Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
|
« Respuesta #700 : 28/Jul/2016~00:39 » |
|
Buenas noches Zeronter y muchísimas gracias por tu apoyo . Respecto a lo que comentas sobre presentarnos por otra especialidad y cambiar el tiempo de servicio, tendríamos que trabajar en esa especialidad aunque fuese un día , o simplemente aprobando con un 5 por ejemplo podríamos pasar nuestro tiempo de servicio de infantil o primaria. Si fuera así , las bolsas que ahora van bien como pt o al empezarían también a colapsarse porque son las especialidades que la gente va a optar al ser en nuestro idioma. Qué mal se ve todo ahora mismo , es mejor ni pensar a veces!! Yo tengo casi dos años en primaria, podría opositar por educación física pero está igual de mal. Tú qué me aconsejas? Es que creo que si salen plazas de primaria serán menos que las del año pasado. Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2014~14:41
|
|
« Respuesta #701 : 28/Jul/2016~01:58 » |
|
Hola zeronter
pertenezco a la bolsa de educacion fisica y tengo un ts de 1 año y 6 meses cuando termine el verano. crees que trabajare el proximo curso. recordar que por ahora hay 150 vacantes de ef. muchas gracias y esperemos que la cosa cambie
suerte a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~18:54
|
|
« Respuesta #702 : 28/Jul/2016~09:53 » |
|
Hola zeronte, en primer lugar agradecer tu dedicación, buen hacer y predisposición ante las diversas situaciones...
Lo que te quiero plantear y trasladar es tu opinión sobre el extraño caso de las adjudicaciones en las provisionales de ed.física....Cómo es posible tener un reparto tan desproporcionado por provincias y sobre todo...tan bajocon respecto a la bolsa de música, que sin ser referencia es y tiene un funcionamiento similar y unas convocatorias de plazas idénticas a la de ed.física ?
Cómo interpretas la adjudicación en esta área ?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Nov/2015~20:20
|
|
« Respuesta #703 : 28/Jul/2016~11:55 » |
|
Hola Zeronter!soy aspirante a interina en la bolsa de PT. Ahora mismo estoy en la posición 1.129, sin contar las vacantes que han dado.Tengo puestas todas las provincias.Este curso me quedé la 213, en la general y la 173,en Granada pero no tenía todas las provincias puestas. Las he modificado ahora.Crees que me llamarán este curso?y si es así, para cuando aproximadamente?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2015~15:17
|
|
« Respuesta #704 : 28/Jul/2016~12:18 » |
|
Hola Zeronter, soy aspirante de PT y en la bolsa me encuentro la 1062. Si resto las vacantes y puestos específicos me quedo la 576 con todas las provincias puestas. ¿Crees que podré entrar este año?
Muchísimas gracias de antemano por tu dedicación!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/May/2009~21:48
|
|
« Respuesta #705 : 28/Jul/2016~12:31 » |
|
Hola Zeronter,muchas gracias por tu ayuda. Yo no me he atrevido a preguntar antes por mi posición tan lejana en la bolsa. Soy aspirante en primaria -bilingüe y estoy la 643 con las vacantes quitadas. Hay muchos interinos con ts...pero ahora ver....me gustaría saber tu opinión!! muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2016~14:50
|
|
« Respuesta #706 : 28/Jul/2016~15:10 » |
|
Buenas Zeronter!. Antes que nada me gustaría unirme al resto de compañeros/as que te dan las gracias por la labor realizada y por los ánimos que has transmitido al cuerpo de interinos/as de Primaria ante la difícil situación que se ha presentado. Soy uno más de los afectados, y al igual que muchos de los/as compañeros/as no sabría qué hacer el próximo curso. Mi duda es la siguiente: Cuento con tiempo de servicio en la bolsa de Primaria y estoy pensando en prepararme y presentarme por alguna especialidad. Imaginemos que me presento por Educación Física, pero no consigo pasar la primera prueba y por tanto no entro en bolsa. He aquí la duda, quedaría excluido de la bolsa de Primaria (y por tanto desaparecería mi tiempo de servicio) al no presentarme expresamente por esta?.
Muchísimas gracias!.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #707 : 28/Jul/2016~16:26 » |
|
Maestro3 puedes presentarte por la especialidad que quieras si eres maestro. Ahora, si suspendes el examen no pasa nada. Sigues estando en tu bolsa de origen que en este caso es la de primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2016~18:15
|
|
« Respuesta #708 : 28/Jul/2016~18:22 » |
|
Hola Zeronter, el desconcierto que hay en primaria nos conmueve a todos. Yo exactamente tengo de tiempo de servicio 3 años 7 meses 9 días. Entraría a trabajar? y en que mes aproximadamente?
