Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Para Zeronter, interinos que hemos sacado plaza  (Leído 5047 veces)
azahara

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #20 : 19/Jul/2015~12:55 »

Sabeis cuando nos dicen destino a los que hemos obtenido plaza?
Está previsto que sea el 22 de julio.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #21 : 19/Jul/2015~13:24 »

Y lo ponen en la web Azahara?
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #22 : 19/Jul/2015~14:20 »

Y lo ponen en la web Azahara?
Sí, se consulta desde la página de la Junta.

Suerte con el destino  Giñar

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #23 : 19/Jul/2015~15:03 »

Gracias, igualmente
Seño1273

Nuev@

Registro:14/Nov/2014~11:12

« Respuesta #24 : 19/Jul/2015~20:46 »

Yo también la he sacado por francés!!!! 041 041 041 Felicidades a todos! Ahora a esperar destino!
mandala

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~01:46

« Respuesta #25 : 20/Jul/2015~07:47 »

Enhorabuena a todos los afortunados y afortunadas! En 2011 salieron a las dos y pico de la tarde así que paciencia jajaja con suerte este año las sacan antes! En cuanto a destino sale el día 22 según fecha prevista (para provisionales, funcionarios en prácticas, vacantes informatizadas...) en cuanto a destino...no sé qué decirte, a mi el año de prácticas me lo dieron a una hora de casa y ya el resto de destinos (aún soy provisional, soy de infantil) sí que han sido al lado de casa. Espero haber podido aclarar algo Giñar
anelelopez

Nuev@

Registro:17/Abr/2015~13:16

« Respuesta #26 : 20/Jul/2015~08:33 »

Buenos días!! Aquí una que anda de los nervios, he llamado a delegacion de Sevilla y me han dicho que tienen las listas desde el viernes pero que aún no las han puesto, me han dado el teléfono de primaria para informarme pero no me lo cogen. Como siempre dándonos facilidades, en fin ... Suerte y que todo quede como nuestras cuentas.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #27 : 20/Jul/2015~08:36 »

MuchAs gracias aaronruizfrances!
Lo de poder continuar en el puesto eSpecífico que estoy no sabeis nada verdad?
Respecto a los destinos y vacantes para interinos sale el 22 maeatrogranada

Creo que sí puedes seguir en el puesto específico. Lo que no sé es cómo van a evaluarte el año de prácticas, siendo una tarea que supongo que difiere a la de la especialidad a la que te has presentado.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #28 : 20/Jul/2015~08:38 »

¡Enhorabuena a todos!

Yo también soy uno de los afortunados, en mi caso por Primaria. Según he leído en estos días tan caóticos que llevo desde que confirmé la plaza, a la hora de adjudicar destino a los funcionarios en prácticas, ¿se tiene en cuenta la nota de concurso-oposición que hemos sacado no? ¿Hay más posibilidades de coger alguna de las primeras peticiones o depende todo del azar como en la mayoría de los casos? jeje

¡Muchas gracias y a disfrutar del momento! ^^

¡Muchas felicidades! ¡Sacarse este año una plaza de Infantil o Primaria ha sido todo un mérito!
anelelopez

Nuev@

Registro:17/Abr/2015~13:16

« Respuesta #29 : 20/Jul/2015~09:00 »

Ya he hablado con los de primaria de delegación, que aún siguen recibiendo las plazas de los tribunales que en cuanto las tengan todas se publica que seguro durante la mañana pero que no me puede decir exactamente la hora. Esperemos que sea prontito.
aguilarat

Nuev@

Registro:28/Feb/2010~18:52

« Respuesta #30 : 20/Jul/2015~09:19 »

Hi!

Felicidades a todos. Yo he sacado por Inglés. Contentísima es quedarse corta.

Una pregunta, ¿la declaración a la que se refiere la convocatoria es un escrito cualquiera que nosotros hagamos o hay algún modelo determinado?

Gracias.
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~22:12

« Respuesta #31 : 20/Jul/2015~09:40 »

Hola aguilarat, la declaración es el anexo VIII que viene el final de la convocatoria de oposiciones, lo que no sé es si tenemos que llevar ese mismo a en la delegación estará el modelo. Si alguien lo sabe¡¡

Yo no entiendo el punto 13.2 A efectos retributivos, el personal que habiendo superado el proceso selectivo esté prestando servicios remunerados en la Administración como personal funcionario de carrera, interino o laboral, sin perjuicio de la situación administrativa o laboral que de acuerdo a la normativa vigente le corresponda, deberá formular la opción para la percepción de las remuneraciones durante el periodo de nombramiento como personal funcionario en prácticas. 017
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #32 : 20/Jul/2015~09:41 »

Hi!

Felicidades a todos. Yo he sacado por Inglés. Contentísima es quedarse corta.

Una pregunta, ¿la declaración a la que se refiere la convocatoria es un escrito cualquiera que nosotros hagamos o hay algún modelo determinado?

Gracias.

Yo voy a fotocopiarlo y recortarlo. Es el anexo pequeñito que viene al final.

De todas formas, creo que pone que se entregan los papeles al día siguiente de la publicación de las listas.

Enhorabuena a todos.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
TRINIMT

Nuev@

Registro:04/Jul/2013~10:14

« Respuesta #33 : 20/Jul/2015~10:21 »

Estoy en delegación de Sevilla y por ahora nada. Dicen que no saben a qué hora, que toca esperar. Funcionan como siempre de bien.
TRINIMT

Nuev@

Registro:04/Jul/2013~10:14

« Respuesta #34 : 20/Jul/2015~10:23 »

Ah y por cierto, la documentación se entrega a partir de la publicación en el BOJA. Lo de hoy es la propuesta de los tribunales, ahora toca que resuelva el órgano competente. Suele salir el 31 de julio, así que 20 días a partir de esa fecha.
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~22:12

« Respuesta #35 : 20/Jul/2015~10:33 »

La orden pone en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de la dirección general de recursos humanos de la consejeria de educación por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo.

Yo creo que eso es lo que sale hoy que no hay que esperar al BOJA. Si estoy equivocada por favor corregidme.
oka

Nuev@

Registro:07/Jul/2015~08:48

« Respuesta #36 : 20/Jul/2015~10:34 »

La orden pone en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de la dirección general de recursos humanos de la consejeria de educación por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo.

Yo creo que eso es lo que sale hoy que no hay que esperar al BOJA. Si estoy equivocada por favor corregidme.

Es exactamente eso, lo pone claramente en el calendario.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #37 : 20/Jul/2015~10:37 »

Es exactamente eso, lo pone claramente en el calendario.

Yo pensaba eso. Es cuestió de preguntar en Delegación.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
alefer

Nuev@

Registro:24/Jul/2012~09:26

« Respuesta #38 : 20/Jul/2015~10:42 »

Trinimt, lo de la propuesta de los tribunales, a qué te refieres, hoy salen no solo las notas, sino las notas+baremo, no? Es decir, los que obtienen la plaza tanto con la nota como con el baremo?
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #39 : 20/Jul/2015~10:50 »

Seño1273 de qué provincia eres?? Yo en el tribunal de Córdoba!

Arboldelgranado, todas tienen su mérito jeje! que yo he sido el número 1 de mi tribunal..aunque haya más plazas que en infantil y primaria

Chicos/as, y ahora tendremos que esperar a la publicación en BOJA? Yo he preguntado en la delegación de Córdoba y me han dicho que aún no tienen las instrucciones sobre la entrega de documentación, así que no han sabido responderme a nada, ni al anexo cutre de la declarción responsable, ni a la entrega en cualquier delegación, ni nada..y me han dicho que el listado va a salir tarde, que aún hay tribunales entregando documetnación en delegación...qué rollazo!

ánimo a todos y un saludo, que la espera desespera
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