Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de provincias
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio de provincias  (Leído 33596 veces)
Carlotilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Nov/2014~12:51

Re: Cambio de provincias
« Respuesta #60 : 05/May/2021~12:38 »

Gracias a todos!
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #61 : 05/May/2021~12:51 »

Cita de: unksensei en 05/May/2021~11:42
Cita de: Aza87 en 05/May/2021~10:09
Hola a tod@s! Tengo una duda...me caso el día 4 de junio y estaré unos días fuera...me preocupa que en esos días pueda salir la solicitud de puestos para vacantes y sustituciones... Sabéis cuánto plazo tenemos para rellenarlo?
Otra duda...este año tengo puesto covid en infantil desde octubre, ese será todo mi tiempo de servicio... He pensado quitarme dos provincias... Creéis que me afectaría mucho? Si me quito esas provincias tampoco me llamarían de allí para sustituciones durante el curso no? Gracias!

pues suelen ser unas dos semanas.

El plazo de solicitud son 10 días hábiles, por ejemplo el año pasado fue del 19 de junio al 2 de julio, ambos inclusive.
En cuanto a quitarte provincias supongo que te refieres para sustituciones.
Una cosa son las provincias para vacantes  y otra para sustituciones.

Con el tiempo de servicio que tendrás es muy complicado que te den vacante, por no decir imposible,aunque pongas todas las provincias.
El curso pasado la última persona en obtener vacante tenía 4 años y medio de tiempo de servicio.

En cuanto a sustituciones, creo que por que te quites una o dos provincias de las mas alejadas no te influiría mucho.
Al final las posiciones se igualan.
Lo mas probable es que entres en la misma convocatoria aunque te quitaras esas provincias.A lo sumo una convocatoria mas tarde.
Aunque merecería la pena si estás mas cerca.
Luego ya es una decisión personal.
Saludos.

Aza87

Nuev@

Registro:24/Ene/2019~15:20

« Respuesta #62 : 06/May/2021~17:46 »

Cita de: juan máximo en 05/May/2021~12:51
Cita de: unksensei en 05/May/2021~11:42
Cita de: Aza87 en 05/May/2021~10:09
Hola a tod@s! Tengo una duda...me caso el día 4 de junio y estaré unos días fuera...me preocupa que en esos días pueda salir la solicitud de puestos para vacantes y sustituciones... Sabéis cuánto plazo tenemos para rellenarlo?
Otra duda...este año tengo puesto covid en infantil desde octubre, ese será todo mi tiempo de servicio... He pensado quitarme dos provincias... Creéis que me afectaría mucho? Si me quito esas provincias tampoco me llamarían de allí para sustituciones durante el curso no? Gracias!

pues suelen ser unas dos semanas.

El plazo de solicitud son 10 días hábiles, por ejemplo el año pasado fue del 19 de junio al 2 de julio, ambos inclusive.
En cuanto a quitarte provincias supongo que te refieres para sustituciones.
Una cosa son las provincias para vacantes  y otra para sustituciones.

Con el tiempo de servicio que tendrás es muy complicado que te den vacante, por no decir imposible,aunque pongas todas las provincias.
El curso pasado la última persona en obtener vacante tenía 4 años y medio de tiempo de servicio.

En cuanto a sustituciones, creo que por que te quites una o dos provincias de las mas alejadas no te influiría mucho.
Al final las posiciones se igualan.
Lo mas probable es que entres en la misma convocatoria aunque te quitaras esas provincias.A lo sumo una convocatoria mas tarde.
Aunque merecería la pena si estás mas cerca.
Luego ya es una decisión personal.
Saludos.

Muchas gracias!

remolacha

Nuev@

Registro:06/Mar/2021~10:42

« Respuesta #63 : 06/May/2021~18:05 »

Una duda que tengo. Hay un colegio de Almería donde trabajé y me encantó pero Almeria me pilla demasiado como provincia en general. Podría poner solo ese centro en los 120 códigos aunque no ponga almeria entre mis provincias?
Pedro91

Nuev@

Registro:01/May/2019~17:47

« Respuesta #64 : 06/May/2021~18:14 »

Compañero/a remolacha, puedes hacerlo como quieras. Si te gustó ese cole lo pones el primero y luego pones los colegios que te vayan interesando según las provincias que quieras.

Un saludo.
remolacha

Nuev@

« Respuesta #65 : 06/May/2021~19:32 »

Cita de: Pedro91 en 06/May/2021~18:14
Compañero/a remolacha, puedes hacerlo como quieras. Si te gustó ese cole lo pones el primero y luego pones los colegios que te vayan interesando según las provincias que quieras.

Un saludo.

Me refería a si puedo poner un colegio de Almería aunque luego no ponga la provincia de Almería.. no sé si me explico
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #66 : 06/May/2021~19:52 »

Cita de: remolacha en 06/May/2021~19:32

Un saludo.

Me refería a si puedo poner un colegio de Almería aunque luego no ponga la provincia de Almería.. no sé si me explico

Si que puedes hacerlo.
Saludos.
remolacha

Nuev@

« Respuesta #67 : 06/May/2021~20:16 »

Cita de: juan máximo en 06/May/2021~19:52
Cita de: remolacha en 06/May/2021~19:32

Un saludo.

Si que puedes hacerlo.
Saludos.

Gracias Pedro y Juan máximo por la ayuda. Un saludo
Tpp_24

Nuev@

Registro:21/Ene/2015~19:40

« Respuesta #68 : 07/May/2021~12:10 »

Hola compañeros! Zeronter, Juan máximo a ver si podéis ayudarme, sé que es pronto pero ya me surge incertidumbre y duda. Soy de Primaria, a 30 de junio tendré 4 años y 1 mes de tiempo de servicio, soy de Jaén. Este curso he tenido todas las provincias menos Málaga y Huelva. Quisiera saber que me recomendáis de provincias de cara al curso próximo, sabiendo cómo está todo y con las dudas si será buen curso de llamadas o cómo irá. Fui una afectada del 2017 que me quedé ese curso siendo interina sin trabajar por tener menos provincias por el año del francés y la verdad que aunque ya tengo más tiempo me da miedo que me pase lo mismo. Por eso acudo a vosotros para que me aconsejeis por vuestra experiencia. Muchas gracias de antemano y gracias por todo lo que hacéis. Un saludo compañeros.
Beo

Nuev@

Registro:01/Oct/2019~19:41

« Respuesta #69 : 07/May/2021~13:46 »

Hola a todos! Zeronter, Juan Máximo os agradecería muchísimo que me resolvierais la siguiente duda. Este es mi primer año de trabajo, he entrado como apoyo covid el 10 de septiembre. Mi posición en bolsa en agosto era la 2900. ¿Influiría mucho si me quito Armería, Jaen y Granada? El año que viene me gustaría estar cerca de mi provincia por el tema de la academia que quiero una presencial.

Muchas gracias a todos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #70 : 07/May/2021~14:42 »

Tpp_24 si eres de jaén y quieres ir segura yo de ti me pondría tres o cuatro provincias que son Granada, Málaga, Almeria y Jaén. No necesitas mas. Con esas vas bien y además, ya tienes buen tiempo de servicio.Si no hay puestos covids19 el curso será peor que este actual porque mas de 6.000 interinos en primaria no se absorven sin esos puestos por lo que hay que pensarse muy bien qué hacer de cara a las peticiones de provincias.

Beo pues si ya has entrado puedes quitarte algunas provincias peusto que ya estas dentro. Por quitarse tres no creo que ocurra nada ya que al menos te quedas con cinco provincias y es buen número.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Tpp_24

Nuev@

Registro:21/Ene/2015~19:40

« Respuesta #71 : 23/May/2021~21:40 »

Muchas gracias Zeronter por responderme y por tu tiempo que dedicas. Qué tal verías Jaén, Córdoba y Granada. Y pensando en si Sevilla también. Debería con 4 años como te dije añadir alguna más? Opinión de las que te he dicho y cuando verías tú la llamada con esas. Tú crees que Sipri beneficia en poder acercarte a las provincias que pones por preferencia y si opinas eso que en el fondo luego se igualan las provincias. Como tuve la experiencia del año del francés que no trabajé, la verdad que le temo. Disculpa por ser pesada, pero al acercarse ya la fecha de códigos ya empiezan laa incertidumbres. Mil gracias de nuevo.

Cita de: zeronter en 07/May/2021~14:42
Tpp_24 si eres de jaén y quieres ir segura yo de ti me pondría tres o cuatro provincias que son Granada, Málaga, Almeria y Jaén. No necesitas mas. Con esas vas bien y además, ya tienes buen tiempo de servicio.Si no hay puestos covids19 el curso será peor que este actual porque mas de 6.000 interinos en primaria no se absorven sin esos puestos por lo que hay que pensarse muy bien qué hacer de cara a las peticiones de provincias.

Beo pues si ya has entrado puedes quitarte algunas provincias peusto que ya estas dentro. Por quitarse tres no creo que ocurra nada ya que al menos te quedas con cinco provincias y es buen número.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #72 : 23/May/2021~21:56 »

Tpp_24 depende del tiempo de servicio que tengas y de la especialidad. Si ya tienes cuatro años de servicio con cuatro provincias vas bien. Ahora si tuvieras meses o un simple año de servicio es mejor ponerse mas provincias. Si ayuda algo SIPRI pero si da la casualidad que es festivo en las dos úncias provincias que te pongas o te poens tres y en dos es festivo y la otra esta atascada de gente pues se tarda en entrar y entrar dos o tres dias antes te juegas a que estes algo mas arriba o abajo en bolsa. Yo lo veo bien con cuatro provincias.

González95

Nuev@

Registro:24/Sep/2020~09:46

« Respuesta #73 : 23/May/2021~22:28 »

¿Cuando inicia ese plazo?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #74 : 24/May/2021~00:19 »

A principios o mediados de junio.

algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #75 : 02/Jun/2021~10:08 »

Buenas compis!!! Sabéis cuándo se echan los códigos para el próximo curso
Pedro91

Nuev@

Registro:01/May/2019~17:47

« Respuesta #76 : 02/Jun/2021~10:20 »

Compañero/a algodondeazucar:

Se echan este mes tal vez por mediados-finales (finales es más probable) de mes pero ante la duda consúltalo todos los días a partir de ya en la página de la conserjería por si las moscas.

Un saludo.
ariam

Principiante
*
Registro:27/Feb/2008~13:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #77 : 03/Jun/2021~19:33 »

Hola a todos,este año quiero volcar mi tiempos en infantil pero quiero evitar La Linea y la zona de Almería levante,con 7 años es muy arriesgado dejarme Granada, Córdoba, Jaén,Sevilla y Málaga?sabiendo que no voy a coger vacante tardaría mucho en entrar?

Confiemos...este será un buen año!!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de provincias
« anterior próximo »
Ir a: