Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: A punto de obtener destino  (Leído 3143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EduMerino
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2012~11:11
Mensajes: 122
 
« : 26/May/2016~17:23 »


¡Buenas tardes!

Me he quedado a las puertas según mis cálculos de obtener destino por la especialidad Primaria Bilingüe Inglés. Soy funcionario en prácticas, y he visto que los últimos definitivos que han dado, se los han dado a 6 o 7 funcionarios en prácticas, ya que tenían 0 puntos. Son, claro está, los que mejores notas han obtenido en las oposiciones y por tanto mejor escalafón.

Según mis cálculos, si llegan a dar 5 o 6 plazas más me hubiera legado a mi el corte. Lo que me pregunto ahora es lo siguiente:

¿De cara al próximo año, cuando vuelva a participar, obtendré destino posiblemente? ¿En tal caso, sería de los primeros en obtenerlo ya que el corte se me ha quedado muy cerquita?

Espero que podáis resolverme las dudas aquellos que seáis más duchos en esto del concurso de traslados ^^. ¡Un abrazo!
En línea
lauraph1977
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:29/May/2010~20:45
Mensajes: 112
 
« Respuesta #1 : 26/May/2016~18:44 »

A mi me ha pasado igual...yo también quisiera saberlo. Gracias
En línea
andlelico
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Sep/2008~21:45
Mensajes: 39
 
« Respuesta #2 : 26/May/2016~20:48 »

La teoria dice q si, que al haber dado plaza a gente en practicas y estar a "puntito" en el siguiente concurso te daran casi seguro porque puede depender de la gente que durante este año se saque el B2.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad