Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
|
« Respuesta #2320 : 16/Jun/2016~16:25 » |
|
Buenas Zeronter!!! Al final no hubo suerte y no entré en mayo. Mi posición más baja ha sido la 41. Cómo lo ves para el siguiente curso? Crees que se puede asegurar que entro el año que viene o que para saber eso hay que esperar? Muchas gracias por todo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2016~13:11
|
|
« Respuesta #2321 : 16/Jun/2016~16:28 » |
|
Buenas Zeronter!!! Al final no hubo suerte y no entré en mayo. Mi posición más baja ha sido la 41. Cómo lo ves para el siguiente curso? Crees que se puede asegurar que entro el año que viene o que para saber eso hay que esperar? Muchas gracias por todo!!!!!
Si eres de primaria claro que entras, cn esa posición según las predicciones de Zeronter en el primer trimestre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2322 : 16/Jun/2016~17:50 » |
|
Hola Zeronter, soy de primaria, me he quedado en la posición 552 de la general. Ya te he preguntado en varias ocasiones y siempre me has dicho que entraría sobre el tercer trimestre del curso que viene, ya sé que aún es pronto y hay que esperar a que salgan las vacantes de verano, pero me gustaría que me dijeras si aún sigues pensando que entraré. Espero tu respuesta. Muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #2323 : 16/Jun/2016~21:54 » |
|
Buenas noches Zeronter, comenta un compañero que en las oposiciones de 2009 de Primaria, sacó un 8'04 y no lo llamaron en los dos años para trabajar...porque metieron a gente de inglés para las tutorías...tienes alguna constancia de eso?? Puede pasar lo mismo que en 2009 con nuestra bolsa de Primaria? Por favor te ruego respondas a eso, porque en 2009 estaba ajeno a todo esto y no sé si es cierto o no. Ya no te pregunto qué pasará conmigo que estoy el 96 en la general, porque entiendo que hasta que no salgan las vacantes...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2324 : 16/Jun/2016~22:44 » |
|
Educaiónportodos si ocurrió eso un año y no estoy seguro si fué por ese año o por el 2.010 en el cual llamaban a los de inglés para cubrir puestos de primaria. Si andas por esa posición pueden llamarte sobre finales del primer trimestre.
Karmen27 tras ver lo que se avecina con francés surgen dudas de si puede ser que te llamen con esa posición o no porque es alta y se estima que algo si repercuta el francés en detrimento de primaria pero no se va a notar mucho aún en el próximo curso. Por ahora, te pongo en duda pero no debes perder las esperanzas. Hay que ver las vacantes que asignen en verano a los de primaria.
Bolus como te ha dicho ya la compañera claro que si entras por el primer trimestre del curso que vienes pues te has quedado en una posición muy buena. No te preocupes que si entras.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2325 : 17/Jun/2016~10:56 » |
|
Hola zeronter! Perdona por ser pesada,pero ¿crees que estando la 488 en la general de primaria,entaré el año que viene?, me pronosticaste para el segundo trimestre, pero ahora con todo lo que estoy leyendo del francés me estoy empezando asustar...,. Muchas gracias por tu respuesta y paciencia!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2326 : 17/Jun/2016~22:47 » |
|
Buenas Zeronter,soy aspirante en la bolsa de pt , a día de hoy estoy en la general en el puesto 293 ,he puesto todas las provincias y en la más cercana ocupo la 226,tengo alguna posibilidad para el curso 16/17?o no hay posibilidad alguna? Espero su respuesta.Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTrue Females
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #2327 : 18/Jun/2016~09:48 » |
|
Buenas, Zeronter... Trabajaré el curso que viene con 14 meses de tiempo de seevicio?? Y si es así, para cuando será?? Es que con.todo lo que hay liado con lo de francés.... Y con respecto a los destinos, cuantas provincias me aconsejasque ponga?? Es que tenia pensado poner una para sustituciones y dos para vacantes pero vienfo el panorama.... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2328 : 18/Jun/2016~14:59 » |
|
Hola zeronter! Podrías intuir el numero tanto de vacantes como de nuevos aspirantes para el curso 2016/2017 en ed. Primaria. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #2329 : 18/Jun/2016~16:38 » |
|
Buenas Zeronter, dices en varios mensajes que primaria no se vera tan afectada por la entrada de Francés el año que viene porque solo entra en dos cursos.. Pero no paro de leer mensajes de maestros que dicen que ya están cambiando una plaza de primaria por otra de francés.. ( para hacerle tutor y dar el francés.. ) entonces afectará ya el año que viene independientemente de que solo sea en dos cursos no? Me interesa saber tu opinión porque estoy pendiente de un cambio de bolsa y no se si irme a lengua extranjera ingles. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jun/2016~14:52
|
|
« Respuesta #2330 : 18/Jun/2016~19:29 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy aspirante de la bolsa de PT y este año me he quedado en la general la 28. Lo más cerca que he estado ha sido en la general la 24 y por provincia la 16. Tengo todas las provincias puestas, me han comentado que tengo posibilidades de entrar el año que viene, de ser así ¿sobre que fecha sería? ¿qué posibilidades me ves tú?
Mucha gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #2331 : 18/Jun/2016~20:31 » |
|
Buenas noches Zeronter !.
Actualmente estoy en la provincia más cercana la 22 por bilingüe primaria inglés¿Cómo lo ves?. Con tanto lio como hay en el ambiente con esta bolsa...muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Feb/2016~16:43
|
|
« Respuesta #2332 : 19/Jun/2016~09:59 » |
|
Puedes preguntarlo en la delegacion de educacion de alguna provincia pero que el tiempo de servicio de otra comunidad no lo cuentan para ser ordenado u ordenada en Andalucia en la bolsa.Por ahora, no lo han sumado a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2333 : 19/Jun/2016~10:00 » |
|
Con ese tiempo de servicio es seguro que coges vacante informatizada en agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2334 : 19/Jun/2016~10:14 » |
|
Goji con esa posición en la que te has quedado en infantil está complicado entrar el curso próximo. En primaria con lo del francés está jodido también pero no tanto. Es una decisión muy importante porque primaria por ahora va bajando bien.
Emecé muchas gracias por ese apoyo y ánimos a los demás. Es cierto que los sindicatos ayudan muy poco por desgracia. Es una pena y me doy cuenta en el día a día del trabajo. hay que mantener la calma y no desesperar que hasta primeros de agosto no se pueden hacer cáculos más fiables de lo que puede bajar la bolsa. El verano pasado se dijo que primaria bajaría lo que ha bajado y mucha gente decía que no se lo creían y ha bajado incluso algo más la bolsa. hay que tener calma y tranquilidad que para agosto nos pondremos manos a la obra con las predicciones.
Hcanan hasta primeros de agosto o mediados de agosto no se pueden hacer predicciones fiables sobre lo que pueden bajar las diferentes bolsas de educación.
Rarugra85 hay que mantener la calma que los sindicatos sabemos que hablan mucho pero luego actuan bien poco. Debemos ver las vacantes que dan en verano y ya entonces sabremos mejor que puede ocurrir en primaria este próximo curso.
Mariluki con es aposición en la que te has quedado entras seguro el próximo curso por mediados del primer trimestre. Estas muy bienh situada en la bolsa.
Carmenca si te has quedado sobre la 175 entras seguro el próximo curso. No estas alta en la bolsa por lo que no tendrás problemas en poder entrar a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #2335 : 19/Jun/2016~14:29 » |
|
Zeronter...con 2 años y 8 meses... Donde me ves con mas futuro? En lengua extranjera inglés ( posición 580 ) o en educación primaria? ( posición 1830 ). Con lo de Frances creo que mejor Lengua extranjera inglés no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/May/2016~20:39
|
|
« Respuesta #2336 : 19/Jun/2016~23:59 » |
|
Buenas noches Zeronter Sabrías decirme cuáles son las provincias más solicitadas por la especialidad de primaria? Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #2337 : 20/Jun/2016~09:39 » |
|
Hola Zeronter , buenos días...siento ser pesada pero es q no termino de aclararme con el tema de la bolsa primaria bilingues, me he quedado la 180 en la general y la 136 en la provincia más baja, crees que tendré posibilidades de entrar el curso que viene?y otra dudilla es pronto para ponerse con las oposiciones del 2017?Gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #2338 : 20/Jun/2016~21:57 » |
|
Buenas noches Zeronter !.
Actualmente estoy en la provincia más cercana la 22 por bilingüe primaria inglés¿Cómo lo ves?. Con tanto lio como hay en el ambiente con esta bolsa...muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #2339 : 20/Jun/2016~23:26 » |
|
¿Alguien sabe si una persona que es licenciada en Historia pero que hizo el CAP puede presentarse a las oposiciones de Educación Primaria?
|
|
|
|
|
|
|
|