Gracias, nos sirves de orientación a muchos de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« Respuesta #709 : 28/Jul/2016~18:54 » |
|
Hola Zeronter, ya me sumo a las pregunta cuando entraré a trabajar, aunque hasta la adjudicación definitiva todo esté en el aire. Estoy en la bolsa de primaria con 4 años y 2 meses. He hecho un estudio de las personas que están por delante mía en la bolsa y que han obtenido vacantes en la provisional, y aproximadamente me quedaría en septiembre en la posición 678 con Cádiz como única provincia de sustitución. Agradezco mucho tu ayuda y respuesta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2016~18:15
|
|
« Respuesta #710 : 28/Jul/2016~21:54 » |
|
Hola extrem, yo creo q no vas a tener problema en entrar a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2016~09:36
|
|
« Respuesta #711 : 29/Jul/2016~09:44 » |
|
Buenos días a todos,
en primer lugar gracias a todos por la labor que estáis llevando a cabo de asesoramiento, en especial a Zeronter. He trabajado 2 meses y un día de servicio (EN PRIMARIA). ¿Creéis que me llamarán este curso? ¿Qué opinais?
Un saludo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Oct/2013~11:33
|
|
« Respuesta #712 : 29/Jul/2016~10:07 » |
|
Buenas Zeronter con un año y 10 meses de tiempo de servicio por Primaria me despido de trabajar verdad? Tengo 4 provincias para sustuciones aunque no creo que sirva eso de mucho. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #713 : 29/Jul/2016~11:38 » |
|
Diegote, no te des por vencido tan pronto... Yo contando el verano tengo también 1 año y 10 meses y sigo teniendo esperanzas de trabajar, aunque sé que no será en septiembre como el año pasado... Tenemos varios meses de paro y después seguro que nos llamarán!!! Lo que hay que hacer es seguir moviéndose, ir a la concentración del día 4, presionar por las redes sociales, etc... Lo que está claro es que quejarnos aquí no nos va a servir de nada... Ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:53
|
|
« Respuesta #714 : 29/Jul/2016~11:52 » |
|
Soy de Primaria, 2 años y casi 10 meses, en el puesto 1200 restando vacantes, ¿me llamaran este curso? ¿si es así cuando? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2016~09:36
|
|
« Respuesta #715 : 29/Jul/2016~12:21 » |
|
Los que tenéis mas de un año de tiempo de servicio no deberíais de estar preocupados. Trabajareis seguro este año. No entiendpo por qué tanto pesimismo. La gente se sigue poniendo enferma, hay jubilaciones, bajas de maternidad, etc... En mi opinión, los que corremos peligro somos los que tenemos menos de un año de tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2016~14:11
|
|
« Respuesta #716 : 29/Jul/2016~14:24 » |
|
¿Cuántas plazas necesita exactamente francés? se habla de varias cifras pero no se concreta en ninguna. ¿Se implantarán todos esos puestos en el curso 16/17 o en varios? Opino que si se cubren todos esos puestos en este curso y solo se impartirá en 3º y 5º , de ahí el ocupar una tutoría, en el siguiente curso 17/ 18 al cubrirse toda la etapa con el segundo idioma ese tutor de francés ocuparía todas sus horas con su asignatura y debería dejar libre esa tutoría. ¿Podría ser esta teoría posible?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ago/2014~15:37
|
|
« Respuesta #717 : 29/Jul/2016~15:04 » |
|
Hola Zeronter. No se si estoy en el hilo adecuado para preguntar esto aún así, quería preguntar: en el caso de trabajar en otra comunidad autónoma, ¿ese tiempo de servicio acumulado podría ser traspasado a Andalucía? Si la respuesta fuese afirmativa, ¿Contaría para acumular puntos en el baremo o para ordenarte en la bolsa de interinos? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ago/2009~09:56
|
|
« Respuesta #718 : 29/Jul/2016~15:33 » |
|
Por circunstancias personales estoy pensando renunciar a la vacante, si no cambia en las definitivas. Si lo hago, ¿pasaría a sustituir (con mi tiempo de servicio) en la provincia que marqué para sustituciones?. ¿O tomarían otras medidas conmigo?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2016~09:18
|
|
« Respuesta #719 : 29/Jul/2016~16:01 » |
|
Que yo sepa los destinos son irrenunciables a no ser que sea por cuidado de un menor, enfermedad y cosas así, pero si no es ninguna de esas causas y renuncias creo q te sacan de bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|