Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2400 : 27/Jun/2016~16:14 » |
|
Con ese tiempo de servicio es muy probable que si obtengas vacante informatizada pues es mucho tiempo de trabajo acumulado ya. Si tienes muchas probabilidades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2016~15:27
|
|
« Respuesta #2401 : 27/Jun/2016~16:44 » |
|
Hola! Necesito que me ayudéis, soy aspirante a primaria por tanto no sé Sí tengo que hechar los códigos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2012~21:28
|
|
« Respuesta #2402 : 27/Jun/2016~16:55 » |
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #2403 : 27/Jun/2016~16:57 » |
|
Hola! Necesito que me ayudéis, soy aspirante a primaria por tanto no sé Sí tengo que hechar los códigos Si no has trabajado este año no tienes que echar los códigos ( es voluntario ). Zeronter con 2 años y 8 meses en primaria podría tener vacante informatizada poniendo todas las provincias? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2014~18:42
|
|
« Respuesta #2404 : 27/Jun/2016~17:18 » |
|
Hola, Zeronter. Tengo una duda, ¿hay alguna posibilidad de que te den vacante con 20 meses de tiempo de servicio?, en caso de ser así, ¿qué tipo de centros debo elegir?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2016~15:27
|
|
« Respuesta #2405 : 27/Jun/2016~17:50 » |
|
Gracias, Pillus. No no he trabajado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #2406 : 27/Jun/2016~22:19 » |
|
Zeronter, cada vez que me meto en el foro... Madre mia algo nuevo!!!! A ver ... Vas viendo ya algo?? Cuantos aspirantes crees que entraran poniéndonos en las muy malas? Yo me quedé la 87 en la más baja?? Cuando me situas? Ay que sinvivir..al leer el debate de otros compañeros! Otra cosa, yo entré por extraordinaria en la bolsa de ingles que me encuentro sobre la 2000, es absurdo solicitar los códigos para que no me saquen no?
Gracias de nuevoo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/May/2016~20:39
|
|
« Respuesta #2407 : 27/Jun/2016~22:20 » |
|
Hola Zeronter! Necesito de tu ayudaaa! Resulta que en esta Colocación de Efectivos que desde hoy lunes se puede realizar, en el apartado de opción por una bolsa la he señalado y junto a ella el código de primaria que es a la bolsa a la cual quiero pasarme ya que actualmente trabajo en otra pero también pertenezco a la bolsa de primaria. Lo que me resulta un poco " extraño" es que no tengamos que indicar nada más....será suficiente? He leido la orden y en ella sobre este punto comenta sólo tres líneas, donde dice que te podrás pasar bajo unas consecuencias.... esas " consecuencias" no aparecen en el anexo telemático que cumplimentamos....sabes algo de esto? MILES DE GRACIASSSS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2013~16:52
|
|
« Respuesta #2408 : 27/Jun/2016~23:42 » |
|
Hola Zeronter, soy de infantil llevo desde 2011 en bolsa y no hay forma de entrar ni por activa ni por pasiva actualmente estoy la 327 en la general y en la provincia más cercana la 172 ¿Crees que podré entrar en el nuevo curso? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
|
« Respuesta #2409 : 28/Jun/2016~07:30 » |
|
Buenas Zeronter, vuelvo a consultarte un año más. Tendré al finalizar el curso 13 meses y medio tanto en la bolsa de ef primaria como en primaria bilingüe inglés. Voy a pedir destino por ambas y quisiera saber más o menos de qué bolsa me llamarán antes y sobre cuándo más o menos. Si algún compañer@ estaba el año pasado con mi mismo tiempo y me quiere responder estaré muy agradecida. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ene/2014~15:58
|
|
« Respuesta #2410 : 28/Jun/2016~09:58 » |
|
Buenos días, quería preguntar a Zeronter o a quien lo supiese, con qué TS darán este año vacante informatizada en verano. Yo a 30 de junio tendré 2 años de tiempo de servicio en Primaria. Creo que aún es pronto. ¿Cómo lo veis?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jun/2016~15:33
|
|
« Respuesta #2411 : 28/Jun/2016~15:45 » |
|
Hola Zeronter, soy nueva en el foro me gustaría preguntarte si tengo posibilidades de trabajar el próximo curso, soy de primaria, la posición más cercana que he tenido es la 393 en la general y por provincias la 332, en caso de entrar sobre qué mes sería, sé que es pronto para saberlo con seguridad pero es para tener una ligera idea, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jun/2016~14:52
|
|
« Respuesta #2412 : 28/Jun/2016~16:11 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy aspirante de la bolsa de PT y este año me he quedado en la general la 28. Lo más cerca que he estado ha sido en la general la 24 y por provincia la 16. Tengo todas las provincias puestas, me han comentado que tengo posibilidades de entrar el año que viene, de ser así ¿sobre que fecha sería? ¿qué posibilidades me ves tú?
Mucha gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #2413 : 28/Jun/2016~16:37 » |
|
Cómo lo ves con 2 años y 5 meses de ts en primaria Zeronter?? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jun/2016~14:22
|
|
« Respuesta #2414 : 29/Jun/2016~14:29 » |
|
Hola zeronter, soy nueva en el foro y me gustaría preguntarte si tengo posibilidades de trabajar el próximo año en la bolsa bilingüe de música, estoy la 52 en la más baja y la 70 en la general (es que no se muy bien cuánto corre esta bolsa). Muchas gracias por tu atención
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2415 : 29/Jun/2016~16:09 » |
|
Bienvenida al foro antes que nada. Puedo decirte que es una bolsa que baja muy poco. Quizás te llamen por finales del primer trimestre porque estas bien situada pero fijo del todo no es.
FPJ puedes coger vacante este verano por agosto pues tienes bastante tiempo de servicio ya acumulado con esos dos años como para poder conseguirlo.
Opositora26 claro que entras este curso que viene ya. Tienes una buena posición. Puede ser que entres por finales del primer trimestre o por enero del segundo trimestre.
Bienvenida al foro Albazufi_89 con esa posición puedes entrar por el segundo trimestre del próximo curso. Saber el mes es pronto todavía para eso.
Mesketek creo que pueden darte vacante en agosto que son las definitivas. Con ese tiempo de servicio y por primaria pueden darte vacante.
Remegamero puede ser que te llamen antes de la bolsa de educación física porque ya tienes bastante tiempo acumulado en esa bolsa.
Especcastillo con esas posiciones que tienes en la bolsa tampoco veo posible que peudas entrar el próximo curso. Es pronto para saberlo pero segun se observa cómo ha ido la bolsa este pasado curso, no hay mucho optimismo con esa bolsa.
Ratoncita_1984 no conozco mucho sobre ese tema pero si dice eso informáte bien del asunto ese porque es algo serio y debes mirarlo con lupa. Pregunta en varios sindicatos y no en uno a ver qué te dicen de ese asunto.
Mentesana si estas la 2.000 en lengua extranjera inglés de primaria es mejor que te olvides de esa bolsa porque hasta esa posición nunca baja inglés y este año ha ido más lenta la bolsa de inglés. Con la posición que tienes en primaria pueden llamarte a finales del primer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #2416 : 29/Jun/2016~20:21 » |
|
Hola amigo Zeronter. Qué de tiempo sin escribir. Espero que hayas pasado muy buen curso este año y que disfrutes de las merecidas vacaciones.
Pasa un curso más y un nuevo curso en el que Infantil va a peor. Te recuerdo mi situación: aspirante de Infantil en 2013 y con un 9 no entré en dos cursos y perdí mi nota. En 2015 vuelvo a sacar un 9 y me temo que la historia se repite.
En este curso creo que la posición más baja que he alcanzado es la 250 en la general. ¿Qué opinas? Qué tristeza y desesperación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2417 : 29/Jun/2016~21:35 » |
|
Nublado ojalá me equivoque pero con esa posición se vé otra vez complicado entrar a trabajar el próximo año. Hay posibilidad de que te quedes a poco de entrar o que entres por muy poquito. Hay que ver las vacantes dadas ahora en agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
|
« Respuesta #2418 : 29/Jun/2016~21:40 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter, la verdad que me animas mucho... Pero tengo constancia que en casi todos los coles desplazan una de primaria, e introducen la de francés, por eso me resulta increíble pensar que entre a finales del primer trimestre habiendome quedado la 88 la más baja. El que desplacen una de primaria... Tiene que ver con las vacantes verdad? Estoy liada, perdida... Pero ojalá no te equivoques!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2419 : 29/Jun/2016~21:43 » |
|
El que desplacen a una persona de primaria significa que esa plaza queda eliminada para posibles interinos, ya que si se elimina y esa plaza la ocupaba un definitivo a ese definitivo le reubican en otro colegio pero si esa plaza era para interinos se queda eliminada y se le dan a una persona de francés.
|
|
|
|
|
|
|
|