Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: A punto de obtener destino
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A punto de obtener destino  (Leído 2734 veces)
EduMerino

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2012~10:11

A punto de obtener destino
« : 26/May/2016~16:23 »

¡Buenas tardes!

Me he quedado a las puertas según mis cálculos de obtener destino por la especialidad Primaria Bilingüe Inglés. Soy funcionario en prácticas, y he visto que los últimos definitivos que han dado, se los han dado a 6 o 7 funcionarios en prácticas, ya que tenían 0 puntos. Son, claro está, los que mejores notas han obtenido en las oposiciones y por tanto mejor escalafón.

Según mis cálculos, si llegan a dar 5 o 6 plazas más me hubiera legado a mi el corte. Lo que me pregunto ahora es lo siguiente:

¿De cara al próximo año, cuando vuelva a participar, obtendré destino posiblemente? ¿En tal caso, sería de los primeros en obtenerlo ya que el corte se me ha quedado muy cerquita?

Espero que podáis resolverme las dudas aquellos que seáis más duchos en esto del concurso de traslados ^^. ¡Un abrazo!
lauraph1977

Nuev@

Registro:29/May/2010~19:45

Re: A punto de obtener destino
« Respuesta #1 : 26/May/2016~17:44 »

A mi me ha pasado igual...yo también quisiera saberlo. Gracias
andlelico

Nuev@

Registro:22/Sep/2008~20:45

Re: A punto de obtener destino
« Respuesta #2 : 26/May/2016~19:48 »

La teoria dice q si, que al haber dado plaza a gente en practicas y estar a "puntito" en el siguiente concurso te daran casi seguro porque puede depender de la gente que durante este año se saque el B2.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: A punto de obtener destino
« anterior próximo »
Ir a: