Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Primaria: semana del 19 al 23 de octubre.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Primaria: semana del 19 al 23 de octubre.  (Leído 28706 veces)
frs

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2011~01:05

Re: Primaria: semana del 19 al 23 de octubre.
« Respuesta #100 : 23/Oct/2015~17:51 »

Cita de: ablabl en 23/Oct/2015~17:06
Pues estoy como tu, en esas cifras. Bueno pues nada vamos a ver q pasa.... Ojalá que la bolsa baje y entremos muchos. Desde luego este año no será el nuestro... Esta claro. Pero el siguiente curso si se pretende alcanzar la tasa de reposición absoluta y se cubren vacantes.... Luego la pregunta sería A quien votamos??? No te puedes esperar nada de los políticos.... Pero hay algunos que al menos pueden mejorar algo lo que tenemos... Pero Cual es ese partido? Parece que no pero puede ser una decisión fundamental en momentos dificiles....
A ver si tenéis suerte y la bolsa baja bien y podéis entrar y disfrutar de esta experiencia. Yo lo pude hacer el año pasado y ya cerquita de volver a recibir de nuevo la llamada.
¿A quien votar? Pues dificil responder a eso, para mi todos son iguales (como dicen mismo perro con diferente collar). No entiendo como hay gente que defiende a ultranza a un partido u otro, para mi ninguno defiende a la educación.
   Ya nos iréis informando y esperemos que vaya la cosa bien.
mariaalmemusica

Nuev@

Registro:19/Jun/2009~21:09

« Respuesta #101 : 23/Oct/2015~21:19 »

Cita de: frs en 23/Oct/2015~15:44
Cita de: mariaalmemusica en 23/Oct/2015~14:17
Hola!!

Enhorabuena a los llamados!! Con algunos de vosotros he hablado por el grupo de facebook. Os hago una pregunta para ver cómo lo veis. Estoy ahora la 63 en la bolsa de primaria y en las provincias:
Almería 21   
Cádiz 26   
Córdoba 33   
Granada 29   
Huelva 21   
Jaén 26   
Málaga 40   
Sevilla 39

¿Me llamarán la semana que viene o después del puente? Gracias

Hola que tal? Con los nervios ya?
Vamos casi de la mano, yo hoy me he quedado en el puesto 68 (también con todas las provincias puestas, esto puede ser una ventaja.  Pero a pesar de ello para la semana que viene lo veo bastante complicado, más bien creo que seria la siguiente semana.  Tu que piensas?
Te agradecería si fueses tan amable de comunicar por aquí que te ofrecen cuando te llamen.
Gracias
Saludos

Yo lo veo como tú: después del puente. Aunque tenemos todas las provincias puestas, con el puente a la vista no creo que baje mucho. Espero equivocarme y que entremos ya. Vaya desesperación!! A ver qué opinan los demás!!
Carmen82

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~11:26

« Respuesta #102 : 25/Oct/2015~11:13 »

Cita de: Marina27 en 23/Oct/2015~15:03
Buenas compañer@s, vuelvo a bolsa el lunes, me duró sólo 3 semanitas el cole, pero muy contenta! A ver si el próximo es más largo. En el cole del que vengo hay una baja sin cubrir, es en Marchena (Sevilla) pero creó que hasta después del puente no llaman... Han intentado que la cogiera yo pero en delegación no lo han permitido... Ánimo a todos y felicidades a los llamados.
Espero Marina que tu próxima llamada sea para todo el curso ya. Que tengas mucha suerte.
En mi cole de Lora tenemos una baja sin cubrir, una baja por maternidad hasta Mayo. El jueves hace dos semanas así que imagino que llamarán el jueves o viernes para después del puente. Es un cole pequeño y súper tranquilo y es un primero. Suerte a todos.
Virgisale

Nuev@

Registro:04/Mar/2014~20:06

« Respuesta #103 : 25/Oct/2015~14:50 »

Silviasilvia te han llamado?? Imagino que si, yo me quede la 5 en Almeria. Para donde has ido??
bombilla

Principiante
*
Registro:09/Jun/2009~21:31

« Respuesta #104 : 25/Oct/2015~18:11 »

¿Hasta que nota creéis que se quedarán los llamamientos de primaria en estos 2 cursos? eusa_dance
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Primaria: semana del 19 al 23 de octubre.
« anterior próximo »
Ir a: