero la bolsa va a bajar esas posiciones que tienes en bolsa.
RA20f estas muy arriba en la bolsa. Creo que de llamarte seria por finales del segundo trimestre del curso o por el tercer trimestre del curso.
Paidea creo que pueden llamarte sobre finales de septiembre. Tu posición es buena asi que en este mes pueden llamarte.
Guille86 creo que pueden llamarte en noviembre o en enero. Por ahi te situo. No estas muy mal situado pero algo tendrás que esperar para entrar. No slas posiciones que habrá bajado ya inglés pero supongo que al menos unas 60 o asi.
Margary pues creo que está bajando bien francés. No creo que ya paren de llamar a la gente. Deben seguir llamando a mas gente aunque sea a poca.
Rmt91 serias llamada por el mes de noviembre. No tienes malas posiciones en bolsa por lo que entrarías por esas fechas mas o menos.
Javicabrera podría ser para finales de septiembre o en octubre si baja bien la bolsa. No estas mal situado asi que supongo que pronto entrarás.
NOTA: mañana seguiré respondiendo más mensajes. Ya por hoy no tengo mas tiempo. No os preocupeis que si puedo respondo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2016~01:01
|
|
« Respuesta #1343 : 08/Sep/2016~01:07 » |
|
Buenas a todos me encuentro en el puesto 501 en la provincia mas baja por la bolsa de Primaria. Tengo posibilidades de trabajo Zeronter? Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
|
« Respuesta #1344 : 08/Sep/2016~02:11 » |
|
Buenas noches y muchas gracias frontera. Soy de infantil. General 706. Provincia más baja Cádiz con 58. Como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2015~19:59
|
|
« Respuesta #1345 : 08/Sep/2016~02:20 » |
|
Buenas noches Zeronter. Soy de Infantil. Mis posiciones actuales son: General: 878 Cádiz: 168 Huelva:200 Almería: 202 Jaén: 233 Córdoba:253 Granada: 266 Málaga: 361 Sevilla: 376 Cómo lo ves? Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~11:44
|
|
« Respuesta #1346 : 08/Sep/2016~02:43 » |
|
Muchas gracias Zeronter!! Ojalá sea asi. Eres genial, muchas gracias por tu tiempo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2014~12:10
|
|
« Respuesta #1347 : 08/Sep/2016~04:51 » |
|
Hola ZERONTER!! Me gustaría saber si con la posición que ocupo tengo posibilidades de entrar ahora en septiembre e incluso si podría optar a vacante? Estoy en la bolsa de PT la 224 en la general, tengo todas las provincias menos Almería estando en Jaén la más baja la 18, Granada la 22 y así subiendo hasta la 126 en Sevilla. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, por hacernos esta espera más llevadera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Feb/2015~10:45
|
|
« Respuesta #1348 : 08/Sep/2016~07:40 » |
|
Hola Zeronter! Soy de primaria, te comento mis posiciones a dia de hoy. General: 1471. Cadiz: 236 Cordoba:400 Huelva:208 Malaga:550 Sevilla:514 Como lo ves? Mil veces graciiiaaaaaasss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #1349 : 08/Sep/2016~07:59 » |
|
Gracias, Zeronter, pero..por qué a Rtl91 le dices que para noviembre y a mi para enero...?? Estamos igual... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
|
« Respuesta #1350 : 08/Sep/2016~08:45 » |
|
Ains frontera no quise poner. Sino zeronter. El corrector....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #1351 : 08/Sep/2016~09:54 » |
|
Zeronter ¿como que Ra20f estando el puesto 286 en la provincia más baja de primaria lo sitúas sobre finales de segundo trimestre o principios del tercero, y yo con 365 en la más baja me sitúas sobre enero? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2016~11:33
|
|
« Respuesta #1352 : 08/Sep/2016~10:12 » |
|
Hola Zeronter. Soy de Ingles y estoy el 203 en la general y el 133 en la provincia mas baja. ¿Hay posibilidades? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #1353 : 08/Sep/2016~11:00 » |
|
Buenos días zeronter! No entiendo una cosa... como a maestra1991 le dices que lo ves difícil que entre estando la 477 la más baja en Almería y a sandrascm que te comento que una amiga suya estaba la 842 en almeria, le dices que la sitúas al final del 3 trimestre??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #1354 : 08/Sep/2016~11:36 » |
|
Buenas
No suelo preguntar ningún año para no saturar a Zeronter, prefiero fijarme en las respuestas que da a la gente que va como yo en bolsa, pero precisamente por eso pregunto este año ya que he visto predicciones diferentes a dos personas que estaban más o menos en la misma posición por provincia.
Yo estoy en 1233 en la general y el 252 en Jaén (primaria) según la previsión de primeros de agosto entro a finales de febrero, pero he leído que a otra gente le has respondido con esa misma posición que podría entrar por octubre- noviembre.
¿Podrías orientarme?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1355 : 08/Sep/2016~11:58 » |
|
Yo tmb pienso lo mismo Maestro89. Tendremos que esperar y saldremos de dudas!! Yo este año no me hago ninguna ilusión...si me llaman mejor!! Pero esperanzas tengo pocas la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1356 : 08/Sep/2016~12:06 » |
|
Yo estoy la 800 en la más baja... me olvidó o hay alguna esperanza?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #1357 : 08/Sep/2016~12:16 » |
|
Buenas Tardes Zeronter! Dos dudillas! Soy de primaria y estoy en la general la 1248. Tengo dos provincias. Cádiz 161 Sevilla 393.¿ Para cuando crees que trabajare? Y crees que me merece la pena pedir el paro? porque parece que la bolsa en Cádiz va rápido ayer bajo 100 puestos, aunque ahora tal vez se pare. y si pido el paro luego hacienda me dará un buen tajazo no? porque el paro se considera como pagador o sea tendría dos pagadores. Que lío no se que hacer!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/May/2013~14:36
|
|
« Respuesta #1358 : 08/Sep/2016~12:32 » |
|
Buenos días!:
En bilingüe francés estoy 5ª en dos provincias y 6ª en otra.
En bilingüe inglés, 57º, 62º y 76º.
¿Cómo lo ves Zeronter?
Gracias mil!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1359 : 08/Sep/2016~12:35 » |
|
Hola Zeronter. Soy de Primaria. Me encuentro la 437 en la provincia más baja. Tengo todas las provincias pedidas, ya que he leído por ahí que eso influye mucho también. ¿Tengo alguna posibilidad de entrar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|