Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #420 : 22/Jul/2016~16:35 » |
|
Xurrypeke con ese tiempo de servicio en septiembre deberian llamarte. Es muy buen tiempo de servicio ese que tienes y por ese mes deberias entrar. Ojalá sea así porque este año está siendo todo un desconcierto total.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #421 : 22/Jul/2016~16:36 » |
|
De verdad que hiere ver a la gente preguntando por cuando trabajarán...si el problema abarca a gente con 8,7 y 6 años de tiempo de servicio y estais pensando los que teneis un año o meses en cuando entrareis... Vivis una realidad paralela que causa entre pena, rabia y otras muchas cosas...
Eso sí, parece que con decir que estáis preocupados por vuestro futuro ya le dais sentido a martillear a un Zeronter que tiene más paciencia que el que la inventó.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2016~13:11
|
|
« Respuesta #422 : 22/Jul/2016~16:38 » |
|
De verdad podemos tener cierta esperanza los aspirantes?? Xk yo creo k pase lo que pase aspirantes ni uno...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/May/2016~20:39
|
|
« Respuesta #423 : 22/Jul/2016~16:39 » |
|
Hola Zeronter! Cómo es posible que personas con menos ts que yo le hayan dado vacante en Primaria? Es verdad que son centros voluntarios los que le han asignados, pero siguen teniendo menos ts que yo....es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #424 : 22/Jul/2016~16:41 » |
|
Pues con ese tiempo de servicio para septiembre podrían llamarte aunque ahora te deberían haber dado vacante porque otros años con ese tiempo de servicio a la gente les han dado vacante y cerca de casa. A ver qué pasa porque como no mejore en las defintivas esto, primaria lo tiene muy complciado el próximo curso.
Yo os insisto en que reclameis aunque vivais a 100km de la delegación o esteis lejos de casa porque ya esto es en serio os estais jugando el trabajo del próximo curso y seamos claros. Todos aquellos que teneis tres años de tiempo de servicio para abajo podeis quedaros sin trabajar el próximo curso, que no es poco. Yo os estoy diciendo que quizás os llamen por septiembre y tal poniendome en la situación de que las cosas mejoren en las defintivas pero si no es asi, la gente que teneis tres años de servicio para abajo podeis quedaros en el paro este curso. Increible pero cierto!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #425 : 22/Jul/2016~16:42 » |
|
A ver Zeronter, una duda enorme. He leido en otro for que los de pt son 377, en otro 215primaria + 162 secundaria + 5 PTV = TOTAL: 382, en otro: Vacantes totales: 382
PT primaria 214 PT ESO 162 EOE 1 FPB NEE 2 PTVAL 3
Específicos: 104 Por tanto me dicen que sume 382+104= 486
A que numero de vacantes le hecho cuenta? los especificos ya han salido? si no han salido cuando salen?. Salen más en agosto o en septiembre? Y en el caso de que todo se quede ahi y no vaya a más...estando la 707 en la general con las 377 vacantes ya quitadas...no entro verdad?si son 486 las vacantes...esataria la 598.
Muchas gracias Zeronter!Yo ya con tanto numero tengo hasta dolor de cabeza.
|
|
|
|
Avanzando
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~22:04
|
|
« Respuesta #426 : 22/Jul/2016~16:42 » |
|
Zeronter, empezaré en septiembre sobre la 345 en la bolsa de PT. Cómo lo ves? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #427 : 22/Jul/2016~16:45 » |
|
Hola Zeronter estoy debajo de la sombrilla y el lunes no tengo ganas de ir a delegación , pero si me dices que voy a trabajar pronto además no tendré remordimiento por no hacerlo y esta noche me entrará mejor la fritura de pescao...anda dime si voy a trabajar que entré este año a currar y ahora que me ha gustao esto y he cogido pasta no quiero volver al lodo..
Obviamente zeronter sabe que no es mi situación pero he querido ilustrar un poco lo que está pasando...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #428 : 22/Jul/2016~16:49 » |
|
Buenas tardes Zeronter, tengo 3 años de servicio por primaria, crees que me llamaran en septiembre ? Soy la 1600 y algo. Sin restar vacantes. Un millón de gracias. Por cierto solo tengo Jaén para sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #429 : 22/Jul/2016~16:51 » |
|
Zeronter, empezaré en septiembre sobre la 345 en la bolsa de PT. Cómo lo ves? Gracias!
¿ cuantos has restado? porque yo me estoy volviendo loca con tantos datos diferentes...
|
|
|
|
Avanzando
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #430 : 22/Jul/2016~16:52 » |
|
Geles1984 creo que le debes hacer caso a esa cifra final de 484 vacantes en total porque ahi se engloban ya los puestos de primaria, secundaria, equipo de orientación educativa. Los especificos no lo sé si han salido ya pero si los ponen es que si han salido. Si quitando todas esas vacantes tu aún estas la 707 en la bolsa está complicado el poder entrar aunque imposible no es porque si no me equivoco andas la 1190 y algo en bolsa. Puede llegar a esa posición tu bolsa a finales del curso. Yo habia restado 486 en total
Ratoncita1984 es como te ha comentado Unkensei. Hay gente que se ha pedido esos centros y se han asegurado tener vacante pasara lo que pasara.
Elenact si no aumenta el número de vacantes en las defintivas o en septiembre sintiendolo mucho este curso no entra ningun aspirante de primaria. No hay ninguna duda ante eso. Incluso hay interinos que pueden quedarse en el paro. Los números no salen para que entren aspirantes.
Algodondeazucar si podrias entrar en septiembre si mejora la cosa si no mejora puedes quedarte este curso sin ser llamada porque las vacantes dadas son muy pocas y la bolsa a lo largo del curso no baja mas de 900 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #431 : 22/Jul/2016~16:55 » |
|
Geles1984 creo que le debes hacer caso a esa cifra final de 484 vacantes en total porque ahi se engloban ya los puestos de primaria, secundaria, equipo de orientación educativa. Los especificos no lo sé si han salido ya pero si los ponen es que si han salido. Si quitando todas esas vacantes tu aún estas la 707 en la bolsa está complicado el poder entrar aunque imposible no es porque si no me equivoco andas la 1190 y algo en bolsa. Puede llegar a esa posición tu bolsa a finales del curso. Yo habia restado 486 en total
Ratoncita1984 es como te ha comentado Unkensei. Hay gente que se ha pedido esos centros y se han asegurado tener vacante pasara lo que pasara.
Elenact si no aumenta el número de vacantes en las defintivas o en septiembre sintiendolo mucho este curso no entra ningun aspirante de primaria. No hay ninguna duda ante eso. Incluso hay interinos que pueden quedarse en el paro. Los números no salen para que entren aspirantes.
Algodondeazucar si podrias entrar en septiembre si mejora la cosa si no mejora puedes quedarte este curso sin ser llamada porque las vacantes dadas son muy pocas y la bolsa a lo largo del curso no baja mas de 900 puestos.
Estaria la 598 quitando las 486 vacantes...Gracias Zeronter
|
|
|
|
Avanzando
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #432 : 22/Jul/2016~16:55 » |
|
Lo entiendo perfectamente frijolito. No cabe duda que teneis que moveros si o si. No os esperanceis en que vais a trabajar porque esto no pinta nada bien. Aunque penseis que vais a trabajar debeis moveros porque esto va a peor segun llegan rumores para próximos cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #433 : 22/Jul/2016~16:57 » |
|
geles1984 entonces si que peudes llegar a entrar por el tercer trimestre del curso. Estas casi al límite de lo que llega a bajar esta bolsa asi que puede ser que si entres por poco. Habrá que ir viendo cómo vas bajando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #434 : 22/Jul/2016~16:58 » |
|
Totalmente zeronter, personalmente creo que si a unos cuantos/as les dijeras que no van a trabajar no de coña espabilarían un poco y se harían una idea de lo que está pasando...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~22:04
|
|
« Respuesta #435 : 22/Jul/2016~16:59 » |
|
¿ cuantos has restado? porque yo me estoy volviendo loca con tantos datos diferentes... He restado los 486
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #436 : 22/Jul/2016~17:01 » |
|
Hola Zeronter estoy debajo de la sombrilla y el lunes no tengo ganas de ir a delegación , pero si me dices que voy a trabajar pronto además no tendré remordimiento por no hacerlo y esta noche me entrará mejor la fritura de pescao...anda dime si voy a trabajar que entré este año a currar y ahora que me ha gustao esto y he cogido pasta no quiero volver al lodo..
Obviamente zeronter sabe que no es mi situación pero he querido ilustrar un poco lo que está pasando...
Pues tu ilustración va un poco desencaminada, al menos en mi caso. Ni estoy en la playa, ni comiendo pescaito, ni nada de eso. Si le pregunto a Zeronter es simplemente porque se lo que hay y tengo muchas historias vitales que afrontar y para las que mi trabajo es fundamental. He estado y estaré en manifestaciones por la mejora de nuestra edución y claro que estaré el Lunes en mi delegación para protestar, igual que lo haría aunque tuviese una vacante en este momento. Una vez más ánimos a todos, unidos somos fuertes y sacaremos esto adelante. Esto solo acaba de empezar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #437 : 22/Jul/2016~17:07 » |
|
No es por nada pero se ven muchos enfrentamientos por algunos posts entre la gente y en los posts de cada provincia seis o siete mensajes cuando sois miles y miles los afectados en primaria. Sois la especialdiad con mas gente de todas y se ven tan pocos mensajes en esos posts y tantos en otros discutiendo entre la gente que eso no lo entiendo. Creo que debeis estar unidos porque a primaria se le viene una buena encima y hay gente que comenta: "bueno pues ahora a sacarse la plaza" pero es que hasta plazas no se sabe si van a sacar muchas o pocas porque primaria se va a quedar en la estacada. En fin que espero que os unais que dejeis las discusiones de lado y que lucheis por lo que es vuestro y que tanto os ha costado para conseguirlo y no lo desecheis en discusiones entre vosotros. Vamos todos juntos ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #438 : 22/Jul/2016~17:08 » |
|
Podrás entrar por el tercer trimestre del curso mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2015~19:21
|
|
« Respuesta #439 : 22/Jul/2016~17:12 » |
|
(...) se ven muchos enfrentamientos por algunos posts entre la gente (...) espero que os unais que dejeis las discusiones de lado y que lucheis por lo que es vuestro y que tanto os ha costado para conseguirlo y no lo desecheis en discusiones entre vosotros.
Por la UNIÓN contra quienes nos separan. Las firmas en CHANGE para llevárselas a la Consejera, a ver si se enteran.
|
|
|
|
|
|
|
|