Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Baja ciatica
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Baja ciatica  (Leído 1930 veces)
infantilita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ene/2014~17:23

Baja ciatica
« : 20/Oct/2015~15:58 »

Hola!!!tengo una duda....
Hace un mes aproximadamente di a luz,pero no cogi baja maternal pues en ese momento no estaba trabajando!!he sufrido durante casi el último trimestre de embarazo una ciatica insoportable,que hoy por hoy me continua y es el motivo de mi baja...
La titular creo q no va a tardar en incorporarse...mi pregunta es:vuelvo a bolsa?continuo de baja pero no me pagan?si me pagan??cada persona me comenta una cosa diferente
A ver si me podéis ayudar!!!
Arrieta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2007~11:33

Re: Baja ciatica
« Respuesta #1 : 25/Oct/2015~20:06 »

Estarás en alta y por tanto te pagan hasta que se incorpore la persona a la que sustituyes. Es lo que yo tengo entendido. Suerte y disfruta del bebé el tiempo que puedas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Baja ciatica
« anterior próximo »
Ir a: