Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #100 : 05/Jul/2016~06:38 » |
|
Hola a todos, he puesto solo granada para sustituir, pero ademas en los codigos puse como 10 ó12 que me gustaban, si solo he puesto esos codigos solo me llamarian de esos colegios?? Si no me irian saltando en la bolsa, supongo que habiendo puesto la provincia de granada entera me valdra no? Se puede modificar los destinos una vez hecho? Es q tengo un poco de miedo a que no me llamen???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jun/2011~19:16
|
|
« Respuesta #101 : 05/Jul/2016~09:04 » |
|
Buenos días, tengo una duda:
Puedo poner dentro de los 120 códigos localidades pertenecientes a provincias que no he puesto para vacantes ni sustituciones??
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #102 : 05/Jul/2016~09:18 » |
|
Puedo poner dentro de los 120 códigos localidades pertenecientes a provincias que no he puesto para vacantes ni sustituciones??
Gracias!!!
Sí puedes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 05/Jul/2016~10:13 » |
|
Hola compañeros , me asalta una,duda que me preocupa muchísimo. Estoy en bolsa x con 5 años de tiempo de servicio y en otra ordenada por nota por las opos 2013. Tengo que rellenar la,casilla 3: preferencia por alguna de las bolsas?. Gracias y suerte a tod@s!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #104 : 05/Jul/2016~12:12 » |
|
Hola compañeros , me asalta una,duda que me preocupa muchísimo. Estoy en bolsa x con 5 años de tiempo de servicio y en otra ordenada por nota por las opos 2013. Tengo que rellenar la,casilla 3: preferencia por alguna de las bolsas?. Gracias y suerte a tod@s!!
Pa quien esté en mi situación: NO rellenar. Al tener preferencia te excluyen de la que no señales. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #105 : 05/Jul/2016~12:15 » |
|
Si quieres permanecer en una con ts y en la otra como aspirante hay que dejarlo en blanco. Si quisieras pasar tu tiempo de servicio se pone la bolsa de destino, pero te expulsan de la otra. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~11:55
|
|
« Respuesta #106 : 05/Jul/2016~12:16 » |
|
Una vez rellenado todo y firmado con el certificado digital, hace falta imprimirlo y entregarlo en delegación o en cualquier otro registro?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~11:55
|
|
« Respuesta #107 : 05/Jul/2016~12:21 » |
|
Una vez rellenado todo y firmado con el certificado digital, hace falta imprimirlo y entregarlo en delegación o en cualquier otro registro?
Es telemático. Lo imprimes y verás que tiene el sello como si lo llevarás en persona. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 05/Jul/2016~12:28 » |
|
Si quieres permanecer en una con ts y en la otra como aspirante hay que dejarlo en blanco. Si quisieras pasar tu tiempo de servicio se pone la bolsa de destino, pero te expulsan de la otra. Un saludo
GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2014~23:59
|
|
« Respuesta #109 : 05/Jul/2016~15:16 » |
|
Si me pongo Almeria y Granada para vacantes (en ese orden) y voy a poner 120 colegios empezando por pueblos de Granada... al ponerme Almeria como primera para vacante impide que me llamen del primer pueblo de Granada que me ponga dentro de esos 120 codigos? o empiezan a llamar en el orden de los 120 codigos?
Creo que me he explicado bien. Por favor, alguien que lo sepa que me lo diga.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #110 : 05/Jul/2016~15:31 » |
|
Podéis poner el enlace para hacer los destinos?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Nov/2014~09:57
|
|
« Respuesta #111 : 05/Jul/2016~15:35 » |
|
Y lo del certificado de "menores" no hay que adjuntarlo también???
No, son cosas independientes. Lo del certificado ya tuvo su plazo y ahora son los códigos, para los que tienes que certificar el nivel de idioma (si estás en bolsa bilingüe ), justificante de enfermedad de un familiar a tu cargo,etc. Si no es tu caso, no tienes que adjuntar nada. ¿dices que lo del certificado tuvo su plazo? ¿ y si no lo entregaste en ese plazo? Yo soy aspirante y lo que hice por portal docente fue rellenar un documento dando consentimiento a que miraran mis antecendentes, por asi decirlo. Y ahora he adjuntado el documento a la solicitud. Que hago, ¿la vuelvo a enviar quitando los documentos y certificados de no tener antecedentes ante menores? GRacias Pues eso, lo entregaste telemáticamente. Yo creo que no es necesario adjuntar el certificado, si ya has dado el consentimiento, para qué "entregarlo" de nuevo? Yo no he adjuntado nada Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
|
« Respuesta #112 : 05/Jul/2016~17:19 » |
|
¿Es obligatorio poner los 120 códigos? Llevo la mitad y no sé que más localidades añadir... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #113 : 05/Jul/2016~17:41 » |
|
¿Es obligatorio poner los 120 códigos? Llevo la mitad y no sé que más localidades añadir... Gracias.
La verdad es que son muchas peticiones. Y no es obligatorio ponerlos todos. Pero aunque pongas la localidad, a lo mejor te interesa poner antes los centros que conoces o que estén más cerca.... Así tienes más posibilidades de que te den algo que prefieres. Recuerda que si pones la localidad, empiezan a adjudicar por el centro con el código de menor a mayor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #114 : 06/Jul/2016~00:19 » |
|
Por favor, alguien sabe por qué al hacer los destinos salen algunos en rojo? Dice q "aparecerán tintados en rojo los centros de carácter voluntario" no lo llego a entender bien porque el que me sale en rojo no es específico. Por favor alguien que me diga si sabe por qué pasa esto. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #115 : 06/Jul/2016~08:58 » |
|
Por favor, alguien sabe por qué al hacer los destinos salen algunos en rojo? Dice q "aparecerán tintados en rojo los centros de carácter voluntario" no lo llego a entender bien porque el que me sale en rojo no es específico. Por favor alguien que me diga si sabe por qué pasa esto. Gracias.
Puedes decir qué tipo de centro es? Porq es raro
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #116 : 07/Jul/2016~13:45 » |
|
Gracias!!!
Si, sin problema
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #117 : 07/Jul/2016~13:58 » |
|
Buenas. Quería que me confirmasen algo. En la solicitud para interinos viene un apartado, el 3, titulado "Opción por una bolsa". Entiendo que es para la gente que está en varias bolsas y escoge una de ellas como preferencia? Si solo se está en una bolsa no es necesario rellenar dicho apartado?
Gracias. Un saludo.
No, no es necesario.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #118 : 07/Jul/2016~14:04 » |
|
Hola a todos. Esta tarde he estado rellenando la petición de adjudicación de destinos provisionales y me ha surgido una duda importante. Hasta este año los interinos estábamos obligados a consignar cuatro provincias para vacantes. Como creo tener suficiente antigüedad (4 años) y no me importa sustituir, este año voy a poner solo dos provincias (Málaga y Sevilla). Sin embargo, en mi relación de "Centros docentes o localidades que solicita por orden de preferencia" aún incluyo localidades que no pertenecen a las dos provincias que he pedido para vacantes. A la hora de asignar vacantes, ¿tienen preferencia mis centros por preferencia sobre las dos únicas provincias pedidas para vacantes? ¿No sirve de nada poner localidades de provincias que no haya pedido? ¿Borro estos restos de peticiones de años pasados?
Espero con interés una respuesta que me aclare este lío. Buen verano a tod@s.
Tras leerme las bases me respondo a mí mismo. Tienen prioridad las peticiones por orden de preferencia, así que he borrado las localidades que no pertenecen a mis dos provincias solicitadas. Hasta luego.
Puedes poner las que quieras en los 120 códigos. No tienes porqué poner las provincias luego. Primero se miran los 120 códigos, y si no, es cuando pasan a las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
|