Iniciad@
Registro:20/Jul/2010~11:19
|
|
« Respuesta #400 : 22/Jul/2016~15:36 » |
|
¿Cómo si fuéramos número? ¡Cómo si fuéramos ganado! Movamos el culo ahora o lo tendremos lejos de nuestras familias muchos años!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jul/2016~11:32
|
|
« Respuesta #401 : 22/Jul/2016~15:49 » |
|
Gsolbien de infantil no se ha dicho nada de que aumenten o no. Hay pocas vacantes por lo que parece aún así hay que ver qué ocurre en las defintivas. Si no estais muy conformes podeis presentar alegaciones antes de que salgan las defintivas para pedir explicaciones de qué ocurre en infantil. Repito que ahora es el momento para pedir explicaciones y no quedarse callados como si fueramos conformistas ante lo que nos hacen. Ese no es el camino. El camino es presentar alegaciones y cuantas más sean mejor tanto en primaria como en infantil. Hay que quejarse si no vemos las cosas bien. QUEJAS Y más QUEJAS!!! No podeis quedaros sentados y que la junta haga y deshaga a su antojo. Modelo a rellenar: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/3f13d657-97a4-4acf-aae2-09da6be95dba Migue29 creo que pueden subir un pco más el número a unas 20 más o 30 mas vacantes. Josperbeg creo que en octubre podrian llamarte con ese tiempo de servicio. Es asi Kikolol te lo sellan y tu te quedas con una copia y ellos con la original que sellan y le dan registro de entrada. Te deben sellar tu copia y la original que se la quedan ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #402 : 22/Jul/2016~15:55 » |
|
Una duda: Los que tenemos tiempo de servicio, pero poco, presentamos el papel relleno de alegaciones o el escrito en un word normal Perdonad pero hoy mi cabeza esta regular. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Mar/2016~09:44
|
|
« Respuesta #403 : 22/Jul/2016~16:01 » |
|
Hola Zeronter. Espero que no te estemos jodiendo mucho las vacaciones...Ante todo, GRACIAS por tu labor desinteresada y tu infinita paciencia Esta mañana te escribí lo siguiente: "Hola Zeronter y demás compañeros. Soy aspirante de la bolsa de AL. He mirado las vacantes a interinos y han dado unas 180... 144 para primaria y 36 para ESO (según he contado). Como lo ves/veis? Espero que haya suerte para todos, tanto a interinos con sus nuevos destinos como aspirantes para entrar" Giñar Además de ello quería preguntarte acerca de mi posición. Durante el curso te he ido preguntando y me decías que esperara a vacantes y, aunque seguro sabremos mejor en septiembre, decirte que he finalizado el curso la 101 en la general, estando en la provincia más cercana la 82 y en la más alta la 93. Con esas vacantes y según se mueve mi bolsa...crees que tendré posibilidades el próximo curso?? Muchas gracias de nuevo. Espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #404 : 22/Jul/2016~16:06 » |
|
Presentais el papel relleno de alegaciones con vuestra propia letra. No hace falta rellenarlo a letra word a no ser que tengas una letra que no entienda muy bien.
Selegna puede ser en septiembre la llamada pero fijo del todo no es aunque es lo mas propio con ese tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~11:05
|
|
« Respuesta #405 : 22/Jul/2016~16:10 » |
|
Hola zeronter, tengo de tiempo de servicio 1 año, 2 meses y 12 dias en bolsa de PRIMARIA, y me llamaron este curso pasado en el mes de octubre. ¿Cuando crees que podrian llamarme viendo el plan?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #406 : 22/Jul/2016~16:12 » |
|
Presentais el papel relleno de alegaciones con vuestra propia letra. No hace falta rellenarlo a letra word a no ser que tengas una letra que no entienda muy bien.
Selegna puede ser en septiembre la llamada pero fijo del todo no es aunque es lo mas propio con ese tiempo de servicio.
Ok, perdona zeronter no m he explicado bien, es que pensaba que ese modelo era solo para aquellos interinos que no estaban de acuerdo con su asignación. Gracias , la relleno y la llevaré a Cádiz que es la que m pilla cerca de donde estoy de vacas . Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
|
« Respuesta #407 : 22/Jul/2016~16:15 » |
|
Yo creo que en las definitivas va a mejorar muchísimo. Ahora la gente del concursillo, a los que les hayan concedido, tiene dos destinos. En los próximos días tienen que renunciar a uno y saldrán muchas vacantes. Así que ánimo, hay que pensar fríamente y en positivo!!! Hola No tienen dos vacantes, pues yo conozco a una compañera definitiva que le han dado en el concursillo y su plaza ya se la han adjudicado a un provisional
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #408 : 22/Jul/2016~16:16 » |
|
Dalacumain estas casi que entras por los pelos o te quedas a poco. Creo que si podrian llamarte por el tercer trimestre del curso próximo. Seremos positivos y si podrias entrar.
maestraprimaria89 creo que de llamarte sería por octubre si se queda asi el el número de vacantes dadas. Que por otra parte no estaria mal.
Piruespinaiglesia te llamaría por finales del segundo trimestre o principios del tercer trimestre del curso. Con esa posición te situo por esas fechas.
fpj creo que no, ya que es buen tiempo de servicio y en septiembre se forman muchas vacantes y primaria baja mucho.
Gsolbien creo que podrían llamarte por el segundo trimestre del curso por el mes de enero con ese tiempo de servicio tras ver las vacantes dadas. Si dan más pues mejorarías la entrada a antes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2014~14:29
|
|
« Respuesta #409 : 22/Jul/2016~16:17 » |
|
Buenas zeronter!!! Con 2 años y 9 meses crees que me llamaran en septiembre? Muchas gracias por tu paciencia!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #410 : 22/Jul/2016~16:19 » |
|
Es verdad que solo han dado vacantes en primaria Cádiz, Almería y puestos específicos?? Si es así creo que podemos estar seguros de que tienen que haber más y que saldrán en las definitivas... Desde mi inexperiencia eh...
Zeronter si la cosa quedará así finalmente, para cuándo me ves con 2 años y casi 2 meses?? Gracias, ánimos y ahora más que nunca JUNTOS luchemos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #411 : 22/Jul/2016~16:20 » |
|
Hola, Zeronter:
Voy a reclamar, por supuesto, me contestes de manera favorable para mí o no, creo que debemos estar unidas todas las especialidades. Pero pasa saber cómo se me presenta el año, si voy a tener que exiliarme a otro país en busca de trabajo o que hacer con mi vida, me gustaría saber qué opinas de mi situación. Me quedé la 30 en la provincia más cercana (40 en la general), o sea la 3388 con todos en la bolsa ya. Soy de Primaria. Si se quedan las cosas como están ¿me olvido de trabajar este año? Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~15:25
|
|
« Respuesta #412 : 22/Jul/2016~16:20 » |
|
Zeroten muchísimas gracias!!!!! Una cosa de ingles he leído que han dado unas 820 vacantes sibyo estoy sobre 850 ya no me darían vacante agosto no??? Tendría espera septiembre verdad???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Mar/2016~09:44
|
|
« Respuesta #413 : 22/Jul/2016~16:22 » |
|
Dalacumain estas casi que entras por los pelos o te quedas a poco. Creo que si podrian llamarte por el tercer trimestre del curso próximo. Seremos positivos y si podrias entrar. Ojalá sea en positivo... Muchas gracias por tu respuesta. Ya te escribiré más adelante...jajaja. Es que leo que sueles acertar mucho con tus predicciones
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #414 : 22/Jul/2016~16:22 » |
|
Aleplyanka con ese tiempo de servicio y pensando en que septiembre den muchas mas vacantes y también en las definitivas podrían llamarte por octubre si todo mejora. Si no mejora hasta noviembre o enero no sería la llamada.
Zahira30 creo que si porque ya he visto a otros compañeros con ese tiempo de servicio y creo que si podrias entrar por septiembre. Que no dan más vacantes ahora y el mes de septiembre es un mes malo pues la llamada podría ser en octubre.
Fpj si tienes ese tiempo de servicio de dos años y casi dos meses para finales de septiembre. No esta mal ese tiempo de servicio. Si solamente han dado dos provincias debeis alegraros porque Sevilla y Málaga son provincias enormes y dan muchas vacantes cuando las dan, claro. Aún asi hay que pedir explicaciones por lo ocurrido.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2015~18:53
|
|
« Respuesta #415 : 22/Jul/2016~16:27 » |
|
Buenas zeronter, si lo k hemos visto hoy sigue adelante... para cuándo me verías?(10 meses y medio en primaria). Muchísimas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #416 : 22/Jul/2016~16:29 » |
|
Muchas gracias dalacumain!!! Emecé sintiendolo mucho no entrarias a trabajar este curso tu ni ningun aspirante a lo largo del curso escolar que viene. Entrarian casi todos los interinos y algunos que tienen meses trabajados pueden quedarse en la estacada también. Eso en el caso de que esto no mejore en las defintivas. OJO al dato que no esta todo dicho aún. Se comenta que solamente han dado vacantes dos provincias y quedan seis por dar sus vacantes pero no se sabe si es cierta esta noticia o no.
Seten pueden darte vacante en agosto que sube un poco el númro o en septiembre mas seguro porque estas muy cerca con esa posición que tienes ahora.
Mbc si sigue esto asi de mal podrian llamarte por el segundo trimestre del curso por febrero mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #417 : 22/Jul/2016~16:31 » |
|
Muchas gracias dalacumain!!! Emecé sintiendolo mucho no entrarias a trabajar este curso tu ni ningun aspirante a lo largo del curso escolar que viene. Entrarian casi todos los interinos y algunos que tienen meses trabajados pueden quedarse en la estacada también. Eso en el caso de que esto no mejore en las defintivas. OJO al dato que no esta todo dicho aún. Se comenta que solamente han dado vacantes dos provincias y quedan seis por dar sus vacantes pero no se sabe si es cierta esta noticia o no.
Seten pueden darte vacante en agosto que sube un poco el númro o en septiembre mas seguro porque estas muy cerca con esa posición que tienes ahora.
Mbc si sigue esto asi de mal podrian llamarte por el segundo trimestre del curso por febrero mas o menos.
Muchas gracias. A ver qué pasa con las definitivas. Ojalá reclamemos muchos y nos hagan caso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2010~19:09
|
|
« Respuesta #418 : 22/Jul/2016~16:32 » |
|
Hola Zeronter con 3 años y 9 meses en primaria como me ves?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #419 : 22/Jul/2016~16:35 » |