Principiante
Registro:13/Feb/2016~11:22
|
|
« Respuesta #3500 : 23/May/2017~13:52 » |
|
Buenas a todos! Zeronter, es posible que, teniendo en cuenta que en la próxima bolsa de francés va a haber unos 2000 integrantes, ya que hay 2600 inscritos en las oposiciones, ¿es posible que se vuelva a agotar como paso con la anterior y tengan que convocar bolsa extraordinaria? Muchas gracias y suerte para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Abr/2017~11:18
|
|
« Respuesta #3501 : 23/May/2017~18:14 » |
|
Hola. Soy de pt con todas las provincias puestas. Me quedé la 2 el viernes y hoy martes estoy la 4. Tendría alguna posibilidad para entrar en las semanas que quedan. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #3502 : 23/May/2017~21:44 » |
|
Zeronter, me ha salido un trabajo y nose si cogerlo, por si me llaman y no dejar luego tirado el trabajo, porque estoy la 16 en Córdoba, la 17 en jaen y la 39 en la general. Crees que me llamaran? A ver si me puedes echar una mano. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/May/2017~21:45
|
|
« Respuesta #3503 : 23/May/2017~22:15 » |
|
¡Hola Zeronter! En primer lugar, darte las gracias por tu trabajo, ya que para muchos nos es de gran ayuda. Soy nueva en el foro y me gustaría comentarte mi situación actual para ver si me podrías orientar. En las anteriores oposiciones de CLM quedé en la lista la 2.900 (Primaria), y ahora me encuentro la nº 39 en la general en primaria y la 7 en bilingüe inglés. Por otro lado, en la bolsa bilingüe de alemán de Andalucía estoy la nº 10 en la general. ¿Tendría alguna posibilidad de que en el próximo curso me llamaran de alguna? ¿Para cuándo más o menos sería? Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3504 : 23/May/2017~22:20 » |
|
Tpp_24 yo lo cogería porque mas valo algo en la mano que nada. Estas aún algo alta y esas provincias estan bajando muy poco en estas semanas Si te llaman pues tendras que dejarlo sintiendolo mucho pero si no te llaman no tendrás nada.
Maria890 si tienes posibilidades de entrar en las tres semanas de llamadas que nos quedan. Tienes muchas posibilidades de ser llamada.
AulaPrimaria quizás sea por el viernes dos de junio porque aún estas algo alta en la bolsa pero debe seguir bajando más y estas bien situada en esas dos provincias. Si no fuera ese día pues la semana siguiente que es la última semana de llamadas quizás.
Ixigranada ya que francés está en auge ahora. Es el boom de esa bolsa en la actualidad. Se necesita a mucha gente y si puede ser que se agote pero sería en el curso 2018/2019. Para el próximo curso no será necesaria una bolsa extraodinaria ya que habra mucha gente en bolsa.
Inés_99 muchas gracias!!! Creo que si estas situada ene sas posiciones el próximo curso pueden llamarte de la bolsa de primaria o de la bilingüe de inglés. Estas muy bien situada en ambas bolsas. Además, ahi no hay oposiciones y eso es una ventaja más añadida a todo. Las bolsas cuando no hay oposiciones mas bajan. Por lo tanto, si te veo posibilidades de trabajar el próximo curso por alguna de ellas.
AraIan si te digo la verdad lo veo algo dudoso. Puede ser que por finales del tercer trimestre del próximo curso pero seguro del todo no es ya que todo va a depender del número de vacantes que den en julio y agosto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2016~22:37
|
|
« Respuesta #3505 : 26/May/2017~15:48 » |
|
Hola Zeronter. Hay un tiempo límite para reclamar la función tutorial? Quiero reclamar la de hace más de 4 años, puede hacerse? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3506 : 26/May/2017~17:03 » |
|
Si lo puedes reclamar. Estas en todo tu derecho a hacerlo. Luego, está que te lo concedan o no. Si ves que no te lo reconocen ya tendrias que iniciar un contencioso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #3507 : 27/May/2017~09:44 » |
|
Buenas Zeronter.. estoy en la bolsa de francés el número 27 en la provincia mas baja que es huelva, y el 28 en cádiz, teniendo todas las provincias pedidas y estando el 52 en la general. Crees que en estas dos semanas que quedan de llamamientos podría entrar? Tenía asumido que no entraría ya, pero esta última semana ha bajado 19 puestos. Que opinión tienes? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3508 : 27/May/2017~15:25 » |
|
MaestroEF30 lo veo muy justo para que puedan llamarte a las alturas en las que estamos pero puede darse el caso que si te llamen. Aún asi seguro del todo no es.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #3509 : 29/May/2017~19:36 » |
|
Hola Zeronter una vez conocido con exactitud el tiempo de servicio, con un año y 8 meses a 30 de junio por primaria ¿Cuántas provincias son suficientes para el curso que viene para trabajar tras los últimos rumores de posible reducción de vacantes por esta especialidad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3510 : 29/May/2017~19:47 » |
|
Emidocente para vacantes yo siendo tu me pondría las ocho provincias por si las moscas. Para sustituciones me pondria tres provincias nada mas. Con eso vas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2016~22:32
|
|
« Respuesta #3511 : 29/May/2017~20:13 » |
|
Hola Zeronte,
A día 30 de junio tendré 5 meses de ts en la bolsa de primaria bilingüe inglés. Estoy pensando en quitar una provincia (Huelva) que es la que más lejos me pilla. ¿Cómo ves que quite una provincia? ¿Será arriesgado por la inestabilidad de esta bolsa o luego se igualarán las provincias y no me afectará mucho el hecho de que haya quitado una provincia?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~11:50
|
|
« Respuesta #3512 : 29/May/2017~20:22 » |
|
Como los códigos están a la vuelta de la esquina me gustaría saber tu opinión,soy de primaria con 4 años y 4 meses de tiempo de servicio, para vacantes me pondría dos y para sustitución solo Sevilla cómo lo ves. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2016~15:47
|
|
« Respuesta #3513 : 29/May/2017~21:30 » |
|
Zerontes, soy de primaria bilingüe. Este es mi primer año de sustitución. Empecé el 10 de octubre y finalizo el 23 de junio (que manda huevos que se incorpore la semana sin niños). Me pondré las 8 provincias para vacante ( por si suena la flauta), pero para sustitución no sé si poner Cordoba, Sevilla y Málaga, si añadir Jaén o poner todas. La verdad es que este año tenido suerte y lo he trabajado del tirón, pero no me apetece demasiado andar dando tumbos. Soy de Córdoba y cuando me llamaron de Almería estaba el 1 en Córdoba. ¿Cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3514 : 29/May/2017~22:53 » |
|
Albertillo13 lo veo bien ya que por una provincia que te quites no va a pasar nada. No veo que afecte mucho eso por lo que si te pilla lejos haces bien en quitarla.
Maestraalmonteña arriesgas mucho siendo de primaria. Yo me pondria cuatro provincias para vacantes y una provincia para sustituciones. Tienes tiempo de servicio pero viendo el panorama que hay en primaria es poco tiempo de servicio ese para coger un destino decente y en condiciones. A mas provincias mas probabilidad de que pueda caer una vacante.
Jesusmu haces bien en ponerte todas las provincias para vacantes porque es una bolsa muy inestable esa. A mas provincias mayor probabilidad de coger vacante en el verano. Para sustituciones con tres provincias que pongas vas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #3515 : 29/May/2017~23:00 » |
|
Albertilloo13, voy a tener también 5 meses cuando termine el curso en primaria bilingüe inglés, ¿cuando crees q nos llamaran el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3516 : 29/May/2017~23:08 » |
|
Os pueden llamar por mediados o finales del primer trimestre. El segundo año se empieza antes si no ha habido oposiciones en esa especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2016~11:08
|
|
« Respuesta #3517 : 30/May/2017~07:40 » |
|
Buenas Zeronter! Cuando acabe termine la sustitución (no sé con exactitud si el 23 o el 30 de Junio) tendré unos 5 meses de TS, soy de PT. En la convocatoria de oposiciones puse todas las provincias para vacante, además de algunos puestos voluntarios, y para sustituciones todas menos Almería y Jaén, que me pillan muy lejos. El caso es que desde que rellené la solicitud de oposiciones mi situación personal ha cambiado un poco y no me gustaría verme muy lejos de casa. ¿Existe la posibilidad de cambiar esto o tengo que esperar a la petición de destinos del año que viene? Aprovecho también para preguntarte, ¿crees que la bolsa de PT se moverá bien el año que viene o nos será difícil trabajar a los que tenemos poco TS? Como siempre mil gracias por tu ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
|
« Respuesta #3518 : 30/May/2017~08:10 » |
|
Buenos días Zeronter y Juan Máximo, me gustaría saber vuestra opinión respecto a la petición de destinos . A 30 de junio tendré aproximadamente dos años y medio de tiempo de servicio. He pensado pedir 6 para vacantes y para sustituciones 5 . ¿Estaría bien? Me da miedo la situación que tenemos en la bolsa de primaria. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3519 : 30/May/2017~09:23 » |
|
Me uno a tu pregunta,yo no puedo ser tan atrevida, pero a ver que nos dicen.
|
|
|
|
|
|
|
|