VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Qué debería votar un maestro (y funcionario)?  (Leído 9538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gausho
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2015~17:05
Mensajes: 11
 
« Respuesta #40 : 19/Dic/2015~03:18 »

En absoluto pienso que todos los maestros deberíamos votar a Podemos. Eso es lo que tú piensas. Y seguramente los griegos cuando votaron a SYRIZA y así les fue. Afortunadamente en España, somos libres para votar lo que cada cual considere. Yo tampoco votaré a ese grupo. Eso sí que lo tengo claro.

Hola mcarmen:

Yo en ningún momento he dicho que todos los maestros deben votar a PODEMOS. He dicho que "todos los maestros que verdaderamente defiendan la educación pública deberían votar o a PODEMOS o a IU/UP" porque son los que verdaderamente apuestan por la escuela pública (léete los programas y lo comprobarás). Sin embargo, entiendo que haya maestros que o bien no defiendan la escuela pública o antepongan otras políticas  (económicas, sociales, ambientales, geopolíticas, etc.) y voten a otros partidos. Pero eso sí, después no nos escandalicemos cuando haya 30 alumnos por aula, cuando se cubran las bajas a partir de dos semanas (en los casos que las cubren), cuando haya estudiantes que no puedan pagar las tasas universitarias, cuando se implante el 3+2, cuando se reduzca la partida para becas, cuando no se pague la extra a los docentes, cuando se haga una nueva ley sin contar con la comunidad educativa, cuando se implante un MIR que no demanda el profesorado... No nos escandalicemos porque hemos votado en contra de la escuela pública. Y no lo digo yo...puedes leer los programas educativos (el de ciudadanos es el más lesivo para los docentes) o recordar sus obras (el PP a nivel nacional y el PSOE a nivel autonómico) y sacar tus propias conclusiones.

Tú decidas si votar la defensa de la escuela pública o la defensa de otros ámbitos (también respetables).

Un saludo.
En línea
Erebo
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Dic/2008~13:11
Mensajes: 29
 
« Respuesta #41 : 19/Dic/2015~09:05 »

Gausho tiene razón, al menos en lo concerniente a los programas. El desenvolvimiento de los mismos ya puede ser arena de otro costal, y en lo concerniente a IU yo no me fiaría mucho, habida cuenta de cómo han actuado en Andalucía.
En línea
luigilegolas
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2010~15:40
Mensajes: 381
 
« Respuesta #42 : 19/Dic/2015~11:13 »

mcarmen:

Está claro que si Podemos apoya a alguien no será al PP sino al Psoe,pero veo una diferencia con Ciudadanos

En Andalucía,de donde soy,Podemos no se ha aliado al Psoe con tal de gobernar.

Podemos no ha apoyado al Psoe por las exigencias que le pedía mientras que Cs sí lo ha hecho sin grandes exigencias.

Creo que Podemos-con todas las críticas que se merece-pedirá  más compensaciones y cambios a un apoyo al Psoe que Cs a un apoyo del PP.

No olvidemos que Iglesias y su círculo no vienen del Psoe ,mientras Rivera procede del PP,digamos que es la nueva derecha  reciclada y modernizada.

Rivera es muy respetuoso con las mayorías,sin pedirles grandes cosas a cambio.

Podemos podría permitir la investidura de Sánchez pero creo le sacaría más cosas que sacaría Cs.

Espera, espera...Podemos ha pactado investiduras del PSOE tras las municipales por toda España. Que C's no exija condiciones tan radicales como Teresa Rodríguez no quiere decir que la formación de Pablo Iglesias no haya dado via libre a gobiernos socialistas hace bien poco. Por favor, esto es política.
En línea
luigilegolas
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2010~15:40
Mensajes: 381
 
« Respuesta #43 : 19/Dic/2015~11:20 »

Bueno. Después de leeros y analizar opiniones, además de demagógicos titulares-artículos de prensa, he decidido votar a C's. Y ahora os doy mis razones:

PP: Es evidente que no apuestan por lo público y estoy harto del bipartidismo. Tú robas hoy, a mí me toca mañana. Recortes y austeridad no son el camino del crecimiento. Puede que lo fuera hace 4 años. Hoy ya no.

PSOE: Los iba a votar. Pero pensándolo mejor, no aportan nada. Andalucía es un experimento que dura más de 30 años. ¿Los vamos a querer para todo el territorio? Sería irrisorio.

Podemos: A mi no me engañan. Han suavizado el discurso. Pero es extrema izquierda. Y creo que es lo mismo la extrema izquierda que la extrema derecha. Por eso no me van a tomar el pelo. Y conmigo no se van a quedar. Es cierto que casi todo su programa es un mundo ideal, pero eso es mentira. Irrealizable. No creo en éste agrupación.

Ciudadanos: Mi elección. Como maestro, no me convencen. Pero si estoy de acuerdo con muchos puntos del programa que llevan. Veo que hay muchos titulares (algunos los he leído aquí) que los critican. Pero tras leer las líneas que los suceden, veo que es falso. En definitiva, me pesa más lo que puedan hacer por el país y los míos, que por mí como maestro.

IU/UP: Esta formación me defraudó mucho cuando se repartieron el pastel en Andalucía la pasada legislatura. Mucho ladrar y luego ná de ná. Una pena depositar la esperanza en este partido cuando son incapaces de ser fieles en lo poco.

Os doy las gracias por toda la info y molestaros en ayudarme. Quien sabe...hasta pasado mañana no abren los colegios. Aún podéis hacerme cambiar de idea. Felices Fiestas.

Hola luigilegolas:

Me parece totalmente respetable tu opción de voto pero me gustaría puntualizar algunas cosas que dices. En primer lugar, consideras a PODEMOS extrema izquierda y por eso no piensas votarlos (opinión muy respetable) pero, ¿qué es para tí extrema izquierda? Si lees su programa comprobarás que en materia de educación (que es sobre lo que se pregunta en el post) recogen lo que las mareas verdes llevan reclamando mucho tiempo. ¿Éstas también son extrema izquierda? En caso afirmativo, la escuela pública debería ser de extrema izquierda porque así lo piden sus profesionales (que supuestamente son los que más entienden del tema).
También indicas que "casi todo su programa es un mundo ideal, pero eso es mentira. Irrealizable." Supongo que dices que es irrealizable por inviabilidad económica ya que todas esas propuestas se llevan a cabo en otros sistemas educativos del mundo (son realizables técnicamente, por tanto). Si es por falta de recursos en nuestro país deberías de saber que PODEMOS ha publicado una memoria económica, es decir, un documento que explica de donde sacarán el dinero para llevar a cabo su programa. Ciudadanos - por ejemplo - no ha hecho esos números por lo que deberíamos desconfiar más de su inviabilidad que de PODEMOS.

El segundo apunte que quería hacer es sobre tu comentario hacia IU/UP: "Esta formación me defraudó mucho cuando se repartieron el pastel en Andalucía la pasada legislatura. Mucho ladrar y luego ná de ná. Una pena depositar la esperanza en este partido cuando son incapaces de ser fieles en lo poco." Deberías de saber que en aquellas elecciones ganó el PP en Andalucía e IU se encontraba en la difícil situación de tener que elegir un pacto con el PSOE o dejar de gobernar al PP. Ambas opciones eran realmente malas pero finalmente se decantó por el PSOE. ¿Por qué? Pues quizás también pensarán como tú que el PP: "Es evidente que no apuestan por lo público y estoy harto del bipartidismo. Tú robas hoy, a mí me toca mañana. Recortes y austeridad no son el camino del crecimiento. Puede que lo fuera hace 4 años. Hoy ya no." En caso de no pactar con el PSOE (hubiese gobernado el PP) también se hubiese criticado su postura.
Pero voy más allá, si tu motivo de no votar a IU/UP es haber permitido el gobierno del PSOE en Andalucía en 2011 (aunque puede ser que te guste su programa educativo ya que también recogen las propuestas de las mareas verdes), ¿por qué piensas votar a Ciudadanos que ha permitido el gobierno del PSOE en Andalucía en 2015? ¿Acaso no es contradictorio no exigirle a unos lo que sí le exiges a otros?

La conclusión es clara. Los únicos partidos que verdaderamente apuestan por la escuela pública son PODEMOS e IU/UP y todos los maestros deberíamos de votarlos (a unos u otros) si realmente defendemos la educación pública. Sin embargo, los medios de desinformación se han encargado de bombardearnos para que le exijamos más que al resto.

Saludos. Perdona tu también las molestias (si es que te las he causado).

No causas molestias compañero. Abrí este post para saber vuestras opiniones. Para eso estamos, supongo.
Creo que es tu modo de ver todo el tema. Pero dime en qué países ha triunfado el modelo educativo de Podemos.
En cuanto a lo de IU, hay una diferencia: C's no ha entrado en el poder. IU si entró y no hizo nada. No es comparable, por tanto.
En definitiva, reitero que mi voto irá a los naranjitos sin pensar que soy maestro. Por mi familia y mis vecinos. Está claro que como docente, son más atractivos los programas de izquierda.
En línea
luigilegolas
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2010~15:40
Mensajes: 381
 
« Respuesta #44 : 19/Dic/2015~11:24 »

"Albert Rivera renuncia a propiciar una alternativa a Rajoy"

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.eldiario.es/politica/Albert-Rivera-renuncia-propiciar-alternativa-Rajoy_0_464054487.html


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://pbs.twimg.com/media/CWgqKEFUkAAJn3E.jpg:large


Pero esto es falso. Ciudadanos nunca ha dicho que fuera a apoyar a Rajoy. ¿Por qué dice este medio que a final de campaña ha cambiado el discurso? Siempre se ha dicho desde esta formación que si no ganan las elecciones, estarían en la oposición...
Sigo bastante la política y los partidos y esto es falso...Cada día me dan más asco algunos sectores del periodismo. Tanto de un lado como de otro.
En línea
luigilegolas
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2010~15:40
Mensajes: 381
 
« Respuesta #45 : 19/Dic/2015~11:28 »

En absoluto pienso que todos los maestros deberíamos votar a Podemos. Eso es lo que tú piensas. Y seguramente los griegos cuando votaron a SYRIZA y así les fue. Afortunadamente en España, somos libres para votar lo que cada cual considere. Yo tampoco votaré a ese grupo. Eso sí que lo tengo claro.

Que yo sepa, el problema de deuda griego lo originó uno (o varios) gobiernos socialistas...

Por otro lado, tampoco los gobiernos de derechas en Grecia pudieron, supieron o quisieron lidiar con el problema.

Que yo sepa, Syriza ha sido democráticamente elegido por los griegos y, a la vez, atemperado por la Comisión Europea y la troika en la aplicación de su programa político.

Añadiré que continúa habiendo en Grecia un denominador común en todos los gobiernos: un desorbitado gasto de Defensa. Hay muchos ejemplos: mirad la Wikipedia, por ejemplo.

Con respesto a Podemos, reconozco que en su seno hay un segmento de ideología radical que quiere la revolución. Pero hay otro, y no pequeño, que lo que exige es JUSTICIA y REPARTO DE LAS CARGAS en lo que significa el día a día de un país.

Cuando en un país como España la gente empieza a masificar comedores sociales, se busca entre la basura para comer o vender, la gente joven (y preparada) tiene que emigrar... gente con 60 o más años que ha vivido el hambre, la dictadura, la transición y la alternancia tiene la suficiente memoria y conciencia de momento histórico para afirmar que éste no es el país que construyeron y en el que se han dejado la piel trabajando; que este no es el país que quieren para sus hijos y nietos; que nuestra España retrocede en lo tocante al bienestar y justicia entre su población tras muchos años de esfuerzos y renuncia...y mucha de esa gente son las de PODEMOS.

¿Ya no nos acordamos de la gente deshauciada mientras la banca era rescatada con nuestro dinero? ¿No nos acordamos ya de las reformas laborales? ¿De las bajadas y congelaciones de sueldo? ¿De las malversaciones realizadas por los partidos de la gaviota, el capullo o el de la barras de Wilfredo con dinero tanto de nuestros impuestos como del que ha venido de Europa? ¿No nos acordamos de partidos colaboracionistas en sostener esta delincuencia organizada desde los parlamentos, pasados y actuales?

Y luego nos echan la culpa a funcionarios y asalariados: que si acomodados, que si cobramos mucho...Y esa forma de pensar fomentada por periodistas mercenarios a sueldo e ideólogos-intelectuales del calibre de un Joseph Mengele.

Creo, honestamente, que debemos plantar cara a los desmanes cometidos y hacer pagar a responsables y colaboradores necesarios toda esta ola de delitos contra el pueblo español. Y si Podemos es la garantía, yo voy a votarlos sin duda.

Que el miedo cambie de bando.

Totalmente de acuerdo contigo verdepardo. Llevas toda la razón. Al comienzo de este post dudaba entre votar a Podemos o a C's, pero los sectores radicales del partido de Iglesias han inclinado la balanza hacia Rivera.
Veo que el discurso de Pablo ha cambiado desde Octubre al ver que se hundía por el extremismo, y al ver en campaña que han suavizado sus palabras, me ha hecho sospechar. Recordemos que Monedero se fue por esta razón.
En línea
verdepardo
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2010~19:04
Mensajes: 2.453
 
« Respuesta #46 : 19/Dic/2015~11:51 »

En absoluto pienso que todos los maestros deberíamos votar a Podemos. Eso es lo que tú piensas. Y seguramente los griegos cuando votaron a SYRIZA y así les fue. Afortunadamente en España, somos libres para votar lo que cada cual considere. Yo tampoco votaré a ese grupo. Eso sí que lo tengo claro.

Que yo sepa, el problema de deuda griego lo originó uno (o varios) gobiernos socialistas...

Por otro lado, tampoco los gobiernos de derechas en Grecia pudieron, supieron o quisieron lidiar con el problema.

Que yo sepa, Syriza ha sido democráticamente elegido por los griegos y, a la vez, atemperado por la Comisión Europea y la troika en la aplicación de su programa político.

Añadiré que continúa habiendo en Grecia un denominador común en todos los gobiernos: un desorbitado gasto de Defensa. Hay muchos ejemplos: mirad la Wikipedia, por ejemplo.

Con respesto a Podemos, reconozco que en su seno hay un segmento de ideología radical que quiere la revolución. Pero hay otro, y no pequeño, que lo que exige es JUSTICIA y REPARTO DE LAS CARGAS en lo que significa el día a día de un país.

Cuando en un país como España la gente empieza a masificar comedores sociales, se busca entre la basura para comer o vender, la gente joven (y preparada) tiene que emigrar... gente con 60 o más años que ha vivido el hambre, la dictadura, la transición y la alternancia tiene la suficiente memoria y conciencia de momento histórico para afirmar que éste no es el país que construyeron y en el que se han dejado la piel trabajando; que este no es el país que quieren para sus hijos y nietos; que nuestra España retrocede en lo tocante al bienestar y justicia entre su población tras muchos años de esfuerzos y renuncia...y mucha de esa gente son las de PODEMOS.

¿Ya no nos acordamos de la gente deshauciada mientras la banca era rescatada con nuestro dinero? ¿No nos acordamos ya de las reformas laborales? ¿De las bajadas y congelaciones de sueldo? ¿De las malversaciones realizadas por los partidos de la gaviota, el capullo o el de la barras de Wilfredo con dinero tanto de nuestros impuestos como del que ha venido de Europa? ¿No nos acordamos de partidos colaboracionistas en sostener esta delincuencia organizada desde los parlamentos, pasados y actuales?

Y luego nos echan la culpa a funcionarios y asalariados: que si acomodados, que si cobramos mucho...Y esa forma de pensar fomentada por periodistas mercenarios a sueldo e ideólogos-intelectuales del calibre de un Joseph Mengele.

Creo, honestamente, que debemos plantar cara a los desmanes cometidos y hacer pagar a responsables y colaboradores necesarios toda esta ola de delitos contra el pueblo español. Y si Podemos es la garantía, yo voy a votarlos sin duda.

Que el miedo cambie de bando.



Totalmente de acuerdo contigo verdepardo. Llevas toda la razón. Al comienzo de este post dudaba entre votar a Podemos o a C's, pero los sectores radicales del partido de Iglesias han inclinado la balanza hacia Rivera.
Veo que el discurso de Pablo ha cambiado desde Octubre al ver que se hundía por el extremismo, y al ver en campaña que han suavizado sus palabras, me ha hecho sospechar. Recordemos que Monedero se fue por esta razón.

Y, ¿acaso el discurso de Rivera no se ha radicalizado cuando se ha visto como bisagra necesaria? Y se ha radicalizado hasta extremos ultra-neoliberales...Piensa sólo en que cuestiona que los maestros hayan de ser funcionarios.

Luego vendrán médicos, funcionarios de prisiones, etc, etc.

Prefiero alguien que reflexiona y se suaviza tras calentársele la boca que aquél que a medida que se entona y se cree vencedor va subiendo el tono y va diciendo no sólo inconveniencias sino auténticas barbaridades...
En línea
RM
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~20:44
Mensajes: 3.609
 
« Respuesta #47 : 19/Dic/2015~12:14 »

luigi

Te aclaro lo del cambio de posición de Rivera.Yo también me considero bien informado.

Siempre ha dicho que él dejaría gobernar al más votado(o sea PP)pero que si éste no lo conseguía sería aceptable pactar varios de la oposición como alternativa(léase Cs+Psoe)para gobernar.También decía que no votaría a Rajoy porque no es la persona idónea que necesita el país para los cambios.

Ayer día 18 cambió el discurso y dijo que él se abstendrá si no es el más votado(dejando que gobierne el PP)y que no hará pacto de perdedores con el Psoe.

¿Por qué ha hecho ésto?.Yo creo que para captar el voto de los peperos para que estén tranquilos en el sentido de que su voto no terminará en el Psoe.

Después de lo que dijo ayer los que votéis Cs-que estáis en vuestro derecho-debéis tener claro que apostáis por el continuísmo de Rajoy.Rajoy será investido en Enero con la abstención de Cs y con el voto que le déis a Rivera.Si apostáis por esta alternativa ,adelante.

Sobre el extremismo de Podemos: en educación apuesta por rebajar las ratios,quitar la educación religiosa,aumentar la inversión y progresivamente ir hacia menos concertada.Si éso es de extrema izquierda,me apunto  al extremismo.

Rivera apuesta por el MIR,seguir con la concertada,no propone rebajar ratios,replantear lo del funcionariado,darle más poderes a los directores.Si éso es moderación,no la quiero.
En línea
RM
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~20:44
Mensajes: 3.609
 
« Respuesta #48 : 19/Dic/2015~12:34 »

Un poquito de humor:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ideal.es/videos/sociedad/201512/18/genial-parodia-pulp-fiction-4666780768001-mm.html
En línea
Jero027
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:10/Ago/2007~12:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.630
 
« Respuesta #49 : 19/Dic/2015~13:50 »

Un poquito de humor:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ideal.es/videos/sociedad/201512/18/genial-parodia-pulp-fiction-4666780768001-mm.html


 041

En línea

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
RM
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~20:44
Mensajes: 3.609
 
« Respuesta #50 : 19/Dic/2015~19:01 »

Para los que todavía no decidieron el voto,un análisis comparativo de los programas de educación de los partidos:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/2624477/0/elecciones-generales-20d/comparativa-programas/educacion/


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/grafico/espana/2015/12/18/56743486e2704e1d218b45af.html


Por qué votar y no votar a cada partido:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://politica.elpais.com/politica/2015/12/18/actualidad/1450466169_070420.html
En línea
RM
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~20:44
Mensajes: 3.609
 
« Respuesta #51 : 19/Dic/2015~19:23 »

"El único objetivo claro del PP es obtener la máxima distancia con quien quede segundo y que Rajoy sea investido presidente al segundo intento gracias a la abstención que ha anunciado en el último momento Ciudadanos".(eldiario.es)
En línea
verdepardo
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2010~19:04
Mensajes: 2.453
 
« Respuesta #52 : 19/Dic/2015~20:57 »

Entonces, ¿qué va a votar el votante de C´s? ¿El programa de otro partido político?

Hay que ser cretino: anunciar a los cuatro vientos una actitud oportunista.

Aunque tampoco coge de sorpresa: C´s está lleno de transfugas oportunistas que no han podido medrar en sus partidos de origen.

Juan Marín, en Andalucía, viene rebotado del PSOE y otros partidos. Toni Cantó e Irene Lozano, de UPyD.

No son de fiar.
En línea
araiapam
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ene/2011~13:04
Mensajes: 108
 
« Respuesta #53 : 20/Dic/2015~00:12 »

luigi
Totalmente pienso igual, nos podemos preparar para que privaticen la escuela pública, luego no vale quejarse

Te aclaro lo del cambio de posición de Rivera.Yo también me considero bien informado.

Siempre ha dicho que él dejaría gobernar al más votado(o sea PP)pero que si éste no lo conseguía sería aceptable pactar varios de la oposición como alternativa(léase Cs+Psoe)para gobernar.También decía que no votaría a Rajoy porque no es la persona idónea que necesita el país para los cambios.

Ayer día 18 cambió el discurso y dijo que él se abstendrá si no es el más votado(dejando que gobierne el PP)y que no hará pacto de perdedores con el Psoe.

¿Por qué ha hecho ésto?.Yo creo que para captar el voto de los peperos para que estén tranquilos en el sentido de que su voto no terminará en el Psoe.

Después de lo que dijo ayer los que votéis Cs-que estáis en vuestro derecho-debéis tener claro que apostáis por el continuísmo de Rajoy.Rajoy será investido en Enero con la abstención de Cs y con el voto que le déis a Rivera.Si apostáis por esta alternativa ,adelante.

Sobre el extremismo de Podemos: en educación apuesta por rebajar las ratios,quitar la educación religiosa,aumentar la inversión y progresivamente ir hacia menos concertada.Si éso es de extrema izquierda,me apunto  al extremismo.

Rivera apuesta por el MIR,seguir con la concertada,no propone rebajar ratios,replantear lo del funcionariado,darle más poderes a los directores.Si éso es moderación,no la quiero.
En línea
RM
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~20:44
Mensajes: 3.609
 
« Respuesta #54 : 20/Dic/2015~12:24 »

Ciudadanos,para no criticarlo en todo,tiene un par de propuestas que me parecen positivas:

-Supresión de las Diputaciones.

-Supresión del Senado.

A estas propuestas no se atreven ninguno de los demás pues quieren colocar a todos los suyos en unas y en el otro.
En línea
chacal
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Ene/2008~16:43
Mensajes: 104
 
« Respuesta #55 : 21/Dic/2015~18:13 »

Podemos e IU tampoco quieren el Senado, en su envío de papeletas no adjuntaban la del Senado por creer en el cierre del mismo. PSOE  y PP lo siguen viendo como el paraíso político para el fin de los días políticos...
En línea
RM
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~20:44
Mensajes: 3.609
 
« Respuesta #56 : 21/Dic/2015~19:04 »

El Senado no va  a desaparecer ya que los únicos que lo planteaban eran UPyD- que ha pasado a la historia- y Ciudadanos que.se quedó el cuarto.Todos los demás apoyan el Senado;algunos con una operación de maquillaje para que parezca que sirve para algo,incluyendo a Podemos que lo acepta.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad