Iniciad@
Registro:25/Abr/2016~22:32
|
|
« Respuesta #760 : 15/Jun/2016~17:36 » |
|
albertilloo13 y la gente que no hemos entrado ningun dia y estams en la bilingue primaria ingles en l puesto 166 podremis entrar a trabajar el alo que viene?
A eso no te puedo responder... No tengo ni idea... Yo estoy el 88 en la provincia más cercana, decidí rechazar una propuesta que me ofrecieron porque por lo que tengo entendido la bolsa bilingüe primaria va a bajar el curso que viene, por lo que mientras tanto me dedicaré a estudiar las oposiciones. En tu caso, si fuera tú estudiaría las oposiciones de mientras esperas la llamada y si tienes la suerte, espero que sí, y apruebas la primera parte podrás pasar el TS a la especialidad que te presentes si finalmente te llaman.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #761 : 15/Jun/2016~17:49 » |
|
Ojala k si porque soy aspirante a primaria asik me podria cambiat. Por cierto ante todo esto seguramente tido el que pueda se va a ir de esta bolsa asik segurmente en sept estemos en un puesto mejor....no crees?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
|
« Respuesta #762 : 15/Jun/2016~18:08 » |
|
Vaya lío el que tengo. A ver si algun@ me puede aclarar algo. Estoy en bolsa de ef normal y primaria bilingüe. El año paado empecé a trabajar por ef y este año me han llamado por bilingüe. Al acabar el curso tendré 1 año y 1 mes en ambas bolsas. Ahora bien, a raíz de la neva ordenación, ¿no me volverán a llamar de la de bilingüe? ¿Vamos con tiempo de servicio detrás de los aspirantes que aprueben por primaria? A ver si me podéis pasar el enlace o la normativa dónde aparezca dicha información. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2016~09:18
|
|
« Respuesta #763 : 15/Jun/2016~19:49 » |
|
La normativa sale PASADO MAÑANA.
Y eso ¿cómo lo sabes? A mí personalmente me extraña bastante por varios motivos. En primer lugar, eso iría en contra de la actual normativa que regula la ordenación de las bolsas la cual es clara cuando dice que "se ordenará según el ts". En segundo lugar, esto ya pasó con la bolsa extraordinaria de inglés del curso pasado y los que trabajaron por la urgente luego se ordenaron dentro de la bolsa ordinaria según el ts adquirido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
|
« Respuesta #764 : 15/Jun/2016~20:05 » |
|
A ver caballero... pongamos algunas cosas en claro: 1. Ser interino no es aprobar una oposición y esperar en casa a que suene el teléfono. Ser interino es trabajar para la pública sin tener una plaza en posesión. Ni más ni menos. No hay interinos de primera ni interinos de segunda. Porque la forma en la que se accede a la interinidad no importa. En NINGUNA NORMATIVA se habla de interinos ordinarios e interinos extraordinarios, porque repito que la definición de interino no se basa en el acceso, sino en la función que cumplen. 2. Si sale esa hipotética normativa de la que hablas que te ha dicho a sabercuál sindicato sería una putada para TODOS los interinos, porque repito, no se puede hacer distinción entre unos y otros. Esto ya pasó, y tuvieron que dar marcha atrás de la que se montó. 3. Como han dicho antes, las bolsas se han abierto de manera extraordinaria infinidad de veces, y se seguirán haciendo cada vez que la junta requiera de personal y no disponga de él. Acaban de abrir las bolsas de francés. 4. Hay gente que por nota debería estar trabajando en bolsas ordinarias, y no consiguen entrar porque le sacan antes de una extraordinaria. ¿A esas también te las quieres cargar? 5. Como técnica para que la gente se pase a bolsas ordinarias es buena, lo reconozco... pero es una pena que tengas que conseguir ser interino asustando a gente que lo es. Espero que para las opos vayas más preparado en legislación y consigas ser "interino de primera" y dormir tranquilo
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #765 : 15/Jun/2016~20:15 » |
|
Mañana hay mesa sectorial sobre el tema y tendremos más información, pero es lo que dice el compañero. En secundaria afectará este año y en primaria el año que viene. Habrá bolsa ordinaria de primaria bilingue ( se entra por opos aunque en mi opinión respetarán el tiempo de servicio que tengas en la ordinaria de primaria o en la extraordinaria bilingue y el resto por nota de oposición ).
Yo creo que lo que harán es que en la petición de destinos dejen marcar una casilla para aquellos que están en la ordinaria y puedan aportar el B2 entrando directamente en la ordinaria de bilingue. ( Ordenándonos por tiempo de servicio o nota de oposición de 2015 )
La bolsa 'extraordinaria' quedará como eso, extraordinaria, por lo que de poco servirá...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #766 : 15/Jun/2016~20:36 » |
|
A ver caballero... pongamos algunas cosas en claro: 1. Ser interino no es aprobar una oposición y esperar en casa a que suene el teléfono. Ser interino es trabajar para la pública sin tener una plaza en posesión. Ni más ni menos. No hay interinos de primera ni interinos de segunda. Porque la forma en la que se accede a la interinidad no importa. En NINGUNA NORMATIVA se habla de interinos ordinarios e interinos extraordinarios, porque repito que la definición de interino no se basa en el acceso, sino en la función que cumplen. 2. Si sale esa hipotética normativa de la que hablas que te ha dicho a sabercuál sindicato sería una putada para TODOS los interinos, porque repito, no se puede hacer distinción entre unos y otros. Esto ya pasó, y tuvieron que dar marcha atrás de la que se montó. 3. Como han dicho antes, las bolsas se han abierto de manera extraordinaria infinidad de veces, y se seguirán haciendo cada vez que la junta requiera de personal y no disponga de él. Acaban de abrir las bolsas de francés. 4. Hay gente que por nota debería estar trabajando en bolsas ordinarias, y no consiguen entrar porque le sacan antes de una extraordinaria. ¿A esas también te las quieres cargar? 5. Como técnica para que la gente se pase a bolsas ordinarias es buena, lo reconozco... pero es una pena que tengas que conseguir ser interino asustando a gente que lo es. Espero que para las opos vayas más preparado en legislación y consigas ser "interino de primera" y dormir tranquilo Ehhhh que yo sólo intento ayudar y los que están en este foro lo saben. Es lo que le han dicho a la gente que ha llamado a Fete UGT. Yo he llamado a Ustea y me han dicho que la legislación sale el viernes y que se va a centrar en las vacantes de principios de curso. A mi me da igual lo que haga cada uno, yo opino que van a dar las vacantes a principios de curso entre la ordinaria y la extra para el resto del curso, y estaba respondiendo a Goldfish que yo me iría si pudiera, nada más. Me he preocupado en llamar a Ustea y venir aquí a decir qué día me han dicho que sale la legislación. Pero ya tengo la lección aprendida, cada vez que intento ayudar encima se molestan. He borrado mis mensajes tan ofensivos, ya no intervengo más en este foro. No he dicho que tus mensajes sean ofensivos, digo que originan miedo e incertidumbre entre los que pertenecen a la bolsa. Yo no cuestiono lo que te dicen o dejan de decir, sólo digo que no se puede dar por sentado todo lo que suena por ahí. Hay cosas que van en contra de normativa simplemente. ¿Qué van a regular la bolsa y hacer ordinaria? Pues seguramente. Pero de ahí a todo lo que se ha dicho en el foro hay mucho camino, y en ese camino la gente que no controla normativa se asusta... Hay que hablar estos temas con cautela, lo primero de todo, porque aún no hay nada en firme, y si se hiciera como comentas, sería reorganizar de nuevo hasta el término interino...
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #767 : 16/Jun/2016~07:52 » |
|
Este hombre lleva mucho tiempo aportando y animando este hilo. De echo mucha información la sabemos gracias a él. En ningún momento ha puesto nada inventado ni por habladurías, al revés, todo lo q pone es basado en legislación o por información de sindicatos. Si los sindicatos dan información errónea y liante ya ahí no tiene nada q ver. Ñero yo y creo q muchos de este hilo también están muy agradecidos por la información q nos aporta. Los hilos de los foros son para eso, para dar información y debatir sobre ella. Asi que nada, LordKaizack, gracias por todo y ojalá sigas poniéndonos al día de todo lo q acontece en este difícil camino de ser maestro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #768 : 16/Jun/2016~10:56 » |
|
Sé que lleva mucho tiempo en el foro, que participa mucho y ayuda a muchas personas, por eso me sorprende que de esas informaciones de manera tan fulminante. Soy consciente que se lo han dicho sindicatos, pero también hay que pensar que desgraciadamente, se mueven por dinero y van a apoyar aquello que quieren sus afiliados. Desde hace años quieren cargarse las bolsas bilingües, por lo tanto, los sindicatos van a "vender humo" sobre eso, van a decir tantas veces como puedan que va a salir una normativa, que van a apoyar nosequé ley y que van a hacer propuestas... de ahí a que se produzca aquello que los sindicatos quieren hay un abismo... No sé si me explico. Los sindicatos no hacen las leyes, proponen cambios y velan por los intereses de sus afiliados... hay muchísimos más afiliados ordiarios que de bolsas extraordinarias, por lo tanto, van a defender lo que ellos quieran. Defender es una cosa, que se produzcan esos cambios es otra muy distinta. Y respondí porque me llegaron varias personas asustadas por lo que se estaba diciendo en el foro. Diga lo que diga cualquier sindicato, no pueden ir el contra de ley. Estamos en campaña electoral, y ellos también aprovechan para vender el oro y el moro y conseguir más afiliados... Esta pasando lo mismo con el concursillo, defienden a los funcionarios con plaza simple y llanamente porque son más, si fuéramos más interidos afiliados ya veríamos a quien defienden... Simplemente pretendo que no cunda el pánico, que no demos categoría de ley a lo que dicen los sindicatos, que muchas veces no se enteran de nada (a mí han llegado a decirme que cambiando los códigos en primaria se me cambiaban en secundaria - Falso; que no podía cambiarme de bolsa sin haber trabajado - Falso; que tenía que trabajar 7 meses seguidos para cobrar las vacaciones - Falso...) Siento si LordKaizack se sintió ofendido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #769 : 16/Jun/2016~12:34 » |
|
Entonces las bolsas bilingües se quedan como estan ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #770 : 16/Jun/2016~16:30 » |
|
Entonces las bolsas bilingües se quedan como estan ?
Mañana sabremos algo más que hoy si publican algo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #771 : 16/Jun/2016~17:56 » |
|
De nuevo tenemos novedades, estoy leyendo el borrador de las modificaciones del Decreto 302/2010 y no se vosotros que pensais pero veo pocos cambios que nos afecte a los que estamos en la bolsa bilingüe...... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/sectorial/mesa-sectorial-extraordinaria-16-de-junio-de-2016-sobre-la-convocatoria-para-la-adjudicacion-de-destinos-provisionales-para-el-curso-2016-2017/ ¿¿que conclusiones sacais vosotros???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Abr/2016~21:24
|
|
« Respuesta #772 : 16/Jun/2016~22:54 » |
|
Campohermoso? Ceip Concordia? Yo estuve allí a principio de curso. Vas a estar muy bien. Mucha suerte y ánimo!!
Siii, ese mismo cole. El Ceip Concordia. Es cierto se está muy bien allí, compañer@s muy competentes. Encatada de estar allí. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #773 : 17/Jun/2016~07:17 » |
|
Ya lo tenemos en el BOJA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/115/index.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:05
|
|
« Respuesta #774 : 17/Jun/2016~09:13 » |
|
Como interprertais? No es claro no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #775 : 17/Jun/2016~15:47 » |
|
Parece ser que van a ordenar a las bolsas bilingues pir detras del todo aquel que apruebe...pero para primaria hasta las opos de 2017 no se cambia...asik los de primaria bilingue ingles que estams por el puesto 200 aun tenemos posibilidades de entraf segun me dijo Zerontet.Ojala sea asi!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #776 : 17/Jun/2016~18:57 » |
|
Yo n entiendo eso,la verdad es q es un lio...por face estan diciendo q no cambia nada...
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #777 : 17/Jun/2016~20:13 » |
|
En mi sindicato me han dicho que nada de que crean otras bolsas..que se puede entrar por oposición y listo. Ha sido un susto jaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #778 : 17/Jun/2016~22:49 » |
|
Como que ha sido un susto? Pero si se puede entrar por oposicion entonces ha cambiado todo ya que los que estamos en la bilingüe ingles sin ts nos pondriamos detras de los que aprueben la oposicion....n?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #779 : 17/Jun/2016~23:22 » |
|
Como que ha sido un susto? Pero si se puede entrar por oposicion entonces ha cambiado todo ya que los que estamos en la bilingüe ingles sin ts nos pondriamos detras de los que aprueben la oposicion....n?
En cualquier caso de ser así, sería después de haber oposiciones. Para eso queda un curso entero donde unas cuantas decenas de aspirantes podremos entrar a trabajar y por tanto adquirir tiempo de servicio que si no me equivoco es lo que sigue primando para la ordenación de interinos. Por otra parte, este revuelo que hay y que aún leyendo la normativa cuesta interpretar afecta solo a bolsas bilingües o a todas las extraordinarias??
|
|
|
|
|
|
|
|