Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Se puede un ayl habilitar por ed. infantil?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Se puede un ayl habilitar por ed. infantil?  (Leído 2583 veces)
rafa_espartero

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2006~14:05

Se puede un ayl habilitar por ed. infantil?
« : 16/Sep/2015~07:35 »

Mi pregunta es si se puede habilitar para trabajar por Ed. Infantil, Si habría que volver a presentar en las opos o teniendo la plaza con otra especialidad se podría cambiar en el concurso de traslados. ¿Y como me podría sacar la especialidad o habilitarme?

"Techo, tierra, trabajo, pan, salud, educacin, independencia, democracia, libertad,
estas fueran nuestras demandas en la larga noche de los 500 aos,
estas son hoy nuestras exigencias."
maestrillo_liendre

Nuev@

Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

Re: Se puede un ayl habilitar por ed. infantil?
« Respuesta #1 : 19/Sep/2015~20:18 »

Hola compi, para habilitarte en educación infantil necesitas la carrera, yo me tuve que sacar grado educación infantil año pasado para poder pasarme a esta especialidad desde inglés primaria, no hay otra manera, al menos en mi comunidad, Andalucía.
Hay otras comunidades que te dejan presentarte a las oposiciones y aprobando te habilitan para poder impartir infantil.
Así que, depende de dónde seas. Ánimo y vente con nosotr@s que merece la pena realmente. Un saludo.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
MAMICHULI

Nuev@

Registro:18/Jun/2009~11:24

« Respuesta #2 : 24/Sep/2015~21:38 »

Yo de Andalucía,aprobé opos por Infantil y estoy definitiva;mi carrera la hice por EF
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #3 : 24/Sep/2015~22:29 »

No me queda claro cuando dices lo de estoy definitva.

Entiendo que tenias ed. fisica, te presentaste por infantil y sacaste plaza por infantil?
Si es en ese caso, automáticamente se te concede la especialidad de infantil, por sacar plaza por infantil.

Si no es ese caso, tienes que sacar la especialidad de infantil por la universidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Se puede un ayl habilitar por ed. infantil?
« anterior próximo »
Ir a: