Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #2420 : 29/Jun/2016~21:51 » |
|
Hola Zeronter, perdona por mi insistencia...lo aspirantes podemos cambiar las provincias?? Le doy para acceder con el DNI y no me deja acceder a la página. Sabes algo sobre eso? Hay gente que dice que los aspirantes no podemos cambiar las provincias, que solo pueden los interinos. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #2421 : 29/Jun/2016~22:20 » |
|
Zeronter, yo me he quedado el 101 en la general...no hay quien me quite de la cabeza que este año no entro... Mi posición más baja en Almería fue de 89. Crees que si dan menos vacantes que el año pasado la bolsa se moverá más que el año anterior? Cuando pasó lo de inglés...sabes cuántas vacantes quitaron a primaria ese año? Dime la verdad... Estando en esa posición que estoy es seguro que entre? O hay alguna posibilidad de que no? Yo estaba al 100 por 100 seguro q el segundo año entraria... Pero viendo esto la verdad que vivo por y para el foro y me voy a volver loco!!! A ver si me pudieras contestar compañero, que se que estas liado con todas las cuestiones que te planteamos todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #2422 : 29/Jun/2016~22:44 » |
|
Teniendo en cuenta lo del francés, ¿cuantas vacantes creéis que puedan dar en verano?
Yo por lo que estoy leyendo también hay definitivos y provisionales que están pidiendo por francés...en mi colegio había maestros que tenían esa especialidad y podían coger lo del francés.
El año pasado dieron sobre 1570 vacantes, puede bajar el número? Hay que tener en cuenta que habrá más jubilaciones.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #2423 : 29/Jun/2016~23:09 » |
|
Sabeis cuando salen las vacantes para primaria??? Me refiero tanto a las provisionales como las definitivas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #2424 : 29/Jun/2016~23:12 » |
|
Hola Zeronter, estoy en la bolsa de primaria-bilingüe inglés a 30 de junio tengo un año y dos meses. Este año me han llamado el 5 de Octubre, he puesto 5 provincias para vacantes y para sustituciones 3.
Entre las de las vacantes Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Málga. ¿Piensas que me pueden dar informatizada? Si no es así ¿Cuándo crees que me pueden llamar?
Gracias y feliz verano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2425 : 29/Jun/2016~23:19 » |
|
Lorenaahm las vacantes provisionales salen en la tercera semana de julio. Y las definitivas en la primera semana de agosto.
Sandracm eso no es cierto. Los aspirantes podeis entrar y poner o quitar provincias que tengais pedidas. Ahora, el motivo por el cual no podeis acceder no lo entiendo porque se supone que si podeis acceder. Ya no sé si será con DIPA o con DNI pero si debeis poder acceder a la solicitud. Esto de la informátiva es a veces complicado.
In22 puede bajar el número, claro que si puesto que un año se esperaban muchas vacantes en primaria y ese verano dieron nada más que 80 vacantes pero bueno eso fué por otro motivo. Aún así no creo que ocurra puesto que hay muchas jubilaciones y muchas plazas no sacadas en estos años pasados a concurso de oposición.
Educacionportodos si somos sinceros todo depende del número de vacantes que den a primaria ahora en julio y agosto. Sin dan menos vacantes que el verano pasado podemos decir que primaria este curso bajará mucho menos que en este curso ya pasado. No hay más vuelta de hoja.Si dan algunas más entonces eso quiere decir que la bolsa bajará algo más. Tienes buena posición pero todo depende de las vacantes que den ahora en verano. Ahora no se sabe nada si podreis entrar o no hasta no ver las vacantes dadas. Una vez lo sepamos se podrá hacer el listado de posibles llamamientos.
Mariia te pueden llamar a principios de septiembre para vacante. La posición y tiempo de servicio que tienes en la bolsa esta bien para esa especialidad peor informatizada no sabria decirte si es posible o no con ese tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #2426 : 29/Jun/2016~23:27 » |
|
Hola Zeronter, sobre que nota crees que se quedara en corte el año que viene en primaria? Tengo un 7,24, entrare? Me encuentro la 460 en Almería la más cercana. ¿Tengo alguna opción? Gracias de antemano por tu gran labor. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2427 : 29/Jun/2016~23:36 » |
|
RTH al menos unos 400 aspirantes pueden llegar a entrar el próximo curso. Más de esos todavía es pronto para saberlo con la que se ha líado con el francés en primaria pues algunos sindicatos aseguran que la bolsa de primaria este año va a bajar incluso menos que en este curso, algo que seria desastroso para primaria si llegara a ocurrir porque se quedaria mucha gente en bolsa y algunos ya interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2428 : 29/Jun/2016~23:56 » |
|
Y cuantas vacantes pronósticas tu zeronter?? Creo haberte leído hace tiempo 1750??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2429 : 30/Jun/2016~00:14 » |
|
Esas fueron el curso pasado y casi clavé la cifra. Asombroso!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #2430 : 30/Jun/2016~06:44 » |
|
Esas fueron el curso pasado y casi clavé la cifra. Asombroso!!!! ¿Algún pronostico de vacantes de primaria-bilingue inglés? Supongo que es casi imposible...pero por si acaso ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ago/2013~16:07
|
|
« Respuesta #2431 : 30/Jun/2016~07:51 » |
|
Hola zeronter, cuando acabe este curso tedre aproximadamente 2 años y medio de ts en primaria, me da la sesacion de que con la incorporacion del frances no entraria en septiembre sino mas tarde tu que opinas?solo he puesto 2 provincias y ahora creo que deberia haber puesto mas, un saludo y gracias Por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #2432 : 30/Jun/2016~08:19 » |
|
GRACIAS ZERONTER POR TU RESPUESTA. Pero vamos, que está bien claro... este año venidero, la bolsa se va a mover menos que el año anterior seguro. Vaya forma de hacer las cosas...pero no es nada nuevo, desde Navidad yo sabia que esto iba a pasar, es más pienso que darán en torno a unas 1000 vacantes y mucho es. Y una vez llegados a este punto, y ver cómo se han cargado la bolsa... volver a opositar por primaria...para meter cabeza al menos...sería una locura verdad??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
|
« Respuesta #2433 : 30/Jun/2016~10:01 » |
|
Buenos días !! Estoy hecha un lío con las provincias. Soy interina de primaria con 3 meses y 14 días de tiempo de servicio y mi intención es ponerme huelva sevilla cadiz y Córdoba. También soy aspirante en la bolsa bilingüe de inglés en abril estaba la 26 y de la 15-21 en las cuatro provincias ya mencionadas(en la bolsa bilingüe no tengo tiempo de sevicio, sólo en primaria general). ¿está bien con eso? ¿es poco? zeronter ,Muchas gracias por tu dedicación y tiempo con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2016~10:17
|
|
« Respuesta #2434 : 30/Jun/2016~11:14 » |
|
Buenas tardes zeronter, para cuando crees que me llamarian el próximo curso teniendo 2 meses y 5 dias de tiempo de servicio y habiendo puesto 3 provincias?? Gracias x tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2014~15:42
|
|
« Respuesta #2435 : 30/Jun/2016~12:58 » |
|
Hola zeronter!! De Primaria, con 2 años y 4 meses de ts, y solo con Málaga y Cádiz para vacantes ¿Es difícil aún con el lio de francés y demás que me den vacante informatizada, verdad? Y si es así, cuándo crees que podría entrar a trabajar teniendo solamente Málaga para sustitución??
Gracias por tu labor! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #2436 : 30/Jun/2016~14:33 » |
|
Zeronter, me gustaría preguntarte como me verías con 1año y 2 meses en la bolsa de inglés. Pondría 5 para vacantes y 3 para sustituciones.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #2437 : 30/Jun/2016~15:24 » |
|
Hola Zeronter,muchas gracias por tu labor...me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en primaria-bilíngue el próximo curso;me he quedado la 134 en la provincia más baja,que opina?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #2438 : 30/Jun/2016~15:36 » |
|
Buenas tardes Zeronter, te pregunto los interinos que tenemos 3años y tres meses de tpo de servicio nos podríamos quedar sin trabajar para el próximo año con la incorporación del francés?, por que con ese tpo de servicio que nos den vacante infoprmatizada cogiendo solo dos provincias seri casi que imposible, verdad?, yo cogería Cordoba y Sevilla. muchas gracias por adelantado!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2439 : 30/Jun/2016~15:45 » |
|
Buenas Zeronter, tengo 4 meses de TS por PRIMARIA. ¿Para cuándo entraría a trabajar en el próximo curso? Y otra cosa, si lo de Francés fuese tan desastroso... ¿podría significar que quizás no trabajemos interinos con 4 o 5 meses de TS de este curso? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
|