Principiante
Registro:10/Ene/2017~11:25
|
|
« Respuesta #3360 : 18/Abr/2017~08:34 » |
|
Buenas Zeronter,tras abrirse la bolsa me encuentro en música por primaria la 15-21 en las 5 provincias que tengo. Volveré a trabajar este curso??Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3361 : 18/Abr/2017~10:07 » |
|
Pues yo soy la q va justamente detrás tuya, así que esperemos que baje, de aquí a junio aún queda cole, aunque no esperaba que fuese a subir tanto...en navidades la bolsa de música tardó mucho en recuperarse.
|
|
|
|
Perder la paciencia es perder la batalla
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2015~09:04
|
|
« Respuesta #3362 : 18/Abr/2017~22:10 » |
|
Buenas noches, zeronter o quien sepa... ¿cada vez que te llaman de la bolsa hay que presentar un nuevo certificado médico? O eso, ¿va por delegaciones? Es decir este año me llamó la delegación de Cádiz y llevé mi certificado, ahora también lo tendría que llevar si me llaman de esa delegación o de otra? Muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #3363 : 18/Abr/2017~23:22 » |
|
Buenas noches, zeronter o quien sepa... ¿cada vez que te llaman de la bolsa hay que presentar un nuevo certificado médico? O eso, ¿va por delegaciones? Es decir este año me llamó la delegación de Cádiz y llevé mi certificado, ahora también lo tendría que llevar si me llaman de esa delegación o de otra? Muchas gracias por todo!
Si te digo que yo solo presenté uno la primera vez que me llamaron y punto...
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2014~11:11
|
|
« Respuesta #3364 : 19/Abr/2017~14:40 » |
|
Hola Zeronter. Te pregunto en busca de esperanza, ya que la he perdido toda. Soy de inglés. Mi posición más baja en la general fue la 42, pero la vuelta de SS ha venido cargadita de subidas. Ahora mismo estoy la 73 en la general y la 51 en la provincia más baja. ¿Crees que habrá alguna posibilidad de bajas masivas y que la cosa se desbloquée como para que entre, aunque sea el último día de bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #3365 : 19/Abr/2017~14:54 » |
|
Hola yo he trabajado en 3 delegaciones y las 3 me lo han pedido... Lo que si te digo es que cada certificado tiene una validez de 15 días si en 15 días te llamas 2 veces de la misma supongo que no tendrás que presentarlo de todos modos pregunta cuando recibas la llamada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2010~20:35
|
|
« Respuesta #3366 : 19/Abr/2017~16:49 » |
|
Buenas tarde zeronter, soy de informació de infantil y después de semana santa he quedado 21 Granada 30 Córdoba y 36 Jaén, ¿crees que trabajaré este curso? Si es así para cuando me prevee? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #3367 : 21/Abr/2017~13:43 » |
|
Zeronter estuve trabajando antes de semana santa, el lunes volví a bolsa de primaria actualmente me encuentro el 91 en la general el 12 en Granada, el 40 en Córdoba y el 39 en Jaén ¿Volvere a trabajar? ¿Para cuando lo ves? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2015~14:21
|
|
« Respuesta #3368 : 21/Abr/2017~14:51 » |
|
Hola Zeronter, soy interina de Primaria con 4 meses y 23 días, ¿sigues pensando que tengo posibilidades de ser llamada en lo que queda de curso??
Mis posiciones son: General:170 Cádiz:12 Málaga:63 Sevilla:29
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #3369 : 22/Abr/2017~21:25 » |
|
Hola a todos,para quien quiera opinar...estoy en la bilingüe de primaria la 6 por provincias creeis q podré entrar????estoy ya desesperada,espero respuestas,graciassss
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #3370 : 23/Abr/2017~11:56 » |
|
Hola a todos,para quien quiera opinar...estoy en la bilingüe de primaria la 6 por provincias creeis q podré entrar????estoy ya desesperada,espero respuestas,graciassss
Que posición general tienes? Cuantas provincias? Cuales? No es lo mismo tenerlas todas, que tener pocas. Y más si esas pocas, sin de las que llaman poco de esa especialidad.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3371 : 23/Abr/2017~13:13 » |
|
La 16 en la general y con todas las provincias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3372 : 23/Abr/2017~18:01 » |
|
Si la bolsa baja bien en lo que queda de curso puede ser que entres por mediados o finales de mayo. Todo va a depender de lo que queda de curso.
Carusa si puede ser que entres por mediados del mes de mayo pues por provincias estas muy bien situada en la bolsa. No estas mal tampoco en la general.
Cabrero que alto te has quedado tras las vacaciones. Creo que por mediados de mayo si podrian llamarte pues aunque estas algo arriba pienso que debes volver a bajar de nuevo.
Profesflower si todo va bien podrian llamarte por el mes de mayo como muy tarde sobre finales de curso. Estas bien situada pero claro infantil es que ya baja muy poco. A ver qué pasa!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3373 : 23/Abr/2017~18:18 » |
|
Zeronter estando la 6 por provincias dudas si voy a entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2017~22:44
|
|
« Respuesta #3374 : 23/Abr/2017~18:26 » |
|
Zeronter estoy en la bolsa de Primaria en la General la 343. Tengo todas las provincias y las más cercanas la 80, 84,.... pierdo ya las esperanzas ¿no? Vaya añito....espero que el curso que viene mejore. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Ene/2017~21:12
|
|
« Respuesta #3375 : 23/Abr/2017~18:36 » |
|
Hola Zeronter,
Después de SS me encuentro en la general la 29 por Francés. Por provincias la 11 en Huelva y Almería. Tengo todas las provincias puestas. ¿Creés que me llamarán? ¿para cuando sería?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3376 : 23/Abr/2017~18:37 » |
|
Yo estoy toda loca la seis en las provincias más bajas,con todas las provincias y cabe la posibilidad de qdarme fuera en la bilingüe????vamos yo es q no lo entiendo la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3377 : 23/Abr/2017~20:15 » |
|
Prímula con esas posiciones en bolsa ya es imposible entrar en este curso. Tienes que esperar al próximo curso a ver qué tal va la bolsa.
Martc puede ser que entres a mediados o finales de mayo o que te quedes a muy poco de poder entrar. Estas bien situada pero francés está bajando muy poco ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~21:11
|
|
« Respuesta #3378 : 23/Abr/2017~23:13 » |
|
Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro y tengo una duda importante. Me comentan mis compañeros del cole que este año se puede entrar en la bolsa bilingue de primaria-inglés a traves de la convocatoria de inglés: supuestamente tan solo tienes que tener Primaria y el B2 para que puedas entrar en la lista bilingue. Yo soy aspirante en esa bolsa bilingue (entré por extraordinaria) y con TS solo en la de lengua extranjera: inglés. Es realmente asi? No se supone que entraran nuevos aspirantes en la bilingue cuando las oposiciones de Primaria se convoquen? Realmente no se si pasar mi TS a la bilingue para que no me pasen todos los que aprueben...Agradezco las respuestas. Gracias.
ZERONTER misma situación y misma duda. Este año se supone que no puede entrar nadie nuevo a la bolsa de primaria bilingüe, por lo tanto esa bolsa debe ir medio bien el curso proximo, quizá mejor que la de inglés para interinos con poco ts. ¿Que opinas? Se puede dar el caso de que si te presentas por ingles, pero tiene la especialidad de primaria y el b2 puedas entrar? En mi sindicato no lo saben, aun estoy esperando respuesta... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3379 : 24/Abr/2017~00:37 » |
|
Yo tengo entendido que porque te presentes por inglés y tengas esas titulaciones no vas a entrar a la bolsa bilingüe. Se entra si abren esa bolsa como ya ha ocurrido en otras ocasiones y se abre un plazo para que la gente pueda echar los papeles. Si te presentas al examen de inglés vas a optar a esa bolsa que es la bolsa de inglés y tiene ya de por si muchisima gente pero no a la bolsa bilingüe de primaria porque no tienen nada que ver una bolsa con la otra.
|
|
|
|
|
|
|
|