Iniciad@
Registro:09/Ene/2010~19:09
|
|
« Respuesta #3620 : 15/Jun/2017~14:35 » |
|
Hola zeronter gracias por contestar! Tengo otra duda, soy de primaria y eche los papeles para presentarme por frances y ahora no sé si me voy a presentar porque no estoy preparada!Deberia echar los códigos por primaria no? Gracias de nuevo por todo!!un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~08:09
|
|
« Respuesta #3621 : 16/Jun/2017~00:11 » |
|
Hola Zeronter. Soy de PT empezare el curso con 10 meses de t.s. crees que me llamaran en el primer trimestre. O con tantas plazas en las opos se resentira la bolsa y empezare mas tarde que este año (empece a mediados de octubre)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Feb/2013~13:18
|
|
« Respuesta #3622 : 16/Jun/2017~09:45 » |
|
Hola Zeronter, a fecha de 30 de Junio tendre 5 meses y 2 dias de TS. Soy de PT, tengo todas las provincias puestas menos almeria y jaen. me llamaran el curso que viene? Sobre cuando? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3623 : 16/Jun/2017~18:46 » |
|
Mreyes245 pueden llamarte el curso próximo por finales del primer trimestre o en el segundo trimestre del curso.
Cabrero si todo va bien deberias entrar por el primer trimestre del curso. Ya tienes buen tiempo de servicio acumulado en bolsa.
Ariam es posible pero te digo y reafirmo que el tiempod e servicio de otra comunidad te lo suman al de Andalucia una vez que ya eres intern@ en Andalucia. Muchas veces en admnistración no saben casi nada. No lo saben porque eso se está aplicando desde hace uno o dos curso. Vamos que hace muy poco tiempo y es normal que no lo sepan.
Corcheadelcampo no esta mal pero Málaga para sustituciones esta muy colapsada. Yo me pondria Granada también que está menos solicitada por la gente.
Señopri se supone que al no haber oposiciones debeis entrar. Lo que se comenta, se dice, se habla es que la bolsa puede ir a peor pero no se sabe si será cierto eso. Creo que que puede ir algo mejor y podeis entrar.
PAKIBA lo veo bien ese número de provincias para vacantes y sustituciones. El número de provincias para sustituciones esta muy bien.
Mariata te comento que Granada no es una provincia muy colapsada a diferencia de otras provincias, no se la pide mucha gente en general.
Xurrypeke pues seria bueno y apropiado que eches los destinos para primaria si eres interina en primaria ya que no te presentas al final por francés.
Carape15 creo que pueden volver a llamarte por el primer trimestre de nuevo el próximo curso escolar. No creo que se resienta mucho esa bolsa.
JoseMGM te llamaran el próximo curso y puede ser ya avanzado el primer trimestre ya que tienes poco tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #3624 : 16/Jun/2017~18:52 » |
|
Muchas gracias Zeronter,esperemos q si y pille vacante de todas formas voy a poner todas las provincias...a ver si hacen la gracia y me da algo Granada o Málaga.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2015~08:31
|
|
« Respuesta #3625 : 17/Jun/2017~09:55 » |
|
¡Muchísimas gracias de nuevo Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2016~08:59
|
|
« Respuesta #3626 : 17/Jun/2017~12:32 » |
|
Zeronter crees que perjudicará mucho más que el año anterior francés, el concursillo y las opos? Este año tendré 4 años de servicio en primaria y empece a trabajar el 20 de septiembre, dejando solo Málaga sustituciones, y Màlaga y Granada de vacantes que obviamente no me dan.Gracias de antemano por la labor que hacéis!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2016~22:58
|
|
« Respuesta #3627 : 17/Jun/2017~15:43 » |
|
Tengo una duda, soy interina con poco tiempo de servcio, este año me presento a oposiciones si suspendo que pasa? Sigo en la bolsa a la que pertenezco verdad? Como me ordenan? Me guardan la nota de las oposiciones anteriores? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #3628 : 18/Jun/2017~02:55 » |
|
Buenas noches Zeronter, a fecha 30 de junio tendré siete meses y media de ts en Bolsa primaria bilingüe para cuando me ves la llamada con dos provincias para vacantes (Cádiz y Málaga) y sustituciones solo una provincia Cádiz ya que tengo dos hijos y sin ayuda familiar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~15:54
|
|
« Respuesta #3629 : 19/Jun/2017~10:26 » |
|
Acabo de llamar a delegación. Tengo tiempo de servicio en Primaria y en la Bilingüe, tenía entendido que según la orden de junio de 2013, el tiempo de servicio de suma, es decir aparezco en las dos con el mismo tiempo. Pero me dice la que me ha atendido la llamada que no, que de eso nada, que el tiempo de servicio sigue por separado ¿Hay alguien en esa situación?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #3630 : 19/Jun/2017~10:54 » |
|
Acabo de llamar a delegación. Tengo tiempo de servicio en Primaria y en la Bilingüe, tenía entendido que según la orden de junio de 2013, el tiempo de servicio de suma, es decir aparezco en las dos con el mismo tiempo. Pero me dice la que me ha atendido la llamada que no, que de eso nada, que el tiempo de servicio sigue por separado ¿Hay alguien en esa situación?
La gente no tiene mucha idea. Yo llamé a delegación Sevilla y me comunicaron que sí, que sí se te computa el tiempo de servicio cada curso escolar. Aquí lo tienes: ARTÍCULO 4. 2. A estos efectos, para el cómputo del tiempo de servicio del personal funcionario interino en las bolsas de trabajo de la Administración educativa andaluza se tendrá en cuenta el tiempo de servicio resultante de la suma del que se tenga reconocido en cada una de las bolsas de las que forme parte, salvo que ya se hubieran sumado con anterioridad y siempre que se cumplan los siguientes requisitos: a) Que se cuente con tiempo de servicio en cada una de las bolsas. b) Que dicho tiempo de servicio haga referencia a períodos temporales no coincidentes. c) Que las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo a que se hallan asimiladas. Fuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/115/BOJA13-115-00003-10051-01_00028897.pdf
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #3631 : 19/Jun/2017~14:26 » |
|
Zeronter mi tiempo de otra comunidad es de la especialidad de infantil y de primaria,me cuenta todo para la de primaria bilingüe al ser cuerpo de maestros n?Gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #3632 : 19/Jun/2017~15:37 » |
|
Que vergüenza, vuelve a llamar y dile que se les la normativa, que no tienen ni idea
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~08:57
|
|
« Respuesta #3633 : 20/Jun/2017~17:08 » |
|
Hola Zeronter. Podrías decirme cuantos días corresponden por mudanza?? Quisiera pedirme aunque sea 1 día (30 de junio) para hacer tranquilamente la mudanza,pues soy de otra provincia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #3634 : 20/Jun/2017~17:16 » |
|
Buenas Zeronter.
Tengo un par de cuestiones y necesito que me orientes un poco.
Recientemente me he sacado el B2 de inglés y me gustaría entrar en la bolsa bilingüe de EF (mi especialidad) y primaria, ¿qué tengo que hacer?.
La otra duda es que soy aspirante con un 7,89 y quería saber las posibilidades que tengo para "meter cabeza" hasta que se convoquen las siguientes oposiciones de mi especialidad.
¡Un saludo y mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2017~17:47
|
|
« Respuesta #3635 : 20/Jun/2017~18:02 » |
|
Buenas Zeronter soy nueva por aquí, aunque llevo mucho tiempo siguiéndote y siempre has acertado con tus predicciones. En primer lugar me gustaría darte las gracias por la gran labor que realizas, gracias por orientarnos porque nos facilitas mucho las cosas. En segundo lugar me gustaría que me dieras tu opinión con respecto a la colocación de efectivos. Soy interina con 2 años y 2 meses por primaria a 30 de junio, he puesto todas las provincias para vacantes y Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada y Jaén para sustituciones. ¿Cómo lo ves de cara al próximo curso? ¿Cuándo crees que me llamarían? Este curso empecé a trabajar a principios de Enero y no quiero jugármela. ¿Debería poner alguna provincia más para sustituciones? Muchas gracias y espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3636 : 20/Jun/2017~18:47 » |
|
Mariquilla29 muchas gracias!! Creo que cada curso que pasa soy mas conocido por toda Andalucía. Me parece bien la elección de provincias que te has puesto para vacantes y sustituciones. Puede ser que seas llamada en el primer trimestre el próximo curso por noviembre si la bolsa baja mas con respecto a este curso que ya acaba.
Miguel-EF si te digo la verdad la bolsa de educación física bilingüe es una bolsa que baja muy poco. Se accede si hay oposiciones de primaria o por bolsas extraodinarias. Puedes ahora en la colocación de efectivo agregar copia adjunta del titulo si quieres por si te lo aceptan. Con esa nota quizás seas llamado pero me gustaria saber mejor tu posisicón en la bolsa que la nota para verlo mejor.
Adallo ahi te lo dejo: 2. POR TRASLADO DE DOMICILIO. Este permiso se encuentra regulado en el artículo 48, b) del EBEP y en la cláusula tercera.2 del Anexo del Acuerdo de 9 de julio de 2013, ya citado. Duración del permiso: • Por traslado de domicilio sin cambio de localidad de residencia: un día. • Por traslado de domicilio a otra localidad: dos días. • Por traslado de domicilio a otra localidad de distinta provincia: tres días.
Ariam si es de maestros el tiempo de servicio si te debe contar para esa bolsa que comentas. Se te sumaria esa bolsa.
Albertojimeper creo que no puede ir algo mejor la bolsa de primaria pero no lo sabremos hasta el mes que viene que veamos las vacantes dadas.
Superpt sigues en tu bolsa actual ordenada por el tiempo de servicio que tengas en ella. Si suspendes este año las oposiciones sigues en tu bolsa actual asi que no debes preocuparte por ello.
JuanaPT son muy pocas pronvincias esas que te has puesto. Puede ser que te llamen por finales del primer trimestre del próximo curso pero no es seguro del todo.
Annita_cordoba pues debes llamar a recursos humanos y comentar eso porque no puede ser que eso sea asi. Debes presentarte en tu delegación y aclarar eso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #3637 : 20/Jun/2017~18:53 » |
|
Perdona es que no sé en qué Tema debo publicarlo... ¡Hola de nuevo Zeronter! Tengo una duda existencial...con el tema de modificación o no de destinos. Verás, como te he comentado anteriormente, estoy como aspirante en bolsa bilingüe-primaria con tres provincias para sustituciones. Me he quedado en la general la 130 y por provincias: Jaén: 107, Granada: 107 y Córdoba: 110. En la solicitud para oposiciones he puesto las tres provincias también, pero ahora con la posibilidad de modificación de destinos... estoy planteándome poner Málaga y Sevilla o una de las dos..., pero son zonas que me pillan muy lejos de casa y es una situación muy problemática para mí y más para mi hijo y mi hija, ya que mi marido trabaja fuera entre semana y tendrían que quedarse con sus abuelos...(que están mayores y no muy bien de salud). ¿Qué hago? Porque yo quiero trabajar, pero lo primero es lo primero...¿Amplio zona porque sino NO tengo posibilidades de entrar o lo dejo tal cual porque crees que tengo alguna posibilidad? ¡¡Muchas Gracias como siempre por tu labor y un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3638 : 20/Jun/2017~19:09 » |
|
Marayaez si puedes ponerte tres provincias para vacantes iras mejor. Y luego para sustituciones ponerte también tres es mejor. Si ves que por problemas de familia no puedes entonces déjalo en dos provincias como has comentado: Sevilla y Málaga. Si debes escoger una nada mas quédate con Sevilla que tiene mas posibilidades de trabajo que Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #3639 : 20/Jun/2017~19:11 » |
|
Tengo puestas tres provincias para Vacantes y para sustituciones que son: Jaén, Granada y Córdoba (por orden), mi duda es si amplio a 4 o 5...dado los puestos en los que me he quedado: 130 general y 107 provincia más cercana ¡Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
|